+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 30
    Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Alan Jara Azul

http://millonarios.com.co/noticia_ver.php?id=201

"En libertad, haciendo sólo los actos que le demandan su espíritu y pensamiento, el ex gobernador del Meta, Alan Jara, se vistió de azul para alimentar un viejo amor llamado Millonarios.

Con la presencia de su familia, Jara en su natal Villavicencio, recibió el obsequio del Club para su inmenso beneplácito, escasos días después de terminar ese suplicio que fue un secuestro de de ocho años y medio.

Durante ese largo tiempo aparte de reflexionar sobre el país, dar clases de idiomas a los compañeros de cautiverio y alimentar su deseo de libertad, Jara también siguió construyendo su inmenso amor por el equipo que le ha dado muchas de sus mayores alegrías.

Recuerda como si fuera hoy las gestas de los 70’s, aquellos años de gloria con Willington, Brand, Converti y demás figuras que por esos años descollaron.

También evoca los momentos felices de los 80’s, en las jornadas que significaron las últimas dos estrellas obtenidas, y con esa pasión se puso la nueva casaca de Millos. La ilusión del hincha se traslució en sus ojos, afirmando que esta será la de la nueva conquista.

Millonarios se congratula de tener hinchas tan ilustres y de tan significativo valor. Alan Jara, un hombre que no desfalleció en los momentos más aciagos de la vida para dar ejemplo sobre el camino a seguir y que ahora celebra vestido de azul.
    ¡Salud por la libertad, Alan!
    "
    Bienvenido al más grande de todos.....y bienvenido a la libertad.

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Ivancho Blue Ver Mensaje
    http://millonarios.com.co/noticia_ver.php?id=201

"En libertad, haciendo sólo los actos que le demandan su espíritu y pensamiento, el ex gobernador del Meta, Alan Jara, se vistió de azul para alimentar un viejo amor llamado Millonarios.

Con la presencia de su familia, Jara en su natal Villavicencio, recibió el obsequio del Club para su inmenso beneplácito, escasos días después de terminar ese suplicio que fue un secuestro de de ocho años y medio.

Durante ese largo tiempo aparte de reflexionar sobre el país, dar clases de idiomas a los compañeros de cautiverio y alimentar su deseo de libertad, Jara también siguió construyendo su inmenso amor por el equipo que le ha dado muchas de sus mayores alegrías.

Recuerda como si fuera hoy las gestas de los 70’s, aquellos años de gloria con Willington, Brand, Converti y demás figuras que por esos años descollaron.

También evoca los momentos felices de los 80’s, en las jornadas que significaron las últimas dos estrellas obtenidas, y con esa pasión se puso la nueva casaca de Millos. La ilusión del hincha se traslució en sus ojos, afirmando que esta será la de la nueva conquista.

Millonarios se congratula de tener hinchas tan ilustres y de tan significativo valor. Alan Jara, un hombre que no desfalleció en los momentos más aciagos de la vida para dar ejemplo sobre el camino a seguir y que ahora celebra vestido de azul.
    ¡Salud por la libertad, Alan!
    "
    Bienvenido al más grande de todos.....y bienvenido a la libertad.
    No demerito el sufrimiento de los demás pero a este señor si me nace decirle con especial afecto: Bienvenido!!

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A Alan Jara y al soldado... Bienvenidos a la libertad!!!
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Gallina Pte. Ver Mensaje
    A Alan Jara y al soldado... Bienvenidos a la libertad!!!
    Los más irónico de todo es que tanto Jara como su captor, Alfonso Cano, son fanáticos furibundos de Millos. La vida es cosa HP...

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    Los más irónico de todo es que tanto Jara como su captor, Alfonso Cano, son fanáticos furibundos de Millos. La vida es cosa HP...
    En absoluto. Justamente, eso demuestra que el fútbol es un jugo y no tiene NADA que ver con otros temas bastante más radicales, como muchos se niegan a entender.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

hectorbuitrago no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Muyy Bacano que despues de tanto tiempo lejos de "la Civilización",.. se siga teniendo ese cariño y aprecio por las cosas a las que le tenemos cariño, como en este caso a nuestro Millos del Alma.

Debe ser muyy gratificante para un hincha,.. sin importar su condición social, económica, política o demás cosas que hacen dividir opiniones y crear controvercias, su equipo,.. y su hinchada, lo tengan en cuenta,... eso crea sentido de pertenencia por esta institución, haciendola seguir creciendo.

Un abrazo a toda la hinchada embajadora...

azulbucaro no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Huyyyy que buen dato. no sabia que alfonso cano es de mi millos.

saque de honor para alfonso cano,,,,jajajaja... pero antes que me linchen aclaro: es una broma.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Y fanatico es fanatico......ah vida berrionda.....pero bueno si tenemos al inepto de Samuel de Alcalde fanatico tambien...cualquier cosa se puede esperar......

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Y fanatico es fanatico......ah vida berrionda.....pero bueno si tenemos al inepto de Samuel de Alcalde fanatico tambien...cualquier cosa se puede esperar......
    La hinchada de Millonarios es tan grande como multicultural, este equipo es tan glorioso que cautiva a todo tipo de personas, a mi por ejemplo me daría mas escozor pensar que otros criminales e ineptos políticos, de dudosa procedencia, corroborado apoyo mafioso y alta popularidad, fueran hinchas de millonarios, (gracias a dios sé que, son seguidores de los equipos de la loma).

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por zidaniel Ver Mensaje
    La hinchada de Millonarios es tan grande como multicultural, este equipo es tan glorioso que cautiva a todo tipo de personas, a mi por ejemplo me daría mas escozor pensar que otros criminales e ineptos políticos, de dudosa procedencia, corroborado apoyo mafioso y alta popularidad, fueran hinchas de millonarios, (gracias a dios sé que, son seguidores de los equipos de la loma).
    dentro del apoyo popular de nuestro inmenso presidente nos encontramos varios de los Mod´s y fundadores del foro mijo, las puyitas mamertas resentidas en otro lado.....

pd: ya saben donde terminan los temas de politica, así que redireccionamos.....

Predeterminado

Cita Empezado por BogotAzul Ver Mensaje
    dentro del apoyo popular de nuestro inmenso presidente nos encontramos varios de los Mod´s y fundadores del foro mijo, las puyitas mamertas resentidas en otro lado.....

Ok solo tres cosas:

Primero, se perfectamente que éste no es espacio para discusiones políicas y creame que el post lo hice a sabiendas de ello, por lo cual debo reconocer el error de dejarme llevar por el ciudadano que se esconde detras de mi camiseta de millonarios.

Segundo: No tengo intención alguna de lanzar puyitas a nadie, porque bien sé respetar las ideologias de las personas, en ningún momento traté de herir suceptibilidades y mucho menos me interesa conocer las tendencias políticas de los miembros de éste foro, sé muy bien que lo único que tenemos o debemos tener en común acá es MILLONARIOS. sin embargo nunca hice referencia al presidente.

Tercero: No me cuesta nada pedir excusas públicas, a TODOS los miembros del foro por romper las reglas de éste, dejandome tentar por un hilo que despertó mi interés por el debate de opinión nacional, ahora bien solo me resta pedir que se continue el rumbo del topic.

Predeterminado

Cita Empezado por zidaniel Ver Mensaje
    Ok solo tres cosas:

Primero, se perfectamente que éste no es espacio para discusiones políicas y creame que el post lo hice a sabiendas de ello, por lo cual debo reconocer el error de dejarme llevar por el ciudadano que se esconde detras de mi camiseta de millonarios.

Segundo: No tengo intención alguna de lanzar puyitas a nadie, porque bien sé respetar las ideologias de las personas, en ningún momento traté de herir suceptibilidades y mucho menos me interesa conocer las tendencias políticas de los miembros de éste foro, sé muy bien que lo único que tenemos o debemos tener en común acá es MILLONARIOS. sin embargo nunca hice referencia al presidente.

Tercero: No me cuesta nada pedir excusas públicas, a TODOS los miembros del foro por romper las reglas de éste, dejandome tentar por un hilo que despertó mi interés por el debate de opinión nacional, ahora bien solo me resta pedir que se continue el rumbo del topic.
    No pasa nada viejo Daniel,aquí (cmo se ha notado en el tema), la única e irremediable pasión es el CDLM.

que se ha sabido del saque de honor?, de seguro que el soldado estará, algo se sabe de Jara?

andresto no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Como nos cambia la vida...jajaja buen tema

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Grandes los fundadores!!

Y respecto a lo otro sí, por desgracia esta hinchada es tan grande que se encuentran personas de cualquier calaña, como el jefe de las ratas de alcantarilla esas.

Predeterminado

Cita Empezado por andresto Ver Mensaje
    Como nos cambia la vida...jajaja buen tema

jajajajaja será que la canta en el estadio??

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No pasa nada viejo Daniel,aquí (cmo se ha notado en el tema), la única e irremediable pasión es el CDLM.

que se ha sabido del saque de honor?, de seguro que el soldado estará, algo se sabe de Jara?
    Sii BogotAzul, ya es confirmado, todo sera como nosotros queriamos AMBOS van a estar este domingo haciendo el saque de honor

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    Sii BogotAzul, ya es confirmado, todo sera como nosotros queriamos AMBOS van a estar este domingo haciendo el saque de honor
    Ojala el domingo todo sea bueno desde el saque hasta el pitazo final.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    Huy que bien... se lo merecen por mostrar ese amor por Millos que llevan dentro y que ni las cirunstacias mas hostiles lograron que olvidaran un segundo que hay un equipo que despierta los sentimientos mas puros y grandes en un ser humano.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

la imitación de Domínguez en La Luciernaga es para morirse de la risa...

"como nos cambia la vida, ayer era Lunes, y hoy es Marteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees"

Predeterminado

la imitación de Domínguez en La Luciernaga es para morirse de la risa...

"como nos cambia la vida, ayer era Lunes, y hoy es Marteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees"
    Jajaja si, la estaban pasando por la W, que relajo.

andresto no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por JuankMillos Ver Mensaje
    jajajaja si es verdad,este es mi Colombia,el que da papaya tomeeeeee..lo unico que falta es el ringtone del soldado Dominguez seria un cague de risa.

Predeterminado

Cita Empezado por JuankMillos Ver Mensaje

jajajajajajaja el domingo va con la reinita jajaja "Juanes se pone celoso porque le estoy corriendo la banca".

No se que me hizo reir mas si este man o las declaraciones de mera

Kazumbo no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

oiga ... y usted es moderador de este foro???? no joda, en ningun momento le faltaron al respeto o hablaron de ningun "respetable" dirigente en especifico como para que usted salga hablando de "puyitas mamertas resentidas", porque no revisa y se da cuenta que el que primero hablo de politica mostrando su posicion fue otro y no "el mamerto resentido".

Predeterminado

Cita Empezado por andresto Ver Mensaje
    jajajaja si es verdad,este es mi Colombia,el que da papaya tomeeeeee..lo unico que falta es el ringtone del soldado Dominguez seria un cague de risa.
    Jajaja seh ya andara algun desocupado subiendolo a la red jaja.

Normas de Publicación