Ya tuvimos el primer tropiezo ahora a enderezar el camino.. opinen...
Ya tuvimos el primer tropiezo ahora a enderezar el camino.. opinen...
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Será opinar, pero por opinar, ya que Quintabani va a morir en su ley. Pero de entrada debería sacar a Mera por Estrada, a Milton por Tejada y a Córdoba por Cuadrado. Si bien Cuadrado ataja en buen nivel, no tiene ni voz, ni mando ni voto ante una defensa encabezada por veteranos como Hurtado o gente de recorrido como Casierra o Bustos.
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
De acuerdo menos en lo de Cuadrado, él no tuvo nada que ver en los dos goles.
Ahora resulta que los arqueros tienen que ser más viejos que todos sus defensas o sino no tiene voz ni mando ni voto?
Contra el Quindio hay que salir a ganar y sobre todo juagr bien 90 MINUTOS, no 45 ni 60 ni 80.
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!
En mi opinión pedir a Córdoba por Cuadrado porque sí, sin que Óscar justifique esta confianza con un nivel de juego al menos aceptable y dé al menos la impresión de poder exigirse moderadamente sin lesionarse es justamente pretender morir en la propia ley... como Quintabani
Ya no más: si a Mera le aplicamos la guillotina porque su nivel es simplemente patético la misma norma debe ir para Córdoba en vez de buscar cómo justificar su permamencia con lo que sea (experiencia, gritos a Hurtado, saque, regalo de guantes, etc)... si pretendemos actitud y grandeza se debe empezar porque los jugadores (y el técnico) entiendan que los puestos se ganan con nivel, no se regalan
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Si no ganan que se vaya Quintabani de una. Y que se lleve al puto ese.
A cantar:
(8)Jose Mera Jose Mera Hijo de puta Jose Meraaaaaaaaaaaa(8)
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
Claro es que Hurtado no rechazo bien el balón anoche por que Cuadrado no lo grito!!!
O Mera rechazo un balón horrible a tiro de esquina comenzando el 2 tiempo por que cuadrado no le dijo con que pierna pegarle...
No nos engañemos mas, Córdoba ya esta de salida y le importa un soberano jugar o no...
JAJAJAJA buenisima
respecto a la del partido a Mera no lo sacan ni porque medio campin lo madre pero igual hay que hacerlo, prefiero la verdad a tejada que a Milton, la verdad Milton jugo bien ayer el primer tiempo pero la verdad en el panameno a sido suplente y ya encajo dos goles cuando lo meten ....
y a ver si le volvemos a ganar al quindio en Bogota si mas no recuerdo la ultima vez que les ganamos aca fue 1-0 con gol de ciciliano y ese fue el primer gol que hizo el calvo con Millos.....
Ya lo dijeron...Contra los caprichos del Dt no podemos hacer nada. Yo propongo, entonces, que en vez de desgastarnos hablando de nominas, tacticas y estrategias, nos concentremos en lo que si esta en nuestras manos: HACER DE EL CAMPIN UNA HOGUERA PARA LOS RIVALES Y UN FORTIN PARA MILLONARIOS. Por que hay plazas complicadas en Colombia? Por la presion que ejercen las hinchadas locales!!! Y seamos sinceros, Bogota hace muchos años dejo de ser una de las plazas complicadas en Colombia, aca viene y gana cualquier equipo que sepa jugarle a Millonarios y esto en parte, creo que se da por el detrimiento de la presion que ejerce la hichada. Esta bien, si, si los resultados deportivos no se dan, la hinchada poco a poco deja de apoyar, deja de creer, deja de hacer presion. Pero bueno, si la consigna de este semestre es TITULO O PAPELON, creo que TODA la hinchada tiene que estar mentalizada en esto....Tenemos que exigir, pero tambien tenemos que hacer lo que en nuestras manos este para que las cosas se den: APOYAR, PRESIONAR Y HACER DE BOGOTA UNA PLAZA IMPOSIBLE PARA CUALQUIER EQUIPO DEL MUNDO!
TITULO O PAPELON!!! TODOS COMPROMETIDOS CON LA CONSIGNA!!!
Que empieze el Pana de titular y que Mera no lo acomoden otra vez en la titular.....
Eso y que haya ACTITUD!!!!!!!!!
Siempre voy a estar....
Si aquí los equipos vienen a hacer lo que quieren nos es culpa de la hinchada. Como diría Alan Jara:El mundo al revés. Como se le ocurre culpar a la gente que deja hasta de comer para comprar una boleta, personas que arriesgan la vida viajando por Colombia para alentar pechofríos como los de anoche. Desde que voy al estadio, siempre hay mínimo diez mil que como yo, salen disfónicos de gritar, asfixiados del humo de los extintores, y muchísimas veces con la moral en el suelo. Pero al domingo siguiente estamos otra vez. ¿Nunca lo ha visto usted?
Una de dos....o yo no se redactar, o ud no sabe leer...
JAMAS culpe a la hinchada! Nunca dije que la gente no fuera al estadio...Pero digame una cosa, cree ud que el ambiente de presion que siente un jugador de un equipo cualquiera que juegue en el campin contra Millonarios, es el mismo que siente cuando juega de visitante en Barranquilla? En Medellin? En su momento en Cucuta? Hay que ser realistas...yo le aseguro (porque he conocido a varios jugadores profesionales y les he preguntado) que para el jugador Colombiano, Bogota NO esta dentro de las plazas mas complicadas por presion de la hinchada...La mayoria que conocen del tema coinciden en una cosa: El Campin hace raaaato dejo de ser la hoguera que era dentro del frio capitalino. Triste pero real...
Pero bueno, mi comentario en ningun momento fue con el animo de indisponer a alguien o generar polemica...Ud fue el que lo convirtio en un tema controversial. Mi objetivo es el de concientizar a la gente que en nuestras manos tambien esta el TITULO O EL PAPELON. Listo, puede que existan muchos (me incluyo) como ud, que sin importar las circunstancias, hace hasta lo imposible para ir a apoyar al estadio...pero es que "muchos" no es suficiente...HAY QUE CONCENTRAR A TODA LA HINCHADA HACIA EL MISMO OBJETIVO...Hay que ser inteligentes.
No mas conformismos, pero tampoco radicalismos!!! TITULO O PAPELON, TODOS COMPROMETIDOS CON LA COSNIGNA!!!
[QUOTE=john alejandro;216382] y que Mera no lo acomoden otra vez en la titular.....
Que a Mera no lo acomoden ni en la tribuna. Si Quintabani vuelve a poner a ese señor sería una falta de respeto total con la hinchada.
Claroooo!!! por los gritos de Cordoba fue que el semestre pasado se ganaron todos los partidos en los que él atajo.
Basta de excusas, Cordoba vino aca a ganarse una plata relajado haciendo lo que a el le gusta sin ningun compromiso con el equipo. Que lo nombren Gerente Deportivo y Relacionista Publico, es la persona idonea para ese cargo; como arquero, ya fue.
IDOLO
Yo no moveria aun a Milton, mal o bien el tipo tiene mucho mas que ofrecer que los goles.
La Salvacion!!!
CUADRADO
BUSTOS-HURTADO-CORTES(*)-DIAZ
ROBAYO-BEDOYA
MARINELLI
CARMELO-TEJADA-SUB.20
SUPLENTES
PATIÑO
FRANCO
MERA
ESTRADA
MILTON
(*)Si aun no esta disponible,que vaya henriquez y en caso que con el se cumpla la norma poner a estrada en el lugar del sub20.
De la mano de Arango vamos a volver.....
Yo ya no me desgasto proponiendo nominas titulares ni esquemas tacticos no nada... si toda la semana el equipo entrena con x formacion, el domingo don quintabani sale con una de sus sorpresitas, con sus castigos maricas hacia tal jugador y termina castigando a todo el equipo, a la hinchada a toda una ciudad...
lo único previo al partido contra quindio es: ir al estadio a EXIGIR!