Opinen..................
Opinen..................
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
El futbol es para HOMBRES, por lo menos 9 jugadores entraron pajeados al segundo tiempo, esto no es problema de un jugador, es problema de ACTITUD. Hijueputas mercenarios se les paga para que jueguen 90 minutos como profesionales, no 45 bien y 45 como niñitas.
Malo: Que vamos pal mismo lado del ano pasado, la misma mierda, cambiamos de camiseta pero sigue siento la misma mierda. El primer tiempo bien, jugando bien, y el segundo OBVIO el Junior se nos viene encima y Quintabani no hizo un culo. Cambian al piojo de punta y quintabani deja al mozo. Estrada!! QUE PUTAS LE PASA???? Que se destape esa olla podrida, no jodamos.
Es increible la bestia que tenemos de DT... increible. Jugamos 65 minutos en Barranquilla con uno menos, y solo bastó que Comesaña mandara explotar esa banda derecha nuestra que era una AUTOPISTA para que se empezara a desmoronar todo.
Todo lo que hizo bien en los últimos juegos de la pretemporada lo borró con el codo al volver a lo mismo de siempre: Ubicar a Mera donde fuera y siempre estar un paso atrás del técnico rival en lo que a cambios tácticos se refiere.
Primer papelón del torneo, y conociendo a Quintabani no será el último
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Feo y Malo: MERA, QUINTABANI Y SU RELACION.
Bustos caminando la cancha, Estrada aunque no se le puede exigir que arregle un partido en 20 minutos, Hurtado en el 2 tiempo despliciente...
Mejor dicho solo rescato lo hecho por tutunendo, no solo por el gol sino por el sacrificio y Bedoya como siempre poniendo guevos...
Pesimo: Seguimos Igual, nada ha cambiado, nosotros como pendejos ilusionandonos con cualquier maricada. Esto se ve mal.
bueno puesss hay q decir q si bien fue una derrota la de hoy pues tampoco es para rasgarnos las vestiduras, es sierto que el segundo tiempo de millos fue terrible pero yo le atribuyo algo de credito al campo de juego, es bien sabido que a millos SIEMPRE le a ido mal aya, que para mi esa la plaza mas dificil y un alivio tenerla al comienso del campeonato y no cuando nesecitemos puntos....
hay q destacar a carmelo, este man deverdad le mete guevos al partido y cuadradito lo iva haciendo bien asta que la cago hurtado (muy mal hurtado, ya no es el mismo)
este es un resulatado q no me alarma aunque perdieramos aun estoy muy entusiasmado con este "millos 2009"..... ahora solo queda llenar el estadio la proxima fecha
Es lo que dije en el entretiempo, si el piojo ese se cambia de banda se come a mera y toodos sabemos que busts es LATERAL y Estrada volante de ofensiva ¿cual es la puta jodedera de meter a mera? quien es el puto empresario de mera a quien se lo quieren meter por los ojos, no jodas...
de aqui a mañana no se sorprendan si salimos con la dupla delantera TUTUNENDO- MERA
Horrible Quintabani!!!!!........desperto en la pretemporada pero hoy volvio a su letargo.
Que graciosos, hoy dicen que el futbol es para hombres y hace un tiempo decian que era para "estudiosos" y "decentes".
IDOLO
Qué VERGUENZA con el soldado Domínguez, ver que mientras que Millonarios era de las pocas cosas que lo aferraban a él a la vida estos tipos vienen a hacer semejantes papelones. Salvo a Bedoya, el resto pa' sus 3.
horrible lo de Hurtado, cuanto se gana este señor? regalo los dos goles, y lo de Mera no se puede disimular más, ya no puede seguir visitiendo esa camiseta, lo bueno Enrriquez, Marinelli, Carmelo y Milton, qué pasa con Cuadrado? le dan la oportunidad y parece que no se esforzara realmente, Millonarios necesita un verdadero arquero que tampoco es Cordoba por supuesto.
Lastima que toda la tarea del primer tiempo la borramos con semejante cagadon de Hurtado, que mal Mera marcando el piojo le hizo lo que quizo.
Realmente me dejo una grata sorpresa el pelao Henriquez que bien marca en el hombre a hombre, me deja preocupado que no hay creacion en el equipo, para mi es necesario un volante de creación.
Con el soldadito cantante y con toda la hinchada, como dije en otro thread, a Quintabani y a todo el equipo deberian de ponerle un videito que muestre la historia de MILLONARIOS, para que respeten la institución, Bustos se la pasó caminando todo el 2 tiempo, le pesa la camiseta, como le pesó a la mayoria, hoy por hoy siento que los únicos que saben valorar al equipo son Bedoya y Tutunendo, los que mas resistí...
Respeto por la institucion partida de hptas!!!
Bueno: Ni mierda, ya no me sirve decir, "hay si tal jugo bn", si no ganamos entonces ap que putas???? Papelon o Camponato, y por lo visto vamos pa papelo pero que nos las pelamos!!!
Malo: Que no teniamos a quin carajos poner, yo hubiera preferido meter al chino franco por mera o algo asi, es que es una tristeza saber que Estrada esta jugando con la camiseta, que se cree ese HP!!!!! Mera es un muerto eso no se lo discuto a nadie, pero igual mandabamos a Estrada a la cancha a que?? a hacer el ridiculo??? Ademas los goles fueron todos del par de centrales por no decir que ambos de Hurtado!!!! Yo no se que era mejor en este partido, es que Estrada ya es criminal.
Mencion aparte merece Marinelli que creo que no entro en el segundo tiempo, o si??? ah si verdad hizo un remate al arco y ya, de resto jugando individual y haciendose figurita. Tejada pues pobre tejada, a quien no lo aburre trabajar ocmo el apaga incendios.
Feo: El equipo, asi de facil, de nada nos sirvio una pre temporada desde el 15 de diciembr epara que no aguantaramos el metropolitano por lo menos 70 min. La mdre que esos hps se estaban pajeando en el camerino y por eso se demoraron. Nos falta mucho para enserio pelear por un titulo por que lo visto oy en el segundo tiempo de este partido es fatal, desastroso.... un mentira!!!!!
Quintabani le hace la paja a Mera.
Bien Tutunendo, Robayo y Milton.
Mal Mera hp!!! Estrada a que entró? pa que puso a vasquez y a los demás juveniles a hacer pretemporada si no los va a tener en cuenta?...
Lo feo: Quintabani cagón.
Si hubo un inconveniente con Estrada (creo que dejarlo en el banco fue signo de eso), por que no envia a Barranquilla a un jugador con ganas como Vasquez en vez de improvisar con un Bustos de Volante y su amante de lateral? TIENE HUEVO QUINTABANI!
Bueno:el primer tiempo de todos los 11 jugadores.
Malo:Una groseria lo de hurtado en ambos goles,que le descuenten un dia de sueldo porque esos errores costaron el partido.Los 15 min que jugo mera en el segundo tiempo,borro lo bueno del primero.Estrada tiene que despertarse porque millos lo necesita puesto que marinelli solo no puede con el equipo.Casierra regalo la espalda todo el segundo tiempo,se viene alex diaz de titular.
En general,el equipo promete pero no se si por conviccion,inercia o no se que pero el junior nos supero en todo sentido.Por ultimo,creo que a pesar del buen nivel de henriquez,cortes debe ser titular,es como el que le tapa los errores a todos por su velocidad.
De la mano de Arango vamos a volver.....