+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19
    blueink no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado una propuesta para traer jugadores a millos

todos los hinchas queremos ayudar al equipo a ser campeon y a veces solo ir al estadio o alentar no es suficiente, esta es una propuesta que me parecio interesante para adoptarla en el equipo para tener mas y mejores jugadores a futuro.

Así pagará el Colonia el fichaje de Podolski

El club alemán ha ideado una curiosa iniciativa que le ayudará a reunir los 10 millones de euros que tiene que pagar al Bayern de Múnich para financiar el regreso del delantero polaco.

El Colonia piensa reunir, al menos, un millón de euros, que servirá para sufragar el fichaje de Podolski, con la original y rentable idea que están llevando a cabo y que consiste en que los aficionados del club alemán compren 'un trozo' de Podolski en la página web que han llamado Poldi, apodo del jugador.

Por cada cuadro de píxeles del delantero polaco, nacionalizado alemán, hay que pagar 25 euros que incluyen la posibilidad de escribir un mensaje. Ni que decir tiene que la iniciativa ha llamado la atención de varias empresas, interesadas en utilizar la imagen del jugador para publicitarse.

Con esta ayuda, el Colonia lo tendrá más fácil para reunir los 10 millones de euros que tiene que pagar al Bayern de Múnich para hacerse con los servicios del jugador.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Va a ser compañero de Mondragon.

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    Bueno expliqueme 2 cosas:
    1. Como va a hacer para que el dinero ingrese al club legalmente?
    2. Como va a hacer para que la hinchada aporte ese dinero? (No somos capaces de aportar 100 mil entre muchos para una bandera)
    yo lo veo algo parecido a la campaña "vive millos"

Skinger XXX no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo creo que ni le podriamos tapar una uña

Mitrandil no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

la iniciativa no es mala, pero en un club colombiano (sobretodo en millonarios por sus dirigentes) es muy utopico pensar que se puede realizar una campaña asi.
    por ejemplo tambien esta la tarjeta de credito del milan, la cuore rossonero que salio en principo para reunir los 85 millones de euros que en su momento costaba ronaldinho. aun asi esta estrategia no sirvio y a los dos años se ficho a ronaldinho por 25 kilos.

veamos si de aqui a mañana el colonia si puede realizar ese fichaje

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

1. "Que la hinchada fiche a Lunari" parte 2? (Tengo que decir como terminó la primera propuesta para fichar a Lunari, creo que la historia la sabemos muchos).

2. Yo de leyes no se nada, pero cuando Lopez intentó comprar a Briceño por medio de Sotrandes toda la dimayor se paró en la cabeza... por que habría de ser diferente si la hinchada de Millonarios colecta X dinero para X jugador?
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado ...

2. Como va a hacer para que la hinchada aporte ese dinero? (No somos capaces de aportar 100 mil entre muchos para una bandera)
    1. Entre los aportantes se forma una nueva sociedad con el nombre que quieran, con representantes y revizor fiscaL Y ESA NUEVA SOCIEDAD PRESTA A MILLONARIOS EL JUGADOR y despues pueden decidir opciones a futuro para el jugador...

2. Yo no lo veo tan difícil Juan, no es lo mismo aporte para una bandera que aporte para traer a Chitiva(Por poner un ejemplo), la idea no es mala, yo incluso ya la había contemplado, esta hinchada es muy grande, aquí hay mucha gente para muchas cosas, el cuento es presentar opciones como esa, ideas serias, lideradas por personas serias y con credibilidad y le aseguro que la cosa se puede hacer...

YO POR EJEMPLO ME HABRÍA METIDO EN UNA SOCIEDAD PARA COMPRAR A DARWIN QUINTERO Y PRESTARSELO A MILLONARIOS Y UNO O DOS AÑOS DESPUES VENDERLO...

2 millones de dolartes dividido 5.000 hinchas, daría algo asi como de a 800.000 pesos por hincha, dividido a 12 meses por decir algo, serían de a 70.000 al mes, NO ES DESCABELLADO, YO CREO EN OPCIONES COMO ESA...

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por MACFUNES Ver Mensaje
    1. Entre los aportantes se forma una nueva sociedad con el nombre que quieran, con representantes y revizor fiscaL Y ESA NUEVA SOCIEDAD PRESTA A MILLONARIOS EL JUGADOR y despues pueden decidir opciones a futuro para el jugador...

2. Yo no lo veo tan difícil Juan, no es lo mismo aporte para una bandera que aporte para traer a Chitiva(Por poner un ejemplo), la idea no es mala, yo incluso ya la había contemplado, esta hinchada es muy grande, aquí hay mucha gente para muchas cosas, el cuento es presentar opciones como esa, ideas serias, lideradas por personas serias y con credibilidad y le aseguro que la cosa se puede hacer...

YO POR EJEMPLO ME HABRÍA METIDO EN UNA SOCIEDAD PARA COMPRAR A DARWIN QUINTERO Y PRESTARSELO A MILLONARIOS Y UNO O DOS AÑOS DESPUES VENDERLO...

2 millones de dolartes dividido 5.000 hinchas, daría algo asi como de a 800.000 pesos por hincha, dividido a 12 meses por decir algo, serían de a 70.000 al mes, NO ES DESCABELLADO, YO CREO EN OPCIONES COMO ESA...
    Y que fue lo que paso cuando sotrandes quizo comprar a briceño para darselo a millos????
    Última edición por Juan Rivers fecha: 07/02/09 a las 12:36:04
    CDLM mi vida¡¡¡

millos86 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Hasta que Millonarios no salga de su situacion presente como empresa y llegue a tener dueños privados completamente, esta clase de campañas no sirve......
    MILLOS ES PASION, DOLOR Y SUDOR

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La estrategia es muy interesante, lo que pasa es que aquí en Colombia no tomamos en serio ese tipo de cosas, y como sucede siempre, al final nunca se sale con nada...
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Cool

Cita Empezado por MACFUNES Ver Mensaje

Opino que no es descabellado pero si complicado,por temas legales de credibilidad,porque de pronto alas personas que lideren la supuesta sociedad se les dañe el corazon y nos tumben como le pasa a todos los politicos cuando estan empezando prometen de todo, y terminan robando "ladrones de cuello blanco".

Esto para que tenga auge tiene que tener publicidad y poder reunir en realidad a la mayoria de hinchada de millonarios nacional e internacional,les aseguro que somos mas de un millon de hinchas de millonarios..y por hay pasa la cuenta.

No lo puede hacer el club con patrocinadores,con experiencia,con contactos,con el nombre de la institucion."ladrones"..mucho menos unos cuantos que amamos a millonarios.

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Habria que ver cuantos se atreverian a hacer negocios con Lopez y Garcia.

Emir Torres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Di Stefano Ver Mensaje
    Habria que ver cuantos se atreverian a hacer negocios con Lopez y Garcia.
    De acuerdo, especialmete por Garcia mientras siga ese sinverguenza ahi nada, ni porque venga un arabe adinerado y loco a querer comprarnos....

LUKITA1 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

eso es verdad aqui todos hablan y hablan y la hora de hacer nadie hace nada....
    "LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por LUKITA1 Ver Mensaje
    eso es verdad aqui todos hablan y hablan y la hora de hacer nadie hace nada....
    Es triste. pero esa es la realidad...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Rastazul_Bta no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

yo pagaria por traer otro dt.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Rastazul_Bta Ver Mensaje
    yo pagaria por traer otro dt.
    Y mejor si se llama Mario Alberto Vanemerak.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    Y mejor si se llama Mario Alberto Vanemerak.
    quien se habla con vanemerak?

LUKITA1 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por juanito7 Ver Mensaje
    quien se habla con vanemerak?
    vanemerak? PARA QUE? el no es la solucion...
    "LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi

Normas de Publicación