Ver Resultados de Encuesta: Que Medida Se Debe Tomar Para El Mal Comportamiento De Estrada

Votantes
83. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Multarlo Economicamente

61 73,49%
  • No Dejarlo Jugar En Los Partidos

14 16,87%
  • No Hacer Nada

8 9,64%
+ Responder a Tema
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 180
    ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Que Se Puede Hacer Con Estrada

Escuchando el ballet azul. dicen que Jonatan Estrada siempre llega tarde a los entrenamientos. ademas que ese comportamiento se viene dando desde cuando estaba vanemerak en el equipo.

No se que medidas se puedan tomar para hacer que Estrada cambie ese mal comportamiento. Pero que les gustaria a ustedes hacer con respecto a ese tema.

1) Que lo multen economicamente
    2) No dejarlo jugar en los partidos profesionales
    3) No hacer nada
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje
    Escuchando el ballet azul. dicen que Jonatan Estrada siempre llega tarde a los entrenamientos. ademas que ese comportamiento se viene dando desde cuando estaba vanemerak en el equipo.

No se que medidas se puedan tomar para hacer que Estrada cambie ese mal comportamiento. Pero que les gustaria a ustedes hacer con respecto a ese tema.

3) No hacer nada

Yo escribi en otro tema que noto algo raro con Estrada, se me hace que esta desmotivado y sin ganas de romperla....se que es prematuro decir esto....pero algo pasa con el....no me atrevo a juzgarlo porque no se que razon de fondo exista...pero bueno esperemos que su disciplina y sobre todo su FUTBOL mejoren.......no lo condenemos, esperemos los primeros partidos y tomamos partido....

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje

3) No hacer nada
    Ninguna de las anteriores...

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si llega a ser cierto, hay que pedirle compromiso, Esta es una institucion muy grande y ya TODOS sabemos quien es quien, ya TODOS estamos en la misma tónica y no vamos a dejar que nadie joda con el club. Asi que o juega o se va, y que le duela donde le duele a todos los mercenarios.

Soloazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Exclamation Ya mucha gente se ha dado cuenta

Cita Empezado por rincon_her Ver Mensaje
    Si llega a ser cierto, hay que pedirle compromiso, Esta es una institucion muy grande y ya TODOS sabemos quien es quien, ya TODOS estamos en la misma tónica y no vamos a dejar que nadie joda con el club. Asi que o juega o se va, y que le duela donde le duele a todos los mercenarios.
    tambien puede ser como una especie de forma de presionar, a que lo vendan, talvez como cualquier persona ya quiera cambiar de ambiente, no digo profesional pq un profesional asume desde los platos feos hasta los mas deliciosos, sea donde este...no afirmo, pero viendo los partidos de 2007, 2008 y 2009(los pocos), jonathan se ve muy diferente, igual me parece que lo mejor es aprovechar para sacar conclusiones este campeonato...y ojala bajo buenos terminos venderlo (ese es el verdadero problema).

sobretodo...JONATHAN NO ES LA ESTRELLA DEL EQUIPO...me gusta mucho su forma de jugar, pero los lunari, los burguez y otros sobresalientes ya se fueron del equipo...

es una realidad dura para una hinchada, que no quiere en el equipo a jugadores que de x o y manera no sientan sacar el equipo a donde quieren que este...

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

jajaja era de esperarse, nunca comenzamos un campeonato concentrados 100% en la parte deportiva. Otra novela mas? otro misterio mas?

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Bueno es un ser humano, algo pudo pasarle en la parte personal, no le caigamos de una. Estoy de acuerdo con Rivers en dejarlo jugar un par de fechas a ver la actitud.

De pronto es que con el pico y placa ya no puede llevar el carro y le toca someterse a nuestro querido transporte público capitalino

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Bueno es un ser humano, algo pudo pasarle en la parte personal, no le caigamos de una. Estoy de acuerdo con Rivers en dejarlo jugar un par de fechas a ver la actitud.

De pronto es que con el pico y placa ya no puede llevar el carro y le toca someterse a nuestro querido transporte público capitalino
    debe conocerse primero la version del implicado, y despues ya juzgar, ademas estrada es mas lo que ha aportado a la institucion, no como otros personajes que viene a armar lios y a ganar dinero facil, OJO NO lo estoy justificando, simplemente que no debemos empezar con malas energias. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

rockingmillos no está en línea Banned Mario Vanemerak

Predeterminado

Si es cierto q esta llegando tarde a los entrenamientos, sin excusa alguna, no esta comprometido con el equipo y si nivel es notablemente bajo, repito si todo esto es cierto, q entrene con los juveniles, q no sea convocado a los partidos y obvio su respectiva sancion economica. Si no esta motivado para jugar, si no quiere llegar temprano a entrenar, pues q se espere entrenando con los juveniles hasta q se le pueda conseguir equipo, millonarios es una empresa, y como tal debe tener buenos elemento adentro para q funcione, gente motivada y con ganas de trabajar por los objetivos del club, el q no este dispuesto, facil, ahi q salir de el, como en cualquier empresa donde trabajamos cualquiera de nosotros, o rendimos o pa afuera. Como quien dice, el q no sirve q no estorbe..... pero pues si de verdad esta es la situacion jonatan deberia hablar con el presidente, con el dt y aclararle a la hinchada q tanto o ha apoyado q es lo q esta pasando, ya q estos rumores perjudican al equipo teniendo ya que empezar a pelear por la estrella y como alguien dijo en otro post, ya empezamos a poner la cabeza en otra parte diferente a la 14.

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo soy seguidor de eso que dice que a la gente "hay que medirla por objetivos y no por horario".

Los jugadores pueden llegar tarde, pueden emborracharse, pueden hacer todo lo que quieran (son humanos), desde que en la cancha rindan -es lo que al final importa-. Si eso no pasa, entonces ahí si que vengan las medidas.

Ahora, está comprobado que la mejor medida disciplinaria es la económica. Pero eso SI Y SOLO SI el jugador no rinde en la cancha, o como ellos mismos dicen "no cumple con su trabajo".

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo esperaria saber de una fuente oficial que es lo que sucede.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Me parece prematuro pensar en sanciones, absurdamente hay gente que ya está pidiendo la cabeza de Milton y otros mas, piden sanciones en contra de Estrada, hoy todos aman a Marinelli y a Tutunendo...

¿que pasará de aquí a mañana si los heroes del campeonato son Milton y Estrada? o que Dios no lo quiera, Marinelli y tutunendo no resulten ser lo que hemos visto en pretemporada?? al igual que Juan prefiero responder a encuesta en algo mas de un mes y espero responder la opción 3)

Tarzan no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

*Que lo recoja el bus que lleva a los jugadores que no tienen carro. (Lo digo porque en mis tiempos en la escuela de futbol del club y mucho tiempo despues cuando iba a la universidad, siempre veia por la autopista la buseta llevando a los jugadores profesionales y el bus a los juveniles).
    *Otra solución: Que lo recoja uno de sus compañeros que viva cerca y generalmente llegue temprano.

Y hablando de su nivel futbolistico, me parece que le falta juntarse mas con Marinelli ojala sea el compañero que necesita, no otro estorbo como Araujo.
    Vamos Todavíaaaaa!!!!!!!

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo tambien soy de los que defiende a estrada por que me parece un excelente jugador y unas muy buenas condiciones. Pero pues ya eso de las llegadas tarde a los entrenamientos ya viene de hace rato (segun lo dicho por esteban jaramillo y en el ballet azul). Y pues yo no esoty diciendo que saquen a estrada del club ni nada por el estilo, si no que si es verdad lo del mal comportamiento seria bueno hacer algo al respecto, por que apesar de ser un gran jugador no quiere decir que le puede faltar el respeto al club y sus propios compañeros...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    Para opinar sobre este tema voy a dejar transcurrir por lo menos 2 o 3 fechas, porque como se del caso, prefiero esperar que el actue en este torneo antes de contar lo que pasa.
    Pero en honor a la verdad, que cambia su comportamiento para decirnos que sucede? Creo que es mejor que sepamos la verdad del tema.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues si tiene problemas debe de hablar con el psicólogo del club a ver si puede solucionarlos.

En todo caso y no sólo para Estrada sino para el resto la sanción debe ser donde les duele, en lo económico... para que sientan.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

A mi me importa un orto que llegue tarde, parquee donde quiera en la finca y le pegue a Alirio el utilero... mientras la rompa en la cancha. Me uno al comentario de Juan Rivers.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por Biancoazzurro88 Ver Mensaje
    A mi me importa un orto que llegue tarde
    Eso tampoco es tan sencillo Bianco. ¿Qué pasa si todos madrugan y llegan juiciosos y ven que Estrada llega cuando quiere y no le hacen nada?

Repito, esperemos que no reincida, pero si lo hace no hay que castigar al equipo sacándolo de los partidos, hay que castigar el bolsillo que desgraciadamente hoy en día eso es lo que los mueve.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es muy temprano para determinar que hacer, hay que esperar unas fechas mas a ver como se presenta la situacion con jonathan, asimismo hay que oir esa noticia de una fuente mas, porque con esta prensaque azota al club uno no descarta que sea pura y fisica shit.

eS MUY TEMPRANO PARA DETERMINAR QUE HACER, HAY QYE ESPERAR UNAS FECHAS MAS AVER COMO ES SU COMPORTAMIENTO, Y TAMBIEN HAY QUE OIRLO DE UNA FUENTE MAS

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje
    Yo soy seguidor de eso que dice que a la gente "hay que medirla por objetivos y no por horario".

Los jugadores pueden llegar tarde, pueden emborracharse, pueden hacer todo lo que quieran (son humanos), desde que en la cancha rindan -es lo que al final importa-. Si eso no pasa, entonces ahí si que vengan las medidas.

Ahora, está comprobado que la mejor medida disciplinaria es la económica. Pero eso SI Y SOLO SI el jugador no rinde en la cancha, o como ellos mismos dicen "no cumple con su trabajo".
    De acuerdo, para un ejemplo el caso de Romario, vago, mujeriego, borracho y en la cancha era un genio ...

millos86 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

no vivo en colombia y cuando estuve ahorita en dic. y fui a sus entrenamientos lo vi llegar temprano y jugar con ganas...ahora eso solo fueron 3 veces...si esta llegando tarde y tiene mal comportamiento se le debe multar...eso de no dejarlo jugar no sirve..solo daña el esquema de un equipo..eso de no hacer nada porque estrada ah estado con millos mucho tiempo y es un buen jugador y la gente lo apoya al cien (soy uno de esos) tampoco..porque por ensima de estrada esta millonarios y que un jugador no llegue temprano y no le ponga al 100% en las practicas afecta a los demas jugadores..mas que todos a los juveniles que se estan integrando a la plantilla profesional. Estoy de acuerdo que lo que cuenta esta es en la cancha..pero la cancha no es solo los domingos..es todos los dias para un futbolista profesional..y llegar a practicas a tiempo y hacer un buen desempeño SI es parte del trabajo de un futbolista.....ah adriano lo multan...a ronaldo lo multan....a rooney lo multan....a robinho lo multan......y no porque no metieron gol en partidos.....si no por falta de respeto al club y a los demas jugadores........ estoy de acuerdo con que se le de un poco de tiempo para que depronto se motive....pude que hayan razones personales cuales nadie sabe....pero si en realidad esta pasando desde los tiempos de mario....la multa era para antes de
    MILLOS ES PASION, DOLOR Y SUDOR

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es un tema complicado lo de Jonathan Estrada y la verdad uno no sabe qué pensar... Yo por lo menos me atrevería a decir que Estrada quiere cambiar de aires, entonces yo creería que si sigue jugando como lo está haciendo (está en un pésimo nivel), la institución tiene que tomar medidas y prestarlo a otra institución preferiblemente en el exterior.

Lo que decían por ahí es muy cierto, a los jugadores se les mide por lo que demuestren en el campo de juego, y hace una par de temporadas yo hubiera defendido a Jonathan a capa y espada, pero a parte que no está jugando bien llega tarde a los entrenamientos y con poca actitud, entonces la medida a tomar es cederlo o venderlo. No lo veo otra, aunque yo desearía de mil amores que Estrada vuelva a coger nivel y aguantarlo un poco más...
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Dejemoslo empezar el campeonato......haber como arranca.

jrmg03 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    Para opinar sobre este tema voy a dejar transcurrir por lo menos 2 o 3 fechas, porque como se del caso, prefiero esperar que el actue en este torneo antes de contar lo que pasa.
    Q quiere decir ?? que quiere asegurarse que Jonathan juegue en Millos este primer semestre ? osea que el tema va por una transferencia que no sabemos ? como dicen por ahi que PEREZA Millos siempre tiene que vivir ennovelado para tener excusas para fracasar ...

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ha Estrada hay que arroparlo, darle aliento, el man sabe con la pelota, eso es lo que hay que hacer con Estrada ...

Normas de Publicación