no vivo en colombia y cuando estuve ahorita en dic. y fui a sus entrenamientos lo vi llegar temprano y jugar con ganas...ahora eso solo fueron 3 veces...si esta llegando tarde y tiene mal comportamiento se le debe multar...eso de no dejarlo jugar no sirve..solo daña el esquema de un equipo..eso de no hacer nada porque estrada ah estado con millos mucho tiempo y es un buen jugador y la gente lo apoya al cien (soy uno de esos) tampoco..porque por ensima de estrada esta millonarios y que un jugador no llegue temprano y no le ponga al 100% en las practicas afecta a los demas jugadores..mas que todos a los juveniles que se estan integrando a la plantilla profesional. Estoy de acuerdo que lo que cuenta esta es en la cancha..pero la cancha no es solo los domingos..es todos los dias para un futbolista profesional..y llegar a practicas a tiempo y hacer un buen desempeño SI es parte del trabajo de un futbolista.....ah adriano lo multan...a ronaldo lo multan....a rooney lo multan....a robinho lo multan......y no porque no metieron gol en partidos.....si no por falta de respeto al club y a los demas jugadores........ estoy de acuerdo con que se le de un poco de tiempo para que depronto se motive....pude que hayan razones personales cuales nadie sabe....pero si en realidad esta pasando desde los tiempos de mario....la multa era para antes de
MILLOS ES PASION, DOLOR Y SUDOR