+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 81
    DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado Millonarios Campeón Copa Cafam 2009

Señores...

Empezamos con buen presagio este año...

CAMPEONES!!
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

"Hay que empezar a ganar todo": G. Bedoya.

"Buen inicio. Siempre es importante acostumbrarse a esto": I. Hurtado.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian Ver Mensaje
    "Hay que empezar a ganar todo": G. Bedoya.

"Buen inicio. Siempre es importante acostumbrarse a esto": I. Hurtado.
    Asi es como celebro Carmelo ojala siga asi el primer titulo del año y llego a Colombia el 2 de Mayo y a ir al estadio me voy a verlo CAMPEON!!!!!
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es bueno acostumbrarse a ganar asi sea a equipos de "colegio" como muchos dicen. Diganle tribunero o lo que quiera, pero me ha gustado mucho la actitud de Carmelo, desde querer jugar en el equipo, sus primeras declaraciones y el agrado que se le ve de estar en el mas grande.

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Un Torneo que lleve el nombre de uno de nuestros patrocinadores se DEBE GANAR y se debe sentir ORGULLO de Obtener el Titulo,asi que Muy Bien por MILLOS y por la Hinchada comenzar siendo Campeon asi sea por penales y de un torneo que ojala se empieze a ser tradicional.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Bueno, Dios quiera que sea la primera de muchas copas que levantemos en los años que vienen. Buen primer tiempo mal en buena parte del segundo.

El árbitro se comió un penal monumental faltando 5 minutos... a ver si Casierrita aprende que en el área los brazos van pegados al cuerpo.

Y lo hinchada como siempre; sencillamente inigualable.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Es bueno acostumbrarse a ganar asi sea a equipos de "colegio" como muchos dicen. Diganle tribunero o lo que quiera, pero me ha gustado mucho la actitud de Carmelo, desde querer jugar en el equipo, sus primeras declaraciones y el agrado que se le ve de estar en el mas grande.
    Comparto su opinion totalmente a mi tambien me ha gustado mucho su actitud pues no son solo palabras sino en la cancha se ve como corre y como mete.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Se gano y es un buen augurio para lo que viene.. ojala sea el primero de 4 campeonatos que tenemos que ganar este año (Cafam, Postumbon, Mustan I y II) porque Millonarios no puede aspirar a menos... OJO se gano con Cuadrado!!
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Predeterminado

Cita Empezado por DaveMillos Ver Mensaje
    Se gano y es un buen augurio para lo que viene.. ojala sea el primero de 4 campeonatos que tenemos que ganar este año (Cafam, Postumbon, Mustang I y II) porque Millonarios no puede aspirar a menos... OJO se gano con Cuadrado!!
    *Mustang... que pena el doble post, hehe pero el error lo ameritaba

Julio_Guzman no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por DaveMillos Ver Mensaje
    *Mustang... que pena el doble post, hehe pero el error lo ameritaba
    Se tiene equipo pa todo, aunque con nomina corta... bien por Henriquez, veo un millos mas ofensivo, con Carmelo, y con los dos laterales aportando al Ataque.... que este campeonato sea la Cabala pa terminar estos 10 años "merconorte" de sequia... vamos por la 14 con este equipo...

Por que Bogota es Azul y la Ilumina 13 Estrellas....

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que bien por Millos. por que como dijeron los jugadores hay que ganar todo lo que juegue millonarios...
    Ademas de que es un buen presagio ganar la copa cafam. por que miren no mas al america. gano la del año pasado y quedo campeon a final de año. Ojala con Millos sea igual...
    Y bueno ojala se vengan cosas grandes para el equipo. esto anima mucho al equipo como los hinchas...

GRANDE EMBAJADOR...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

pipelon_millos no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Este equipo pinta muy bien, está bien parado en la cancha y se ve la jerarquía de Bedoya en el medio campo y Hurtado en la línea defensiva. Si se concreta lo de cortez veo a Henriquez como el titular claro al lado de Hurtado, así si da confianza Millonarios en la parte de atrás.
    Grande este equipo, grande la copa cafam, grandes los jugadores e INMENSA la hinchada como siempre demostrando que somos la más grande y la mas fiel del país.

Predeterminado

Se me olvidaba...

Me encantó que Cuadrado le tapara el penal a Arango. Ese tipo es crecidito como él sólo.

pipelon_millos no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    Yo me quiero Ilusionar.
    Han pasado 20 años y un mes desde que llore, reí y grite de alegría por ver a mi MILLONARIOS campeón, hoy salimos campeones del torneo que organiza nuestro patrocinador, y la verdad me siento muy Feliz, no quiero analizar, ni hablar de las cosas que no me gustaron, porque sencillamente quiero es celebrar, quiero sentirme feliz y aunque se necesitan muchas cosas para volver a ser el gran equipo que fuimos en la cancha, me parece que podemos disfrutar de este momento de alegría, no sacaremos banderas creyéndonos ya los mejores, pero si puedo dejar a una lado la tristeza que me produce ver a mi equipo con problemas, por eso hoy me ilusiono y espero celebrar pronto el tan esperado titulo 14.
    +1...

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo me quiero Ilusionar.
    Han pasado 20 años y un mes desde que llore, reí y grite de alegría por ver a mi MILLONARIOS campeón, hoy salimos campeones del torneo que organiza nuestro patrocinador, y la verdad me siento muy Feliz, no quiero analizar, ni hablar de las cosas que no me gustaron, porque sencillamente quiero es celebrar, quiero sentirme feliz y aunque se necesitan muchas cosas para volver a ser el gran equipo que fuimos en la cancha, me parece que podemos disfrutar de este momento de alegría, no sacaremos banderas creyéndonos ya los mejores, pero si puedo dejar a una lado la tristeza que me produce ver a mi equipo con problemas, por eso hoy me ilusiono y espero celebrar pronto el tan esperado titulo 14.
    Esa es la ilusón que tiene todo hincha de Millos y del futbol ver a su equipo campeón de lo que sea, por más problemas que tenga encima. Esto es un primer paso para el objetvo mayor, una buena preparación. Se vienen cosas grandes pata Millos así muchos hinchas descalifiquen desde el principio sin nisiquiera haber visto al Equipo jugar.

ESTE AÑO ES LA 14

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo me quiero Ilusionar.
    +2
    Este año tiene que ser la 14...
    y como siempre esta gran hinchada que tiene millonarios lo seguira a todos lados...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

La ilusion esta intacta como en cada comienzo de temporada, pero la exigencia por parte de la hinchada y el compromiso por parte de DT y jugadores se debe dar partido a partido.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Hay que reconocerle a Quintabani que optó bien dejando a MEra sentado a pesar de que Bustos al final ya estaba fundido.

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Como dato curioso ( y que alguien rectifique si esta mal) con la definicion de hoy completamos casi 12 años sin perder una serie de penales desde aquella fatidica en montevideo ante peñarol.Las mas recientes que recuerde con bolognesi y colo colo en la sudamericana y la final de la merconorte.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89 Ver Mensaje
    Como dato curioso ( y que alguien rectifique si esta mal) con la definicion de hoy completamos casi 12 años sin perder una serie de penales desde aquella fatidica en montevideo ante peñarol.Las mas recientes que recuerde con bolognesi y colo colo en la sudamericana y la final de la merconorte.
    No le puedo confirmar ese dato, pero mirando un poco más allá, con esta completamos tres tandas de penales seguidas ( con las dos de la Nissan) en que no fallamos ni un penal en una tanda... no sé si en la de la Merconorte se falló alguno.

Predeterminado

estoy casi seguro que esta en lo correcto... parecemos Alemania (nunca han perdido una tanda de penales en la historia de los mundiales)

Tarzan no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Se lo dedicamos a todos esos que se creen mas hinchas por haber visto a Millos campéon. ¿Ya podemos ser TODOS como ustedes?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Vamos Todavíaaaaa!!!!!!!

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Tarzan Ver Mensaje
    Se lo dedicamos a todos esos que se creen mas hinchas por haber visto a Millos campéon. ¿Ya podemos ser TODOS como ustedes?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa
    La verdad los recuerdos del 87 y el 88 seran unicos y nada que ver con lo de hoy, lo de hoy para mi fue recordar esas dos finales, espero celebrar muy pronto un nuevo campeonato ...

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es correcto, desde el 97 invictos en los penales (sin contar los de la mustang cuando los empates se definían por esa vía).

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Muy bonito lo de hoy, aunque no es para sacar el ¨carro de Bomberos¨, todo lo que se juegue hay que ganarlo, se veron algùnas falencias, pero de lo bueno, me gusto casi todo el primer tiempo,poniendo condicines, manejando bien el balon, la categoria que muestra Bustos aun estando en un 50% de su produccion,, la actitud de carmelo etc..
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Normas de Publicación