Bueno se vino la revancha, a ganar, no se puede perder
Bueno se vino la revancha, a ganar, no se puede perder
me gustaria ver al pana desde el inicio en este compromiso........
Si no se le da al panameño la oportunidad en este partido entonces cuando? con carmelo me parece que harian buena delantera
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
No es por ser amargo ni mucho menos pero el equipo no se vió mientras Argentinos tuvo aire, después la reacción tenía que ser así fuera como fuera.
Ahora, el domingo enfrentamos a un América que sabe jugar en la altura, Quintabani tiene que tener en cuenta que no va a enfrentar a un equipo que le cuesta tanto la altura.
America tiene un juego mas vertical y mas por las bandas, para tener en cuenta porque BUstos no esta al 100% fisicamente, y para que no le ganen la espalda lo deben respaldar mas, sea Robayo en la mitad o Hurtado. El pànameño merece la oportunidad por sus ganas y buen nivel, y por el bajon en que se ve Milton.
Para mi este partido si nos va a dar la medida de lo que tenemos, lo de hoy fue un entreno, que equipo argentino tan malo de por Dios ... ¡¡¡ (A jugado 4 partidos de pretemporada y ha marcado un solo gol, y no ha ganado un solo partido).
Tambien esta de sobra decir que Cordoba no deberia seguir tapando, pero pues sabemos que igual Quintabani lo pone si o si.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Acá sí nos van a medir el aceite. Ojalá quedemos tranquilos para el inicio de la Mustang.
Bueno el Domingo es otro partido.
Hay que ganar Si o SI, por lo que significa la copa, Y SOBRETODO PARA EMPEZAR GANANDOLE A ESOS HIJOS DE PUTA MAFIOSA DEL RAMERICA Y BAJARLE LOS HUMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quintabani tiene que parar muy bien el equipo, y nosotros como hinchada a llenar el estadio como siempre.
Tenemos que arrancar el año ganando algo para entrar motivados a la Mustang!!!!!!
Metámosle fe y acabaremos esa berraca racha tan negra que tenemos hace 20 años. No hay mal que dure 100 años como dicen las abuelas.
Si los jugadores y el Bobo de Quintabani se mentalizan en ello, podemos conseguir cosas muy importantes (claro, si Dios y nuestros queridisimos dirigentes lo permiten).
FUERZA MILLOS EL DOMINGO, Y A DEMOSTRAR QUIEN ES EN REALIDAD EL MAS VECES CAMPEON, Y A RATIFICARLE UNA VEZ MAS A TODO MUNDO CUAL ES ES EL EQUIPO MAS GRANDE DE ESTE PAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad no es por ser triunfalista pero se tiene muchisimo mas ataque que en la final pasada.
por lo otro lo unico que me preocupa es Mera en esos contragolpes del america y obviamente Cordoba ojala no le de por regalar un gol como el que le regalo blandon al America ayer.
VAMOS MILLOS A GANAR ESTA POR EL HONOR....
PD: OJALA LOS DE COMANDOS NO SE AGARREN ENTRE ELLOS.
pues los gamines de comandos van a tener otros mas gamines que son los del america para pelear...
por el bien del espectaculo y de la plaza que no se encuentren la recua de criminales y se tiren la organizacion por cierto muy buena que ha tenido la copa cafam
Con todo contra esas rameras. Ojo, los que no fueron hoy a ir el domingo, hay que llenar el estadio.
Quintabani, de por Dios, ponga al panameño desde el vamos, y si no es muuuucho pedir, a Cuadrado.
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!
El domingo a estrenarles con 3 pepas el titulo a esos rojetes de cali.....
Siempre voy a estar....
Es que Cordoba desde que llego de Turquía al Cali no a tapado bien. Si bien, creo que casi todos estamos de acuerdo en que Cuadrdo debe ser el titular, sabemos que Quintabani primero pondria a Patiño (por aquello de sus gustos de veteranía) que a José.
Y en cuanto a este partido, sera para dejar todo listo para enfrentar el proximo sabado al Junior. Tal vez un par de ajustes, como el de no poner tan pegados en la banda a Estrada y Carmelo y listo el pollo...
Yo se que en el foro hay gente influyente y lectores con la misma o quizas mas capacidad, por lo que sugiero que en el partido del domingo, MILLONARIOS brinde un homenaje y dé la bienvenida a la libertad a uno de sus mas fieles hinchas que aún estando en el cautiverio, manifestó el amor que le profesa al equipo mas grande y glorioso de todos los tiempos, me refiero al señor Alan Jara, seria lo minimo, hace un año se hizo, esta vez con mayor razón por su presunta liberación.
La verdad es que el América es el equipo para jugar antes de comenzar el torneo, además nos toca con un equipo que se reforzó bien y siempre nos ha costado como el Junior. Así que espero lo siguiente:
1. Que los Comandos prendan la fiesta pero que no prendan la violencia, qué desánimo verlos pelear entre ellos como lo hicieron el jueves en la noche.
2. Que tape Cuadrado en lugar de Córdoba aunque con Quintabani sé que es utópico pensar esto.
3. Que Marinelli se eche el equipo al hombro en la mitad de la cancha, tenemos columna vertebral con este argentino que promete y a él sumarle Bedoya, Hurtado y arriba Carmelo que me parece se ganó la titular.
4. Quiero ver desde el comienzo a Tejada y que saquen a Mera de la defensa, no me gustó lo que hizo el jueves. La actitud de Bustos es más de cancha, se la quería comer por ese costado y la pedía mucho, esa actitud me gustó.
5. Que Quintabani no la cague en su disposición táctica y que no sea tan terco y tan ciego con cambios o con posiciones dentro de la cancha para ciertos jugadores. Me quedé el jueves con Vásquez y no con Araujo, por ejemplo.
6. Que ganemos bien demostrando que somos grandes y con juego fluído porque en este momento me parece que hay muchos jugadores que quieren revancha y les veo que saben con el bálón.
PUES el domingo nos toca armar la fiesta ,,, a demostrar quien es el papa y quien el hijo.... y en el campin estaremos presentes los de VILLAVO alentando a Millos y estrenando un nuveo trapo....nos vamos pál campin !!!!!
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!