opinen...
opinen...
marinelli bien y nunca pensé decirlo....... carmelo me calló la geta. veremos para que estamos el domingo
Bueno: Marinelli se jugó un partidazo al igual que bedoya y robayo los volantes de primera linea confirmaron que son de altisima calidad, Carmelo jugo muy bien y el pana viene en alza.Henriquez esta para reemplazar a efrain con honores
Regular: oscar cordoba tuvo una salida en falso y viene siendo recurrente en sus errores tuvo tambien un descache que afortunadamente no paso a mayores.
feo: lo mal perdedores que son los argentinos, pegaron todo el partido.
Me pareció muy bueno Henriquez, que buen prospecto tiene Millonarios en esa posición, Bustos, jerarquía, marca, ataque (aunque está saliendo de una lesión y le falta ritmo), Marinelli bien jugando para el equipo, lo vi bastante colectivo, Tejada, ya se le ve mejor y recuperando el nivel que mostró con las rameras, Bedoya y Robayo en la ellos, Carmelo está mostrando buen nivel, ojalá y lo siga subiendo.
En términos generales el equipo lo hizo bien, hay que mejorar ciertas cositas como la entrega y la posesión del balón.
Y el domingo a ganarles a las diablas, esta es la revancha.
Lo feo: COMANDOS HDP.
En general millos jugo, hasta mera jejejeje, Marineli me parece que puede ser lo que buscabamos, carmelo bien, cordoba apenas empezando su carrera hay que entenderlo
El panameño le deben de dar la oportunidad el Domingo
Lo Bueno: Marinelli, Henrriquez, Bedoya, Robayo, Carmelo y Tejada los vi muy bien y me tiene gratamente sorprendido Valencia como corre como mete, como lucha.
Lo Regular: Milton, Estrada, Bustos,
Lo Malo: MERA, el puto de Cordoba.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Con la entrada de Bustos y el partido que le ví a Casierra me parece que por fin uno puede sentir cierta tranquilidad por los laterales. A muchos no les gustó el partido de Casierra ni el de Bustos me imagino porque no se perfilaron mucho al ataque. Pero ojo, por ahora yo prefiero que marquen a que regalen la banda. Sobresaliente el trabajo de los laterales y de los centrales. Muy buen partido de Bedoya y Robayo. Tutunendo se entregó en la cancha, lo mismo que Marinelly. A estrada aún le falta acomodarse a lo que Quiere Quintabani de él. Milton Rodriguez si no está jugando nada bien, no busca el balón ni tampoco le llega.
Fea la actitud de los argentinos, sin embargo es comprendible como un jugador sin aire puede llegar a perder la cabeza como lo hicieron los argentinos.
Hoy no jugamos con nadie, no nos exigieron en defensa, Argentinos Juniors muy liviano, el segundo tiempo era para golear, ese equipo se murio, fisicamente ese equipo valia un peso, quiero ver a Marinelli con una marca como la de Valencia, para mi el partido del domingo si nos va a dar una verdadera dimension de lo que tenemos, lo de hoy fue un entreno.
Bueno: Henriquez (donde meta el gol de tacon se hace el gol de la copa), Carmelo(Desbordo y tenia loco al central con los 8 que le hacia), Bedoya, Hurtado, Robayo(el arquero le saco dos goles hechos) Bedoya, Marinelli se comio la cancha ojala y siga asi y no se desinfle por el camino.
Regular: La entrega de pelota de Estrada en el 1 tiempo, Vasquez mato a Carmelo con ese pase en profundidad que era el 3, Milton se desespero por el gol y termino cagandola, Mera aunque no lo hizo tan mal es un suplente
Malo: Cordoba, no nos cobraron las cagadotas de Cordoba por que ese equipo vino a no perder sino nos meten minimo 2, a que putas meten a Araujo?? por que no TELLO!!
LA única opción verdadera de gol del Bicho la sacó cordoba con excelentes reflejos...Ese arquero es de una buena entre 1000 malas pero la buena muestra que es un arquero de categoría y experiencia.
LO BUENO: el debut de Carmelo, Marinelli y los muchachos nuevos como el central (no recuerdo el nombre). Me encantó la actitud de Carmelo, ojalá los demás delanteros se contagien de esa habilidad e inteligencia para moverse, para evitar el fuera de lugar y esa hambre de gol. Ganar obviamente, y enfrentarnos a los p.tos del Ramerica el domingo. Robayo, Hurtado, Bedoya, en un buen nivel, da mucha seguridad.
LO MALO: el primer tiempo paupérrimo, Jonathan en la mala, Milton dormido, no se mueve.
LO FEO: Oscar Córdoba me hace recordar los peores momentos de Henao, casi lo cuelgan, está sin físico, sin distancia, qué paquete. Mera como siempre, en la suya, embarrándola.
LO DETESTABLE: esa pelea interminable entre Comandos, ya se ve venir la sanción para Millos o para El Campin por culpa de esta manada de desadaptados, qué verguenza en transmision para TV. Qué solución para ésto?
P.D. como siempre, fuera de concurso, Oscar Julián Ruiz.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
No me sentía tan inseguro en el arco desde Hirigoyen. Es decir, Cuadrado la cagó muy feo contra Envigado pero lo de Córdoba ya no tiene presentación, la embarrado en todos los partidos de pretemporada.
Mera? No lo exigieron en marca, y tampoco fue capaz de subir. Eso sí, me sorprendió el cambio, yo pensé que sacaban a Henriquez pero en un momento de lucidez (?) de Quintabani hizo lo que tenía que hacer.
En defensa, Hurtado y Henriquez muy seguros. Henriquez creo que le da seguridad al equipo.
Por izquierda.... Casierra: el hecho de que haya hecho el pase para Carmelo en el primer gol no significa que haya jugado bien. Ese número 19, que anteriormente utilizaba Luis Eduardo Zapata, genera algo de temor para mí pues no quiero que sea algo interminable su paso por el Club.
Marca, Gerardo como siempre, Robayo estuvo mal en el primer tiempo después volvió a ser el de siempre
Estrada medio perdido, Carlitos la gran figura, Milton...., Carmelo (siempre lo dije jeje, que buena contratación) que partidazo,
Y panameño!!!!! Grande.....