Se acabó la espera, tres meses sin ver al equipo. Después de lo visto ¿cuál sería la titular para ese partido?
Se acabó la espera, tres meses sin ver al equipo. Después de lo visto ¿cuál sería la titular para ese partido?
yo pararia al equipo asi:
......................Cuadrado.................... ..
...........Hurtado................Henriquez......
Bustos...................................Casierra/Diaz
.................Bedoya........................... ...
..............................Robayo.............. ...
......Marinelli................................... .....
...................................Estrada........ ...
Valencia/Tello......................................
.......................Milton..................... ....
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Creo q el partido de hoy (en el segundo tiempo) de Carmelo da para q pele esa titularidad, ademas es diferente a Tejada y Milton, es rapido, desborda y ademas tiene gol, esa seria la cosita a favor de el para ser titular junto a MIlto o Tejada pero creo q Milton y Tejada juntos lo q haces es quitarse espacio porq son muy parecidos
por eso asi está bien bustos por derecha y casierra por izquierda.
Estoy de acuerdo con esa formación sin embargo tengo una duda ¿efrain estaria recuperado para el partido frente a argentinos? porque don efra tiene ese puesto ganado aunque tambien es cierto que llegaria sin ritmo, reafirmo lo que alguna vez dije en este foro la primera linea de volantes de MILLONARIOS es la mejor del pais de lejos con robayo y el general se tiene seguridad y posibilidad de ataque.
la verdad creo que cuadrado tiene mas que ganada la titularidad..... pero el puto de quintabani sigue creyendo que el futuro esta en los vejetes y va a seguir poniendo a cordoba, ojala nos deje la boca cayados a todos poniendo de titular a cuadrado y con una nomina con mas de un juvenil, entre ellos diaz.
y a proposito que se hizo el brasileño helinho?
Dios quiera, q con los buenos partidos de Henrriquez, no pongan a Mera.
Por otro lado, alguin me puedo contar, ¿q tal es el muchachito Tello?
En los dos partidos de preparación que he tenido la oportunidad de ver, el mejor delantero, para mí, ha sido Valencia.
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
los partidos los van a transmitir por tv????????
Los partidos van por telmex y une.
TaTa! GRaCiaS PoR eSTa PaSióN...
A mi me gusta esta formacion:
--------------Cuadrado----------------
--Bustos----Hurtado-----Henrriquez---Casierra
---------Robayo--------Bedoya--------
------------Marinelli-------------------
--------------------------Estrada-----
-----Carmelo--------------------------
----------------Tejada----------------
No, si tienen roazon, Diaz va a estar con la seleccion, ese suramericano va como que hasta la primera semana de febrero, y pues cruzar los dedos para que Bustos este, gritar un gol suyo a 35 metros de distancia de tiro libre, genera mucha ansiedad![]()