Sale mañana 21 de enero...
Con que equipo les gustaria empezar?
Con cual terminar?
Sale mañana 21 de enero...
Con que equipo les gustaria empezar?
Con cual terminar?
"...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."
Millonarios FC
Para ser campeones hay q ganarle a todo el mundo, lo de menos es con quien empezar o con quien terminar....hay q ganar todo desde el primer partido hasta el ultimo...eso es lo q hay
A todos hay que ganarles, pero seria sabrosisimo empezar GANANDOLE a algun equipo cualquiera, y a mi en lo personal me encantaria ganarle o a nacional o a las diablas en la ultima fecha dejandolos eliminados :O.
Hasta Luego.
no importa a que equipito se le gane, con cual se empiece o se termine, pero eso si hay que ganarles a todos donde sea, como sea, cuando sea y en las condiciones que sea, MILLONARIOS esta para ser 1º en todo momento, para ser el mejor y el unico puntero.
saludos
Este topic si me parece que es de puro desocupe, estamos jugando a adivinar ... ?
Creo que más que adivinar o especular con quien se va a jugar el primer partido la idea del topic es hablar de como nos queda el calendario...
Si eso es verdad...pero bueno ahi ya lo tenemos abierto para comentar despues del sorteo
Arrancamos con junior de visitantes ......
preciso el partido mas duro, pero bueno salimos de una vez de ese problema para este año
Bueno comenzar con un equipo duro, de una ves y desde el comienzo, para que tanto el tècnico como los jugadores nos demuestren con hechos, que merecen estar en el mas grande de una ves y desde yà que se concientizen que tenemos que ganar en Barranquilla. Despues recibimos al Qundio y serà nuestro primer partido de locales.
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
Hay Quintabani, te toco con las burras que no creen en nadie con lo que contrataron, Ciciliano debe estar contento ...
no deben demorar en publicarlo en la pagina de la dimayor..... wwww.dimayor.com.co
perdon me sobro una w jjaaja
con tal que el muerto de Mera le pongo un poquito mas de ganas que la ultima vez que jugo en Barranquilla, esa vez toda la pereza y las cagadas se las cubrieron Cortes y Robayo.
IDOLO
1ra fecha. Junior- MILLONARIOS. Febrero 8
2da Fecha. MILLONARIOS- Quindio. Febrero 15
3ra fecha. Tolima- MILLONARIOS. Febrero 18
4ta fecha. Huila- MILLONARIOS. Febrero 22
5ta fecha. MILLONARIOS-Cucuta. Marzo 1
6ta fecha. Nacional-MILLONARIOS. Marzo 8
7ma fecha. MILLONARIOS-caldas. Marzo 15
8va fecha. MILLONARIOS-Pasto. Marzo 18
9na fecha. MILLONARIOS-Santafe. Marzo 22
10ma fecha. MILLONARIOS-Cali. Abril 5
11va fecha. Real-MILLONARIOS. Abril 12
12vafecha. MILLONARIOS-Chicó. Abril 15
13va fecha. MILLONARIOS-santafe. Abril 19
14va fecha. MILLONARIOS-envigado. Abril 26
15va fecha. Medellin-MILLONARIOS. Mayo 3
16va fecha. MILLONARIOS-Pereira. Mayo 9
17va fecha. Equidad-MILLONARIOS. Mayo 13
18va fecha. MILLONARIOS-América. Mayo 17
Los partidos contra el Hijo bobo no sé cuando es local y visitante, pero al parecer en la fecha 13, somos los visitantes. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
en el tiempo aparece el fixture: http://www.eltiempo.com/deportes/fub...iano_4766616-1
Que mano de partidos los que jugamos de Local.
Siempre te Voy a Alentar!!
11 de 18 partidos de local en la copa mustang I
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!