Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Yo solo digo una cosa acerca de Cuadrado

Puede que Córdoba se vaya. Puede que no. Pero ese no es el punto.

Si se va, y Quintabani (ex arquero) insiste en traer otro para poner por encima de Cuadrado... creo que ese capítulo con Cuadradito debe darse por concluido. Como otro más que pintaba pero no fue nada. Hasta para "Promesas, solo promesas" del Bestiario. En caso de darse lo de Boca, es ahí donde sabremos realmente para qué está el Sr. Cuadrado. O que no es´ta, y debemos en ese caso pasar página. Por desgracia, este Millos no da espera.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

...y que quede claro que no es por ningún lado una antipatía personal. Si no la tengo con los que vienen de otros equipos, tampoco la tengo por los canteranos.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ooooooootra vez lo mismo de siempre, la discusión bizantina... NO MÁS, q pereza!

THCAPITALINO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    ...y que quede claro que no es por ningún lado una antipatía personal. Si no la tengo con los que vienen de otros equipos, tampoco la tengo por los canteranos.
    Pienso lo mismo, pero me parece que el que deberia pasar la pagina seria Cuadrado, ya que a mi modo de ver las cosas, le faltaron oporunidades de consolidarse, y creo que el deberia(yo lo haria) buscar otro equipo, por lo menos ser titular de Huila, y no el suplente de todo el que venga a millonarios, por lo menos mientras este Quintabani, lo raro es q al anal de quintabani le tapo un chino de 18 años......VAMOS MILLONARIOS!!!

Normas de Publicación