Empezado por
afernp
28 jugadores en Paipa
Un total de 28 jugadores adelantan la concentración que realiza el Club Deportivo Los Millonarios en la localidad de Paipa, Boyacá, fase de la pretemporada en la que se busca la integración del grupo y a su vez seguir avanzando en el trabajo físico y técnico-táctico antes del inicio del torneo Copa Mustang I – 2009. Los jugadores que se alistan en Paipa son: Arqueros: Óscar Eduardo Córdoba, José Fernando Cuadrado, Milton Patiño y Juan Villate. Defensas: Rubén Darío Bustos, Miguel Rojas, Mauricio Casierra, José Mera, Iván Hurtado, Oswaldo Henríquez, Pedro Franco, Luis Mosquera, David Pérez. Volantes: Gerardo Bedoya, Rafael Robayo, Luis Mena, Jonathan Estrada, Carlos Ariel Marinelli, Ómar Vásquez, Javier Araujo, Carlos Sandoval, Cristian Subero. Delanteros: Milton Rodríguez, Luis Tejada, Carmelo Valencia, Wilson Cuero, John Salazar y Edier Tello.
Me parece interesante que este J. Araujo, me parece que puede ser un buen suplente para el medio campo, también me hubiera gustado ver a N Pareja ni a Luis Miguel de Risco a que al parecer son buenos juveniles, pero no los he visto en esta pretemporada.