bueno muchachos acabo de ver en "noticias rcn" que el nuevo refuerzo para millos en este momento sera carmelo valencia ... sera que aqui si va a hacer todo lo que hacia en nacional, o como muchos solo viene por la plata ???
bueno muchachos acabo de ver en "noticias rcn" que el nuevo refuerzo para millos en este momento sera carmelo valencia ... sera que aqui si va a hacer todo lo que hacia en nacional, o como muchos solo viene por la plata ???
yo tambien acabo de ver eso y ademas el hacia declaraciones.
la verdad no entiendo nada :s, acaso ese grone no habia firmado con la equidad?
en fin no tengo palabras no comporto lo mas minimo la llegado de este jugador pero ya que va jugar para millonarios solo toca desearle lo mejor de lo mejor y que aqui rinda.
yo tampoco entiendo, pero ya el man esta aqui y aqui se quedara, para que otro delantero??? acaso no estan milton y tejada pa eso??? pero esperemos que este no nos tenga en sequi como tejada, ya que sera embajador, se le desea lo mejor, que nos de muchas alegrias y pa lante ...
http://www.eltiempo.com/deportes/fub...rios_4745071-1
Toca darle buena energia al negro..
El delantero Carmelo Valencia arregló con Millonarios para jugar este año.
Así lo confirmaron este miércoles tanto el delantero como el presidente del equipo bogotano, Juan Carlos López.
Valencia vendrá por un año, a préstamo con opción de compra, según le dijo López a EL TIEMPO.
El jugador podría llegar a Bogotá este jueves por la noche, si le alcanzan a ubicar los tiquetes aéreos.
Valencia, conocido como 'Tuntunendo' militó las dos últimas temporadas en Atlético Nacional y fue pieza vital en la obtención del título del equipo antioqueño en el torneo Apertura-2007.
"Me gusta y me ilusiona la idea de jugar en El Campín, en un equipo grande como Millonarios y además dirigido por el profesor Óscar Quintabani, una persdona especial para mí", dijo desde Medellín Valencia.
Aparte de Valencia, Millonarios busca un volante de recuperación para complementar a Rafael Robayo y Gerardo Bedoya, añadió López.
Millonarios solo tiene en los entrenamientos a uno de sus nuevos refuerzos, el volante argentino Carlos Marinelli. Según el presidente azul, Rubén Darío Bustosa, lateral derecho del Internacional de Porto Alegre (Brasil) llegará este sábado para incorporarse al equipo.
En Millos esperan el retorno del ecuatoriano Iván Hurtado, quien lleva dos días de retraso y hasta ahora nadie ha dado una explicación sobre su tardanza.
solo falta verlo en la finca si es verdad o no.
lo que me preocupo son esas declaraciones, lo que muestra que claramente puede ser verdad. aunque tengo un cierto par de dudas que me invade.
- que pasara con castro?
- quienes jugaran en la delanteras puesto que hay favoritismos por parte de quintabani?
- otra vez tocara esperar a tejada otros 6 meses?
Si es verdad, bienvenido, esperemos que tenga esas ganas que dicen todos al llegar, por cierto hasta que no aparezca en la oficial, no se puede afirmar que ya es un hecho, aunque todo indica que si. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Bueno pues Valencia es buen jugador..... delantero .... y ojala esa sea la solucion de gol del equipo.....
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
bno ojala q llegue con muchas ganas y q sude esa camiseta q es de un grande
!!!NACI DE MILLOS... MUERO DE MILLOS...!!!!
Que tristeza........ nos traen a eso.... pero bueno..... ojala se le prenda la chispa.....quien kita severo troncazo llegue a jugar bn .
La verdad siempre fui positivo haciendo fuerza para que no viniera, pero llego =(
ahora ps esperarlo y que trabaje con ell resto del grupo haber si se acomoda a algun estilo de juego.......... ya me imagino si Cordoba no se va.... Peloteando arriba pa q este negro corra :S
Saludos
Bueno... Bienvenido entonces Carmelo Valencia Exitos para el en su paso por Millos,y la verdad yo si prefiero a "tutunendo" que a leon dario muñoz que queria traer quintabani el semestre pasado,y tambien por encima del "curo" Cortez a sus proximos 35 años.
no no fue asi como esta en la sub 20 no lo ponen pero igual asi no lo corte esta deficil pa el chino.
yo pienso lo que no entiendo es pa que putas lo trae quintabani en naciomal no lo ponia, siempre lo dejaba en la vacana y ahora lo pide. La
verdad no entiendo me parece que se complementaria bien con tejad,a por que esos dos corren como quemados...
Y bue, ojala el grone rinda con todo aca en Millos.....
Lo de Castro, es un chisme como todo lo del chiqui, pues sus ratadas las hace tan bien este señor que no se pueden comprobar mas alla de las afirmaciones de algunos.....
Siempre voy a estar....
muchachos lo que mas nos debe importar es que el man la meta, y la sude, que demuestre que tanto queria estar aqui en Bogota pero sobre todo en nuestro amado Millonarios, si para el chino esta duro, pero en esta vida no ahi imposibles, i sea aki o en otro lugar el chino le va a ir bn, lo que ma snos tiene que importar es que esta ves SI AHI KE SALIR CAMPEON!!!!!!
----> pOdRaS nUnK sAlIr KaMpEoN pErO sIeMpRe SeRaS mI vIdA eNtErA y Mi GrAn AmOr Mi MiLlOnArIoS dEl AlmA <----
!!! PORKE DE MILLOS SE NACE !!!
Pero si Castro se faja un buen Suramericano va a ser jodido que Quintabani encuentre excusas para borrarlo. O será que se las logra rebuscar? :S
----> pOdRaS nUnK sAlIr KaMpEoN pErO sIeMpRe SeRaS mI vIdA eNtErA y Mi GrAn AmOr Mi MiLlOnArIoS dEl AlmA <----
!!! PORKE DE MILLOS SE NACE !!!