+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16
    Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Preguntas a la hinchada

No sé qué piensen ustedes, yo tengo varias preguntas sobre la situación actual de Millonarios.

- ¿Hasta dónde los jugadores contratados son “paquetes” producto de chancullos de las directivas o jugadores que no aguantaron la presión malintencionada de periodistas, y mal dirigidas por un sector de la hinchada? Barny, Tejera, parecen indicar lo primero; Córdoba (hoy solicitado por Bianchi), Quintero, Carpintero, Tejada (goleador en el América), Milton Rodríguez.
    - ¿Hasta dónde las negociaciones se caen por la falta de seriedad de las directivas, o por manos oscuras que entorpecen las acciones del equipo? El caso Miltón sugiere lo segundo; el caso Galaz, lo primero.
    - ¿Hasta dónde las falsas ilusiones con contratacoines millonarias son culpa de los medios de comunicación o de las directivas? Las declaraciones de López en las cuales afirma que se contratarán nuevas figuras indican lo segundo; los casos de Candelo (Nadie en Millonarios ha dicho que están interesados en él), Bustos (hasta ahora ninguna fuente oficial ha dicho que esté contratado) sugieren lo primero.

¿Qué opinan?

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Lo que pasa Sollim es que cuando se pasa por una situación así la gente busca un chivo expiatorio para desmandar todo lo que tengan contra éste.

Es obvio que el tema del bajo rendimiento de muchos jugadores tiene muchos factores que inciden, pero como es más fácil señalar un sólo culpable cada quien escoge contra quien descargarse; contra López, contra la prensa, contra Quitabani, contra el mismo jugador, contra el cheque...

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera Ver Mensaje
    ¿Qué opinan?
    Yo me ratifico en mi posición de que la culpa es de los Socios mayoritarios que día a día nos hunden y se escudan en charlatanes como Juan Carlos López, pues al fin de al cabo éste no es más que un pelele de ellos. Lo de los jugadores es relativo, algunos han venido casi que echados y en declive futbolístico como Gerardo Bedoya y acá se han vuelto figuras al punto de ser seleccionados nacionales (Estos casos son los menos cuantiosos); otros han venido con cartel como Briceño, que venía de selecciones juveniles y de marcar muchos goles en el Tolima y acá se tostó (Estos son los casos más frecuentes).

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Para mi todo lo que no esta pasando no es culpa de los jugadores, o Dt de turno, la culpa es de los Directivos que estan ahi, Y DE NOSOTROS LOS HINCHAS, que no hemos sido capaces de organizarnos y exigir por un Millos, que este a la altura de su historia ....

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Para mi todo lo que no esta pasando no es culpa de los jugadores, o Dt de turno, la culpa es de los Directivos que estan ahi, Y DE NOSOTROS LOS HINCHAS, que no hemos sido capaces de organizarnos y exigir por un Millos, que este a la altura de su historia ....
    Comparto 100% Perro... Con los dueños que tenemos, o mejor, con ESE dueño que tenemos, da lo mismo si viene Sebastian López Batalla o si viene Ibrahimovic, mientras no quiera que ganemos no lo haremos.

Y nosotros también pecamos demasiado de conformistas y pasivos en los últimos años, la culpa también es nuestra en parte.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje
    Y nosotros también pecamos demasiado de conformistas y pasivos en los últimos años, la culpa también es nuestra en parte.
    Las comparaciones son odiosas, pero por ejemplo los cerdos de Nacional medio van mal y protestan arduamente, incluso se han llegado hasta meter a la cancha. Y eso que acaban de salir Bicampeones en junio del 2008... Nosotros, con 21 años ya casi sin ganar nada, nos da igual en cuanto a protestar se refiere si viene Helinho en vez de un jugador de renombre...

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Comparto 100% Perro... Con los dueños que tenemos, o mejor, con ESE dueño que tenemos, da lo mismo si viene Sebastian López Batalla o si viene Ibrahimovic, mientras no quiera que ganemos no lo haremos.

Gabriel, Yo me pregunto que hemos nosotros los hinchas para que las cosas cambien, y el resultado es muy pobre, mucho lamento, y muy pocas actuaciones ...

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Gabriel, Yo me pregunto que hemos nosotros los hinchas para que las cosas cambien, y el resultado es muy pobre, mucho lamento, y muy pocas actuaciones ...
    Justito sobre eso escribí en el topic "NO MAS" recientemente...

Las "protestas" siempre paran cuando el equipo gana tres partidos seguidos y las cosas siguen como si nada hubiera pasado. El objetivo esta vez es realizar una presión continua e interminable hasta que haya un título. Cualquier otro resultado es papelón y en el club lo deben entender.

Pero ya es hora de que la hinchada se haga sentir con fuerza.

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Hay cosas en la vida que no se deben o deberian decir. Por ejemplo decirle a la novia que esta gorda es un atentado contra sus genitales porque se gana un patadon. Decirle a un uribista que su presidente es un hijueputa porque creanme que sale perdiendo, como sea. O decirle a un hincha de Millonarios que Sir Alex Ferguson viene a dirigir el equipo porque ya va a sacar el carro de bomberos. A lo que voy es a que nos hemos vuelto tan ilusos de creer que todo lo que va a pasar en Millonarios en la temporada venidera va a cortar la sequia. Recordemos algunos casos: 2005, 18 de 18, y de ahi, nada. 2003, a un minuto de ser finalistas, taluego. 2006 y 2007, a punto de abrazar la gloria, llegaron dos "chicos" y nos bajaron de la nube. Tal vez no somos triunfalistas. Nos han vuelto triunfalistas (los medios, los dirigentes en especial) pa luego ser el payaso de la copa.

Para tratar de responder a las preguntas de Sollim, el problema pasa por la ingenuidad total de la comunidad millonaria. El hincha que se ilusiona con un Quintabani o con mil fechas de invicto, los jugadores que se aguevan con unos premios y prefieren no pensar, los dirigentes que se llenan con los patrocinios y prefieren no joder mas por el momento...todo porque creemos que con babitas ya se resolvio el problema.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Todos tienen un pedazo de culpa. Sin embargo nosotros, como hinchada, tenemos una gran responsabilidad y esta cada día crece más. Estoy completamente de acuerdo con Mechu. Esto es cuestión de mentalidad, porque a pesar de ser el Club que somos, estamos entrando a tener mentalidad de equipo chico

millos86 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Pregunta!!??

oigan una pregunta....cuales son los horarios de practica de millos mañana martes....quiero ir a verlos pero ni idea del horario
    MILLOS ES PASION, DOLOR Y SUDOR

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Justito sobre eso escribí en el topic "NO MAS" recientemente...

Las "protestas" siempre paran cuando el equipo gana tres partidos seguidos y las cosas siguen como si nada hubiera pasado. El objetivo esta vez es realizar una presión continua e interminable hasta que haya un título. Cualquier otro resultado es papelón y en el club lo deben entender.

Pero ya es hora de que la hinchada se haga sentir con fuerza.
    +1 y asi suene tonto lo que escribo...Pero falta ese "Mesias" de la hinchada q sea capaz de reunirnos,o bien sea un grupo de "mesias". yo tengo 22 años y era ciego hasta hace 3 años del por que el equipo glorioso que tanto amo y por el que mi abuelo dejaba a la esposa, esta asi...si bien entiendo ahora algunas cosas,si quiero saber si ya hay algun sector organizado con alguna propuesta o iniciativa ya estructurada que este buscando soluciones,y quiero preguntarle a ustedes, con todo respeto los mas veteranos y sabidos de Millos, un hincha joven como yo que puede hacer,por que nosotros somos la esperanza del GRAN AZUL.

Gracias por la atencion.
    Embajadores!

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Todo lo que nos pasa es producto de que la gran mayoría de los hinchas carecemos de:
    • Falta de unión VERDADERA.
    • De esperar que alguien más haga lo que cada uno no es capas de hacer.
    • De desconocimiento total de cómo funciona un club de futbol (eso de las jerarquías y responsabilidades que llaman) y sobre todo como funciona el nuestro.
    • Herramientas de presión
    • 30 millones de dólares
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    Todo lo que nos pasa es producto de que la gran mayoría de los hinchas carecemos de:
    • De desconocimiento total de cómo funciona un club de futbol (eso de las jerarquías y responsabilidades que llaman) y sobre todo como funciona el nuestro.
    • 30 millones de dólares
    Sobretodo la ultima Juan, aunque teniendo las demas se pueden lograr muchas cosas

giovanni andres no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

• 30 millones de dólares
    yo pienso que con la ultima se pueden hacer aun mas faciles las otras.

saludos

Vamos MILLOS!!!
    The Kingdom of the Blue

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

• 30 millones de dólares
    Exacto, y por eso es importante la asistencia este 10 de enero, ya los que se inscribieron en el Facebook ya deben tener una invitación, e incluso revivir su idea que era muy interesante. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Normas de Publicación