Preguntas a la hinchada
No sé qué piensen ustedes, yo tengo varias preguntas sobre la situación actual de Millonarios.
- ¿Hasta dónde los jugadores contratados son “paquetes” producto de chancullos de las directivas o jugadores que no aguantaron la presión malintencionada de periodistas, y mal dirigidas por un sector de la hinchada? Barny, Tejera, parecen indicar lo primero; Córdoba (hoy solicitado por Bianchi), Quintero, Carpintero, Tejada (goleador en el América), Milton Rodríguez.
- ¿Hasta dónde las negociaciones se caen por la falta de seriedad de las directivas, o por manos oscuras que entorpecen las acciones del equipo? El caso Miltón sugiere lo segundo; el caso Galaz, lo primero.
- ¿Hasta dónde las falsas ilusiones con contratacoines millonarias son culpa de los medios de comunicación o de las directivas? Las declaraciones de López en las cuales afirma que se contratarán nuevas figuras indican lo segundo; los casos de Candelo (Nadie en Millonarios ha dicho que están interesados en él), Bustos (hasta ahora ninguna fuente oficial ha dicho que esté contratado) sugieren lo primero.
¿Qué opinan?
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar