'Me quiero quedar en Millonarios', dijo Gerardo Bedoya sobre su supuesta salida del equipo
Que se queda, que se va, que le quitaron plata del sueldo, que esta peleado con el técnico... Gerardo Bedoya resolvió las dudas que ponían en entredicho su permanencia en Millonarios.
Se empieza a mover la bolsa de jugadores en los equipos del fútbol colombiano para el 2009
"Yo no he peleado cono el 'profe' (Oscar Héctor) Quintabani. En algún momento nos dijimos cosas que se dicen los jugadores y los entrenadores, pero nada que deba trascender. Además, si él considera que me sobrepasé, le ofrezco excusas. Esa no es la intención", expresó Bedoya.
El mediocampista antioqueño desmintió contactos con otros equipos, específicamente con el Once Caldas. "Esa es una versión de prensa de la cual yo no sé nada. Mi contrato con Millonarios es de un año y acá me quiero quedar", agregó.
Cuando comenzó la pretemporada de Millonarios, el pasado 19 de diciembre, había caras largas por el tema económico. Se habló de deudas y de posibles rebajas de sueldo a algunos jugadores. Bedoya aseguró que en su caso, no le han rebajado un solo peso de su salario, pues su contrato, de un año de duración, sigue vigente y el club lo ha respetado.
Después de regresar de España, donde jugó con la Selección Colombia un partido amistoso frente al combinado de Cataluña, Bedoya espera que pase el Año Nuevo para volver a trabajar con Millos, un equipo al que reiteró su cariño y espera ayudar a romper una sequía de títulos que ya cumplió 20 años.
Mauricio Luque
andluq@eltiempo.com.co
Redacción de Deportes
http://www.eltiempo.com/deportes/fub...uipo_4740505-1
FELIZ AÑO PA TODOS!!!!!

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita