+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    gvelasquez85 no está en línea Banned Mario Vanemerak

Predeterminado Bedoya se queda... o bueno eso dice....

'Me quiero quedar en Millonarios', dijo Gerardo Bedoya sobre su supuesta salida del equipo

Que se queda, que se va, que le quitaron plata del sueldo, que esta peleado con el técnico... Gerardo Bedoya resolvió las dudas que ponían en entredicho su permanencia en Millonarios.

Se empieza a mover la bolsa de jugadores en los equipos del fútbol colombiano para el 2009
    "Yo no he peleado cono el 'profe' (Oscar Héctor) Quintabani. En algún momento nos dijimos cosas que se dicen los jugadores y los entrenadores, pero nada que deba trascender. Además, si él considera que me sobrepasé, le ofrezco excusas. Esa no es la intención", expresó Bedoya.

El mediocampista antioqueño desmintió contactos con otros equipos, específicamente con el Once Caldas. "Esa es una versión de prensa de la cual yo no sé nada. Mi contrato con Millonarios es de un año y acá me quiero quedar", agregó.

Cuando comenzó la pretemporada de Millonarios, el pasado 19 de diciembre, había caras largas por el tema económico. Se habló de deudas y de posibles rebajas de sueldo a algunos jugadores. Bedoya aseguró que en su caso, no le han rebajado un solo peso de su salario, pues su contrato, de un año de duración, sigue vigente y el club lo ha respetado.

Después de regresar de España, donde jugó con la Selección Colombia un partido amistoso frente al combinado de Cataluña, Bedoya espera que pase el Año Nuevo para volver a trabajar con Millos, un equipo al que reiteró su cariño y espera ayudar a romper una sequía de títulos que ya cumplió 20 años.

Mauricio Luque
    andluq@eltiempo.com.co
    Redacción de Deportes

http://www.eltiempo.com/deportes/fub...uipo_4740505-1

FELIZ AÑO PA TODOS!!!!!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ejte...
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

EL BUFALO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

El general se tiene que quedar, pues el como capitán es el que tiene que levantar la COPA.
    Este año SI se viene la 14

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Aunque Bedoya se quiere quedar,yo creo que no se ha dicho la ultima palabra en ese caso, y se perfila como una de las primeras ¨novelitas¨ de comienzo de año; junto con Robayo, y Cortez en cuanto a jugadores que podrìan salir. Las otras¨novelitas¨ vienen siendo la de las llegada de los refuerzos, esa si que es fija, depronto agrènguele, uno que otro chismesito admisnitrativo, una posible venta, una reglamentacion, un decreto, una ley,sobre la venta (ahora si de verdad pa dios de la finca...etc), casi siempre a comienzo de cada campeonato estan saliendo (almenos un jugador), jugadores claves, con los que contamos, de los que no esperamos que salgan, salidas inesperadas ejemplos: Chalo Martinez, a comienzos del año pasado,Eduardo Blandon en el segundo semestre y en este semestre..........No coloco en esta misma bolsa a Jugadores como Ciciliano, Quintero, Mosquera, por que a pesar de que su paso por el equipo no fue malo su salida no nos cojiò con los ¨calzones tan abajo¨ como con los dos primeros, que particularmente dolieron mucho. El año comienza y yo ya mme estoy alistando para la primera ¨sorpresita¨ del 2009, seri ideal arrancar el año pensando cotra cosa, pero los antecedentes no permiten hacerlo.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Sería una lástima que el General se vaya, y espero que se quede como dice, por que ha sido uno de los pocos que nunca se ha dado por vencido y siempre lo ha dado todo por el club, todo un profesional. VAMOS MILLOS
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Tags for this Thread

Normas de Publicación