+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 23 de 23
    Danielma12 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Si no me pagan, me voy

Ese condicionamiento pertenece a Milton Rodríguez, quien no se ha presentado a los entrenamientos de Millonarios porque la dirigencia azul le adeuda el dinero del préstamo y un mes de sueldo. El delantero habló con Diario Deportivo y dijo que, aunque tiene seis meses más de contrato y su deseo es continuar, se marchará del club si no le cumplen

William Alonso Rodríguez C.
    Redacción D.D.
    williamr@diariodeportivo.com

BOGOTÁ. Por estos días la noticia de Millonarios tiene que ver con la no presencia de Milton Rodríguez a los entrenamientos. El delantero vallecaucano, autor de once goles en el Clausura, debía presentarse a trabajos el pasado lunes, al igual que todos sus compañeros, pero no lo hizo.

Por supuesto, de inmediato comenzaron a surgir versiones de prensa en torno a la ausencia del goleador en el sitio de prácticas del trece veces campeón de Colombia. Pues para evitar más especulaciones y rumores de pasillo, ayer fuimos a buscar al protagonista de la noticia para escuchar de su propia voz las verdaderas razones por las que no se ha presentado a la pretemporada:

¿Por qué no ha ido a entrenar?
    "Porque ellos (los directivos de Millonarios) me deben desde hace cuatro meses el dinero del préstamo (NdR: Milton es dueño de sus derechos deportivos)".

¿Es decir que hasta que no le paguen no se presenta?
    "Sí. Yo ya hablé con ellos. Esa es mi posición. Yo estoy esperando qué decisión toman ellos; si quieren que continúe o no. Dios quiera que las cosas se puedan arreglar o si no me tocará dar un paso al costado y buscar otro rumbo".

¿Y qué le dijeron los directivos?
    "Yo estoy esperando. Yo ya estoy aquí en Bogotá. Ayer (el miércoles) hablé con el profesor Quintabani y me reuní con el presidente (Juan Carlos López), así que estoy esperando una respuesta".

¿Se siente maltratado?
    "Claro. Eso se genera incomodidad porque es un incumplimiento de cuatro meses. Esperemos que en el transcurso de las próximas horas todo se pueda solucionar por el bien mío y del club".

¿Y Quintabani qué le dijo?
    "El 'profe' me dijo que yo estoy en todo mi derecho de asumir esta posición. Él no está de acuerdo, pero es mi decisión y me voy a mantener en ella".

¿Y hasta cuándo va a esperar para tomar una decisión?
    "Yo estoy esperando. Yo tengo contrato con Millonarios por seis meses más y quiero quedarme de todo corazón. Dios quiera que podamos llegar a un feliz término para quedarme en el equipo".

¿De continuar el incumplimiento de la directiva, ya tiene el Plan B? ¿Ha recibido ofertas?
    "Sí. Yo tengo opciones. Pero mi prioridad es Millonarios. Yo sé que vienen cosas buenas para Millonarios y me gustaría quedarme por esa gran hinchada".

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

deja vu......

aah no, es que la noticia es vieja...
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Comentario de efecto retardado...
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Comentario de efecto retardado...
    Cómo 15 días o más de retraso.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis Ver Mensaje
    Cómo 15 días o más de retraso.
    Bueno, podía ser peor: lamentarse por la salida de... Candelo. Ahí sí me le pegaría yo. JAJAJA.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que se vaya entonces, como lloran...
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Gallina Pte. Ver Mensaje
    Que se vaya entonces, como lloran...
    Que se vayaN, pero los directivos!!!

PASAN LOS AÑOS Y SEGUIMOS EN LAS MISMAS!!!

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    Que se vayaN, pero los directivos!!!

PASAN LOS AÑOS Y SEGUIMOS EN LAS MISMAS!!!
    +1!!!!!!!

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que largue.... pero yaaaaaaaaaaaa............ y que se lleve a pepito mera, que llamen a Leo castro a la concentracion de la seleccion y le comenten, para que se motive aun mas, y le adviertan a Tejada que la tiene que romper este semestre y listo, estos ¨zurrones¨ son los tìpicos jugadores que se van a un equipo calentano a ganar sueldo de empleada del servicio(y se les junta mas de un mes sin cobrar ), y la rompen.......
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

jOhN_DC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

que se largueeeee y q se lleve al chiqui y su combo jajaja q mas quisiera uno...

Predeterminado

Los directivos son títeres de turno (a que Pepe León no vive hoy en Montecarlo)... que se larguen los dueños, que son los que frenan a Millos y lo ven como su tiendita de barrio personal.

Noelita no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Como que se va Milton???? ah no ojalá que no.El problema es con el o se le debe a todos los jugadores?Otra que Cristian Fabbiani*yo me entiendo?*XD

Predeterminado

Cita Empezado por Noelita Ver Mensaje
    Como que se va Milton???? ah no ojalá que no.El problema es con el o se le debe a todos los jugadores?Otra que Cristian Fabbiani*yo me entiendo?*XD
    Algo parecido a lo de la "Marrana" Fabbiani?

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El jugador se presentò hoy a trabajar...parece que si se le và a dar la gana de jugar....ojalà no se convierta en una novelita de comienzo de año, lo de miltoneladas....
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por APOLINAR Ver Mensaje
    El jugador se presentò hoy a trabajar...parece que si se le và a dar la gana de jugar....ojalà no se convierta en una novelita de comienzo de año, lo de miltoneladas....
    En las noticias de medio dia, se le vio muy motivado y con ganas de hacer las cosas mejor que en el 2008, teniendo en cuenta que Milton con su cuota de goles cumplio ...

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    En las noticias de medio dia, se le vio muy motivado y con ganas de hacer las cosas mejor que en el 2008, teniendo en cuenta que Milton con su cuota de goles cumplio ...
    Perrazo usted no había dicho que él había arreglado con el Pereira?

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    Perrazo usted no había dicho que él había arreglado con el Pereira?
    Pues hoy para sorpresa mia lo vi en la noticias muy animado y con muchas ganas de seguir, y sobre la oferta del Pereira si existe, igual si Milton se queda para mi es un acierto ...

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Un compañero me comentó que en el programa momento deportivo había hablado Sarmiento y había dicho que esperaban a Milton por Pereira ... busqué en los diarios de allá y 'me encontré esto con fecha de hoy :

http://www.eldiario.com.co/seccion/D...a-a090108.html

Milton Rodríguez es esperado en el Pereira

El goleador colombiano Milton Rodríguez no logró llegar a un acuerdo con Millonarios debido a una serie de incumplimientos económicos, lo que reactivó la posibilidad de vincularse el Deportivo Pereira.
    Milton, quien anotó 11 goles en el torneo anterior, llegó a un acuerdo verbal con los directivos Matecañas, quienes a su vez recibieron el aval del técnico Pedro Sarmiento para que se vista de amarillo y rojo esta temporada.
    Así las cosas, la Gerencia del Pereira solamente está a la espera del visto bueno del empresario José Castaño, quien ayer en horas de la tarde recibió la propuesta formal del Pereira. El cuerpo técnico espera para hoy en la tarde a Milton Rodríguez, uno de los jugadores más queridos por la afición Matecaña de los últimos años.

Saben algo al respecto o es otra mas de las que ya estamos acostumbrados de la prensa

THCAPITALINO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por viestner Ver Mensaje
    Un compañero me comentó que en el programa momento deportivo había hablado Sarmiento y había dicho que esperaban a Milton por Pereira ... busqué en los diarios de allá y 'me encontré esto con fecha de hoy :

El goleador colombiano Milton Rodríguez no logró llegar a un acuerdo con Millonarios debido a una serie de incumplimientos económicos, lo que reactivó la posibilidad de vincularse el Deportivo Pereira.
    Milton, quien anotó 11 goles en el torneo anterior, llegó a un acuerdo verbal con los directivos Matecañas, quienes a su vez recibieron el aval del técnico Pedro Sarmiento para que se vista de amarillo y rojo esta temporada.
    Así las cosas, la Gerencia del Pereira solamente está a la espera del visto bueno del empresario José Castaño, quien ayer en horas de la tarde recibió la propuesta formal del Pereira. El cuerpo técnico espera para hoy en la tarde a Milton Rodríguez, uno de los jugadores más queridos por la afición Matecaña de los últimos años.

Saben algo al respecto o es otra mas de las que ya estamos acostumbrados de la prensa
    Pues no se, pero palabras del mismo Milton, eran que ya habian arreglado todo, y que estaba comprometido con el club, y que la revancha, etc, etc, pero quien sabe, me parece mas otra mentira del prediodismo. VAMOS MILLONARIOS!!!

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por viestner Ver Mensaje

bla bla bla de la prensa....si no vea lo q esta pasando con el caso de Hurtado q no c q mano de cosas andan diciendo y el desmintio ya todo eso...lo q se sabe hasta ahora es q Milton esta entrenando y tiene contrato firmado com Millos

Predeterminado

Pues sí, pero por lo menos yo no me hago cruces con cada titular que veo publicado, ni abro un tema "xxxxx, ¿será cierto?"

LEIDYVERA no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Thumbs down

[QUOTE=Danielma12;210243]Ese condicionamiento pertenece a Milton Rodríguez, quien no se ha presentado a los entrenamientos de Millonarios porque la dirigencia azul le adeuda el dinero del préstamo y un mes de sueldo. El delantero habló con Diario Deportivo y dijo que, aunque tiene seis meses más de contrato y su deseo es continuar, se marchará del club si no le cumplen

William Alonso Rodríguez C.
    Redacción D.D.
    williamr@diariodeportivo.com

BOGOTÁ. Por estos días la noticia de Millonarios tiene que ver con la no presencia de Milton Rodríguez a los entrenamientos. El delantero vallecaucano, autor de once goles en el Clausura, debía presentarse a trabajos el pasado lunes, al igual que todos sus compañeros, pero no lo hizo.

Por supuesto, de inmediato comenzaron a surgir versiones de prensa en torno a la ausencia del goleador en el sitio de prácticas del trece veces campeón de Colombia. Pues para evitar más especulaciones y rumores de pasillo, ayer fuimos a buscar al protagonista de la noticia para escuchar de su propia voz las verdaderas razones por las que no se ha presentado a la pretemporada:

¿Por qué no ha ido a entrenar?
    "Porque ellos (los directivos de Millonarios) me deben desde hace cuatro meses el dinero del préstamo (NdR: Milton es dueño de sus derechos deportivos)".

¿Es decir que hasta que no le paguen no se presenta?
    "Sí. Yo ya hablé con ellos. Esa es mi posición. Yo estoy esperando qué decisión toman ellos; si quieren que continúe o no. Dios quiera que las cosas se puedan arreglar o si no me tocará dar un paso al costado y buscar otro rumbo".

¿Y qué le dijeron los directivos?
    "Yo estoy esperando. Yo ya estoy aquí en Bogotá. Ayer (el miércoles) hablé con el profesor Quintabani y me reuní con el presidente (Juan Carlos López), así que estoy esperando una respuesta".

¿Se siente maltratado?
    "Claro. Eso se genera incomodidad porque es un incumplimiento de cuatro meses. Esperemos que en el transcurso de las próximas horas todo se pueda solucionar por el bien mío y del club".

¿Y Quintabani qué le dijo?
    "El 'profe' me dijo que yo estoy en todo mi derecho de asumir esta posición. Él no está de acuerdo, pero es mi decisión y me voy a mantener en ella".

¿Y hasta cuándo va a esperar para tomar una decisión?
    "Yo estoy esperando. Yo tengo contrato con Millonarios por seis meses más y quiero quedarme de todo corazón. Dios quiera que podamos llegar a un feliz término para quedarme en el equipo".

¿De continuar el incumplimiento de la directiva, ya tiene el Plan B? ¿Ha recibido ofertas?
    "Sí. Yo tengo opciones. Pero mi prioridad es Millonarios. Yo sé que vienen cosas buenas para Millonarios y me gustaría quedarme por esa gran hinchada

OBIO QUE A MILTON LE GUSTRARIA QUEDARCE POR LA HINCHADA , PORQUE SI SE VA A OTRO LADO NO VA A VER TANTAS PERSONAS ACOMPAÑANDO UN MISMO EQUIPO Y ADEMAS AUNQUE MILTON DIGA QUE SE QUEDA NO ENTIDO PORQUE EN LA PAGINA DE GOLGOLGOL.NET APERECE MILTON COMO POCIBLE REFUERZO

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por LEIDYVERA Ver Mensaje
    ¿Se siente maltratado?
    Ah... Y por qué nunca carajos nos preguntan a los hinchas si nos sentimos maltratados ah?... a ellos les pagan hagan o no hagan nada... Cobran sueldos de Diciembre siendo que estuvimos eliminados... De por Dios....

Y si a toda hora dicen que está arreglado qué carajos es lo que pasa ah? Será una jugada del Cheque para meter a un jugador del cual el sea dueño en vez de Milton ya que este es dueño de sus propios derechos deportivos?

Me disculpan... Pero qué hijueputa mamera estos temas cuando deben de ser lo más simple posible.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Normas de Publicación