Ese condicionamiento pertenece a Milton Rodríguez, quien no se ha presentado a los entrenamientos de Millonarios porque la dirigencia azul le adeuda el dinero del préstamo y un mes de sueldo. El delantero habló con Diario Deportivo y dijo que, aunque tiene seis meses más de contrato y su deseo es continuar, se marchará del club si no le cumplen
William Alonso Rodríguez C.
Redacción D.D.
williamr@diariodeportivo.com
BOGOTÁ. Por estos días la noticia de Millonarios tiene que ver con la no presencia de Milton Rodríguez a los entrenamientos. El delantero vallecaucano, autor de once goles en el Clausura, debía presentarse a trabajos el pasado lunes, al igual que todos sus compañeros, pero no lo hizo.
Por supuesto, de inmediato comenzaron a surgir versiones de prensa en torno a la ausencia del goleador en el sitio de prácticas del trece veces campeón de Colombia. Pues para evitar más especulaciones y rumores de pasillo, ayer fuimos a buscar al protagonista de la noticia para escuchar de su propia voz las verdaderas razones por las que no se ha presentado a la pretemporada:
¿Por qué no ha ido a entrenar?
"Porque ellos (los directivos de Millonarios) me deben desde hace cuatro meses el dinero del préstamo (NdR: Milton es dueño de sus derechos deportivos)".
¿Es decir que hasta que no le paguen no se presenta?
"Sí. Yo ya hablé con ellos. Esa es mi posición. Yo estoy esperando qué decisión toman ellos; si quieren que continúe o no. Dios quiera que las cosas se puedan arreglar o si no me tocará dar un paso al costado y buscar otro rumbo".
¿Y qué le dijeron los directivos?
"Yo estoy esperando. Yo ya estoy aquí en Bogotá. Ayer (el miércoles) hablé con el profesor Quintabani y me reuní con el presidente (Juan Carlos López), así que estoy esperando una respuesta".
¿Se siente maltratado?
"Claro. Eso se genera incomodidad porque es un incumplimiento de cuatro meses. Esperemos que en el transcurso de las próximas horas todo se pueda solucionar por el bien mío y del club".
¿Y Quintabani qué le dijo?
"El 'profe' me dijo que yo estoy en todo mi derecho de asumir esta posición. Él no está de acuerdo, pero es mi decisión y me voy a mantener en ella".
¿Y hasta cuándo va a esperar para tomar una decisión?
"Yo estoy esperando. Yo tengo contrato con Millonarios por seis meses más y quiero quedarme de todo corazón. Dios quiera que podamos llegar a un feliz término para quedarme en el equipo".
¿De continuar el incumplimiento de la directiva, ya tiene el Plan B? ¿Ha recibido ofertas?
"Sí. Yo tengo opciones. Pero mi prioridad es Millonarios. Yo sé que vienen cosas buenas para Millonarios y me gustaría quedarme por esa gran hinchada".

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita

q mas quisiera uno...