Pongan Canal 13 ya, estan hablando de Millos
Pongan Canal 13 ya, estan hablando de Millos
hey alguien sabe que dijeron, que paso, que tal estuvo, yo me lo queria ver pero se me paso por completo!!!!!!!!!!!!!!! sera que DJ no lo grabo...??? bueno cualquier cosa relaten...
Creo que el próximo Domingo lo repiten.
En general salieron periodistas e hinchas hablando de las razones de los fracasos de Millos y Stafe.
Vanemerak dijo pues lo mismo que dijo cuando se fue. Que había algunas personas vinculadas al club que había que sacar porque eran un obstáculo para que Millonarios salga adelante.
Ah, y si Luis Martínez es OB entonces por ahí habló también.
en el de canal capital lopez era el defensor y el periodista de deportes de canan 1 german arango era el fiscal, solo vi el final pero el veredicto mostro que el 81% estaba con el periodista y el 19 con lopez lo que quiere decir q ese man perdio la credibilidad
Soy el hincha mas feliz cuando yo veo a Millos...!
Estuvo bueno el especial. y la verdad da mucha tristeza ver como dañan el equipo y lo acaban poco a poco mientras todos los hinchas sufrimos con todo lo que pasa.
Ojala se pudiera hacer algo por todo lo que pasa. pero lo unico que se puede hacer por ahora es "ver" como hacen de las suyas con nuestro amado equipo.
Pero bueno algun dia y espero que sea pronto esto cambie y podamos ver otra vez al grandioso equipo del que nos enamoramos y morimos por ver...
Vamos Millonarios...
En lo poquito que alcance a ver del especial de Canal Capital, JCL quedo como un culo. En principio, apoyo el "proceso" de quintabani y de igual manera hizo la analogia con la situacion de santafe y del bolillo (si comparamos, es la misma mierda) Saco pecho diciendo que habian cinco jugadores de la cantera en las selecciones colombia juveniles. Por su parte, cuando se conocio el resultado del publico, el periodista que oficiaba como fiscal hizo algo que me dejo boquiabierto: decirle MENTIROSOS a todos aquellos que hicieron parte del fracaso y dejar vuelto mierda al sr lopez que por supuesto no tuvo ninguna reaccion.
La conclusion de todo esto es que al parecer el periodismo ataca a Millonarios con soportes fundamentados y, a pesar de que odio al periodismo, esta vez les hallo la razon.
tal y como algunos periodistas tambien lo dijeron en contragolpe (Merluk), que ellos noi eran los responsables del fracaso de Millonarios en las dos temporadas.
Lo mas triste de verdad es que tienen razon, pero los dirigentes se habran embriagado y repletado de pavo en estas fiestas, mientras nosotros buscamos formulas para conseguir dinero para la boleta o el viaje cada domingo.
JCL es un petardo y un titere del Cheque... yo a ese HP nunca le crei, porque de futbol no sabe absolutamente nada.
Yo le hubiera preguntado a don JCL como carajos hicieron el Chico y el America para salir campeones con unos problemas economicos los HPs iguales o peores a los de Millonarios?
Este tipo tiene que irse pero ya de Millonarios, junto con el marido (Cheque) y el mozo (Reyes)... esos son el peor cancer de Millos.
Hay gente que disfrutó mucho que esta administración no pudiera salir bien librada, y eso hoy los tiene felices sacando pecho y diciendo "se los dije". Uno entiende la rabia y el descontento de los que creímos (o creyeron) que esta sería una opción de cambio, pero la verdad es bastante detestable esa posición de "hincha buitre", todos tienen derecho a estar putos con este fracaso, sin embargo da tristeza ver que fracasamos, nunca alegría
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Yo me ilusione mucho con lo que llego a hacer Osorio en su momento y el gran Mario. Despues de esa actuacion en la Sudaca dije: si asi nos fue jugando contra equipos como Colo Colo y Sao Paulo, aca cojemos a cualquier Santa Fe y lo volvemos mierda.
Ahora, JCL no hizo nada para mantener a Mario, cuando el HP del Cheque lo saco; por eso en otro post dije que ni autoridad ni nada tiene este sujeto. Como dirian por ahi... el tipo ha hecho mas mal que culquiera, porque no ha hecho nada para parar a ese otro desgraciado. Una persona asi no puede ser Presidente de Millonarios y mucho menos dueño.
Yo me desencante por completo de Lopez fue en la propia Sudamericana, cuando se ofrecio a jugar de local primero para asegurar asegurar taquilla y de paso su tajada en vez de ir al sorteo y poder iniciar de visitante, donde durante toda la copa a Millos le fue mejor. Lo economico(torcido)primo por encima de lo futbolistico.
Jajaja que risa el Sr. Lopez, como habían dicho, sacando pecho por los muchachos de las inferiores convocados y diciendo las misma maricada que dice todos los benditos años, y el veredicto fue de un 82% en contra jajaja y quedo callado el hp.
Y ni se diga lo que dieron en el 13, la purita verdad y el Meluk con esas mechas largas, horribles, grasosas haciendo comparaciones maricas y diciendo que él no es el culpable del fracaso de los clubes de Bogotá... aquí hay que hacer una aclaración, a este hp nunca se le acusó de que los equipos jugaran mal ni nada por el estilo, lo que pasa es que con esas criticas DESTRUCTIVAS cualquiera se desmotiva y se hace la idea de que el triple hp lo único que qiere es la desgracia de los equipos bogotanos, como si prefiriera a otros...
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Pues lo de empezar de Visitante depende de como uno vea el futbol. Para algunos es una ventaja empezar de local, para otros terminar de local es mejor. Digamos que el petardete este podría defender desde ese punto de vista eso que hizo. De todas maneras, ahora se sabe que fue por la plata y nada mas.
Es relativo pero en ese torneo, cuando empezo de vistante(Anal y Sao Paulo), le fue mucho mejor en cambio cuando empezamos de locales sufrimos con los peruanos y Colo colo, creo que esto fue debido a que Millos jugaba mejor cuando tenia que aguantar y contragolpear en cambio le costaba mucho proponer, igual ya todo es irrelevante, pero cuanto me hubiera gustado ganar ese torneo para celebrar alguito.
donde se hubiera ganado ese torneo el club hubiera dado un paso fundamental para su recuperacion y comparto lo que usted dice, el equipo que teniamos era bastante limitado y era muy dificl proponer futbo len cambio cuando teniamos que esperar al rival nos fue mejor, recuerden no mas como cojimos al sao pablo.
perdon hincha buitre?? mas bien hincha furioso, que esta mamado de la manada de torcidos y robos del cancer de millos.... que nos han llevado a 20 ano de fracasos, cuando lopez nos de tituloS ahi si que se jodan los que vengan a cobrar por ventanilla pero asi muy de pa arriba.
Si hinchas buitres los siempre le apostaron a que las cosas salieran mal para salir a decir "se los dije", hinchas furiosos los que creyeron y fueron defraudados, hay una gran diferencia entre ambos, yo no se que da mas furia ver un año 2008 lleno de fracasos, o ver a ciertos hinchas felices por que nos fue mal....
Bueno, tampoco pasemos la raya... si hay algo en que no se puede culpar a López fue en la sacada a patadas de Vanemerak... si algo se le debe reconocer a López es que fue el único que hizo hasta lo imposible por mantenerlo después de la emboscada de Pasto y el show mediático de Reyes... López dijo que a Mario lo mantenían los resultados resistiendo las presiones para sacar al "gamín"... después como por arte de magia vino el 4-0 del Chicó y fue imposible mantenerlo
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
En ese momento JCL ya no pudo aguantar mas a Mario, quien había hecho meritos suficientes en los últimos 15 días como para sacarse solo, hay cosas que poco se saben y que en su momento fueron guardadas para no dañar la imagen de la institución, pero Mario a quien yo considero un ídolo como jugador en su papel de DT hizo cosas como dejar el equipo botado por un lío de faldas, en el momento mas critico...
Por ahi escuche un chisme... verdad que JCL metio plata de Millos a DMG? hasta dan cifras, dicen que al rededor de 4mil millones de pesos.