+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 27
    j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Un detallito que me llama la atención sobre nuestra pretemporada

De la página oficial...

"Millonarios acumula con este trabajo poco usual en el fútbol colombiano –entrenar en pleno diciembre- un número importante de entrenamientos que sin duda dan ventaja con respecto a otros equipos."

¿Faltó al comienzo "los suplentes de Millonarios acumulan..."? No creo que exista alguien lo suficientemente tonto para no notar que los que no han llegado, y a este paso llegarán muy encima del campeonato, no acumulan nada de entrenamientos. ¿Qué ganamos ahí entonces en la realidad, cuando traigan otro Carreño u otro Astudillo que estén listos para Marzo o abril?

No digo que esté del todo mal lo que estamos haciendo, pero pareciera como si nos quisieran lavar el cerebro con el cuento de la exigente pretemporada a 16 bobos... muchos de los cuales no la van ni a tocar. Fijo Atehortúa entre ellos, por ejemplo. O el de turno.

Si no tienen una pretemporada seria LOS QUE VAN A JUGAR, es poco lo que se gana en verdad. Así que sería genial que la "diligente oficina de prensa de Millonarios" (como leí en algún lado) no nos crea tan pero tan tarados.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Y fuera que la gente que ya está formara la base del equipo 2009 con lo que al menos se estaría entrenando la base

Pero ya sabemos que de aquí a un mes va a llegar el camionado de cometeros que Quintabani alineará sí o sí, y que la gente que hoy entrena "para tomar ventaja" será desplazada
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

hace rato vengo haciendo hincapie en ese tema.....

valiente pretemporada con juveniles que luego el soberbio de Quintabani no mirara ni para escupirlos.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    hace rato vengo haciendo hincapie en ese tema.....

valiente pretemporada con juveniles que luego el soberbio de Quintabani no mirara ni para escupirlos.
    Dicen que sí los mira... si ciertos accionistas mayoritarios son sus propietarios. Se salen de ahí, y BANNED! No me consta...
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

El tema no es que este del todo mal, como muy bien lo anota el sr Ujueta, de hecho, que el preparador fisico prepare unas 15 0 20 sesiones con todos los requerimientos tecnicos del caso es de resaltar... pero que nos quieran meter los dedos a la boca presentando esta pantomima como el "mea culpa" por el estruendoso fracaso del semestre pasado si ya es la tapa.

Lo curioso del cuento es que nos los culpo, igual una hinchada como la nuestra que nunca abandona y siempre esta ahi para llenarles los bolsillos a pesar de las continuas decepciones es como para seguir haciendo esto y hasta mas...

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Morris Ver Mensaje
    El tema no es que este del todo mal, como muy bien lo anota el sr Ujueta, de hecho, que el preparador fisico prepare unas 15 0 20 sesiones con todos los requerimientos tecnicos del caso es de resaltar... pero que nos quieran meter los dedos a la boca presentando esta pantomima como el "mea culpa" por el estruendoso fracaso del semestre pasado si ya es la tapa.

Lo curioso del cuento es que nos los culpo, igual una hinchada como la nuestra que nunca abandona y siempre esta ahi para llenarles los bolsillos a pesar de las continuas decepciones es como para seguir haciendo esto y hasta mas...
    como usted dice nos quieren meter los dedos en la boca, ya peinsan que pura pretemporada vamos a quedar campeones, y sobre todo que quintabani no jugara con los jugadores que la estan hacinedo por proferir sus cometas como carmelo, mera, villagra.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

De los que estan entrenando:

-------------------Cordoba---------------------

?????-------Hurtado??-------Efrain-----Diaz------

---------Robayo-----------------Bedoya--------

------????? - Marinelli--------------Estrada------

-----Milton----------------------Tejada----------

Osea que van a sentar a un Efrain???

A un Robayo??

A un Bedoya??

Muchos HDP'S¡¡¡¡¡¡
    CDLM mi vida¡¡¡

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bueno, pero pensándolo bien esta pretemporada sí tiene un propósito:

Quintabani tiene todas las sesiones de entrenamiento y todos los partidos amistosos para encontrarle el peor rendimiento a los jugadores que García le indique (en esto es un experto) y así justificar su salida o no inclusión

A cuidarse Robayo, Bedoya, Estrada, Cuadrado, Cortez, etc!!!!! Hay que llegar con dos horas de anticipación al entrenamiento, responder siempre "sí señor", hacerle una venia al Cheque cuando pase por la finca, declarar que están orgullosos de tener compañeros como Mera que sí suman, y turnarse para lavar los carros de Quintabani y del Cheque...
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    Bueno, pero pensándolo bien esta pretemporada sí tiene un propósito:

Quintabani tiene todas las sesiones de entrenamiento y todos los partidos amistosos para encontrarle el peor rendimiento a los jugadores que García le indique (en esto es un experto) y así justificar su salida o no inclusión

A cuidarse Robayo, Bedoya, Estrada, Cuadrado, Cortez, etc!!!!! Hay que llegar con dos horas de anticipación al entrenamiento, responder siempre "sí señor", hacerle una venia al Cheque cuando pase por la finca, declarar que están orgullosos de tener compañeros como Mera que sí suman, y turnarse para lavar los carros de Quintabani y del Cheque...
    No, no, no. Es que la gente no conoce a García y dice cosas de él que no son..

Tal y como se titula un álbum de mis discos predilectos de mi grupo predilecto por excelencia: "Le Roi Est Mort, Vive Le Roi!"
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Guille7 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

a mi me parece que este entrene anticipado, nos conviene en la medida de que no van a tener excusa con marinelli, aparte que (se supone) podria estar para la primera fecha.
    ¡¡¡Conmigo No Bailás, Porque Yo Bailo En La Calle!!!

Predeterminado

Cita Empezado por Guille7 Ver Mensaje
    a mi me parece que este entrene anticipado, nos conviene en la medida de que no van a tener excusa con marinelli, aparte que (se supone) podria estar para la primera fecha.
    Mr Guille: El problema no son los que están, sino lo que no. Claro que la pretemorada tiene cosas positivas. Lo que se dice acá es que esta no significa que todo esté listo para arrasar en la Cafam y luego en la Mustang.

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Mr Guille: El problema no son los que están, sino lo que no. Claro que la pretemorada tiene cosas positivas. Lo que se dice acá es que esta no significa que todo esté listo para arrasar en la Cafam y luego en la Mustang.
    1+ es que eso es lo que emputa diciendo que estan haciendo un "gran sacrificio", sacrificio de que? despues de ese fracaso tan terrible?, ademas de eso tratan de dar con los aires que solo por hacer esa petemporada ya vamos a hacer campeones.

lo de la pretemporada esta bien pero no se puede tapar el sol con los dedos.

Predeterminado

Tienen toda la razón. esto es puro circo.

Predeterminado

Tienen toda la razón. esto es puro circo.
    ay tampoco...

hay que ser objetivos lo de la pretemporada esta muy bien y es mas se deberia hacer siempre, para que le equip ollegue con buen ritmo para afrontar el campeonato pero la parte fea es que la pagina oficial se expresara de esa forma como si fuera un sacrificio.

no es para que diga circo o cosas asi.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por juanito7 Ver Mensaje
    ay tampoco...

hay que ser objetivos lo de la pretemporada esta muy bien y es mas se deberia hacer siempre, para que le equip ollegue con buen ritmo para afrontar el campeonato pero la parte fea es que la pagina oficial se expresara de esa forma como si fuera un sacrificio.

A fin de cuentas todo esto valdria la pena y no seria en vano si da frutos, eso de estar entrenando con 5, dentro de una semana con 15 y asi sucesivamente que objetividad va a tener, seria un sacrificio como lo dicen si realmente todo haya valido la pena, y ademas si el otro año vale la pena, con la frase vale la pena me refiero como minimo un cupo a la Libertadores.

y perdonen por redundar y desgastar tanto la frase "vale la pena" jaja

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    A fin de cuentas todo esto valdria la pena y no seria en vano si da frutos, eso de estar entrenando con 5, dentro de una semana con 15 y asi sucesivamente que objetividad va a tener, seria un sacrificio como lo dicen si realmente todo haya valido la pena, y ademas si el otro año vale la pena, con la frase vale la pena me refiero como minimo un cupo a la Libertadores.

y perdonen por redundar y desgastar tanto la frase "vale la pena" jaja
    Minimo un cupo a Copa Libertadores??? No no no, que va? Minimo un campeonato local con su respectivo cupo a Copa Libertadores, eso si, además, a mi si me da mucha pena, pero de aquí en adelante Millonarios tiene que volver a ser el Millonarios que lo ganaba todo, y no sólo me refiero a tratar de conseguir el bicampeonato del 2009 sino a ganar cuanto partido o copa marica se inventen, y que mejor para empezar ganando la Copa Cafam, o que prefiere? Volver a hacer el ridiculo que se hizo cuando el América nos ganó en el último segundo la copa aquí en Bogotá, nooo eso yo no me lo vuelvo a aguantar más!!!

Millos se respeta, al igual que su hinchada...
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Predeterminado

Cita Empezado por juanito7 Ver Mensaje
    ay tampoco...

jaja parece que se malentendio mi comentario, yo no decia "circo" haciendo alusion a los trabajos de pretemporada (que me parece muy bueno tambien), sino que publiquen el cuento del "sacrificado entrenamiento" no es mas que circo, para tenernos entretenidos, para desviar nuestra atencion de las cosas que han pasado estas ultimas semanas, para tratar de calmar el enojo de los hinchas y tratar de limpiarse la "culpa".

Predeterminado

jaja parece que se malentendio mi comentario, yo no decia "circo" haciendo alusion a los trabajos de pretemporada (que me parece muy bueno tambien), sino que publiquen el cuento del "sacrificado entrenamiento" no es mas que circo, para tenernos entretenidos, para desviar nuestra atencion de las cosas que han pasado estas ultimas semanas, para tratar de calmar el enojo de los hinchas y tratar de limpiarse la "culpa".
    Y eso es cierto. Es que ya nos sabemos la canción: los que van a jugar no son los que se están "sacrificando" hoy. No todos, mejor dicho. Y pueden lleger varios que generen una auténtica espectativa en la hinchada. Es más: puede llegar por ejemplo el mismísimo Candelo. El problema es que lo hará faltando dos días para empezar, y dirán a los medios que "aún no está listo"... por lo menos hasta mediados de marzo. Y mientras, otro Mera estará de titular por encima de los que hacen pretemporada hoy. Cuando ese Candelo esté listo, también lo pondrán a jugar por encima de los sacrificados, haciendo que estos últimos sean banca eterna.

Entonces, el show del sacrificio sí es un circo desde ese sentido. Lo malo es que solo una pequeña parte de la hinchada tiene acceso a estos ambientes virtuales, así que en serio creen que lo que se hace ayuda, independiente de que sea bueno o no.

jrmg03 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Entrenamientos

Alguien sabe exactamente desde hoy, que Dias estaran entrenando en la finca para aprovechar las vaciones e ir a verlos. Claro y traer las impresiones ...

Predeterminado

Cita Empezado por jrmg03 Ver Mensaje
    Alguien sabe exactamente desde hoy, que Dias estaran entrenando en la finca para aprovechar las vaciones e ir a verlos. Claro y traer las impresiones ...
    Pero lo mismo: muy probablemente se va a llevar las impresiones de qué tan bien evoluciona la banca. Y si alguien lo hace demasiado bien, dice el rumor que "algo" lo borra por completo, dependiendo de su situación contractual -léase: apoderado-.

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por jrmg03 Ver Mensaje
    Entrenan desde mañana hasta el 30 y luego vuelven el 3 de Enero.

andresto no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    De los que estan entrenando:

-------------------Cordoba---------------------

?????-------Hurtado??-------Efrain-----Diaz------

---------Robayo-----------------Bedoya--------

------????? - Marinelli--------------Estrada------

-----Milton----------------------Tejada----------

Osea que van a sentar a un Efrain???

A un Robayo??

A un Bedoya??

Muchos HDP'S¡¡¡¡¡¡
    Hata depronto con doce jugadores ganemos algo.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por andresto Ver Mensaje
    Hata depronto con doce jugadores ganemos algo.
    Hay once, lo que pasa es que se podria colocar a marineli u otro jugador, por eso coloque los signos de interrogacion......
    CDLM mi vida¡¡¡

Predeterminado

Pero si todos sabemos que los 11 que hacen pretemporada ahora difícilmente serán los 11 de verdad...

jrmg03 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Entrenamiento 27 Diciembre 08

Tal cual comente ayer hoy fui a la finca y les cuento algunas cosas:

Se presentaron a entrenar 11 jugadores ya que Bedoya y Casierra Seleccion Mayores y Alez Dias y Leo Castro Sub 20.

Cuadrado - Miguel Rojas - Hurtado - Efrain - Mera - Jonathan - Marinelli - Robayo - Milton - Tejada - un Joven llamado Carlos Sandoval

ademas de las mencionadas y justificadas ausencias no estaba Cordoba (cerrando la negociacion con BOCA?)

El unico juvenil de la primera C era Carlos Sandoval volante de Primera linea con la camisa 13.

Marinelli un par de pases buenos se ve que sabe con el balon pero creo que le falta el tiempo lo dira.

Hurtado todo un lider en el equipo se la pasa regañando a Tejada por que no le hace un gol al arco iris

Jonathan y su magia uans jugadas sacadas de quien sabe donde, jugo en distinto equipo con marinelli no se pudo ver esa pareja.

Robayo el final cuando lo esperaba para la foto y la firma lo entrevistaron y dijo que esta a la espera de que le confirmen algo de afuera, aproveche la foto y le dije robayo si se va que no se para el verde no? sonrio ...

Normas de Publicación