Jesús Di Filippe habló desde su natal Argentina donde se encuentra pasando las Fiestas en Ledesma, Jujuy. Allí está acostumbrado a acomodarse por encima de los treinta grados y muchas veces coquetea cerca de los cuarenta. Por eso, mientras espera la llegada de la Navidad en familia, el volante ex-Millonarios recurre seguido a los chapuzones para no terminar insolado en la vuelta a sus pagos. Ahí, en su casa, no hay bronceador que valga ("acá si te ponés una crema, te miran raro, je") ni respuesta para la consulta que se hace mentalmente. "Todos mis allegados me preguntan si voy a volver a Bogotá. Esto hace que me ponga un poco ansioso, pero tengo que estar tranquilo y esperar", confiesa el buen jugador gaucho.
-¿Qué nos puede decir de su regreso al Club Embajador para el 2009?
-Vamos a ver, no es algo que dependa de mí, es un tema que tienen que resolver entre dirigentes. Yo no me meto, no puedo presionar a nadie.
-¿Y cuando se reúne con sus amigos qué le dicen de todo esto?
-Mis amigos me piden que vuelva a Millos. Pero, bueno, es una situación difícil para mí. Tengo un contrato hasta junio con la gente de Ecuador que se ha portado muy bien conmigo y, por otro lado, de Millonarios dijeron que quieren negociar para que vuelva seis meses antes... Yo ahora estoy de vacaciones en Ledesma y el 5 de enero me tengo que presentar en Ecuador.
A Di Filippe le quedan dos semanas de vacaciones y de incertidumbre. La pretemporada de Quintabani modelo 2009 ya arrancó, pero por ahora, él tiene agendado presentarse en Ecuador; sin embargo, sabe que todo puede cambiar en cualquier momento. Siempre respetuoso del compromiso que tiene firmado, el buen volante argentino prefiere estar al margen de las negociaciones, que hoy están frenadas porque no hubo acuerdo en la suma del resarcimiento que Millos tendría que pagar por contratarlo seis meses antes de lo previsto: al pedido de 150.000 dólares, los directivos azules contraofertaron 100.000 y todo quedó ahí. "La gente de Millos sabe lo que yo siento por ese club y por esa camiseta. No hace falta que presione a nadie, este es un tema que van a resolver los dirigentes", repite el jugador.
-Sus amigos le piden que vuelva a Millonarios. ¿Usted qué le pide a Papá Noel?
-Eso me lo guardo para mí porque si no, no se va a cumplir, je...
http://rvpesantez.files.wordpress.com/2008/01/fdfa.jpg

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita