+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 41
    Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Cool "Mis amigos me piden que vuelva a Millos"...

Jesús Di Filippe habló desde su natal Argentina donde se encuentra pasando las Fiestas en Ledesma, Jujuy. Allí está acostumbrado a acomodarse por encima de los treinta grados y muchas veces coquetea cerca de los cuarenta. Por eso, mientras espera la llegada de la Navidad en familia, el volante ex-Millonarios recurre seguido a los chapuzones para no terminar insolado en la vuelta a sus pagos. Ahí, en su casa, no hay bronceador que valga ("acá si te ponés una crema, te miran raro, je") ni respuesta para la consulta que se hace mentalmente. "Todos mis allegados me preguntan si voy a volver a Bogotá. Esto hace que me ponga un poco ansioso, pero tengo que estar tranquilo y esperar", confiesa el buen jugador gaucho.

-¿Qué nos puede decir de su regreso al Club Embajador para el 2009?
    -Vamos a ver, no es algo que dependa de mí, es un tema que tienen que resolver entre dirigentes. Yo no me meto, no puedo presionar a nadie.

-¿Y cuando se reúne con sus amigos qué le dicen de todo esto?
    -Mis amigos me piden que vuelva a Millos. Pero, bueno, es una situación difícil para mí. Tengo un contrato hasta junio con la gente de Ecuador que se ha portado muy bien conmigo y, por otro lado, de Millonarios dijeron que quieren negociar para que vuelva seis meses antes... Yo ahora estoy de vacaciones en Ledesma y el 5 de enero me tengo que presentar en Ecuador.

A Di Filippe le quedan dos semanas de vacaciones y de incertidumbre. La pretemporada de Quintabani modelo 2009 ya arrancó, pero por ahora, él tiene agendado presentarse en Ecuador; sin embargo, sabe que todo puede cambiar en cualquier momento. Siempre respetuoso del compromiso que tiene firmado, el buen volante argentino prefiere estar al margen de las negociaciones, que hoy están frenadas porque no hubo acuerdo en la suma del resarcimiento que Millos tendría que pagar por contratarlo seis meses antes de lo previsto: al pedido de 150.000 dólares, los directivos azules contraofertaron 100.000 y todo quedó ahí. "La gente de Millos sabe lo que yo siento por ese club y por esa camiseta. No hace falta que presione a nadie, este es un tema que van a resolver los dirigentes", repite el jugador.

-Sus amigos le piden que vuelva a Millonarios. ¿Usted qué le pide a Papá Noel?
    -Eso me lo guardo para mí porque si no, no se va a cumplir, je...

http://rvpesantez.files.wordpress.com/2008/01/fdfa.jpg

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A mi me parece que el 12 se equivoco de fecha y penso que ya era 28 de diciembre..........es que no puedo creer que esten pensando en volver a traer a ese man.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

milloneto no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Se viene la 14, imaginen este medio campo:

Tenorio--------Mera-------------Di Filippe

------------ Jhon Mario

De ensueño...

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Jaaaaaaaaaaaaaaaa, y a que vendria ? a ver si de pronto le resulta otro contrato para firmar un comercial con el llanero Ruiz ... ?

Baggio Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Por favor, no le dé IDEAS al grandioso, redentor y magnánimo Juan Carlos Lopez.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Jaaaaaaaaaaaaaaaa, y a que vendria ? a ver si de pronto le resulta otro contrato para firmar un comercial con el llanero Ruiz ... ?
    Faltaa violentaaa, saquele la roja al dolor con artriden gel. jajaja

Azul1972 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Si trajeron de nuevo a Edilberto Salazar alguna vez...

Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    Faltaa violentaaa, saquele la roja al dolor con artriden gel. jajaja
    JAJAJAJA

No me acuerdo mucho de ese man, solo como que era mechudo y con el pelo mono, creo.
    En que posición juega?
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

BodomZhon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Azul1972 Ver Mensaje
    Si trajeron de nuevo a Edilberto Salazar alguna vez...
    Esto si no es un chiste...acaba de decir Pache que Millonarios arreglo con carmelo valencia...q dolor de guevas tan terrible...nos van a llenar de petardos..

Predeterminado

Cita Empezado por BodomZhon Ver Mensaje
    Esto si no es un chiste...acaba de decir Pache que Millonarios arreglo con carmelo valencia...q dolor de guevas tan terrible...nos van a llenar de petardos..
    ayyy dios empezamos :s, claro que pache habla mucha shit a veces, esperar a q no sea cierto.

dapdxsazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

a que bueno que lo dijo pache por que eso significa que mañana se cae ese negocio.

Predeterminado

Bueno ya empezaron los chismes.

ACTUALIDAD DEL AMéRICA
    El sonajero Rojo
    Dic 23 de 2008

Siguen sonando fuertemente varios jugadores del América Campeón 2008 como refuerzos para varios clubes del fútbol colombiano.

En ese sentido, el arquero uruguayo Adrián Berbia -quien se encuentra en su país desde el lunes- recibió un ofrecimiento de Atlético Junior y La Equidad.

Muy cotizado está el delantero Víctor Cortés. El 'Curu', quien fue sugerido por el nuevo técnico del Deportivo Cali, José Eugenio 'Cheché' Hernández, negocia una posibilidad con Independiente Santa Fe.

Uno de los más regulares en el Rojo, el volante polifuncional John Valencia, está en los planes de Oscar Héctor Quintabani, D.T. de Millonarios, y Hernán Darío Gómez, Timonel del Santa Fe.

Y a propósito de los equipos de la Capital, el volante de ofensiva Paulo César Arango está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de los 'Cardenales', negocio que se viene cocinando desde la Copa Mustang I.

www.enlajugada.com
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No hay registros en mi cerebro de este man... Alguien que por favor nos de más datos.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Predeterminado

Y yo escuche en otro programa que Carmelo viene a Bogotá, pero a jugar con la Equidad

Millonarios FC

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Perdón; ¿esta es la sección de humor del foro? Yo recuerdo muy en serio que DiFilippe jugó un buen partido y se lesionó. La gente se rasgaba las vestiduras de pensar que semajante crack no pudiera estar el siguiente partido. Algo así como cuando el cabezón.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Sebastian Perez Ver Mensaje
    Y yo escuche en otro programa que Carmelo viene a Bogotá, pero a jugar con la Equidad
    A este man no q ya lo habia firmado el cucuta??....lo estan poniendo en todos los equipos q se le ocurran al periodista q de la noticia

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

el usuario Jugador No.12 es el mismo "pache" Andrade?
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    el usuario Jugador No.12 es el mismo "pache" Andrade?
    jajajajajajajajajaja

Ya Pache (el original) comenzo con sus cuentos, que el viernes da los nombres de dos mega refuerzos de Millos
    CDLM mi vida¡¡¡

dapdxsazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    jajajajajajajajajaja

Ya Pache (el original) comenzo con sus cuentos, que el viernes da los nombres de dos mega refuerzos de Millos
    hay ese pache si definitivamente no se cansa de quedar en riduculo con esos cuentos que se inventa de los supuestos mega refuerzos de cada temporada que obviamente terminan en nada.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por dapdxsazul Ver Mensaje
    hay ese pache si definitivamente no se cansa de quedar en riduculo con esos cuentos que se inventa de los supuestos mega refuerzos de cada temporada que obviamente terminan en nada.
    Por eso este jocoso tema pre-navideño y pre-día de los inocentes!!!
    Lo peor de todo es que siempre anuncia a Tévez y traen a Helinho!!!

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por dapdxsazul Ver Mensaje
    Jaaa, si muy cierto, las campañas de pache para que los hinchas no le demos tan duro a los ineptos encargados de las contrataciones...

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Morris Ver Mensaje
    Jaaa, si muy cierto, las campañas de pache para que los hinchas no le demos tan duro a los ineptos encargados de las contrataciones...

Sin hacer mucha memoria y esforzandome poco ¨chucho¨ Di Filippe es de los peores volantes que jamas vì en su posicion, en mis 26 años.....solo comparable con Pablo Abdala, o con Yunyor Dasilva....fue el simbolo del sufrimiento del 2004, si en unos 20 años quisieran hacer una reseña de la gran crisis del 2004 con ilustraciones y fotografias, la imagen de este argentino seria la ideal....
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Predeterminado

Cita Empezado por APOLINAR Ver Mensaje
    Sin hacer mucha memoria y esforzandome poco ¨chucho¨ Di Filippe es de los peores volantes que jamas vì en su posicion, en mis 26 años.....solo comparable con Pablo Abdala, o con Yunyor Dasilva....fue el simbolo del sufrimiento del 2004, si en unos 20 años quisieran hacer una reseña de la gran crisis del 2004 con ilustraciones y fotografias, la imagen de este argentino seria la ideal....
    ademas hizo no mas como 3 o 4 goles, yo me acuerdo en un partido contra el tolima en el que hizo dos creo y ufff ese man pa muchos era lo maximo coreado y toda la vaina jaja, claro que a que jugador que haya jugado aca no se corea :s.

rolexarq no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Cool

Y con quien va a vivir ahora. Y a no esta el gran uruguayo para que lo deje ospedarse en el apartamento.

Quiere volver a vivir de gorra......

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Jajaja!. Grande 12.

El próximo año puede ser con Wilmer Lavallén.

Normas de Publicación