+ Responder a Tema
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 180

Tema: No mas!!!

LUKITA1 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado No mas!!!

Esto es para todos los hinchas de millonarios que como yo ya estamos cansados de tanto maltrato y burla en MILLONARIOS estamos convocando una reunión de la hinchada que quiera sacar esto adelante y hacerle sentir el repudio que les tenemos a las ratas

Viernes 26 de Diciembre de 2008 Granahorrar de la 72 detrás de la iglesia 7 de la noche

por que ahora mas que nunca tenemos que estar unidos y no es para ir tirar piedra ni nada de eso es para ver nosotros como hinchas que podemos hacer y hacer de nuestro equipo el GRANDE que un día fue...

Millos para la gente!! No para delincuentes!!

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por LUKITA1 Ver Mensaje
    Esto es para todos los hinchas de millonarios que como yo ya estamos cansados de tanto maltrato y burla en MILLONARIOS estamos convocando una reunión de la hinchada que quiera sacar esto adelante y hacerle sentir el repudio que les tenemos a las ratas

Viernes 26 de Diciembre de 2008 Granahorrar de la 72 detrás de la iglesia 7 de la noche

por que ahora mas que nunca tenemos que estar unidos y no es para ir tirar piedra ni nada de eso es para ver nosotros como hinchas que podemos hacer y hacer de nuestro equipo el GRANDE que un día fue...

Esto quién lo esta organizando? De quien es la iniciativa?

Predeterminado

Cita Empezado por DangoAzul Ver Mensaje
    Mia hermano un hincha que lleva 20 años de amargura y que a acompañado todos los domingos a millonarios y aclaro no soy barra brava....

Luis Rueda Herrera no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Viejo trate de hacer esto mas privado, experiencias de llamadas raras y demas es lo que hay...

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Alla estare

Inco no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

MILLOS PARA LA GENTE

NO PARA LOS DELICUENTES!!!

A esos sinverguenzas ineptos, Ustedes no hicieron a Millos Grande, solo le chupan la sangre!

FUERA DE ACA!!!

Predeterminado

Cita Empezado por DangoAzul Ver Mensaje
    Acaso importa??

La iniciativa no importa de quien es, la iniciativa tiene que ser de TODOS, no de x, o y!!

Predeterminado

Cita Empezado por Luis Rueda Herrera Ver Mensaje
    Viejo trate de hacer esto mas privado, experiencias de llamadas raras y demas es lo que hay...
    Si ellos lo hacen de frente por que nosotros no??

Predeterminado

por que privado no estoy cometiendo ningun delito solo voy a defender una de las cosas que mas amo en la vida ya me mame de personas que dicen y quein organiza esto y bal bla bla el que quiera a millos va y el que no le importa poues se queda ahi detras del teclado mientras otros gana y gana asi de simple

Luis Rueda Herrera no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

por que privado no estoy cometiendo ningun delito solo voy a defender una de las cosas que mas amo en la vida ya me mame de personas que dicen y quein organiza esto y bal bla bla el que quiera a millos va y el que no le importa poues se queda ahi detras del teclado mientras otros gana y gana asi de simple
    esta en todo su derecho, ojala todos los hinchas que viven en Bogota se le unan, suerte.

Predeterminado

esta en todo su derecho, ojala todos los hinchas que viven en Bogota se le unan, suerte.

los de afuera si usted esta afuera tambien puede apoyar

milloneto no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

I'll be there

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

yo tambien estare ahi de una vez toca empezar a difundir esta convocatoria

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por LOKOI!! Ver Mensaje
    yo tambien estare ahi de una vez toca empezar a difundir esta convocatoria
    peero toca difundirla seriamente.

Predeterminado

Cita Empezado por juanito7 Ver Mensaje
    peero toca difundirla seriamente.
    eso difundan esto que esto es serio...

Soloazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Thumbs up siiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

yo estoy fuera de bogotá , como podemos apoyar... es la berraquera que la gente se hartó, VAMOSSS Y ANIMO HAY QUE ESTAR CON EL PECHO PUESTO,

ESO SI SIN VIOLENCIA...ME ENCARGARE DE PONER ESTA NOTICIA EN LOS OTROS FOROS...

SI DE ALGO SIRVE Y NO SEAMOS PESIMISTAS QUE ESTA ES LA VOZ DEL PUEBLO PARA ALGO SON LOS FOROS...

SI NO SE SACA ALGO INMEDIATAMENTE SE DEBERA PERSEVERAR NPERO CREO QUE ESTAMOS A TIEMPO..

ANIMOOOOOOOOOOOOOOO

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ojala esta iniciativa tenga sus bueno frutos................. ojala por alla no vayan a haber infiltrados como puede ocurrir................ ojala la hinchada se haga sentir.
    Ojala esto no sea un intento en vano.....
    Suertes en esta propuesta =)

Saludos

THCAPITALINO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por LordVulcano Ver Mensaje
    Ojala esta iniciativa tenga sus bueno frutos................. ojala por alla no vayan a haber infiltrados como puede ocurrir................ ojala la hinchada se haga sentir.
    Ojala esto no sea un intento en vano.....
    Suertes en esta propuesta =)

Saludos
    Me parece excelente, pero(mi opinion), si queremos q esto funcione necesitamos convocar muchaaaa gente!, y para eso necesitamos TIEMPO, me parece q para el 26 es muy apresurado; Esto lo tenemos que difundir de manera seria y organizada, y no se si para el 26 ya tubieramos la cantidad de gente necesaria para hacernos sentir, y que no estemos alla 20 gatos por que seria lo mismo! VAMOS MILLONARIOS!!!

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

PRIVADO NI POR EL HPTS!!!...

Que buena esta iniciativa LUKITA, la verdad que?, pues que amenacen sera que todos somos mancos? al primero que amenace pues no le vamos todos encima en bloque (si se meten con uno, se meten con todos, esa es la unica manera de defender a Millonarios y a la vez protegernos nosotros mismos), no podemos seguir asi y Millonarios en este momento esta por encima de cualquier "amenaza", yo creo que este topic es para los quje estamos mamados

como uno mas, un soldado de un ejercito de millones, ese dia estare con ustedes
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Suerte LUKITA1 espero le salga todo como debe ser, si desde lejos necesita algo usted sabe que cuenta conmigo.
    Última edición por Juan Rivers fecha: 22/12/08 a las 14:33:08
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Predeterminado

Cita Empezado por Soloazul Ver Mensaje
    yo estoy fuera de bogotá , como podemos apoyar... es la berraquera que la gente se hartó, VAMOSSS Y ANIMO HAY QUE ESTAR CON EL PECHO PUESTO,

ESO SI SIN VIOLENCIA...ME ENCARGARE DE PONER ESTA NOTICIA EN LOS OTROS FOROS...

SI DE ALGO SIRVE Y NO SEAMOS PESIMISTAS QUE ESTA ES LA VOZ DEL PUEBLO PARA ALGO SON LOS FOROS...

SI NO SE SACA ALGO INMEDIATAMENTE SE DEBERA PERSEVERAR NPERO CREO QUE ESTAMOS A TIEMPO..

ANIMOOOOOOOOOOOOOOO

muy bien hermano bien que difunda esto por todos lados buena ayuda despues les comentaremos como nos pueden ayudar mar los de afuera.....

Predeterminado

Cita Empezado por THCAPITALINO Ver Mensaje
    Me parece excelente, pero(mi opinion), si queremos q esto funcione necesitamos convocar muchaaaa gente!, y para eso necesitamos TIEMPO, me parece q para el 26 es muy apresurado; Esto lo tenemos que difundir de manera seria y organizada, y no se si para el 26 ya tubieramos la cantidad de gente necesaria para hacernos sentir, y que no estemos alla 20 gatos por que seria lo mismo! VAMOS MILLONARIOS!!!
    la idea del 26 es comenzar a armar un grupo un base de protesta por que aqui lo ideal es que se sume todo el mundo y la protesta no sera solo un dia va ser todos los dias para que sientan el repudio hasta el dia en que se larguen de millonarios, nosotros llevamos 20 años aguntandonolos ahora ellos tendran que aguantarnos a nosotros....

Kazumbo no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por thcapitalino Ver Mensaje
    me parece excelente, pero(mi opinion), si queremos q esto funcione necesitamos convocar muchaaaa gente!, y para eso necesitamos tiempo, me parece q para el 26 es muy apresurado; esto lo tenemos que difundir de manera seria y organizada, y no se si para el 26 ya tubieramos la cantidad de gente necesaria para hacernos sentir, y que no estemos alla 20 gatos por que seria lo mismo! Vamos millonarios!!!
    +1
    ______

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    Suerte LUKITA1 espero le salga todo como debe ser, si desde lejos necesita algo usted sabe que cuenta conmigo.

Gracias hermano le hare saber...
    Última edición por Juan Rivers fecha: 22/12/08 a las 14:33:23

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por THCAPITALINO Ver Mensaje
    Aporo la idea absolutamente!!! Hay que empezar a hacer algo ya!!! Desafortunadamente no estaré en Bogotá para esa fecha, pero me gustaría que se informara las decisiones que se tomen y en una próxima oportunidad asistiré.

En cuanto a que la fecha es muy próxima, pues no importa, se hace esta convocatoria se compromete alguna gente e igual no será la última. Para una siguiente ya habrá más gente y algo se habrá avanzado en la realización de esta.

Ánimo!!!, de una vez por todas debemos actuar la hinchada como una sola, sin violencia pero también sin discriminación (jovenes, adultos, mujeres, hombres, ricos, pobres, negros, blancos) todos bajo un mismo sentimiento y una misma causa. Ponerle fin a esto Ya!!!!

Vamos Millos!!!!

Normas de Publicación