+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 71
    DanielisimoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Dia negro... dia de la realidad...

bueno muchachos se dio lo que tenia que darse, America nos emapte en tiutlos, es un hecho, desde hoy, 21 de Diciembre de 2008, dejamos de ser el equipos mas veces campeon de futbol Colombiano, para tener que compratir ese privilegio con el America de Cali. Que si la mayoria de ttulos del America son comprados, que el America no existia antes de los 80... si si todo eso puede ser verdad pero de nada vale... es un hecho que la historia de la cual tanto nos jactam,os los hinchas de Millos, empieza a tener menos importancia para corroborar la grandeza de nuestro equipo, es una relidad y toca afrontarla.

Queremos que nos llamen equipo grande.... pues ya es hora de demostrarlo, Se nos acabo el pañito de agua tibia de que nadie tenia tantos titulos como nosotros. El año 2009 tiene que se nuestro año pues toco a empezar a validar esto.

Es uno de los dias mas triste para esta parcial embajadora hinchas del equipo que junto al America tiene mas titulos en Colombia

Ojala y esto no dure mas de un semestre.... por que el pañito de agua tibia no puede cambiar a hazañas del Dorado ni nada por el estilo... Salir a validar la gradeza de la cual nos jactamos en el 2009 o nada que hacer... seguirmemos sienod un equipo de media tabla como lo fuimos este año... y lo hemos sido los ultimos 20 practicamente...

Hoy ya no importa de quien ni es la culpa, ya lo sabemos... no se como, no se si con estos u otros directivos... como sea MILLONARIOS tiene que conseguir la estrela 14 en el 2009

Saludo triste y amargo MILLONARIO

matias_29 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

America empata a millonarios como el más campeón del futbol colombiano...

estoy viendo el partido por internet y es una tragedia vea a los putos campeones... y el DIM nada que hacer el equipo cagon

Malinowski no está en línea Banned Oscar Cortes

Predeterminado

Hay que aceptar primero que ya no somos equipo grande, que solo nos queda el nombre y ya. Ya nadie nos teme, ya nadie nos respeta; porque hemos sido el hazme reir en los ultimos años. Es hora de abrir los ojos y sacar adelante a Millonarios... ya se nos acabo lo poco de lo que estabamos orgullosos y teniamos el privilegio.

sierramillonario16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

hay q dejar de sufrir por lo que hace el america........pensemos en nosotros.....en lo q tenemos q ahcer para ser campeones no en lo q tenemos q ahcer para q no nos empaten....................las cosas se dieron asi....ahora no queda mas q salir campeon, sin pergaminos q no sirven para nada............nos toca es salir campeones....pero dejemos ya de sufrir x el america

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Malinowski Ver Mensaje
    ya se nos acabo lo poco de lo que estabamos orgullosos y teniamos el privilegio.
    que IDIOTECES las que hay que leer. Si ud no se siente orgulloso de ser hincha de Millonarios bien se puede pegar un tiro, pero el plural en su IDIOTA opinion no cabe.

ah y lo del america se veia venir, preparense para el otro que sera peor.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

no que cagada pero ya que se puede hacer ,,,,lo unico que le veo bueno a esta situacion es que ahy si los directivos tienen que sacar a Millonarios Campeon que sientan esa presion de la hinchada .... aver si por fin hacen algo y dejamos 20 largos años de mierda .....
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

Predeterminado

"S.. o
    Última edición por BoNo fecha: 21/12/08 a las 18:59:00

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Hoy mas que nunca me siento mas orgulloso de ser Hincha de Millos, Millos es lo mas grande que hay, lo del america es un puñado de jugadores que no van hacer mas de lo que demostraron, el Mandril les inculculo que si quedaban campeones hoy, iban a dejar de ser lo que son y que sus familias con este titulo salian de donde estan, El que se sienta hincha de Millos hoy tiene que sentirse mas orgulloso, PORQUE PASE LO QUE PASE SOMOS LO MAS GRANDE QUE HAY, Ser hincha de Millos es un SENTIMIENTO QUE NO SE PUEDE COMPARAR CON NADA ... VAMOS MILLOS QUERIDO, ESTA CAMPAÑA VOLVERE A ESTAR CONTIGO ... ¡¡¡¡

Armilus no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Nada... bien por el America de Cali, que este año (OJO, SOLO ESTE AÑO) se merecia lejos ser campeon, lejos es el mejor equipo del año...

en cuanto a nosotros... pues no amargarnos de a mucho, era algo que se veia venir con esa plaga que nos tiene mal. 20 son mas de 20 titulos con los que era hora que nos tenian que alcanzar. ojala se dejen de pendejadas... que el 2009 se haga algo serio por que por lo que se ve, (El Nacional se esta poniendo serio desde el DT, lo mismo el Dep Cali y el America nuevo) nada, dentro de poco ni siquiera compartiremos ese titulo con el America.

Yo personalmente, por encima de ser hincha de Millonarios, soy justo y por justicia, el America es justo campeon (lo que no significa que lo sea de muchas de sus otras 12 estrellas). entonces les aconsejo que si no tienen lugar para vacacionar, agarren para Cali que debe estar que se cae de la fiesta, o no perro?(a ver si se nos pasa la amargura) jeje

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Baaahhhhhh nada!!! bien por ese equipo que juega como debe ser....

les dimos 20 años para que cualquier equipo nos alcanzara y nos pasara..... Gracias dirigentes y jugadores por este momento....
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Angelo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

es una tristeza que hay inchas que nunca han visto a millos campeon... y estos manes ganan 4 titulos en una decada...

Igualmente el mundo no se ha acabado, tenemos que demostrar con futbol y no con una historia pasada que somos los mejores.

Dios bendiga a Millonarios y lo libere de tanta cosa negativa.
    Ya basta de tanto tiempo de espera...

vamos millos, siempre sere de millos.

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Daniel: vamos a tener mucho en los medios como para tener q leer todas esas putadas aqui, NO SE PONGAN A COPIAR LO Q DICEN LOS DIARIOS, ahora vamos a tener q leer aqui tb lo q dicen la cantidad de hijos de puta q esten restregandonos q nos alcanzaron, si se quieren dar látigo, alla ustedes pero AQUI NO!

Los mensajes serán borrados. esto es un foro de millos los q quieran saber q dicen los demás a leer otras páginas.

Q EMPUTE EL Q TENGO.

Predeterminado

Cita Empezado por BoNo Ver Mensaje
    Daniel: vamos a tener mucho en los medios como para tener q leer todas esas putadas aqui, NO SE PONGAN A COPIAR LO Q DICEN LOS DIARIOS, ahora vamos a tener q leer aqui tb lo q dicen la cantidad de hijos de puta q esten restregandonos q nos alcanzaron, si se quieren dar látigo, alla ustedes pero AQUI NO!

Los mensajes serán borrados. esto es un foro de millos los q quieran saber q dicen los demás a leer otras páginas.

Q EMPUTE EL Q TENGO.
    Estoy en lo mismo que ud BONO, Millos es un sentimiento que no se parar, VAMOS MILLOS QUERIDO, HOY MAS QUE NUNCA, TE SIENTO ADENTRO DE MI CORAZON ... ¡¡¡

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Hoy mas que nunca me siento mas orgulloso de ser Hincha de Millos, Millos es lo mas grande que hay, Ser hincha de Millos es un SENTIMIENTO QUE NO SE PUEDE COMPARAR CON NADA ... VAMOS MILLOS QUERIDO, ESTA CAMPAÑA VOLVERE A ESTAR CONTIGO ... ¡¡¡¡

adhiero totalmente.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

BONO, hoy propongo con el respeto de todos, que borre de este FORO, toda la amargura que hay, muchos Post que dan lastima, ESTO ES MILLOS, MILLOS ES LO MAS GRANDE DE ESTE PAIS ... ¡¡¡

DIEGUINI no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No hay mucho que decir, America de lejos fue subiendo su nivel hasta ser campeon, el DIM no tenia nada que hacer, ahora nos empataron en titulos y por ese solo motivo jugadores, cuerpo tecnico y directivos deben comenzar a plantearse la unica meta del 2009 que es la de salir CAMPEON, ya dimos papaya y nos alcanzaron, ahora nosotros como hinchas a apoyar al azul para no quedarnos en solo 13 estrellas.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que decir a mi me duele mucho, desde peladito saber que es el mas veces campeon y hoy darse cuenta que ya no es asi.

- Lo que es tener inferiores, buen ojo para las contrataciones y no malgastar la poquita plata que se tiene.

- Pero claro aca se seguira invirtiendo en viejos acabados, mercenarios, los cuales la mayoria ya son ex jugadores de futbol, no ve que es con estos que se ganan los campeonatos.

Predeterminado

Puede ser campeon el que sea, PERO DE UNA COSA ESTOY SEGURO ME MORIRE ORGULLOSO DE SER AZUL, EL DIA QUE ME MUERA, YO QUIERO MI CAJON PINTADO DE AZUL Y BLANCO COMO MI CORAZON .... ¡¡¡

Predeterminado

Cita Empezado por BoNo Ver Mensaje

Q EMPUTE EL Q TENGO.
    Si obvio, solo que era una muestra de lo que nos vamos a tener que comer esta semana... y para los compañeros que opinaron que debemos sentirnos mas orgullosos, que el maerica solo ha sido este titulo el justo... pues si es muy cierto todo eso pero no le quita el amargue de una realidad, la realidad que para el mundo, no somos el unico equipo mas veces camepon del futbol Colombiano, para mi y con todo respeto el resto son pajasos mentales para disminuir el golpe de una amarga realidad. Orgulloso por siempre de sentir lo que siento por este equipo... pero hoy es un dia triste por que nuestra gran historia se empieza a dilatar ya sea por lo que sea...

Insisto asi como amo a este equio y a este sentimiento, no quiere decir que no me deba doler loq ue esta pasando y ver que esa gradeza se esta diluyendo. En 50 años no vamos a seguir siendo los mas grandes por que alguna vez fuimos los mas veces campeones o por que fuimos los priemros que bla bla bla... Este dia demuestra que tenemos que empezar a validar la historia o esta se empeiza a diluir en el tiempo por la hazañas de otros... asi de facil... Tampoco uno puede dejar que el amor por este color, este escudo y esta camisea, no lo dejen ver la realidad...

Predeterminado

Vamos millos querido, este campeonato quiero ser campeon ... ¡¡¡

Predeterminado

Y donde estan que no se ven los amargados que lloran porque America fue campeon, ESTO ES MILLOS ... ¡¡¡

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Vamos millos querido, este campeonato quiero ser campeon ... ¡¡¡
    Bien dicho nos empataron pero aun asi seguimos siendo mas veces campeones que tengamos que compartirlo es otra cosa, ojala esto sirva de zumbido de remeson de todo!!! no hay mal que por bien no venga, hoy estaremos amargados, pero no se les haga raro que salgamos campeones el otro año, nos reivindicariamos y seria una alegria la hp, SIGO ESTANDO ORGULLOSO DE SER HINCHA DEL MAS GRANDE, nada me quita el amor por esta camiseta, seguimos para el 2009, con puteria con verraquera, con wevas, la motivacion es influyente, y si algunos hablan de que el cancer nos tiene impedidos, llegara el dia en que nos curemos completamente y eso va a ser muy pronto, VAMOS MILLOS, VAMOS GRANDE!!!.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    Bien dicho nos empataron pero aun asi seguimos siendo mas veces campeones que tengamos que compartirlo es otra cosa, ojala esto sirva de zumbido de remeson de todo!!! no hay mal que por bien no venga, hoy estaremos amargados, pero no se les haga raro que salgamos campeones el otro año, nos reivindicariamos y seria una alegria la hp, SIGO ESTANDO ORGULLOSO DE SER HINCHA DEL MAS GRANDE, nada me quita el amor por esta camiseta, seguimos para el 2009, con puteria con verraquera, con wevas, la motivacion es influyente, y si algunos hablan de que el cancer nos tiene impedidos, llegara el dia en que nos curemos completamente y eso va a ser muy pronto, VAMOS MILLOS, VAMOS GRANDE!!!.
    Jmmm perro azul, lo compadezco, que pereza tener que estar alla en Cali en estos momentos

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    Jmmm perro azul, lo compadezco, que pereza tener que estar alla en Cali en estos momentos
    Nooooo, hoy soy mas de Millos que nunca, y estoy feliz com camiseta azul, mas de uno me ha felicitado por ser mas fiel a lo que soy .... HINCHA DEL MAS GRANDE CAMPEON ... ¡¡¡

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

estp spñp nps muestra como un equipo si puede casi irse al descenso y desps salir campeon, estoy muy emputado, pero hay que ser sinceros, llevabamos 20 año dandol papaya a todos los equipos para alcanzarnos, millonarios se olvido de ir a finales, y nuestros directivos olvidaron que vender cometas da menos plata que tener buenos jugadores y venderlos carisimos, campeones, ademas de que se les olvido que si el equipo sale campeon se llenan!!
    que triste es ver que millonarios es ahora solo una sombra de su pasado, esprar a ver ahora con que salen las ratas, ratas que se comen a nuestro equipo desde hace rato.

Normas de Publicación