entren y vean, hay 3 camisetas, no la oficial, pero son de Millos... aunque vean la descripcion que hacen del producto... disque somos argentinos!
por adidas.com (internacional) busquen q ahi encuentran y me cuentan...
entren y vean, hay 3 camisetas, no la oficial, pero son de Millos... aunque vean la descripcion que hacen del producto... disque somos argentinos!
por adidas.com (internacional) busquen q ahi encuentran y me cuentan...
si los manda a adidas latinoamerica, le dan en la esquina arriba y ahi lo cambian por el ultimo (www.adidas.com), luego a performance>football>en el subemenu de products se van a apparel y ahi le dan a jerseys... luego le dan por colour y por ultimo en la pagina 2 estan... que camello
la camiseta tipo polo esta brutal, las 3 que hay estan brutales...
IDOLO
Pues la verdad es emocionante ver el escudo de millos y el logo de adidas en una sola prenda POR FIN!!!..........pero bueno,tiene que corregir eso de que somos argentinos,de pronto fue producto de una confusion con river.
De la mano de Arango vamos a volver.....
Lo de Argentinos es un error, nos confundieron con river....
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
UUuaaaaaaaaaaaaaaccccchhhhhhhhhhhhhh
esa tercera, la camiseta que tiene la M grande esta del putas..... uuuffffff![]()
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Siii olee rastazul, era mejor que nos mandara el link directo y no nos vovliera un ocho buscandolas egghhhh! pero bueno, me gustan![]()
Ushh yo ya me ví con la camiseta tipo polo
la que tiene el estampado, es muy mls... no esta mal, pero el modelito aguantaba mas sin el estampado o con otro. bueno, opinion personal.
aunq las nubes, las estrellas y las dos puntas de la M pueden ser los cerros.![]()
que hermosura...
A mi me gustaria que la de competicion, tuviera el escudo de Millos GIGANTE¡¡¡¡![]()
esas camisetas no se pueden comprar por internet? ya quiero darme mi regalo de navidad
Y con el escudo q es GRACIAS A DIOS, ROPA TENEMOS, ahora necesitamos es q esos bagabundos les de la gana JUGAR!
Las camisetas están increíbles! ya las quiero comprar. Ojalá saquen esas y muchas más incluyendo busos, chaquetas, bufandas, etc.