Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 41
    Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Tenorio llega a Millos ... ¡¡¡

la_llave_maestra no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

si señor nuevo jugador de Millos
    Nombre completo: Edwin Rolando Tenorio Montaño
    Fecha de nacimiento: Junio 16, 1976
    Lugar de nacimiento: Esmeraldas , Ecuador
    Altura 1.68 metros
    Posición en el campo de juego: Mediocampista de primera línea
    Club actual: Deportivo Quito y ha militado en el Aucas, Wilstermann, Veracruz y Barcelona de Guayaquil.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

A mí que llegue un buen delantero me gusta sí y solo sí hay quien le de juego. Con Marinelli y Estrada veo la cosa con buenos ojos. Pero no sé cómo será lo del cupo de extranjeros.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Esto es un indicio de que tal vez la ida de robayo sea un hecho.....

Bien por Tenorio, es buen jugador ojala no nos saque un ojo de la cara con el salario.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

esto indica que un volante de marca o los 2 pueden abandonar el club.

un nuevo sub 20, para armar un equipo reventado a lo boaca chico mustang i.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Es indispensable la llegada de Tenorio?

Nos seguimos llenando de jugadores veteranos y prestados....y cuando se vayan que nos va a quedar?

pd. pobre Quintabani le siguen embutiendo cuartas y quintas opciones jejeje
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Guille7 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

lo importante es que llegue a aportar y tenga el suficiente profesionalismo como para jugar en Millos, lo de robayo seria una lastima (si se va ojala lo haga al extranjero) y en cuanto a cupo de etranjeros, me parece que que se va seria helinho (?).
    ¡¡¡Conmigo No Bailás, Porque Yo Bailo En La Calle!!!

Predeterminado

Cita Empezado por juanito7 Ver Mensaje
    esto indica que un volante de marca o los 2 pueden abandonar el club.

un nuevo sub 20, para armar un equipo reventado a lo boaca chico mustang i.
    Para los estadígrafos, y los que hablan de la grandeza del pasado y esas bobadas, que abundan por acá, ¿no era el Dr Ochoa el de la máxima "los partidos los ganan lis niños, pero los campeonatos los ganan los hombres"? ¿Ahí sí no aplica lo de nuestra goloriosa historia? Yo no veo a Ochoa con un equipo de talentos propios de 22 años...

No seamos más enemigos que los enemigos.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje

Nos seguimos llenando de jugadores veteranos y prestados....y cuando se vayan que nos va a quedar?

es gracioso pero desgraciadamente el club es el que invierte en el prestamo y sueldo de este jugador, y la pregunta es para que?

Predeterminado

Cita Empezado por juanito7 Ver Mensaje
    es gracioso pero desgraciadamente el club es el que invierte en el prestamo y sueldo de este jugador, y la pregunta es para que?
    Para intentar ser campeones. No le piense más. El tipo ¿es bueno? Esa parte sí no la sé. Con Hurtado pueden ser de la selección de allá; de esa selección que nos reemplazó en los mundiales desde hace 12 años.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

La única opción esperanzadora es que Quintabani decida jugar con 3-1 Robayo y Bedoya con menos marca por derecha e izquierda, Tenorio fijo en medio (5 clásico) y Marinelli arriba.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Biancoazzurro88 Ver Mensaje
    La única opción esperanzadora es que Quintabani decida jugar con 3-1 Robayo y Bedoya con menos marca por derecha e izquierda, Tenorio fijo en medio (5 clásico) y Marinelli arriba.
    Le apuesto lo que sea a que así se queman Robayo y Bedoya. Para mí la línea de tres no es la solución, no dio resultados el semestre pasado, no veo en qué cambian las cosas si los jugadores y el dt son casi los mismos. Obviamente para eso están los amistosos, para probar ese tipo de cosas, porque esta vez si tienen harto tiempo para trabajar

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Biancoazzurro88 Ver Mensaje
    No Bianzo, la única opción esperanzadora es que los que hoy son dueños de Millonarios se vayan... lo de los jugadores pasa a un segundo plano...

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Pues lo mismo pensaba yo de Hurtado. Pero fíjese que al final esa jerarquía de tener varios mundiales encima valió mucho. Esperemos que con Tenorio se repita el acierto.

Eso sí, si con la llegada de Tenorio se va forzosamente o Bedoya o Robayo con el dolor del alma preferiría que fuera el general, ya que Robayo tiene más características de volante mixto y se complementaría mejor.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bueno pues solo queda esperar a que su jerarquia nos ayude mucho y bueno aunque no me gusta mucho que digamos lo apoyo pq ya es jugador del mas grande, bienvenido Sr. Tenorio.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Pues lo mismo pensaba yo de Hurtado. Pero fíjese que al final esa jerarquía de tener varios mundiales encima valió mucho. Esperemos que con Tenorio se repita el acierto.

Eso sí, si con la llegada de Tenorio se va forzosamente o Bedoya o Robayo con el dolor del alma preferiría que fuera el general, ya que Robayo tiene más características de volante mixto y se complementaría mejor.
    Roloman ¿de que sirvio esa jerarquia y mundiales? si finalmente quedamos eliminados y el torneo fue un fracaso, es exactamente el mismo caso de Cordoba. Y paradojicamente cuando mas se necesitaron y cuando las papas quemaban (sea por el motivo que sea) los que aparecieron fueron los "inexpertos" Salinas en defensa y Cuadrado en el arco.

Ahora, si se tiene que ir Robayo o Bedoya..eso lo unico que confirma es una cometa muy grande con la complicidad de Quintabani (si, igual que con la llegada de Mera y la llegada de Cordoba), porque no creo que Tenorio venga a cobrar 3 pesos, ademas que tocaria llegar a un acuerdo para la terminacion del contrato de cualquiera de los 2 que igualmente no creo que sean 3 pesos. Que forma tan infame de botar la plata.

Maldita sea la hora cuando llego Quintabani, se juntaron el hambre con las ganas de comer...tras de que los dueños son de miedo el cheque nos metio al tecnico mas mediocre que se ajustaba a sus necesidades.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

dafoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

78 partidos con la seleccion de ecuador.
    Jugó 17 partidos en 2008 con dep. quito.
    2 en 2007 con liga.
    25 en 2006 con liga.

Sufrió una lesión de rodilla, casi no jugaba por eso a principio de este año (6 juegos).
    Que le pega durisimo al balon, pero debe ser como ampudia porque en los ultimos 3 años, ha marcado 1 gol en la liga ecuatoriana, curiosamente el q le dio el titulo a su equipo deportivo quito en 2008.

Con este señor, hay una cosa fija, se va bedoya, o robayo, o los 2. Millonarios necesitaba otro 5?. Y si así fuera, pq no poner a uno de las inferiores para no copar el cupo de extranjeros. El tipo por trayectoria debe ser CARO. Creo q al final, lo de siempre 3 o 4 merces traen q sumados, valen lo mismo q un solo jugador q nos arregle partidos, eso es todo lo q necesitamos.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La verdad creo que es pura cometa, traer a un jugador extranjero para la primera linea de volantes, teniendo a Bedoya, Robayo y el mismi Perez. El problema de la estadia de Bedoya y Robayo tiene que ver con el sueldo, y el ecuatoriano, que gana en su pais en dolares, no creo que sea mas barato que ninguno de los dos.

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

nos falta Aguinaga y listo!

LUKITA1 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Para intentar ser campeones. No le piense más. El tipo ¿es bueno? Esa parte sí no la sé. Con Hurtado pueden ser de la selección de allá; de esa selección que nos reemplazó en los mundiales desde hace 12 años.
    fue bueno ya es un viejo como todos los putos que traen aqui...

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por LUKITA1 Ver Mensaje
    fue bueno ya es un viejo como todos los putos que traen aqui...
    No es solo la calidad del jugador, si no para la posicion que lo traen; estamos muy mal de laterales, de centrales igual, e invierten un poco de plata para la primer linea de volantes, no entiendo.

LUKITA1 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    No es solo la calidad del jugador, si no para la posicion que lo traen; estamos muy mal de laterales, de centrales igual, e invierten un poco de plata para la primer linea de volantes, no entiendo.
    son unos animales no saben de esto en su puta vida patearon un balon de futbol malditos directivos MALA VIDA HIJOS DE PUTA MALA VIDA

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Roloman ¿de que sirvio esa jerarquia y mundiales? si finalmente quedamos eliminados y el torneo fue un fracaso, es exactamente el mismo caso de Cordoba. Y paradojicamente cuando mas se necesitaron y cuando las papas quemaban (sea por el motivo que sea) los que aparecieron fueron los "inexpertos" Salinas en defensa y Cuadrado en el arco.
    Ah pero es que Hurtado se lesionó casi que a mitad del torneo. Yo sé que si mi tío tuviera teteas sería mi tía, pero si Hurtado no se hubiera lesionado estoy seguro de que la cosa hubiera sido diferente. Porque Quintabani ya no tendría la excusa para poner a Mera en todos los partidos.

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ah pero es que Hurtado se lesionó casi que a mitad del torneo. Yo sé que si mi tío tuviera teteas sería mi tía, pero si Hurtado no se hubiera lesionado estoy seguro de que la cosa hubiera sido diferente. Porque Quintabani ya no tendría la excusa para poner a Mera en todos los partidos.
    Excusa para poner a Mera siempre va a existir, no ve que es el jugador con mas tecnica del equipo, nada raro que la linea de atras sea: mera y tenorio, seamos claros y preparemonos porque sale robayo o bedoya, todos sabemos que Mera nunca va a salir en la era quintabani.

Normas de Publicación