+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 38
    alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado estamos condenados

hoy mientras veia la final, haciendo fuerza como un pendejo por un equipo de paisas, me puse a pensar mucho sobre la situacion en que vivimos, recordando todo lo que he vivido desde niño con el club y llegue a una sola conclucion:

estamos condenados¡¡¡¡

estamos condenados por que nuestros dueños estan ahi por carambola, no les importa el equipo y lo tienen para hacer chuecos y ganar dinero, son hinchas de otros equipos, no tienen dinero para invertir, y los que lo tengan no lo quieren hacer, manejan el club con las patas, juegan con la ilusion de la gente, la engañan y la usan, no tienen la menor intencion de vender ni se les puede obligar, quieren estar a perpetuidad creciendo sus bolsillos, cambiando ilusion por billete a costa del nombre y la hinchada que con tanto esfuerzo se gano en 40 años de la historia mas grande que un club en colombia halla escrito, por que los minoritarios no existen, y si existen estan agarrados discutiendo cual odia mas al chiqui y cual gana la fama de "salvar al club" o de "ayudar al club", o simplemente ser lo mas payaso o cantinflesco posible (casas)

estamos condenados por que nos llenamos de jugadores sin sangre, que solo corren con cuentas llenas, que juegan con la ilusion de la gente, que les da igual la camiseta que llevan puesta, que no conocen quien se la puso y por que es tan grande, por que les pesa por que no quieren cargarla, por que vienen de paso a asegurar el futuro con los sueldazos que les pagamos, por que nosotros pagamos eso.

estamos condenados por que nos volvimos una hinchada pasiva, por que nos conformamos con alentar (que bien que hacemos eso), por que algunos les importa mas cuando sale la camiseta, les importa mas quien tiene el frente mas grande, o el parche mas numeroso, les importa mas cuantos trapos robados tenemos, les importa mas que nuevo apodo le ponemos a lopez, nos importa mas como putiamos a paisas y caleños, les importa mas las contrataciones de los demas, por que no hacemos absolutamente nada por salvar al club, por que solo nos quejamos y nos cojemos la cabeza preguntandonos cada semestre que vamos ha hacer.

la condena no puede ser peor: a ser la burla del futbol colombiano, a tener que ver jugadores arrastrandose en la cancha con los bolsillos bien pesados, a ver como jugadores con talento y amor por la camiseta (pocos pocos), se frustran cada vez mas y prefieren salir que hundirse en la mediocridad que es jugar en este millonarios(totalmene entendible), a ver vueltas olimpicas y no darlas, a llorar cada semestre una eliminacion, a mirar al cielo y pedir clemencia, a recordar una gran historia y en la mayoria de los casos solo escuchar como la cuentan por que no estuvimos para verla, a vivir preñados en ilusiones y pariendo desengaños, a años y años de ver la mentira en la que convirtieron al club.

cambiar de equipo no es opcion(al menos para mi), dejar de verlo mucho menos, no queda mas que seguir viendo la muerte lenta y dolorosa del equipo mas grande que pueda existir en colombia, añorando el pasado y repudiando el presente, teminiendo por el futuro(no imagino como puede ser peor), llorando nuestra maldita (como me pasa a mi mientras escribo), sin entender por que 40 años en el cielo nos condenan a la eternidad en el infierno, por que soluciones, no hay.

mi camiseta me la seguire poniendo, mi bandera la seguire ondeando, y mi orgullo, mi pasion y mi amor seguiran intactos, y en el campin siempre estare, por que asi naci, y por mas que duela siempre seguira siendo asi, perdon el topic tan largo y si el tema les vale huevo, es una pequeña forma de desahogarme, si lo quieren borrar o mover bien puedan

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

viejo eso lo sentimos todos, aqui se nos volvio unos conformistas simplemente porque ya tocamos fondo.

con respecto a los dueños ellos siempre dicen que cualquier oferta pues venden y ya, pero asi nos han tenido hace rato; igual paso con el paquete de alcalde que tenemos dij oque iva comrpar unas acciones, y que paso? salio con ni un culo, como los demas.

yo tambien estuve viendo ese partido pariendo por un puerco paisa, y cuando temrino con lagrimas escribia cada cada post que he enviado estos ultimos 50 minutos.

ahora respecto a la popular eso viene de hace rato, el aguante que dicen profesar y el amor por el club, se volvio no mas en un simple robo de trapos y el que ma chuzadas le peguen al hicnha de samsung, paisas o caleños, olvidando lo que realmente es su doctrina lo cual es ser una voz que manifiesta la pasion, sin importar el estrato, religion ect en torno al amor de millonarios.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Una buena síntesis de lo que se ha dicho en decenas o cientos de topics.

sierramillonario16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

a mi me parece una groseria y una humillacion tener q hacerle fuerza a otro equipo para que america no nos alcance en estrellas..................a ratos pienso que seria hasta bueno que america nos empatara en estrellas, para que vuelva a renacer esa grandeza de millonarios y solito...sin la sombra del pasado de forjara un nuevo presente de igual grandeza al anterior............eso seria posible si directivos cuerpo tecnicos y jugadores fueran personas comprometidas con la institucion...........pero lastimosamente no es asi...........creo q como dice el topic estamos condenados......no se que karma estaremos pagando........tal vez la influencia de dineron sucios...antes y ahora(directivos sucios)....algo pasa con millonarios y creo q no podremos sostener eso por siempre......hoy es america, mañana es otro...............lastimosamente solo el destino sabra cuando volveremos a ser campeones y cuando volvera esa gloria de la cual nos alegramos, gloria de pergaminos.....pero ahi se queda, en glorias pasadas..................espero dios nos oiga a todos y nos brinde pronto esa alegria.

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La mentira se acabo... La hinchada se debe unir por primera vez en un solo bloque, llevar nuestra propuesta a todos los rincones del mundo y salvar a Millonarios, lamentablemente ponerse la camiseta y ondear la bandera en el campin no han servido pa culo en 20 años. Aqui se nesecita es una democratizacion con un limite de acciones o un solo dueño con mucho billete. A trabajar juntos señores como en el 2004 porque asi ya no estemos en banca rota Millonarios sigue igual de muerto.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Turko Embajador Ver Mensaje
    La mentira se acabo... La hinchada se debe unir por primera vez en un solo bloque, llevar nuestra propuesta a todos los rincones del mundo y salvar a Millonarios, lamentablemente ponerse la camiseta y ondear la bandera en el campin no han servido pa culo en 20 años. Aqui se nesecita es una democratizacion con un limite de acciones o un solo dueño con mucho billete. A trabajar juntos señores como en el 2004 porque asi ya no estemos en banca rota Millonarios sigue igual de muerto.
    Fresco, pronto volveremos a estar quebrados de tanto robo y deuda

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Por lo que veo ud es de los que apoya que el equipo muera y formar algo desde 0 es asi? y alguien que sepa mas sobre esto nos podria informar como es este procedimiento?

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es triste tener que apoyar a un equipo del cual uno no es hincha, para que el unico orgullo que se tenia al decir que somos los mas campeones de colombia no se acabe.
    Aunque como alguien lo dijo arriba por parte es mejor que el america nos iguale en estrellas para ver si millonarios por fin despierta de esta pesallida en la que se encuentra. Aunque con estos directivos va a ser muy dificil....

Pero sinceramente como me gustaria poder hacer algo para que el equipo saliera de esta crisis deportiva en la que se encuentra. toque lo toque hacer. de verdad que la hinchada tiene que hacer algo para que se vayan toda esa cantidad de ratas que estan en el equipo. es que la verdad es doloroso ver como destruyen a un equipo con tanta historia e hinchada...

Vamos Millonarios...

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Nos escapamos por más de 6 años de lo que va a pasar el domingo... ahora creo que ya es inevitable el asunto, y en el corto plazo, solo puede empeorar

Sinceramente, esta vez ni siquiera me molesté en apoyar al Dim... me dió exactamente lo mismo porque ante nosotros solo veo el abismo, y creo que solo un milagro puede revertir la situación en la que estamos

No deja de ser paradójico el asunto:

Va a ser campeón un equipo más emproblemado que nosotros gracias a una sola ventaja... a que no tiene un solo dueño que trate deliberadamente de que su equipo pierda

Un técnico que salió de Millonarios por la puerta de atrás dos veces... DOS VECES.... porque las artimañas de uno de los dueños impidieron que llegara dos veces a la final (97 y 2000) y le pararon el equipo, ha llevado un trabajo serio a partir de casi nada, y va a ser campeón, con todo merecimiento

Y este mismo año los mismos dueños nuestros decidieron que la curva ascendente de resultados que llevábamos era intolerable e incompatible con sus objetivos, por lo que montaron toda una escena para sacar a otro técnico y empujarnos al abismo (y muchos aplaudieron)... eso pasó justamente después de que le ganamos, de gran manera y con todo merecimiento, a este mismo América que llegó a las dos finales del año, y está a punto de ganar una

Triste año este 2008... todo pudo ser tan diferente pero el mismo Millonarios se autodestruyó
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

yo creo que millonarios se acabo aquel 7 de diciembre, de ahi para delante solo hemos visto el zombi de un grande

la_llave_maestra no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

El domingo acabará la última gota de gasolina que nos quedaba para justificar la grandeza y el orgullo que sentimos por el equipo, ante tanto hp que nos recrimina que llevamos mas de 20 años sin dar una vuelta, tal vez asi sea mejor para que en de ahora en adelante no solo alentemos sino tambien empujemos y presionemos, Millonarios aunque no se como tiene que volver a ser el equipo más grande de Colombia, todos estamos tristes pero era algo inevitable, mucha suerte ya nos habia acompañado durante tantos años.

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    hoy mientras veia la final, haciendo fuerza como un pendejo por un equipo de paisas, me puse a pensar mucho sobre la situacion en que vivimos, recordando todo lo que he vivido desde niño con el club y llegue a una sola conclucion:

estamos condenados¡¡¡¡

estamos condenados por que nuestros dueños estan ahi por carambola, no les importa el equipo y lo tienen para hacer chuecos y ganar dinero, son hinchas de otros equipos, no tienen dinero para invertir, y los que lo tengan no lo quieren hacer, manejan el club con las patas, juegan con la ilusion de la gente, la engañan y la usan, no tienen la menor intencion de vender ni se les puede obligar, quieren estar a perpetuidad creciendo sus bolsillos, cambiando ilusion por billete a costa del nombre y la hinchada que con tanto esfuerzo se gano en 40 años de la historia mas grande que un club en colombia halla escrito, por que los minoritarios no existen, y si existen estan agarrados discutiendo cual odia mas al chiqui y cual gana la fama de "salvar al club" o de "ayudar al club", o simplemente ser lo mas payaso o cantinflesco posible (casas)

estamos condenados por que nos llenamos de jugadores sin sangre, que solo corren con cuentas llenas, que juegan con la ilusion de la gente, que les da igual la camiseta que llevan puesta, que no conocen quien se la puso y por que es tan grande, por que les pesa por que no quieren cargarla, por que vienen de paso a asegurar el futuro con los sueldazos que les pagamos, por que nosotros pagamos eso.

estamos condenados por que nos volvimos una hinchada pasiva, por que nos conformamos con alentar (que bien que hacemos eso), por que algunos les importa mas cuando sale la camiseta, les importa mas quien tiene el frente mas grande, o el parche mas numeroso, les importa mas cuantos trapos robados tenemos, les importa mas que nuevo apodo le ponemos a lopez, nos importa mas como putiamos a paisas y caleños, les importa mas las contrataciones de los demas, por que no hacemos absolutamente nada por salvar al club, por que solo nos quejamos y nos cojemos la cabeza preguntandonos cada semestre que vamos ha hacer.

la condena no puede ser peor: a ser la burla del futbol colombiano, a tener que ver jugadores arrastrandose en la cancha con los bolsillos bien pesados, a ver como jugadores con talento y amor por la camiseta (pocos pocos), se frustran cada vez mas y prefieren salir que hundirse en la mediocridad que es jugar en este millonarios(totalmene entendible), a ver vueltas olimpicas y no darlas, a llorar cada semestre una eliminacion, a mirar al cielo y pedir clemencia, a recordar una gran historia y en la mayoria de los casos solo escuchar como la cuentan por que no estuvimos para verla, a vivir preñados en ilusiones y pariendo desengaños, a años y años de ver la mentira en la que convirtieron al club.

cambiar de equipo no es opcion(al menos para mi), dejar de verlo mucho menos, no queda mas que seguir viendo la muerte lenta y dolorosa del equipo mas grande que pueda existir en colombia, añorando el pasado y repudiando el presente, teminiendo por el futuro(no imagino como puede ser peor), llorando nuestra maldita (como me pasa a mi mientras escribo), sin entender por que 40 años en el cielo nos condenan a la eternidad en el infierno, por que soluciones, no hay.

mi camiseta me la seguire poniendo, mi bandera la seguire ondeando, y mi orgullo, mi pasion y mi amor seguiran intactos, y en el campin siempre estare, por que asi naci, y por mas que duela siempre seguira siendo asi, perdon el topic tan largo y si el tema les vale huevo, es una pequeña forma de desahogarme, si lo quieren borrar o mover bien puedan
    Creo que todos seguiremos apoyando a Millos, pero estas directivas si son una porqueria,creo que nuestro SOY MAS VECES CAMPEON se acabo ya Millonarios no es un equipo grande, tal vez por su historia pero por su presente es un equipo normal con mucha hinchada.
    Tal vez sea verdad que si america gana su estrella 13 despierte Millonarios aunque yo en realidad no le veo ninguna posibilidad ni nada a este Millonarios gracias a unos hijueputas que se lucran gracias a gente que deja de comer por ir a ver a 11 HIJUEPUTAS MUERTOS que nos hacen llorar.

En conclusion aqui solo hay hinchada pero si siguen asi hasta eso se va a acabar algunos pocos seguiran alentando pero la paciencia se acaba y estos directivos son unos hijueputas descarados que ya se pasaron.... no se que mas decir, lo unico que siento ahora es rabia y desilusion de nunca haber visto a mi equipo campeon y ver como acaban y destruyen cada dia al que algun dia fue EL MAS GRANDE DE COLOMBIA.

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

Predeterminado

yo creo que millonarios se acabo aquel 7 de diciembre, de ahi para delante solo hemos visto el zombi de un grande
    ¿7 de diciembre de 1997? ¿La del 4-0 del Bucaramanga en Barranquilla?

Creo igual, ese fue el comienzo del fin... el primer paso para el regreso del enano y la despedida de una generación que debió ganar un título en esos 5 años

Hasta 1997 fue una sequía larga, pero no mucho más que otras que tuvimos antes (53 al 59, 64 al 72, 78 al 87) y en 9 torneos llegamos a 3 finales con 2 subtítulos y peleamos entrada a final en otros 3 torneos

Después... ha sido todo una lenta decadencia con muy pocos momentos brillantes

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

no crei que el 7 de diciembre tuviera otra mala anecdota, anjou me refiero a 2003 aquel 2-3 con cali...
    ...ahora ni dormir puedo, hp chiqui

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo siempre he visto que nos alcancen en estrellas como una oportunidad y no como una amenaza. Diera la impresión de que a los hinchas (y a los directivos) nos encanta ese pajazo mental de creernos campeones. Pero la realidad es que en el presente no tenemos nada, y que no lo hemos tenido por años. Es que no los veo demorar diciendo que podemos tener las mismas estrellas, pero solo un grande de verdad le gana al Real Madrid en su casa. O sea, vamos a seguir en la misma tónica de ufanarnos con los logros ajenos y no hacer nada por nuestra realidad actual. Y a este paso, creo que será el único dato histórico que nos quede para diferenciarnos. Y no creo que nos lo igualen, a menos de que sea en una Intercontinental, por cuestiones de costos. Y si lo hacen, ¿ahí qué ocurre? ¿Qué nos queda para presumir? ¿Que somos el del color más bonito? ¿O será que mas bien finalmente vamos a dejar de sacar pecho por el esfuerzo de otros y vamos a intentar hacerlo por el nuestro? Es una utopía, pero nunca pierdo la esperanza de que así sea.

P.D.: Pensar que mucho güey le está haciendo fuerza al Medellín solo para que no nos alcancen. ¿Y eso qué beneficio REAL nos otorga? Por favor despierten de ese sueño, que es en parte lo que no nos deja progresar... y con lo que les gusta lavarnos el cerebro a los hinchas para que sigamos consumiendo y apoyando.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

no crei que el 7 de diciembre tuviera otra mala anecdota, anjou me refiero a 2003 aquel 2-3 con cali...
    ...ahora ni dormir puedo, hp chiqui
    Ya revisé y las dos fueron un 7 de diciembre....

7 de diciembre de 1997
    7 de diciembre de 2003

Fecha para marcar en el calendario con negro

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Yo siempre he visto que nos alcancen en estrellas como una oportunidad y no como una amenaza. Diera la impresión de que a los hinchas (y a los directivos) nos encanta ese pajazo mental de creernos campeones. Pero la realidad es que en el presente no tenemos nada, y que no lo hemos tenido por años. Es que no los veo demorar diciendo que podemos tener las mismas estrellas, pero solo un grande de verdad le gana al Real Madrid en su casa. O sea, vamos a seguir en la misma tónica de ufanarnos con los logros ajenos y no hacer nada por nuestra realidad actual. Y a este paso, creo que será el único dato histórico que nos quede para diferenciarnos. Y no creo que nos lo igualen, a menos de que sea en una Intercontinental, por cuestiones de costos. Y si lo hacen, ¿ahí qué ocurre? ¿Qué nos queda para presumir? ¿Que somos el del color más bonito? ¿O será que mas bien finalmente vamos a dejar de sacar pecho por el esfuerzo de otros y vamos a intentar hacerlo por el nuestro? Es una utopía, pero nunca pierdo la esperanza de que así sea.

P.D.: Pensar que mucho güey le está haciendo fuerza al Medellín solo para que no nos alcancen. ¿Y eso qué beneficio REAL nos otorga? Por favor despierten de ese sueño, que es en parte lo que no nos deja progresar... y con lo que les gusta lavarnos el cerebro a los hinchas para que sigamos consumiendo y apoyando.
    son pajasos a una realidad que el hincha ya ha enfrentado NO VAMOS A SER CAMPEONES.

al tener esa cruda pero dura verdad lo unico que podemos tener y de que estar orgulllosos es nuestro rotulo y nuestro gloriosa historia positeada estos 20 años.

aunque bueno algunos directivosy jugadores se les olvida que a gracias a millonarios se conoce el futbol colombiano. que queda para decirles: GRACIAS HIJOS DE PUTA LADRONES DE MIERDA.

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

"estamos condenados por que nos llenamos de jugadores sin sangre" tiene toda la razon en esto...

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por juanito7 Ver Mensaje
    son pajasos a una realidad que el hincha ya ha enfrentado NO VAMOS A SER CAMPEONES.

al tener esa cruda pero dura verdad lo unico que podemos tener y de que estar orgulllosos es nuestro rotulo y nuestro gloriosa historia positeada estos 20 años.

aunque bueno algunos directivosy jugadores se les olvida que a gracias a millonarios se conoce el futbol colombiano. que queda para decirles: GRACIAS HIJOS DE PUTA LADRONES DE MIERDA.
    Después de "forotarse Dolorane" (para el dolor), ¿qué sigue ahora? No podemos adoptar el mudus operandi de las plañideras. Hay que pensar en soluciones HOY. El AYER hizo grandes a los que vistieron esos colores AYER. Nada tenemos que ver nosotros, que tenemos que luchar por sobresalir HOY. ¿Demasiado Plaza Sésamo? Es que parece que muchos se niegan a eso y prefieren vivir diciendo que "antes todo era mejor" y que "el mundo se va a acabar" (para nosotros) cuales abuelitas.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Después de "forotarse Dolorane" (para el dolor), ¿qué sigue ahora? No podemos adoptar el mudus operandi de las plañideras. Hay que pensar en soluciones HOY. El AYER hizo grandes a los que vistieron esos colores AYER. Nada tenemos que ver nosotros, que tenemos que luchar por sobresalir HOY. ¿Demasiado Plaza Sésamo? Es que parece que muchos se niegan a eso y prefieren vivir diciendo que "antes todo era mejor" y que "el mundo se va a acabar" (para nosotros) cuales abuelitas.
    es cierto lo que dice uno tiene que estar sufriendo por lo que se fue, igual toca esperar haber si se nos depara algo mejor en estos años venideros.

Predeterminado

esperar??? depues de pensarlo con la almuhada, pienso que si bien estamos condenados, podemos apelar, es decir, no nos queda de otra que patalear, que unirnos he intentar algo, igual no tenemos nada que perder

LUKITA1 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

esperar??? depues de pensarlo con la almuhada, pienso que si bien estamos condenados, podemos apelar, es decir, no nos queda de otra que patalear, que unirnos he intentar algo, igual no tenemos nada que perder
    asi es....

Danielma12 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Y que hacer? Protestar? las protestas solo sirven para perder tiempo. Los directivos no saldrán haga lo que se haga. Seguir peleando con las demas barras por que sus equipos ganan títulos? Que sigan ellos pagando los platos rotos de los directivos que solo atinan a llenarse los bolsillos y a mirar como cae el equipo? Esto se arregla es con plata... y eso es lo que no tenemos!

Predeterminado

como se puede llamar estar condenado o ser muy de malas?..........

igual dentro de 5 aprox. seremos un equipo mas a nivel deportivo, a nadie se le olvida que esos rojos en menos de 30 años construyeron sus trinfos a base de violencia y sangre, pero bueno para los medios de comunicacion, jugadores, dirigentes ect ect, ese equipo es mejor o igual que millonarios porque ya lo alcanzo en titulos.

en fin hay que dejar la melancolia, mirar con buenos ojos el otro año pero mas hacia el 2 semestre y sobre todo mas paciencia.

CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

simplemente todo es una puta farza.... definitivamente es mucho el amor que tenemos por el equipo ya muchos han abandonado....y ahy otros que lo estan pensando pues que se larguen esto es un sentimiento de corazon que lastimosamente es vueltomierda cada seis meses por unos directivos,,,,unas ratas con corbata eso son .....
    que juegan con los sentimientos de la gran hinchada por q eso es lo unico que tenemos hinchada....de resto no hay nada ....

"glorioso por su historia inmenso por su gente" .....ahy Dios que pesar ver como todo se va al carajo ....
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

Normas de Publicación