Empezado por
alvaroazul
hoy mientras veia la final, haciendo fuerza como un pendejo por un equipo de paisas, me puse a pensar mucho sobre la situacion en que vivimos, recordando todo lo que he vivido desde niño con el club y llegue a una sola conclucion:
estamos condenados¡¡¡¡
estamos condenados por que nuestros dueños estan ahi por carambola, no les importa el equipo y lo tienen para hacer chuecos y ganar dinero, son hinchas de otros equipos, no tienen dinero para invertir, y los que lo tengan no lo quieren hacer, manejan el club con las patas, juegan con la ilusion de la gente, la engañan y la usan, no tienen la menor intencion de vender ni se les puede obligar, quieren estar a perpetuidad creciendo sus bolsillos, cambiando ilusion por billete a costa del nombre y la hinchada que con tanto esfuerzo se gano en 40 años de la historia mas grande que un club en colombia halla escrito, por que los minoritarios no existen, y si existen estan agarrados discutiendo cual odia mas al chiqui y cual gana la fama de "salvar al club" o de "ayudar al club", o simplemente ser lo mas payaso o cantinflesco posible (casas)
estamos condenados por que nos llenamos de jugadores sin sangre, que solo corren con cuentas llenas, que juegan con la ilusion de la gente, que les da igual la camiseta que llevan puesta, que no conocen quien se la puso y por que es tan grande, por que les pesa por que no quieren cargarla, por que vienen de paso a asegurar el futuro con los sueldazos que les pagamos, por que nosotros pagamos eso.
estamos condenados por que nos volvimos una hinchada pasiva, por que nos conformamos con alentar (que bien que hacemos eso), por que algunos les importa mas cuando sale la camiseta, les importa mas quien tiene el frente mas grande, o el parche mas numeroso, les importa mas cuantos trapos robados tenemos, les importa mas que nuevo apodo le ponemos a lopez, nos importa mas como putiamos a paisas y caleños, les importa mas las contrataciones de los demas, por que no hacemos absolutamente nada por salvar al club, por que solo nos quejamos y nos cojemos la cabeza preguntandonos cada semestre que vamos ha hacer.
la condena no puede ser peor: a ser la burla del futbol colombiano, a tener que ver jugadores arrastrandose en la cancha con los bolsillos bien pesados, a ver como jugadores con talento y amor por la camiseta (pocos pocos), se frustran cada vez mas y prefieren salir que hundirse en la mediocridad que es jugar en este millonarios(totalmene entendible), a ver vueltas olimpicas y no darlas, a llorar cada semestre una eliminacion, a mirar al cielo y pedir clemencia, a recordar una gran historia y en la mayoria de los casos solo escuchar como la cuentan por que no estuvimos para verla, a vivir preñados en ilusiones y pariendo desengaños, a años y años de ver la mentira en la que convirtieron al club.
cambiar de equipo no es opcion(al menos para mi), dejar de verlo mucho menos, no queda mas que seguir viendo la muerte lenta y dolorosa del equipo mas grande que pueda existir en colombia, añorando el pasado y repudiando el presente, teminiendo por el futuro(no imagino como puede ser peor), llorando nuestra maldita (como me pasa a mi mientras escribo), sin entender por que 40 años en el cielo nos condenan a la eternidad en el infierno, por que soluciones, no hay.
mi camiseta me la seguire poniendo, mi bandera la seguire ondeando, y mi orgullo, mi pasion y mi amor seguiran intactos, y en el campin siempre estare, por que asi naci, y por mas que duela siempre seguira siendo asi, perdon el topic tan largo y si el tema les vale huevo, es una pequeña forma de desahogarme, si lo quieren borrar o mover bien puedan