Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 30
    Danielma12 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Robayo.... a Nacional?????????

Pues esa es la noticia que se viene rumarando y que cada vez toma más fuerza... que opinan??? Si a Robayo le ofrecieran más dinero por ir a jugar, debería irse a ese equipucho? o mejor aun, creen que aceptaría el ofrecimiento en caso que le den vía libre???

Si Robayo acepta, juro que voy y le parto una pierna!!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Danielma12 Ver Mensaje
    Pues esa es la noticia que se viene rumarando y que cada vez toma más fuerza... que opinan??? Si a Robayo le ofrecieran más dinero por ir a jugar, debería irse a ese equipucho? o mejor aun, creen que aceptaría el ofrecimiento en caso que le den vía libre???

Por que? por buscar un mejor futuro? PARTALE UNA PIERNA AL LOPEZ POR AMARRADO!!!!

Predeterminado

jajajaja tambien!!! a los 2 de una vez!!!... pero ud cree que Robayo esté para jugar en narcoanal?

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

jajajaja tambien!!! a los 2 de una vez!!!... pero ud cree que Robayo esté para jugar en narcoanal?
    Como hincha de Millonarios odio mucho a los putos...y me doleria verlo con esa acmiseta...pero hay que dejarnos de maricadas. El futbol no es de pasion sino de plata; y si aca no le quieren pagar lo que se merece y en nacional probablemten si se lo paguen pues el jugador decidirá por el mejor postor.

SI LOS PUTOS QUIEREN A ROBAYO QUE NOS DEN 3 MILLONES DE DOLARES

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Como hincha de Millonarios odio mucho a los putos...y me doleria verlo con esa acmiseta...pero hay que dejarnos de maricadas. El futbol no es de pasion sino de plata; y si aca no le quieren pagar lo que se merece y en nacional probablemten si se lo paguen pues el jugador decidirá por el mejor postor.

SI LOS PUTOS QUIEREN A ROBAYO QUE NOS DEN 3 MILLONES DE DOLARES
    Y si no quieren, pos de malas, se queda, pero a los putos se va pero cobrandoles, al menos su plata se tienen que bajar. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Predeterminado

Cita Empezado por vamsormillos Ver Mensaje
    Y si no quieren, pos de malas, se queda, pero a los putos se va pero cobrandoles, al menos su plata se tienen que bajar. VAMOS MILLOS.
    Y uds creen que Lopez lo va a dar en 3 paquetes? ese por ahi lo regala en 1 paquete y guarda el 80% para el y para el cheque....

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Y uds creen que Lopez lo va a dar en 3 paquetes? ese por ahi lo regala en 1 paquete y guarda el 80% para el y para el cheque....
    Claro lo venden en 3 pero nos dicen que dieron uno....y listala navidad de el chiqui y jcl.

azuleja no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Ivancho Blue Ver Mensaje
    Claro lo venden en 3 pero nos dicen que dieron uno....y listala navidad de el chiqui y jcl.
    Uno? , creo que sería demasiado optimista pensar que para el equipo quedara un millón con esos chulos de dirigentes. Lo venden en 3, los 3 lo reparten entre los roedores de turno (López, García, ..) , pagan de las arcas del club el préstamo de "tutunengo" Valencia y dicen que lo cambiaron mano a mano.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Angry Nooooooooo!!!!!

Callense!!! No digan eso ni en chiste... me dolería bastante ver a un Bogotáno como Robayo, juagador de siempre de Millos con ese cochino y detestable trapo verde de m.... no lo digan ni en chiste!!! Si se va que se vaya para el exterior... pero por ahora ahí esta en las prácticas, no le hechen esa sal...

Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por DangoAzul Ver Mensaje
    Callense!!! No digan eso ni en chiste... me dolería bastante ver a un Bogotáno como Robayo, juagador de siempre de Millos con ese cochino y detestable trapo verde de m.... no lo digan ni en chiste!!! Si se va que se vaya para el exterior... pero por ahora ahí esta en las prácticas, no le hechen esa sal...
    *echen*

Pero Robayo no es acaso hincha de los narcos? El man la cagó pidiendole perdon a esos perros después de marcarle un gol allá en la loma.
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Independientemente si es hincha de esa gente o no... aqui ha respondido y dolería que se fuera, ahora... la dirigencia nos tiene acostumbrados a que pasen las peores cosas.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Sebastian Perez Ver Mensaje
    *echen*

Pero Robayo no es acaso hincha de los narcos? El man la cagó pidiendole perdon a esos perros después de marcarle un gol allá en la loma.
    Si que pena echen. Eso dicen, pero aún no entiendo como un Bogotano puede ser hincha de esa porquería de equipo verde de Medellin. Cómo así que les pidió disculpas? Que lástima todo esto... pero dejémoslo en que esto es un chisme bien bajo. Yo creo que en estas cosas los Empresarios son los que le lavan la cabeza al jugador y se lo tiran... pero si creo de todas formas que Robayo merece mejores circunstancias en Millonarios.

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ahk que mierda todo esto....
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DangoAzul Ver Mensaje
    No siempre fue de Millos. De hecho, el estuvo ya en en nal.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Puteen a Robayo

La culpa no es del sistema que hace que el dinero se vaya a los jugadores malos para que puedan pagar su cometa a tiempo

La culpa no es de las lacras que se lucran con estas situaciones y que calladamente han tratado de provocar su salida por el crimen de tener la etiqueta de "vendible"

La culpa no es del DT peón que siguió las instrucciones de depreciar el nivel del jugador y que le ha demostrado a Robayo que es capaz de desplazarlo por cualquier jugador inferior

La culpa es de Robayo por no estar dispuesto a jugar por el mínimo y a ser ficha de los dueños del club

Puteen a Robayo, que desde Chía les agradecen el favor
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

dafoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    Puteen a Robayo

La culpa no es del sistema que hace que el dinero se vaya a los jugadores malos para que puedan pagar su cometa a tiempo

La culpa no es de las lacras que se lucran con estas situaciones y que calladamente han tratado de provocar su salida por el crimen de tener la etiqueta de "vendible"

La culpa no es del DT peón que siguió las instrucciones de depreciar el nivel del jugador y que le ha demostrado a Robayo que es capaz de desplazarlo por cualquier jugador inferior

La culpa es de Robayo por no estar dispuesto a jugar por el mínimo y a ser ficha de los dueños del club

Puteen a Robayo, que desde Chía les agradecen el favor
    Perdon, y el sr. q oficia como presidente q no hace nada para impedirlo???, tampoco tiene la culpa, supongo

Predeterminado

Cita Empezado por dafoazul Ver Mensaje
    Perdon, y el sr. q oficia como presidente q no hace nada para impedirlo???, tampoco tiene la culpa, supongo
    Cuando digo "dueños del club" ¿a quienes incluye la denominación?

Deje la paranoia, que el hecho que alguien escriba algo que no inicie con "López HP" no quiere decir que esté trabajando desesperadamente para salvar a López aún a costa de Millonarios

Se siente la 14!!!!!

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Si robayo se va para los narcos, sería otra triste historia de tantas que se han tenido, donde los buenos se van y por la puerta de atrás y los malos, pésimos y Meras siguen como si nada, realmente esto es de no creer, y ahora quien podrá defendernos??. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Robayo o Bedoya se van a ir. El problema es que se vayan los dos porque ahí si le queda la vía libre a un jugador que dice ser amante del técnico y además puede jugar en todas las posiciones.

EL Pajaro Juarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

"GGG: ¿Qué sigue para su futuro profesional? ¿Hay alguna oferta del exterior?

Rafa Robayo: Mi objetivo claro de este año era llegar a la final, esa era la meta que me tenía, igual quiero cumplir otros objetivos como jugar en el extranjero, tú sabes que pasan los años y uno quiere crecer, por ahora estoy muy contento acá, tengo un contrato, estoy cómodo en mi equipo, en caso de cualquier eventualidad, esa decisión la tomarán, el cuerpo técnico, los directivos, siempre y cuando sea una opción que le sirva ambas partes y que sea del extranjero. Pero el objetivo principal es seguir en Millos, y como te dije anteriormente conseguir un título para salir por la puerta grande.

GGG: Para finalizar, ¿qué mensaje le deja a la hinchada de Millonarios, en medio de esta coyuntura tan complicada y apremiante?

Rafa Robayo: Fuerza, fuerza yo sé que les ha tocado aguantar mucho, pero también sé que siempre han sido hinchas de Millonarios, y ahora es cuando más hay que ratificar el sentimiento por este equipo; sé que hay cosas que todos tenemos que corregir, que el objetivo que uno se traza siempre lo trata de cumplir, que cuando no se logra siempre esperamos el apoyo tanto de lo hinchas como de la familia, y que hay que seguir adelante, pues por el hecho de haber fracasado en 2008, esto no quiere decir que vayamos a tirar todos los años que llevamos como hinchas de Millos. "

Entrevista a Robayo en golgolgol.net.

Para los que estan diciendo que robayo se quiere ir de Millos al Anal: "ahora estoy muy contento acá, tengo un contrato, estoy cómodo en mi equipo,en caso de cualquier eventualidad, esa decisión la tomarán, el cuerpo técnico, los directivos, siempre y cuando sea una opción que le sirva ambas partes y que sea del extranjero. "

Predeterminado

Cuando digo "dueños del club" ¿a quienes incluye la denominación?

Deje la paranoia, que el hecho que alguien escriba algo que no inicie con "López HP" no quiere decir que esté trabajando desesperadamente para salvar a López aún a costa de Millonarios
    No, no entiendo a q denominacion se refiere, pq para usted todo es chiqui o reyes, o dne o q se yo, diga a q dueños se refiere, por favor.

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si Robayo se va para el a.nal es culpa única y exclusivamente de López.

Predeterminado

No, no entiendo a q denominacion se refiere, pq para usted todo es chiqui o reyes, o dne o q se yo, diga a q dueños se refiere, por favor.
    Correcto, para mí los peores son Cheque y Reyes

Pero con dueños me refiero a:

García
    DNE-Reyes
    López
    Rendon

Y ya le he dicho, por lo menos 3 veces, que todos se tienen que ir para tener esperanzas de volver a vivir... y también le he dicho que el problema no es solo de titular de presidencia sino de dueños (lo que incluye al presidente)

¿que es lo que no entiende?

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Correcto, para mí los peores son Cheque y Reyes

Pero con dueños me refiero a:

García
    DNE-Reyes
    López
    Rendon

Y ya le he dicho, por lo menos 3 veces, que todos se tienen que ir para tener esperanzas de volver a vivir... y también le he dicho que el problema no es solo de titular de presidencia sino de dueños (lo que incluye al presidente)

¿que es lo que no entiende?
    Esto: Q es lo q pasa en Millonarios q nadie sale a decir algo, a confirmar o desmentir rumores, a aclarar si bedoya, estrada y robayo se qdan, si se van a traer mas refuerzos, si es cierto q se les debe $ a los jugadores, si vuelven (o volvieron) milton y tejada, en fin, no se puede negar q esto esta muy despelotado y pareciera q nadie pusiera orden en ese circo q se volvio Millonarios.

EL Pajaro Juarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Esto: Q es lo q pasa en Millonarios q nadie sale a decir algo, a confirmar o desmentir rumores, a aclarar si bedoya, estrada y robayo se qdan, si se van a traer mas refuerzos, si es cierto q se les debe $ a los jugadores, si vuelven (o volvieron) milton y tejada, en fin, no se puede negar q esto esta muy despelotado y pareciera q nadie pusiera orden en ese circo q se volvio Millonarios.
    Si Lopez es tan berraco y trabaja tanto por Millos, y su gestión se limita solo a la parte administrativa; como Presidente del equipo debería dar un rueda de prensa y eliminar todos los rumores tan culos sobre el equipo que se estan multiplicando y agigantando cada día más. Lopez, por favor a dirigir hermano, a dar la cara y dejar de rascarse los huevos.

Normas de Publicación