+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 54
    El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Tejada y Milton faltan a entrnamiento

'Tejada y Milton debieron estar acá', dijo Óscar Quintabani en entrenamiento de Millonarios

El DT del equipo se mostró molesto por la ausencia de los delanteros en la práctica, en la que Carlos Marinelli se puso los guayos y la camiseta del equipo. Se notaba cierta tensión por no pagos.

El argentino llegó como el refuerzo del equipo azul en la zona de volantes, luego de militar en el Kansas City de la liga estadounidense MLS.
    Al entrenamiento llegaron apenas 11 jugadores entre los que estaban Gerardo Bedoya, Johnatan Estrada y Rafael Robayo, entre otros. Sin embargo, el panameño Luis Tejada y Milton Rodríguez no acudieron a la práctica.
    El defensa ecuatoriano Iván Hurtado no acudió porque está concentrado con su selección nacional.
    Millonarios practica luego de haber quedado eliminado en la fase todos contra todos y no haber podido entrar a los cuadrangulares semifinales en el actual torneo, tras completar 28 puntos.

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

ojala que haya pasado algo justificable por su ausencia, por que todos sin alguna excepción deben ser cumplidos, y si no quieren jugar mas en millonarios sean varones y digan no quiero jugar acá, pero si van a empezar con esas entonces que se larguen esos dos.
    ambiente tenso por no pagos??...mm, me huele a que en los proximos dias va a aparecer algun jugador llorando por paisared.
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por alejo_millos Ver Mensaje
    ojala que haya pasado algo justificable por su ausencia, por que todos sin alguna excepción deben ser cumplidos, y si no quieren jugar mas en millonarios sean varones y digan no quiero jugar acá, pero si van a empezar con esas entonces que se larguen esos dos.
    ambiente tenso por no pagos??...mm, me huele a que en los proximos dias va a aparecer algun jugador llorando por paisared.
    Si se van y no vuelven que se queden en donde están, tampoco nos vamos a morir por que no llegaron o no van estar en el equipo, ni que fueran los mejores jugadores de Millonarios. Es mas prefiero a unos pelados de las inferiores que esos dos futbolistas.

Para mi dos mercenarios mas en Millonarios, que solo buscan que su nombre se cuente que paso por Millonarios y que se gano un buen dinero sin hacer nada.

DIEGUINI no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La verdad siento que no le harian falta a Millos, Tejada nunca me gusto en el Azul, no es jugador para Millos y Milton si la metio cuando pudo, incluso frente al Bucaramanga antes de quedar eliminados pero no me rasgo la camiseta si Milton no aparece...sera que si hay jugadores para subir de las inferiores ya que ganamos la Primera C y el otro torneo juvenil?

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

perdonaran si me subo de tono pero que es esta hd payasada tan brava que nos estan haciendo???, es que cada campeonato se empeñan en hacer lo peor posible??

primero, este par de hp conchudos que se les paga millonadas para que no clasifiquen a octogonales y nos hagan quedar en verguenza (por que independientemente de que uno halla hecho varios goles, y el otro no lo hallan puesto TODOS TIENEN CULPA¡¡¡), no se les da la gana de venir a cumplir con el contrato que tan cumplidamente se les pago mientras ellos arrastraban la camiseta en la cancha. que le ponga sancion en el sueldo¡¡¡

ahora, como que bedoya no esta confirmado y robayo tampoco y no solo eso sino que se va para nacional??, ahora que armamos al archirival??, ahora vamos a salir de lo mejor de la nomina pero muertos como mera y rojas si estan confirmadisimos, esto si seria la tapa de la tapa de la tapa que ya nos han puesto.

y la hinchada?? bien, esperando el otro campeonato para seguramente ir a putiar a QUITAbani y a chiqui, agarrados unos con otros, y esperando que todo ese mierdero se termine de armar para restregarnos en la cara con carcajadas que hace 3 años sabian que lopez iva a fracasar. Yo por lo menos estoy mamado que el chiqui cada semestre encuentre una manera diferente para vernos la cara de pendejos, que jcl no haga nada para evitarlo, y que este dt de pacotilla se dedique a quitar todo lo que tiene algo de talento en el equipo, y lo peor de todo es que foristas conocidos nos han predicho todo esto y como nos gustara esta pelicula la repetimos y la repetimos, hasta cuando???, cuando es que vamos a retomar lo que empezamos una noche en un chat, sera que sin juancho y sin juan rivers no podemos???, nos vamos a dejar amendretar del chiqui(ojo no critico a juan rivers, cuando se meten con la familia ya es otra cosa) reaccion por favor¡¡¡

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

a mi me parece que no hay por qué apresurarse a las cosas...esperemos a que la junta directiva, Quintabani o los jugadores dan una version de las cosas...

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    a mi me parece que no hay por qué apresurarse a las cosas...esperemos a que la junta directiva, Quintabani o los jugadores dan una version de las cosas...
    Quintabani no dio permiso, que es el "jefe inmediato".

Esto no quiere decir que Alvaro no tenga razón.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Unhappy

nota corta: ni por los 11 muertos que tienen de titular en el narco cambiaria a robayo

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que jodido que cada año, cada inicio de torneo sea la misma zozobra de mierda.....

Se llego el 15 y que falto Milton y Tejada, no se conocen los detalles reales..... Que Bedoya y Robayo estan "pendientes", no se conocen los detalles reales......

Que mierda esto, cuando sera que Millonarios se va a manejar como se merece......

Directivos de la puta mierda!!!! Por que carajos juegan con el sentimiento de la gente!!!! Hijos de su puta madre!!!!!
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

si van a empezar a joder desde ya por plata que ni vuelvan que suban esos chinos de la 1c que deben tener ambre y ganas... pero eso nunca va pasar con el cheque y su esclavo de Lopez...

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    nota corta: ni por los 11 muertos que tienen de titular en el narco cambiaria a robayo
    eso esta mas que claro menos para el peon de quintabani, creo que su concepto es que no se puede jugar al futbol sin 11 meras en la cancha ya que no hay quien aporte jerarquia y orden tactico por eso s que se quiere hacer el nogocito con los inombrables ya que en ese equipo ha de haber mas de 22 meras.

aunque bueno robayo no tiene la culpa, despues de todo no salio en paisared a decir que fracasamos. PD: mera LPMQLP

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si a Tejada le ofrecieran volver al ramerika ese no lo piensa dos veces.

Danielma12 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No nos apresuremos, es solo una falla en un día de entrenamiento y no hay que poner el grito en el clielo.... es que no se dan cuenta que la prensa lo que quiere es eso? que la hinchada se desespere y comience a presionar al equipo para que otra vez comencemos con los problemas.... esto es cuestion de prensa, son muy malos y esa noticia tiene la peor intención!!! Recuerden que esos desgraciados son rojos y no creo que esa noticia tenga buenas intenciones.

Ahora... si el problema es hablar por la ausencia de los 2 jugadores... por qué no han hablado de Elihno? Claro! Por que es el consentido de papi Quintabani!.... esperemos a ver que dicen, no los echemos cuando ni siquiera los hemos escuchado!!

EL Pajaro Juarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Al leer varios de los topics y articulos en los periodicos en los ultimos días, he notado que los grandes comunicadores sociales de nuestro país van sembrando una que otra semilla de destrucción a todo lo que pasa en Millos. Creo que es muy importante que como hinchada estemos unidos y hagamos caso omiso a las huevonadas que van soltando aqui y alla, como por ejemplo que hay tension por no pagos, que X se quiere ir, que el otro ya no va mas, etc. etc.
    Estuve viendo las fotos del entrenamiento ayer y la verdad estaban todos sonrientes y se veian entrenando con buen ambiente.
    Hay que echar para adelante, estar positivos y mandar buena energia al equipo, ya suficiente negatividad hay con la presenciia del mafioso ese y el ex-viceministro dentro de la institución. Solo una idea para contrarestar tanta maña usada en nuestra contra.

Esperemos a ver que pasa y como van saliendo las cosas, pero no contribuyamos al mal ambiente que quieren crear estos hijos de puta periodistas.

Vamos Millos!!!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Y por que nadie dice nada de Helinho, de Efra Cortez entre otros?

PERIODISMO HIJODEPUTA!!

Danielma12 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Y por que nadie dice nada de Helinho, de Efra Cortez entre otros?

PERIODISMO HIJODEPUTA!!
    Pilas que Elinho es el consentido de papi Quintabani....

Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Danielma12 Ver Mensaje
    Pilas que Elinho es el consentido de papi Quintabani....
    Pues quien sabe porque de llegar Tenorio, creo que Helinho es el que saldría del equipo.
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues en Candela Stereo Decían que el par de bellezas no se presentaron por sugerencia de sus representantes por el incumplimiento de un pago a lo que William Vinasco dijo que no era posible porque los jugadores tenían un contrato y tenían que cumplirlo.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Parece que Tejada ya volvio, pero Milton Rodriguez no ha aparecido todavia.

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por Sebastian Perez Ver Mensaje
    Pues quien sabe porque de llegar Tenorio, creo que Helinho es el que saldría del equipo.
    Helihno vale huevo. El problema es que si traen a Tenorio no es para sacar un delantero, es para sacar a alguien del medio campo, ¿adivinen?
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian Ver Mensaje
    Helihno vale huevo. El problema es que si traen a Tenorio no es para sacar un delantero, es para sacar a alguien del medio campo, ¿adivinen?
    Bedoya o Robayo ...

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Bedoya o Robayo ...

o, a los dos........
    CDLM mi vida¡¡¡

Rastazul_Bta no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

no pero q asunto tan maluco lo del milton y tejada... primero q faltar a una practica es no ir a trabajar y ademas no avisar, es completamente sancionable, pero tampoco se les puede EXIGIR en el sentido amplio de la palabra si es q se les debe plata, entonces? a q jugamos? ahora Millos ha quedado en la posicion mas incomoda, donde ya queda mal haga lo q haga, los multe o no, la "solucion" ERA pagar cumplido.

Rastazul_Bta no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

uy pena por lo "DEL" milton, sono terrible. aggg q desicion tomara Millos?

Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Rastazul_Bta Ver Mensaje
    uy pena por lo "DEL" milton, sono terrible. aggg q desicion tomara Millos?
    A Tejada le meterán una sanción económica.
    Según Quintapopo si Milton no vuelve esta semana, se buscará otro jugador.
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

Normas de Publicación