+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 64

Tema: Helinho??

TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Helinho??

Con la llegada de Marinelli son 4 los extranjeros y las reglas dicen que juegan 3 y uno se queda en el banco. Se supone que el Argentino llega a ser titular y Hurtado también lo será. Tejada ha sido reivindicado para el otro año (mas por su pasado con el América q otra cosa) siendo que no hizo goles mientras que el brasilero, que solo jugó en la segunda mitad del campeonato, aportó una cuota goleadora modesta, pero valida. Con este panorama, Helinho seguiría compitiendo con Tejada por la titular. De todos modos no lo bombearon de una como a su compatriota Denilson. Por algo será.

Helinho no es ninguna superestrella pero no puede decirse que es mal jugador. Yo seria partidario de que se quedara a menos de que se trajera otro gran refuerzo en la delantera para pelear con Tejada y Milton. Se sabe algo sobre si se va o se queda?

Opinen.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Que se quede a pelear el puesto con tejada don Helio

http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Creo que Helihno no aportó nada este semestre, sin despotricar de nadie, ¿pero acaso hubo algún nivel superior de sus 4 goles?, creo que el plus de un 'palomero' como Helihno lo tiene cualquier delantero (Salvo excepciones claro, léase Toro).

Para mi que no ocupe esa plaza de extranjero que se puede necesitar para otro jugador mas importante.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

jorgepoveda81 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pero yo si prefiero un "palomero" de esos y no a un "super delantero" como el panameño. (Que se queda no por el nivel mostrado sino por sus antecedentes en el america).
    Siempre te Voy a Alentar!!

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por jorgepoveda81 Ver Mensaje
    Pero yo si prefiero un "palomero" de esos y no a un "super delantero" como el panameño. (Que se queda no por el nivel mostrado sino por sus antecedentes en el america).
    totalmente de acuerdo, creo que helinho llego casi al mismo tiemp oque ese panameño y sin ser gran cosa hizo algo que el panameño no pudo y es.... HACER GOLES, es como decir que mas del 40% de milton rodriguez fueron de penaltis y recuerde que ciciliano no los hacia milton si entonces, que hay que decir?

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por juanito7 Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo, creo que helinho llego casi al mismo tiemp oque ese panameño y sin ser gran cosa hizo algo que el panameño no pudo y es.... HACER GOLES, es como decir que mas del 40% de milton rodriguez fueron de penaltis y recuerde que ciciliano no los hacia milton si entonces, que hay que decir?
    A mi no me termina de convencer pero hizo si miramos fue el mas efectivo en goles por minutos jugados Milton jugo el doble y creo que marco dos mas(con pelota en movimiento)

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Definitivo. En Helinho no vi el miedo y la torpeza de Tejada, las jugadas que tuvo Helinho las definió de forma LIMPIA y sin falla.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

figoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

helinho aunque hizo poco........ hizo mas que tejada, e hizo lo que tejada no pudo hacer
    y prefiero a alguien que este marcando goles a alguien que por un pasado en el america se quede a hacer nada

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Biancoazzurro88 Ver Mensaje

jajajajajjaa
    jaaaaaaa
    Helio Pez
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Juas, hasta que por fín sé de dónde le decía a Helinho Helio Pérez jajaj

Que se venga entonces Tenorio

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Pues pore mí que salgan tanto Helinho como Tejada, si ese es el costo de traer al cholo Candelo.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo dije siempre, Helinho que siga de mochilero en otro lado o administrando la disco de samba en Quebec en la que tan bien le iba hasta antes de venirse aca.....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    Yo dije siempre, Helinho que siga de mochilero en otro lado o administrando la disco de samba en Quebec en la que tan bien le iba hasta antes de venirse aca.....
    Pues no es ninguna berraquera. Le sonó la flauta en su debut con 3 goles, y listo. Hizo otro, pero nada más. Y Quintabani lo mantuvo en la titular como si fuesen cuñados o algo así, sin ninguna razón válida.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Pues no es ninguna berraquera. Le sonó la flauta en su debut con 3 goles, y listo. Hizo otro, pero nada más. Y Quintabani lo mantuvo en la titular como si fuesen cuñados o algo así, sin ninguna razón válida.
    Seee, eso de Helinho fue otra de las "encoñadas" de Quintabani.... Si a Tejada le hubieran dado todos los minutos que le dieron a este brasileiro......
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Pues yo creo que si eran cuñados pero por el mismo palo.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Malinowski no está en línea Banned Oscar Cortes

Predeterminado

Helinho no es un jugador para Millonarios... que juegue por alla en el Pasto o en Huila... a mi me parece malisimo.

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    Seee, eso de Helinho fue otra de las "encoñadas" de Quintabani.... Si a Tejada le hubieran dado todos los minutos que le dieron a este brasileiro......
    A eso voy. Muchas personas se dejaron llevar por la euforia de los dos primeros goles contra Pasto (4-0), un viernes en la noche que llegué al estadio trotando desde Corferias.

Deténgase a mirar sus goles en ese partido, fueron jugadas de Milton; si Helihno no se atraviesa en uno de ellos (creo que el segundo), es gol de Milton Rodríguez.

Pero si Tejada se hubiera interpuesto en esa jugada de Milton camino a la red, ahí si otro gallo estaría cantando.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ojalá hacer goles fuera tan sencillo como muchos aqui hacen parecer en sus comentarios...
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian Ver Mensaje
    A eso voy. Muchas personas se dejaron llevar por la euforia de los dos primeros goles contra Pasto (4-0), un viernes en la noche que llegué al estadio trotando desde Corferias.

Deténgase a mirar sus goles en ese partido, fueron jugadas de Milton; si Helihno no se atraviesa en uno de ellos (creo que el segundo), es gol de Milton Rodríguez.

Pero si Tejada se hubiera interpuesto en esa jugada de Milton camino a la red, ahí si otro gallo estaría cantando.
    Así son los goleadores, estan donde hay que estar.... de qué sirve la super estrella que si hubiera estado ahí lo hubiera hecho???? Prefiero a Elinho hasta que la deje de meter... los goles son lo que cuentan (recuerden que quedamos por fuera por 1) y si lo hace el brasilero pues que juegue él

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Por mi no hay problema que se vaya el checo acosta(helinho), me parece incluso que mostro mas futbol Denilson en los minutos que estuvo contra narconal, que el mismo helinho.

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ojalá hacer goles fuera tan sencillo como muchos aqui hacen parecer en sus comentarios...
    De acuerdo Bianco, aca estan convencidos que es muy facil, lo que no entiendo es que si es tan facil porque no los hizo Tejada.............

Predeterminado

Cita Empezado por horus Ver Mensaje
    De acuerdo Bianco, aca estan convencidos que es muy facil, lo que no entiendo es que si es tan facil porque no los hizo Tejada.............
    porque no le "dieron tiempo", pero yo no sabia que para parar un balon bien se necesitaba tanto

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

porque no le "dieron tiempo", pero yo no sabia que para parar un balon bien se necesitaba tanto
    Viejo cuantos no se comio Tejada (y no por ello digo que sea malo), pero asi sea con la rodilla o con la cadera, el goleador debe estar ahi en el momento oportuno!! Que sea palomero, o lo que sea pero hizo los goles.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pero juanito, yo recuerdo unas que le quedaron a Tejada que por Dios, define mejor mi hermanita........ no recuerdo el partido, pero quedo mano mano y la boto de manera increible, sin querer decir que el brasileño sea mejor, para mi es mejor Tejada, pero no es facil definir y meterla y Tejada tuvo varias y nada.......
    CDLM mi vida¡¡¡

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    Pero juanito, yo recuerdo unas que le quedaron a Tejada que por Dios, define mejor mi hermanita........ no recuerdo el partido, pero quedo mano mano y la boto de manera increible, sin querer decir que el brasileño sea mejor, para mi es mejor Tejada, pero no es facil definir y meterla y Tejada tuvo varias y nada.......
    respeto su opinion pero igual los goles son lo que importa, al panameño se le veia algo similar que a martin garcia y lo que pineso es que es un error ratificar que un jugador como el continue en el club es algo asi como briceño, zapata donde briceño es tejada y zapata es mera, con respecto a helinho prefiero tener a un palomero que a alguien que nisiquiera puede parar un balon, osea igual no quiero que helinho se quede me parece un cagon pero si ha de quedarse pues que se quede por lo menos de palomero

Normas de Publicación