+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 22 de 22
    Guille7 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Millos Otra Vez Por Fox...

Cuando Cardenales y Embajadores 'Fueron Héroes'
    Dic 11 de 2008

Este viernes 12 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m. y por la pantalla de Fox Sports, se podrá ver un nuevo episodio de la Tercera temporada de "Fuimos Héroes".

En este capítulo, el espacio se plantea recrear uno de los Clásicos más importantes en la historia del fútbol colombiano: Santa Fe vs. Millonarios.

En particular, se recordará la historia de un partido poblado de figuras reconocidas y de goles, que ocurrió el 23 de Febrero de 1992 en el estadio 'El Campín'.

Aquel día, los 'Cardenales' golearon por 7-3 al cuadro 'Embajador' con tres goles del argentino Daniel Tílger y dos del 'Tren' Valencia para los ganadores. En esa oportunidad Oscar Córdoba -luego arquero de Boca Juniors- se vio derrotado en siete ocasiones.

'Fuimos Héroes' revisará la historia de los dos equipos en cuestión con declaraciones de jugadores como Alfonso Cañón, Daniel Tílger, Óscar Córdoba y otros personajes que participaron de ese encuentro y de la historia de estos clubes.

Felicitaciones a los hijos bobos por ganarle al Mas Grande Del Futbol Colombiano. (sarcasmo).
    ¡¡¡Conmigo No Bailás, Porque Yo Bailo En La Calle!!!

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cuando pregunten por el peor técnico de la historia de Millonarios respondan: Efraín Pachón (le gana incluso a Quinta)

Hagan esta cuenta: Prince tomó al equipo destruido después de la fecha 7 creo, empezó a colocar varios juveniles que él trabajó en la cantera, como el gato Pérez, y empezó a reconstruirlo... en ese mismo semestre enfrentamos el segundo clásico, y le ganamos a Santa Fe 2-1... el mismo Santa Fe

Los dos equipos, mano a mano, eran parejos como lo muestra ese 2-1, pero Pachón consiguió quedar 4 goles por debajo... ahhhh, y si la memoria no me falla el DT de Santa Fe era nuestro queridísimo Héctor Javier Céspedes
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Jaaaaaa, el programa dedicado a Millonarios fue una victoria en el Chamartin contra el Madrid, el "fuimos héroes" del hijo bobo es el logro más importante de su historia: Ganarle al CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS.

Hijo, somos taaaaaan diferentes!

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por r0lo Ver Mensaje
    Jaaaaaa, el programa dedicado a Millonarios fue una victoria en el Chamartin contra el Madrid, el "fuimos héroes" del hijo bobo es el logro más importante de su historia: Ganarle al CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS.

Hijo, somos taaaaaan diferentes!
    jaujaja eso parece ese fue su mayor logro pero no nos burlemos de ellos, ellos no tienen la culpa HIJOS NUESTROS NACIERON HIJOS NUESTROS MORIRAN.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

jjajajajaja van a pasar lo mas grande que ha hecho paisa fue en su historia jejejejejeje
    CDLM mi vida¡¡¡

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

sin duda fueron todos unos heroes, es lo mas grande que han hecho en toda su cochina historia.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Fueron Héroes por que le ganaron a un grande, un equipo chico que golea a Millos, Rojo no existís. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Aunque la verdad no deja de ser risible qe un "equipo" sea la sombra de un gigante, a veces siento que nosotros mismos demeritamos la idea de: santa fe: lo mas grande que has hecho es ganarle a Millos (como si no hubieramos sido el mejor equipo del Mundo incluso mas grande que el mismo Real Madrid) de manera que veo en realidad el merito del desgraciado vecino por habernos ganado...no se...es solo un pensamiento, en realidad fueron heroes, no cualquiera le ganaba a Millonarios!

Espero no me malinterpreten, en pocas palabras: MILLONARIOS ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO! y siempre lo voy a creer asi!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

JAJAJAJAJAJAJA.

'Grande' la zarna fe, ganarle a papá Millonarios no es cualquier cosa...
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Para ellos ganarnos aunque sea un partido es salvar el año, y lo celebran como la final de la Champions. Para nosotros? normal

Para ellos perder frente a nosotros es normalito. Para nosotros? perder es entrar en crisis.

Así de sencillo, como con todos los equipos chicos

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

jajajajajajaja no puedo dejar de reirme cada vez que veo este topic jajajajajajaja FUERON HEROES jajajajaajajajjaja NACIERON HIJOS NUESTROS......HIJOS NUESTROS MORIRAN JAJAJAJAJAJAJA
    CDLM mi vida¡¡¡

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Aunque todos se rian a mi me duele y mucho; nunca se me va a olvidar esa tarde; como empezamos ganando y con mi tio deciamos, "papita pa'l loro..." y como despues se cayo toda la estanteria y vea lo que sucedio.....
    Ese 3-7 lo llevo como una cruz y cada clasico que vuelve y se juega sueño con la vendetta......

Que dolor que toda America tenga que ver como nuestro hijo nos paseo y goleo en una tarde nefasta......

No hay duda que son hijos nuestros y lo demuestran evidenciando que uno de sus mas grandes logros fue golearnos; pero que dolor tan hijodesuputamadre....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No solo chandafe tiene como mayor logro en su historia derrotar a PAPA... tambien el barcelona de ecuador tiene como una de sus mas grandes hazañas el haberle ganado al CDLM de le epoca de El Dorado.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bueno aqui les dejo la payasada... Una vez mas comprobamos q diferentes somos.

http://www.youtube.com/watch?v=_yA5z...e=channel_page

El programa de nosotros fué ganar en españa, el de ellos fué ganarnos en el campín EN LA PRIMER FECHA DEL TORNEO, y meterle 7 a un arquero juvenil...

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por BoNo Ver Mensaje
    Bueno aqui les dejo la payasada... Una vez mas comprobamos q diferentes somos.

http://www.youtube.com/watch?v=_yA5z...e=channel_page

El programa de nosotros fué ganar en españa, el de ellos fué ganarnos en el campín EN LA PRIMER FECHA DEL TORNEO, y meterle 7 a un arquero juvenil...
    Feo, feo lo de Fox, darle merito a ese triunfo de las chandas, que nunca aporto a nada ...

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

yo no creo q sea feo, al contrario, los deja en su situación real frente a toda latinoamérica...

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por BoNo Ver Mensaje
    yo no creo q sea feo, al contrario, los deja en su situación real frente a toda latinoamérica...
    FUERON HÉROES!!! Hay que aplauadir...
    Para Santa Fe ganarle a Millonarios es lo más grande de su historia. TODA AMÉRICA LO VIO. Jajajajajajajajaja.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    Aunque todos se rian a mi me duele y mucho; nunca se me va a olvidar esa tarde; como empezamos ganando y con mi tio deciamos, "papita pa'l loro..." y como despues se cayo toda la estanteria y vea lo que sucedio.....
    Ese 3-7 lo llevo como una cruz y cada clasico que vuelve y se juega sueño con la vendetta......

Que dolor que toda America tenga que ver como nuestro hijo nos paseo y goleo en una tarde nefasta......

No hay duda que son hijos nuestros y lo demuestran evidenciando que uno de sus mas grandes logros fue golearnos; pero que dolor tan hijodesuputamadre....
    De acuerdo John, pienso completamente igual que usted, a mi no me da risa, me da rabia!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

orozcooscar01 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Estaba viendo sportcenter en espn 2 o + y esta semana empezaron a dar un especial de millonarios de 1988. Aquellos viejos tiempos.....

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por orozcooscar01 Ver Mensaje
    Estaba viendo sportcenter en espn 2 o + y esta semana empezaron a dar un especial de millonarios de 1988. Aquellos viejos tiempos.....
    Uff que tan bacano, bueno por favor si saben la fecha exacta lo agradeceria.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

orozcooscar01 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

vi el primer fragmento y lo q dijo la comentarista es q iba a hacer un especial durante toda la semana en sportcenter asiq to ca estar pendiente porq ese noticiero lo dan depen diendo de la transmisiones en vivo por lo general es a las 11 pm

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por orozcooscar01 Ver Mensaje
    vi el primer fragmento y lo q dijo la comentarista es q iba a hacer un especial durante toda la semana en sportcenter asiq to ca estar pendiente porq ese noticiero lo dan depen diendo de la transmisiones en vivo por lo general es a las 11 pm
    lo acabaron de dar hace como 5 minutos acabab de llegar a mi casa y mi papa estaba viendolo.

mostraron los jugadores, que ese millonarios era lo que no es ahora un equipo con JERARQUIA GRANDE y sobre todo con jugadores quese mataban por la camiseta, muy bonito y a la vez nostalgico aunque lo unico feo es que salio el cheque hablando como 2 veces; luego tito puchetti (o como se escriba) dijo "era el equipo mas grande y mas ganador de colombia, lastima" bueno algho asi dijo y ah fue en una emision de sportcenter

Normas de Publicación