+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 76
    la_llave_maestra no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado entonces que se vaya pero que se vaya ya!!

http://www.futbolred.com/mustang/not...obayo-/4717984

Después de leer esta entrevista que le hicieron a Robayo, la verdad quedo muy triste porque este es un jugador que he defendido durante todo el tiempo que ha estado en Millos, pero es un jugador que no siente amor por el equipo, el primer paso para ser campeón es tener gente que quiera ser campeón, y que tenga un sentido de pertenencia por esta institución o acaso este señor no recuerda como se le defendio cuando lo tuvieron en la banca y la gente pedia que jugara, ahora dice que el quiere cambiar de club, irse para el extranjero pero que tambien ha escuchado que hay rumores en COLOMBIA, que ojala se le den las cosas , en pocas palabras siente como si se estuviera quemando en el equipo, entonces chau Robayo, ojala no vuelvas nunca más.

Rastazul_Bta no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

todos se marearon con lo de la rebaja del sueldo o q...

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues lo que creo es que hay que subirle el sueldo, me acuerdo cuando salio el articulo donde mostraban lo que ganaban los jugadores, Robayo era de los que menos ganaba.

Rastazul_Bta no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Pues lo que creo es que hay que subirle el sueldo, me acuerdo cuando salio el articulo donde mostraban lo que ganaban los jugadores, Robayo era de los que menos ganaba.
    eso es cierto, por lo q viene desde abajo, robayo ya estaria para devengar como un jugador titular...

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo a Robayo no lo culpo de nada, el se mata or la camiseta y si quiere nuevos aires es comprensible, ademas, tiene un gran futuro que lo puede hacer en el exterior.

Claro es muy triste saber que quiere irse, pero no podemos truncarle el futuro por retenerlo para siempre, si te vas Rafael, MUCHOS EXITOS¡¡¡

PD: Yo no me imagino el exito de Robayo en europa, ese tipo de volantes son los que triunfan alla, ojala se le de.
    CDLM mi vida¡¡¡

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Si un equipo no tiene la menor ilusión de pelear nada (porque nosotros no tenemos la menor esperanza de ganar nada con la gente que tenemos adentro) el principal incentivo de los jugadores es darse una vitrina para pasar a otro equipo

Si además de lo anterior el jugador ve comprometida un paso a otro equipo porque los responsables deportivos y el DT están decididos a colocarlo en posiciones donde no luce y baja su nivel (por no decir que decididos a sacarlo del equipo), entonces solo queda un incentivo: $$$$$$$$$$$$

Y si, para rematar, deciden rebajarle el sueldo mientras es evidente que sí hay plata para pagarle más a jugadores inferiores (porque creo que Pérez gana más que Robayo, y ni hablar de muertos como Mera) y contratar gente de la MLS entonces ¿que esperaban?

A mi me extraña que haya un solo jugador bueno que se quiera quedar en este Millonarios con las condicones actuales: cero esperanzas de título + responsable deportivo malintencionado + técnico animal + rebaja de sueldo

Reacciones como esta son las que esperan García y cía para deshacerse (a cambio de un par de billetes) de los jugadores vendibles y llenarnos el club de muertos con pase en la mano y pagando cuota de cometa... igualito que en el 99-02
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Angry

...de modo que si le llega una oferta del exterior, con menos responsabilidad pero más billete (como Wilman Conde Jr. en su época) el man tiene que decir que no por amor a la camiseta. Me saca la piedra ver ese mundo tan irreal en el que viven muchos "Quijotes" por acá. Ahora cójanle fastidio como a Candelo. No faltaba más...
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

ahora resulta que van a crucificar a Robayo, yo pensaba que los titulos se ganaban con FUTBOL, pero resulta que en pleno 2008 me vine a enterar que se ganan por amor a la institucion JAJAJAJAJA.

pero tranquilos que nos quedamos con Mera, que debe ser bien barato.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No podemos amarrar a Robayo, el como jugador claro q va a querer irse al exterior. El man se ha matado por la camiseta los ultimos torneos y vienen los hps ladrones a rebajar sueldos.

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Esta en todo su derecho robayito de buscar un mejor futuro como cualquier trabajador con aspiraciones lo haria..........para mi se quedo un año mas en el club,era para haberlo vendido luego de la suramericana.Si se va,gracias por la entrega y el futbol que dio,queda con la misma deuda de muchos que es salir campeon pero pues sabemos que eso no es del todo culpa de los jugadores.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Predeterminado

si es por sentido de pertenencia que vuelvan a llamar al desgraciado de Zapata, seguro ese "jugador" si estara encantado de quedarse a vivir toda su vida en el Club.

el mundo esta al reves, despiden como heroe a Zapata, le adjudican logros que no son al cheque, querian mandar a la mierda a Estrada y ahora quieren sacar por la puerta de atras a Robayo.
    IDOLO

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

es una lastima que robayo se quiera ir pero si ha de irse que no sea aqui en colombia, la salida de un jugador tan regular como el son los que lamentablemente deja al club en mano de mera´s y su gran liderazgo

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Robayo esta haciendo algo razonable, el tiene que ampliar sus horizontes, y él mismo lo dice, si se queda seguirá dando su profesionalismo, sólo espero que se quede. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Quedaría feliz si se fuera al exterior...porque la verdad no soportaría ver a Robayo con la camiseta del metrallin, del cali, del america o hasta de los verdes!!!

Sin embargo...si se llega a ir...solo darle las gracias porque ha sido de los jguadores mas comprometidos en los ultimos años.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues lo que dicen es cierto. Muchos "jugadores" están ganando más que Robayo y no se merecen el sueldo que tienen y la verdad es que estos jugadores y los de la cantera ganan "chichiguas" en comparación con otros jugadores.

Si se va pues muchos éxitos porque es comprensible que quiera mejorar sus ingresos pero la reputa madre que parió a los dirigentes o a los que no hacen posible por pagarle lo que se merece... Y mera y otros?... hmmmm, Robando.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Predeterminado

Robayo hablo por 9.70am, no esta satisfecho con su situacion economica en Millonarios y claramente dijo que se siente subvalorado respecto a otros jugadores que llegan de afuera.

Es TOTALMENTE razonable lo que expresa Robayo, aca hay jugadores ROBANDO como lo hace Mera, como lo hizo Araujo, lo hace Perez, lo hace Cordoba y otros mas.
    IDOLO

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis Ver Mensaje
    Pues lo que dicen es cierto. Muchos "jugadores" están ganando más que Robayo y no se merecen el sueldo que tienen y la verdad es que estos jugadores y los de la cantera ganan "chichiguas" en comparación con otros jugadores.

Si se va pues muchos éxitos porque es comprensible que quiera mejorar sus ingresos pero la reputa madre que parió a los dirigentes o a los que no hacen posible por pagarle lo que se merece... Y mera y otros?... hmmmm, Robando.

Añádale esta entrevista: http://www.golgolgol.net/Futbol_Colo...112-55730.html
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis Ver Mensaje
    GGG: La hinchada millonaria, pide jugadores con un perfil similar al suyo, ¿por qué cree, que son tan difíciles de conseguir?

Rafa Robayo: Es una reflexión que hay que hacer desde los directivos y la gerencia deportiva, hay que tratar de darle la oportunidad al jugador de acá, al jugador que verdaderamente siente la camiseta de Millonarios, que suda la camiseta, que es hincha del equipo. Se han traído jugadores de nombre, de trayectoria y no ha pasado nada en lo deportivo. Valdría la pena que directivos, Gerencia Deportiva y cuerpo técnico pensaran si es mejor amar nóminas lujosas o hacer un proceso con jugadores de la casa que quieran mucho a la institución, que sean de la ciudad, que demuestren que Millonarios es un equipo grande y que hagan valorar mucho más esta camiseta.
    que buen viaje le mando al BURRO de Quintabani, pero el homosexual de tecnico que tenemos prefirio borrar a Salinas para dejar a su amante Mera. Quintabani HIJO DE PUTA.
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Robayo hablo por 9.70am, no esta satisfecho con su situacion economica en Millonarios y claramente dijo que se siente subvalorado respecto a otros jugadores que llegan de afuera.

Es TOTALMENTE razonable lo que expresa Robayo, aca hay jugadores ROBANDO como lo hace Mera, como lo hizo Araujo, lo hace Perez, lo hace Cordoba y otros mas.
    Todo bien hasta "Córdoba". Y si me lo pregunta, Pérez tampoco. Yo sé que ser objetivos es duro...
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

micol_azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Personalmente me parece que + alla del amor al equipo o a una institucion, debemos comprender que Robayo es un profesional, y como todos nosotros es alguien que trabaja con amor a lo que hace pero siempre buscando progresar en su carrera e ir ascendiendo.

Robayo si bien es todavia un jugador joven; ya no es un juvenil de 20 años, y por mi debria aprovechar este buen moento que esta pasando para surgir y obtener triunfos en el xterior.

ademas a mi como hincha me haria muy feliz ver por ejemplo q el otro año Robayo fuera figura en algun equipo extranjero, porque es un jugador formado en las huestes embajadoras.

Asi que lejos de crucificarlo o tildarlo de vendido y/o mercenario, le desearia lo mejro y muchos exitos y triunfos en su carrera, asi mismo, guardaria un profundo deseo de que tiempo adelante cuando ya halal triunfado vuelva el equipo que lo vionacer para terminar su carrera

THCAPITALINO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pues si se va Robayito le deseo la mejor de las suertes! y espero q pegue en un equipo casi tan grande como nosotros, osea en el exterior!
    !GRANDES!
    ROBAYO
    BEDOYA
    CUADRADO...
    Increible q se gane mas el troncaso de Mera, y no valoren el gran nivel futbolistico y sacrificio q ha hecho Robayo en esta institucion. Tiene toda la razon en querer irse. VAMOS MILLONARIOS!!!

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

que buen viaje le mando al BURRO de Quintabani, pero el homosexual de tecnico que tenemos prefirio borrar a Salinas para dejar a su amante Mera. Quintabani HIJO DE PUTA.
    Esto es una verdad absoluta.... no se porqué no se dan cuenta de esto???? cómo desmotivan de esta forma a un jugador como Robayo... tenaz!!! mientras hay unos pechifrios llenándose los bolsillos sin merecer nada. De qué putas nos sirve tener a Cordoba o a Mera??? de nada, pongan a jugar esos chinos de las inferiores con un buen técnico para que vean, obviamente deben estar acompañados de una cuota de experiencia para que crezcan. Por mi que a Robayo le igualen el salario al de Bedoya! y si se va que sea al exteriord!

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Completamente entendible lo de Rafa Robayo.

Predeterminado

Una cosita: Quintabani puede decir que en vez de Estrada... juego YO. Pero de que él diga eso, a que los giles de la junta directiva dejen que esas desiciones les jodan el patrimonio a largo plazo.... hay un graaaaaaaaaaaan trecho. Así que no digamos ahora que el único culpable acá es Quitabani, porque los demás han ratificado al unísono que les sigan metiendo los dedos a la boca.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

si pero sabemos quintabani hace oidos sordos y vista ciega a afirmaciones como estas, su romance con mera es algo asi como dmg y putumayo

Normas de Publicación