No sé si sea verdad, pero me encantaría volver a tener a Candelo en Millos. Lean esta nota:
"Bajaría mi sueldo por volver a Millos"
En diálogo exclusivo con Diario Deportivo, Mayer Candelo confesó que estaría dispuesto a ganar menos de lo que hoy devenga en Universitario con tal de regresar al conjunto embajador. El vallecaucano dijo que nadie lo ha llamado, pero aceptó que su empresario es el que ha venido conversando con la dirigencia azul
William Alonso Rodríguez C.
Redacción D.D.
williamr@diariodeportivo.com
LIMA. Hace ocho días, el representante de Mayer Candelo, Álvaro Muñoz Castro, habló para Diario Deportivo del anhelo que tiene el volante colombiano de regresar a Millonarios. Sin embargo, quisimos escuchar esos deseos de la voz del propio jugador, que milita en el Universitario de Deportes del Perú.
El vallecaucano habló con Diario Deportivo desde Perú y no sólo nos ratificó lo expresado por su empresario, sino que además nos dejó en claro que tiene tantas ganas de volver a vestirse de azul, que estaría dispuesto a bajar sus pretensiones económicas.
¿Cómo está su situación con Universitario en este momento?
"Tranquila. Son más los rumores que hay, porque yo tengo contrato hasta diciembre del otro año. Estábamos jugándonos el cupo a la gran final, pero teníamos que ganar los dos últimos partidos del torneo. Desafortunadamente el domingo empatamos contra Sport Boys y no nos alcanzó".
Se dice que la dirigencia crema se vería obligada a rebajar su sueldo para el próximo año y que usted está molesto porque le deben tres meses. ¿Eso es cierto?
"Hasta el momento la directiva no ha hablado con ningún jugador de ese tema. Igual, por ley ningún contrato se puede rebajar. Los contratos sólo se pueden subir, entonces hasta el momento no he tenido ningún problema con eso".
En Bogotá se habla de su retorno a Millonarios, ¿qué sabe de eso?
"Yo no he dialogado con nadie de Millonarios. Sólo he hablado con mi empresario (Álvaro Muñoz Castro), que me ha comentado algo de eso, pero no sé cómo será la cuestión. Hasta el momento sólo han sido rumores, así que hasta que no haya una oferta formal uno no puede opinar. Lo que sí puedo decirle es que a mí me interesa mucho la intención que hay de Millonarios, porque ya estuve en ese equipo y sé de su grandeza y de lo lindo que es estar en el club más grande del fútbol colombiano; entonces no niego que me gustaría volver".
Su representante nos dijo que usted le ha manifestado en varias ocasiones su deseo de regresar al fútbol colombiano, y particularmente a Millos. ¿Eso es verdad?
"Sí. A mí me gustaría volver porque es un club grande, de la Capital y hay muchos factores que me motivan a volver a Colombia. Sería lindo volver y poder conseguir lo que hace mucho tiempo Millonarios no ha podido conseguir, que es ser campeón. Si se da la oportunidad, sería una bonita revancha".
De darse su retorno a Millos, ¿cómo cree que lo recibiría la hinchada?
"Yo sé que la forma como me fui de Millonarios no fue la mejor, pero las cosas tampoco fueron como se dijeron en su momento. Yo jamás pisoteé la camiseta de Millonarios ni me paré encima de ella. El problema sólo lo tuve con un hincha de occidental que me estaba insultando y por eso le tiré la camiseta. Yo espero que si en algún momento regreso a la institución, sea bien recibido por la hinchada. Yo estoy agradecido con los Comandos Azules y los demás hinchas de Millonarios por el trato que me dieron cuando estuve en Bogotá. Si regreso, espero volver a enamorarlos con mi fútbol".

LinkBack URL
About LinkBacks