+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 33
    Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Millonarios campeon 1C

Millos, campeón de la 1C

Por Gustavo Monje
    Jefe de Prensa
    Club Deportivo Los Millonarios

Con una brillante demostración de poder ofensivo y defensivo, la categoría 1C de Millonarios se título campeona del torneo nacional, cuya fase definitiva se realizó en Villanueva, Casanare. El equipo que dirige el profesor Nilton Bernal obtuvo el título tras empatar en su tercer compromiso con el conjunto local, Palmares, y terminar así una sequía de coronas en esta división en la que no se ganaba hacia 17 años.

Fueron en total 8 los goles convertidos en los tres partidos por los muchachos de Millos que además no encajaron una sóla anotación. El desarrollo de este cuadrangular final para Millonarios fue así: En el debut derrotaron 3-0 a Equidad, en el segundo partido vencieron 5-0 al Pereira y en el duelo de cierre se igualó 0-0 con Palmares.

La última ocasión en que Millonarios fue campeón de la 1C fue en 1991 con la dirección técnica del profesor Miguel Augusto Prince y en cuyo equipo estuvieron jugadores que pasaron a la posteridad como Bonner Mosquera, John Mario Ramírez, Oscar Cortés y Ricardo “gato” Pérez, quien hizo el gol que significó el título del evento realizado en Villavicencio, Meta.

Ahora, con la casaca azul, se consagran jóvenes de quienes hay que tomar atenta nota como el central Oswaldo Henríquez, el así mismo central Pedro Franco, el lateral izquierdo Luis Mosquera, el volante Juanito Moreno, hijo del ex jugador del mismo nombre, y el volante creativo Ómar Vásquez, brillante y definitivo para la conquista de la corona.

Hoy Millonarios celebra este triunfo y reconoce el trabajo realizado desde su base con Luis Augusto García como director de las divisiones menores y la labor también decidida de profesores como Jairo Izquierdo, Nilton Bernal, Cerveleón Cuesta, Neis Nieto, Delio Gamboa, Eduardo Guillio, entre otros, y el preparador físico Ricardo Solorzano.

Millonarios brinda por su nuevo título y advierte con esperanza el futuro para una camada que llegará lejos.
    Bien por los jovenes de Millonarios, estoy convencido que en ese equipo hay buenos jugadores que nos pueden dar una mano en la profesional..

Varias cosas para acotar...

1. ATENCION INCAUTOS, no crean todo lo que dice el penultimo parrafo, ahora resulta que aparte de que "toca" estar eternamente agradecidos con el cheque por el titulo del 88 y el titulo de la Merconorte 2001 tambien "toca" estar agradecidos por el titulo de la 1C 2008?, recuerden que el cheque se TOMO POR ASALTO las inferiores este año...y el equipo que gano este torneo es el mismo que desde hace 2 años viene arrasando en campeonatos y consiguiendo victorias en torneos juveniles ¿reconocimiento de que cheque HIJO DE PUTA!?

2. Tomar atenta nota a cuales juveniles?? para que??....a Henriquez?...es un buen prospecto..pero recuerden que por delante de el estaba Salinas y apenas despunto y dejo en ridiculo a Mera lo rajaron para Neiva, seguro que esta camada llegara lejos, por alla a Neiva, Bucaramanga, Pasto etc. porque en Millonarios NO se le dan oportunidad a juveniles.

3. Quintabani HIJO DE PUTA homosexual mire a las inferiores, no desperdicie esta buena camada que esta llegando, para Vasquez la oportunidad.

4. GRANDE CERVELEON
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Creo que a Prince no le fue mal subiendo a sus niños al primer equipo. En 1994, la cuota de experiencia era Iguarán. Y en menor medida, el muelas.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Con Prince tenemos una deuda grande que casi nadie le reconoce... él trabajó el equipo de jóvenes en el 92-93 (después del 3-7 de Moisés Pachón) clasificando las dos veces a semifinales y llegando a Barranquilla en el 93 en la última fecha con la chance de ganar y clasificar a la final... ese equipo lo tomó Popovic, lo reforzó y salimos subcampeones... después otro subtítulo con Prince, y el último intento por un título con Umaña que murió a manos de García y el 4-0 del Bucaramanga.

Esa cantera en un ciclo de 5 años tuvo más cosas positivas que negativas, y estuvo muy cerca de la gloria ¿será que es importante contar con una cantera buena y darle tiempo?

Después se alcanzó a dar otro grupo de jugadores, el mejor de los cuáles era Chitiva, que tuvieron la mala suerte de debutar bajo el mandato Franco - Reyes - García... en 3 años destruyeron todas las divisiones inferiores... tan mal quedaron que 3 años después solo dieron un jugador bueno (Cuadrado) y varios Rojas

A finales de 2005 se empieza a trabajar en serio con las inferiores, con Juan Carlos Conde y Cerveleón... solamente un año después (finales de 2006) ya habían jugadores como Salinas y Palacio y quedamos campeones de la categoría. Dos años después (finales de 2007) salían Alex Díaz, Henríquez, Romaña, etc y reteníamos el título

Y allí llega el golpe de estado del Cheque, que trata de adjudicarse méritos ajenos (pues Henríquez no es producto del trabajo del Cheque como tampoco lo fue Chitiva) y se alista a repetir la destrucción de las inferiores del 99-02

A las inferiores les falta trabajo, pero en solo dos años (DOS AÑOS) de trabajo serio se presentó una mejora notable. Yo creo que uno o dos años más y hubiéramos tenido unas inferiores como no las teníamos desde hacía décadas.... pero se atravesó Luis Augusto García y colocó a su hijito de DT... las expectativas no son muy buenas dados los antecedentes

Como dice Funes, este título de la 1C hay que agradecérselo a la gente que trabajo del 2005-2007, encabezados por Cerveleón, no al enano
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Felicitaciones al equipo de la Primera C, ojala asi como se cortaron 17 años de mala racha, en la 1A se terminen 21 años de desgracias......

DE NUEVO FELICITACIONES MUCHACHOS
    OJALA LLEGUEN A LA PROFESIONAL Y TAMBIEN SALGAN CAMPEONES
    GRANDE MILLONARIOS

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo me pregunto ¿De este grupo de jugadores cuantos tienen su pase a favor de MILLOS, cuantos de verdad son patrimonio y propiedad del club?
    Este grupo es muy bueno, demasiado, no sera que esa fuerte presencia de la familia Garcia en ese semillero tiene su trasfondo?
    Ojala y yo solo sea un malpensado
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Con estos jugadores que estan llegando de las inferiores. En este momento si extraño que estuviera de DT Juan Carlos Osorio por que el si de verdad le ponia atencion a la cantera del equipo...

Ojala quintabani le de oportunidad a esos jugadores por que es imposible que no le sirva ninguno en las posiciones que hacen falta en el equipo....

Depronto hasta contamos con suerte y encontramos un jugador como ese cuadrado del Dim. Que chino marica para jugar tanto...

Vamos Millonarios...

Predeterminado

Entiendo perfectamente a los que se preguntan por qué no tenemos nada si somos campeones en esas categirías varias veces.Y no tengo respuesta.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Me da alegria ver como muchos de estos jovenes se perfilan bien, apesar de que a muchos de ellos se les traeran Mera's que siempre estaran por encima de ellos por su "experiencia" y "liderazgo", CHEQUE GARCIA HOMOSEXUAL este nos es tu trabajo sino de Cerveleon y compañia.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A mi me gustaria un equipo asi, para no clasificar, por lo menos deberiamos darle minutos a ciertos jugadores y dejar de gastar plata.

-------------------------------Cuadrado------------------

--(el lateral--------Hurtado------Henriquez-----------Diaz/Luis Mosquera
    de la 1C)

----------------Juan Moreno-------Robayo------------------------------

----------------Marinelli-----------------------Vasquez------------------

-----------------Tejada----------------Castro----------------------

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Felicitaciones a los Juveniles de la primera C, ellos y sólo ellos lograron este titulo nacional, Nada de que el enano HDP es el artífice de esto, que no nos vengan a meter los dedos a la boca, que no nacimos ayer. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    A mi me gustaria un equipo asi, para no clasificar, por lo menos deberiamos darle minutos a ciertos jugadores y dejar de gastar plata.

-------------------------------Cuadrado------------------

--(el lateral--------Hurtado------Henriquez-----------Diaz/Luis Mosquera
    de la 1C)

----------------Juan Moreno-------Robayo------------------------------

----------------Marinelli-----------------------Vasquez------------------

-----------------Tejada----------------Castro----------------------

Muy muy... MUY ARRIESGADO. para que a los 15 minutos del partido la gente esté:
    "Chino hijueputa, ficha del chiqui, salgase, hijueputa, pecho frio!!!!"

Mejor llevar a los pelados despacito
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Biancoazzurro88 Ver Mensaje

Si nada más con un sub 20 y en ocasiones muchos los mandamos a la hoguera...

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Biancoazzurro88 Ver Mensaje

Si seria arriesgado, es mas probablemente ni entremos a los octagonales, pero igual con los viejos tampoco lo hacemos. Pienso que la gente le tendria mas paciencia a un henriquez que a un Mera, o a un vazques que a un estrada. Mire los finalistas del fpc, la mayoria de sus jugadores vienen de las canteras, en algun momento toca arriesgarse, y todo parece indicar que esta es la mejor camada que ha salido en mucho tiempo.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

A los muchachos en algun momento hay que darles vuelo, sencillamente los que tienen madera no arrugaran ante posibles puteadas. O sino que acaben las inferiores, malo si no hay inferiores y malo si hay.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Yo me niego a creer que de los campeones NADIE sirva...

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Yo me niego a creer que de los campeones NADIE sirva...
    Creo lo mismo, Imposible, al menos uno. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Predeterminado

Ese grupo es muy bueno, pero tiene jugadores que no estan listos para que les empiecen a dar palo, este grupo es el campeon de la 1c, creo que mientras con ellos actuen de forma transparente serviran de mucho mas que los despojos de siempre, seria bueno saber si realmente todos son patrimonio o cuantos si y cuantos no.

Predeterminado

Una cosa es clara: cuando un chino de esos sirve realmente, muestra tanto condiciones como personalidad desde muy temprana edad. Eso de esperarlo creo que no pega para esos casos. Unos muestran que tienen con qué -y se les debe apoyar- y otros sencillamente no lo hacen. De los primeros ¿hay? Yo sé que no es lo mismo ser campeón con el equipo profesional que con cualquier otra categoría, y por eso lo pregunto. Porque si han salido Alex Díaz, Castro, Palacio y Salinas entre otros, tiene que haber.

Predeterminado

Una cosa es clara: cuando un chino de esos sirve realmente, muestra tanto condiciones como personalidad desde muy temprana edad. Eso de esperarlo creo que no pega para esos casos. Unos muestran que tienen con qué -y se les debe apoyar- y otros sencillamente no lo hacen. De los primeros ¿hay? Yo sé que no es lo mismo ser campeón con el equipo profesional que con cualquier otra categoría, y por eso lo pregunto. Porque si han salido Alex Díaz, Castro, Palacio y Salinas entre otros, tiene que haber.
    Esto lo confirmaba el mismo John Mario por radio, la semana pasada. Decía que al jugador de Bogotá no le creen acá mismo, entonces el tipo tiene que mostrar personalidad, por bueno que sea.

godoazuldc no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Bien por los jovenes de Millonarios, estoy convencido que en ese equipo hay buenos jugadores que nos pueden dar una mano en la profesional..

Varias cosas para acotar...

1. ATENCION INCAUTOS, no crean todo lo que dice el penultimo parrafo, ahora resulta que aparte de que "toca" estar eternamente agradecidos con el cheque por el titulo del 88 y el titulo de la Merconorte 2001 tambien "toca" estar agradecidos por el titulo de la 1C 2008?, recuerden que el cheque se TOMO POR ASALTO las inferiores este año...y el equipo que gano este torneo es el mismo que desde hace 2 años viene arrasando en campeonatos y consiguiendo victorias en torneos juveniles ¿reconocimiento de que cheque HIJO DE PUTA!?
    Lo del "reconocimiento y eterno agradecimiento a García" es, tal vez, la principal razón por la cual el enano maldito nunca se va a ir de MILLOS.
    Esto dicho por el mismo, acuerdense a mitad de año cuando decidio salir de su madriguera y dar una que otra entrevista y decir que iba hacerse cargo del proyecto deportivo 2008-II, una de las tantas cosas que dijo que me acuerdo perfectamente, en el programa del "paché", fue precisamente eso; mejor dicho, como quien dice que le salimos a deber al enano.

Y felicitaciones a los pelados de la C, espero que les de un buen proceso hasta que lleguen a la profesional. Estoy seguro que de ahí, en un futuro no muy lejano, se podra sacar a alguien bueno.

Predeterminado

Esto lo confirmaba el mismo John Mario por radio, la semana pasada. Decía que al jugador de Bogotá no le creen acá mismo, entonces el tipo tiene que mostrar personalidad, por bueno que sea.
    Juan Carlos Jugadores para tener en cuenta si hay, si hay, peroooooo, busque los comentarios tan destructivos de algunos hinchas de este espacio, y de otros espacios azules cuando tuvieron una oportunidad con la profesional, hagase el ejercicio didactivo y se dara cuanta que con solo unos minutos en el campo los quisieron destruir, ejemplo claro Vasquez

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    Juan Carlos Jugadores para tener en cuenta si hay, si hay, peroooooo, busque los comentarios tan destructivos de algunos hinchas de este espacio, y de otros espacios azules cuando tuvieron una oportunidad con la profesional, hagase el ejercicio didactivo y se dara cuanta que con solo unos minutos en el campo los quisieron destruir, ejemplo claro Vasquez
    Yo no sé: los comentarios negativos son parte del juego que los tipos tienen que saber jugar fuera de la cancha -que también existe-. Estoy seguro de que nadie fue negativo con Chitiva. Con John Mario sí, pese a lo bueno que era, pero el tipo le pasó por encima a todo eso. Se cayó luego. El mismo Robayo; el detestado Andrés Pérez.

Por eso mismo digo que triunfar en Millos no es triunfar en el Girardot F.C., porque se necesita de muchas características futbolísticas y extrafutbolísticas.

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

un jugador cuando sabe de verdad se ve!! y no hay comentario que lo destruya, esa vaina de hay esperarlo que no lo puteeen, hombre asi es el futbol, de eso se trata el negocio o "juego" para los mas romanticos, hay chinos que la cagan pero igual se les ve la calidad.

asi que no creo tampoco que sea decir aguantemoslos hasta que maduren, es de parte y parte apoyarlos pero si muestran calidad, sino pues que de una vez se dediquen a otro negocio
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Predeterminado

Cita Empezado por DaveMillos Ver Mensaje
    un jugador cuando sabe de verdad se ve!! y no hay comentario que lo destruya, esa vaina de hay esperarlo que no lo puteeen, hombre asi es el futbol, de eso se trata el negocio o "juego" para los mas romanticos, hay chinos que la cagan pero igual se les ve la calidad.

asi que no creo tampoco que sea decir aguantemoslos hasta que maduren, es de parte y parte apoyarlos pero si muestran calidad, sino pues que de una vez se dediquen a otro negocio
    That's right Dave! ¿Quiere un ejemplo que a todos les debe sonar? A Rivaldito había que darle tiempo para que sirviera en Millos, porque era bueno. Entonces... ¿qué tal un par de milenios más para que se quitara el miedo escénico y se apersonara de ser el 10 de Millos?

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues si en realidad hay material de donde echar mano pero los comentarios en contra no los dejan progresar creo entonces que su problema es de mentalidad.

La crítica y el insulto son parte misma del juego. No sé como sea en el medellín que a cada rato salen nuevos jugadores para el equipo profesional, pero por ejemplo en el cali y en el ramérica cada semestre por los menos un par de nuevos valores terminan consolidándose en el equipo profesional y a ellos también los putean, insultan y demás pero aún así llegan.

Jugadores con futuro en nuestras divisiones inferiores deben haber, la cuestión ahí pasa más por los intereses que se mueven por quienes los manejan

Normas de Publicación