+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 30
    Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Partidos mas importantes en torneo local

No todos los que mencione son clasicos ni mucho menos, sino partidos que contengan de mayor a menor calibre, en emocion, en historia y en futbol a nivel del torneo local, a mi modo de verlos los organizo de esta manera, de mas importante a menos importante:

- vs Santa fue
    - vs Narconal
    - vs Ramerika
    - vs Culi
    - vs Burrior
    - vs DIMinuto
    - vs Once paquetes
    - vs Tolima
    - vs Puputa

El resto vale lo mismo enfrentarlos, no tienen importancia al enfrentarlos, (exceptuando lo que vale o depende del partido), la lista si esta de manera adecuada?.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

la_llave_maestra no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

vs narcoanal
    vs ramerica
    vs sarnafe
    vs diminuto
    vs junior

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    ...y?
    Pues que toca ganarlos, así como todos los que estén en juego. Ya no más, me mamé, quiero ver a un Millos ganador y campeón!!!
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues para mi,los que no se pueden ni empatar es con el rojo mafia y con los sicarios porque con esos dos si es odio puro el que hay entre las hinchadas,con samsung fe pienso que es mas lastima con un hijo bobo...........al resto hay que ganarles simplemente porque somos millonarios y punto.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Gallina Pte. Ver Mensaje
    Pues que toca ganarlos, así como todos los que estén en juego. Ya no más, me mamé, quiero ver a un Millos ganador y campeón!!!
    yo entiendo su opinion gallina y la comparto totalmente...pero hay que hacer enfasis en 2 puntos.

1ero. Para mi es iguald e improtante ganarle a Nacional, a MEdellin o al Huila...para ser campeon no hay que desmeritar a ningun equipo ni nada.

2do. El topic me parecio un poco innecesario.

la_llave_maestra no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    yo entiendo su opinion gallina y la comparto totalmente...pero hay que hacer enfasis en 2 puntos.

1ero. Para mi es iguald e improtante ganarle a Nacional, a MEdellin o al Huila...para ser campeon no hay que desmeritar a ningun equipo ni nada.

2do. El topic me parecio un poco innecesario.
    la mayoria de foros en el mundo tiene este tipos de temas y a mi me parece que son temas "informales" que sirven para distraernos, ademas podemos opinar temas serios y temas como estos simplemente por hablar guevonadas para mi esta bien no hay problema

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Millonarios por su condicion, por lo que representa, debe ganarle a todos..... ahora si para ser campeon es necesario ganarle a esos equipos y a los demas, pero como dijo alguien, tal vez algun otro equipo millos tenga q ganar para ganar el campeonato..........

Saludos

Luis Rueda Herrera no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

je! pendejo y medio...

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El partido màs importante debe ser el de la hinchada contra los ineptos brutos vendedores de humo que detentan el poder en Millonarios. Despuès de eso no hay nada... seguirà viniendo chicò a empacarnos 4. Seguirà viniendo pasto a empacarnos otro tanto. Seguiremos soñando con clasificaciones a cuadrangulares. Nos seguiràn dando contentillo con jugadores de media petaca. Seguiremos llenàndoles el estadio para que viatiquen, para que sigan llenàndose los bolsillos y se sigan burlàndo de nuestra pasiòn, rièndose de nuestro dolor.

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

vea pues lo que hace el aburrimiento de no ver a millos....

Predeterminado

Cita Empezado por bryancadc05 Ver Mensaje
    vea pues lo que hace el aburrimiento de no ver a millos....
    jmm esta en lo cierto.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

El mas importante el que toca ganar si o si es como el verde inmundo de Medellin, nada mas que decir nada mas que agregar.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que tema tan malo, yo crei que trataba de los equipos con que nos gustaria jugar las ultimas fechas pues en estos ultimos semestres, esos son los patidos más importantes. Sea
    Vs. Bucaramanga , Vs Envigado, Vs Pereira, etc.
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89 Ver Mensaje
    Pues para mi,los que no se pueden ni empatar es con el rojo mafia y con los sicarios porque con esos dos si es odio puro el que hay entre las hinchadas,con samsung fe pienso que es mas lastima con un hijo bobo...........al resto hay que ganarles simplemente porque somos millonarios y punto.

pienso igual,, solo le sumaria al cali pos por el clasico viejo,,,, por eso me parecio tan paila empezar el campeonato perdiendo con ellos y en Bogotá.
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

el DIMinuto? Yolima? 11 Arepas? Naahhhhh este tema de desparche si está muy maluco.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si nos remitimos a los últimos 20 años los rivales serían Nacional y América. Si nos vamos mas atrás en la historia, nuestro rival a vencer fue siempre el Cali.

Hombre a los temas que nos lleva la falta de fúltbol jejejeje ...

Rastazul_Bta no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    No todos los que mencione son clasicos ni mucho menos, sino partidos que contengan de mayor a menor calibre, en emocion, en historia y en futbol a nivel del torneo local, a mi modo de verlos los organizo de esta manera, de mas importante a menos importante:

- vs Santa fue
    - vs Narconal
    - vs Ramerika
    - vs Culi
    - vs Burrior
    - vs DIMinuto
    - vs Once paquetes
    - vs Tolima
    - vs Puputa

El resto vale lo mismo enfrentarlos, no tienen importancia al enfrentarlos, (exceptuando lo que vale o depende del partido), la lista si esta de manera adecuada?.
    ese es el problema, clasificar la vaina, todos los equipos dan 3 puntos si se les gana sea de visita o de local... es q al final no va salir un jurado a dar un titulo, aqui gana el q mas punto haga... hay q ver la vaina como un todo, sino seguiremos ganando partidos y no titulos... punto

Predeterminado

La desesperacion y el desazon de no poder estar alegre un diciembre mas, de tener que pensar en otro semestre, de estar al tanto de cualquier rumor o nuevo refuerzo, de sentirme impedido como hincha de darle un revolcon a las directivas, de sacar a luz al 100% los desfalcos del chichi garcia, y de hacer respetar a la institucion sinque terceras personas quieran lucrarse a costillas de ella, creanme es tan duro volver a lo mismo, la desesperacion no llega sola, ahora nada me tiene mas preocupado que el rojo narco nos iguale en titulos, nuestra reputacion quedaria abajo despues de eso, solo queda depositar la fe en otros equipos para que no suceda asi, y asi siempre ha sido, cuando no clasificamos lo maximo que podemos hacer es hacerle fuerza a otros para que nuestros archirivales no queden camepones( en el caso del chico vs anegrica) son 20 años que tuvimos para escaparnos y no dejarnos alcanzar en titulos, pero ahora este tema tambalea, el otro año sera distinto a toda esta pesadilla? ahora mas que nada hay que esperar a que llegue el nuevo torneo y analizar si lo que me pregunte anteriormente se ha cumplido, por Dios somos la institucion mas grande de Colombia, la hinchada merece muchisimo respeto, desde el 97 no vamos a una libertadores que es esto? asi no se le puede pagar a una hinchada que ha seguido y ha acompañado, por simples atribuciones que se toman los directivos y terceras personas al lucrarse a costa del Club. Este topic nace del desparche y del desazon de tener que pasar un diciembre mas en blanco, de sobrepasar unos 20 años, de mcuhas cosas que desilusionan a cualquier hincha que ama a esta institucion.....

PD: Como se hace para borrar un topic? :s :s

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Nacional, Santa Fe y América en ese orden...

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

PD: Como se hace para borrar un topic? :s :s
    Fresco, no le pare bolas a los demas.... Que si los demas les importa poco el topic y ya pues que no opinen.... Todos los topics que no causan interes se van quedando atras sin necesidad de borrarlos.... No hay que ponerle tanta vaina ni dar explicaciones de porque escribe algo, lo que para ud es importante para otro vale shit y viceversa, tons be cool....

Por mi parte, el partido que mas disfruto ganando, y que algun dia espero sacarme la espina, es contra Santa Fe...... Siempre que volvemos a jugar a partir de 1992 espero que esa tarde o noche, sea el dia en que les devolvamos los 7 que nos pegaron esa fatidica tarde......

Despues viene el anal y el America, pero finalmente lo que importa es que juegue Millonarios; el rival, es solo una anecdota....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

THCAPITALINO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ganarle a el anal es lo que mas me gozo! ver a esos sureños amargos saliendo sin nada y humillados por futbol e hinchada!, y me gozo mas ese partido cuando lo ganamos que el de santafe, por q a santafe le ganamos seguido(menos estte torneo), en cambio a el anal, ultimamente vienen a Bogota y nos hacen la fiesta en la cancha; despues santafe, america, cali y cucuta. VAMOS MILLONARIOS!!!

Predeterminado

Despues de todo seguimos siendo superiores a nivel historico en clasicos como el de Bogota, contra el anal, el de mas estrellas contra el ramerik, y el de los 80's para abajo contra el cali, a santa fue le llevamos 35, al anal le llevamos mmm como 30 me parece mucho, al ramerika le llevamos mas de 15, con el que va medio apretada la cosa en estadisticas es contra el Culi, a ellos les llevamos no mas cinco partidos ganados, 91 nuestros contra 86 de ellos me parece mucho.

THCAPITALINO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Despues de todo seguimos siendo superiores a nivel historico en clasicos como el de Bogota, contra el anal, el de mas estrellas contra el ramerik, y el de los 80's para abajo contra el cali, a santa fue le llevamos 35, al anal le llevamos mmm como 30 me parece mucho, al ramerika le llevamos mas de 15, con el que va medio apretada la cosa en estadisticas es contra el Culi, a ellos les llevamos no mas cinco partidos ganados, 91 nuestros contra 86 de ellos me parece mucho.
    Contra el cali siempre es duro! todavia recuerdo ese Diciembre q necesitabamos el solo empate para clasificar a la final, la cual hubieramos jugado contra el tolima y en ibague tambien hubieramos sido locales, y seguramente tendriamos 14! seguiremos esperando! VAMOS MILLONARIOS!!

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje
    Nacional, Santa Fe y América en ese orden...
    Igual, el resto como que poco que ver...
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Normas de Publicación