Empezado por
APOLINAR
Soy de los que pienso que el fracàso de este semestre en un alto porcentaje del señor Quintabani. Esta ves queiro dejar de quejarme de los directivos de los chikis, lopez, reyes..etc..etc..pues ya completamos mas de 20 años de frustraciones y es obvio que las razones de esto son estructurales y complejas , y acà se han tratado miles de veces . Las presiones deben dirigirse para que se vayan los que desde hace muchos años le estan haciendo daño a la institucion, pero en lo que ha este semestre se refiere la principal responsabilidad es del señor tècnico, al que decidieron ratificar decision que particularmente pieso acertada puesto que a pesar de que fue decepcionante su labor,y que se le dieron herramientas y una nomina que sin ser la mejor del pais si era para pelear titulo, y que otros tecnicos con mucho menos hisieron mucho mas ,pienso que algo debe tener y no pierdo la esperanza de que en el otro torneo sea el de el ¨desquite¨, ademas no veo otro opcion mejor , cambiar de tècnico cada seis meses no es bueno, traer a otro tecnico, y con el otra ¨bolsada de jugadores¨ es contraproducente en todos los sentidos; Pero es desde el proximo 15 de diciembre que al señor Quintabani se le deben tambien dejar varios aspectos claros que el tiene que asumir y que me parecen importantes:
- Que desde el comienzo el equipo tiene que jugar bien y dar resultados, no hay espera
ni tiempos de adaptacion ni nada de nada.
- Que le de oportunidad a los jugadores juveniles que estan saliendo, y que hacìa muchos años no se daba en la institucion los Castro, Cuero,Diaz, Mena, etc...deben jugar no por que son del club solamente, si no por que han demsotrado tener condiciones para eso, a mi ese cuentico de que el equipo no aguanta procesos , ya me sabe a feo, por que finalmente ni procesos ni titulos, ni nada de nada.....es inadmisible que un jugador como Castro que elogian en todo el pais este banquiado por un extranjero ineficiente...el señor Tejada se debe ir..por costoso y por inificiente, tuvo su oportunidad y no la aprovechò..el de la casa la tuvo y respondiò con goles y buen juego,..dejar al panameño es retardar la salida de un jugador que a gritos pide confianza para consolidarse...se deben tener dos delanteros de area uno debe ser Milton y el otro Castro y dos delanteros de desborde que deben salir a buscar ,deben ser de categoria.
- Un tecnico que se tenga confianza no le hace gastar plata al club pidiendo jugadores costosos y cuyo rendiemeinto no son equiparables con su costo, es inadmisible otro caso como el de Hurtado que a pesar de ser muy buen jugador, quedo debiendo futbol, el es un jugador con compromisos internacionales, con una carga grande de partidos , y de una edad que lo pone en desventaja fisica para este trajìn, ademas de su problema en la rodilla. Quintabani debiò analizar estos aspectos antes de presionar y joder para que le trajeran a ese jugador , y si el Ecuatoriano sigue es otra responsabilidad que se hecha al hombro.......un buen tecnico es tambien aquel que es practico y que le ¨saca el jugo¨ a lo que hay en la institucion..es mas valorable un tecnico.que sin mucha inversion y sin mucho nombre-..hace buenas campañas.....¿ De que corte es Quintabani????
- Quintabani no nos ha demostrado ser buen tecnico hasta el momento, Sus antecedentes nos hacen pensar que si lo es, pero como hincha de Millonarios quiero que lo desmuestre aca, que gane acá, y esos antecedentes son los que aun lo mantienen. Tiene la oportunidad de demostrar que es un tecnico de equipo grande,por que hasta el moemnto lo que ganò lo consiguiò con equipos chicos,, pasto, nazional,quindio tulua...que nos demuestre que es tecnico de retos grandes y de equipo grande, y las decisiones que tome desde ya, mostraran si va a dar el timonazo que dbe dar, o si va a seguir por las mismas.