+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 21 de 21
    APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Consideraciones sobre Quintabani

Soy de los que pienso que el fracàso de este semestre en un alto porcentaje del señor Quintabani. Esta ves queiro dejar de quejarme de los directivos de los chikis, lopez, reyes..etc..etc..pues ya completamos mas de 20 años de frustraciones y es obvio que las razones de esto son estructurales y complejas , y acà se han tratado miles de veces . Las presiones deben dirigirse para que se vayan los que desde hace muchos años le estan haciendo daño a la institucion, pero en lo que ha este semestre se refiere la principal responsabilidad es del señor tècnico, al que decidieron ratificar decision que particularmente pieso acertada puesto que a pesar de que fue decepcionante su labor,y que se le dieron herramientas y una nomina que sin ser la mejor del pais si era para pelear titulo, y que otros tecnicos con mucho menos hisieron mucho mas ,pienso que algo debe tener y no pierdo la esperanza de que en el otro torneo sea el de el ¨desquite¨, ademas no veo otro opcion mejor , cambiar de tècnico cada seis meses no es bueno, traer a otro tecnico, y con el otra ¨bolsada de jugadores¨ es contraproducente en todos los sentidos; Pero es desde el proximo 15 de diciembre que al señor Quintabani se le deben tambien dejar varios aspectos claros que el tiene que asumir y que me parecen importantes:

- Que desde el comienzo el equipo tiene que jugar bien y dar resultados, no hay espera
    ni tiempos de adaptacion ni nada de nada.

- Que le de oportunidad a los jugadores juveniles que estan saliendo, y que hacìa muchos años no se daba en la institucion los Castro, Cuero,Diaz, Mena, etc...deben jugar no por que son del club solamente, si no por que han demsotrado tener condiciones para eso, a mi ese cuentico de que el equipo no aguanta procesos , ya me sabe a feo, por que finalmente ni procesos ni titulos, ni nada de nada.....es inadmisible que un jugador como Castro que elogian en todo el pais este banquiado por un extranjero ineficiente...el señor Tejada se debe ir..por costoso y por inificiente, tuvo su oportunidad y no la aprovechò..el de la casa la tuvo y respondiò con goles y buen juego,..dejar al panameño es retardar la salida de un jugador que a gritos pide confianza para consolidarse...se deben tener dos delanteros de area uno debe ser Milton y el otro Castro y dos delanteros de desborde que deben salir a buscar ,deben ser de categoria.

- Un tecnico que se tenga confianza no le hace gastar plata al club pidiendo jugadores costosos y cuyo rendiemeinto no son equiparables con su costo, es inadmisible otro caso como el de Hurtado que a pesar de ser muy buen jugador, quedo debiendo futbol, el es un jugador con compromisos internacionales, con una carga grande de partidos , y de una edad que lo pone en desventaja fisica para este trajìn, ademas de su problema en la rodilla. Quintabani debiò analizar estos aspectos antes de presionar y joder para que le trajeran a ese jugador , y si el Ecuatoriano sigue es otra responsabilidad que se hecha al hombro.......un buen tecnico es tambien aquel que es practico y que le ¨saca el jugo¨ a lo que hay en la institucion..es mas valorable un tecnico.que sin mucha inversion y sin mucho nombre-..hace buenas campañas.....¿ De que corte es Quintabani????

- Quintabani no nos ha demostrado ser buen tecnico hasta el momento, Sus antecedentes nos hacen pensar que si lo es, pero como hincha de Millonarios quiero que lo desmuestre aca, que gane acá, y esos antecedentes son los que aun lo mantienen. Tiene la oportunidad de demostrar que es un tecnico de equipo grande,por que hasta el moemnto lo que ganò lo consiguiò con equipos chicos,, pasto, nazional,quindio tulua...que nos demuestre que es tecnico de retos grandes y de equipo grande, y las decisiones que tome desde ya, mostraran si va a dar el timonazo que dbe dar, o si va a seguir por las mismas.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

A mí la verdad me pareció decepcionante la mano de Quintabani. Pero yo había dicho desde el comenzo que él había fracasado con el único equipo similar a Millos que ha dirigido: el Deportivo Cali. Y cuando no pitan penal por faltas en la mitad de la cancha, se necesitan de otros argumentos diferentes para destacarse. ¿Los tiene?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    A mí la verdad me pareció decepcionante la mano de Quintabani. Pero yo había dicho desde el comenzo que él había fracasado con el único equipo similar a Millos que ha dirigido: el Deportivo Cali. Y cuando no pitan penal por faltas en la mitad de la cancha, se necesitan de otros argumentos diferentes para destacarse. ¿Los tiene?

No se si ya en el medio futbolero de Colombia , hiso carrera que fracasar en Millonarios para un tecnico, no es tan grave, o no lo desprestìgia tanto, o que el club es un quemadero de tecnicos...........si miramos los tècnicos que han pasado por el equipo en esta decada, chiki, flaco rodriguez,umaña,cheche,kosanovich,pelufo,miranovic h,pecoso,prince,oso...rio,lazarte,vanemerack...el unico que ganò titulo increiblemente fue garcìa ....de resto nada de nada.......quizàs el de mejores pergaminos y mejor pasado reciente es Quntabani..y por eso decepcionò su desempeño.....se puede decir que el pròximo año lo empieza con matrìcula condicional....

Predeterminado

Ahí tocaría entrar cómo fueron las condiciones para que el Pasto quedara campeón. Yo creo recordar que entró a los cuadrangulares de octavo, en la última fecha. Nadie daba un peso por ese equipo. Mi defecto es que yo no le paro muchas bolas a lo que no sea Millos, entonces no sé qué se dijo en ese entonces. Creo haber escuchado rumores de que Quintabani era cobarde y resultadista, pero lo que consiguió no se lo quita nadie.

Repito: el problema fue en el Cali, que es el único equipo grande que había dirigido antes en Colomiba. Fracasó. Otro equipo acabatécnicos, con la sutil diferencia de tener unas inferiores bastante superiores a las nuestras (y no lo digo por títulos en la Sub XX, sino por jugadores que lo logran en la A y el exterior). ¿Eso cómo fue?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo mas irónico es que los dos únicos técnicos que les fue bien fueron el estudioso de Osorio y peluffo ya que con los dos técnicos estuvimos muy cerca de llegar a la final. Además ninguno de estos dos han ganado campeonatos como entrenadores, solo peluffo como jugador.

No creo que se necesite un técnico que sea el que más campeonatos haya ganado en la historia, si no un técnico bueno y que sea motivador, además que sepa de futbol. El futbol no es complicado es el deporte mas fácil y simple de entender.

www.enlas18.com

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pueden traer a Capello asesorado por Alfaro, pero si siguen las ratas ahì... el "azàr" serà el culpable de todo y siempre habrà una excusa: "no nos explicàmos el porque de la debacle". Siempre la culpa serà del destino, del àlea, de factores exògenos.

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por APOLINAR Ver Mensaje
    Soy de los que pienso que el fracàso de este semestre en un alto porcentaje del señor Quintabani. Esta ves queiro dejar de quejarme de los directivos de los chikis, lopez, reyes..etc..etc..pues ya completamos mas de 20 años de frustraciones y es obvio que las razones de esto son estructurales y complejas , y acà se han tratado miles de veces . Las presiones deben dirigirse para que se vayan los que desde hace muchos años le estan haciendo daño a la institucion, pero en lo que ha este semestre se refiere la principal responsabilidad es del señor tècnico, al que decidieron ratificar decision que particularmente pieso acertada puesto que a pesar de que fue decepcionante su labor,y que se le dieron herramientas y una nomina que sin ser la mejor del pais si era para pelear titulo, y que otros tecnicos con mucho menos hisieron mucho mas ,pienso que algo debe tener y no pierdo la esperanza de que en el otro torneo sea el de el ¨desquite¨, ademas no veo otro opcion mejor , cambiar de tècnico cada seis meses no es bueno, traer a otro tecnico, y con el otra ¨bolsada de jugadores¨ es contraproducente en todos los sentidos; Pero es desde el proximo 15 de diciembre que al señor Quintabani se le deben tambien dejar varios aspectos claros que el tiene que asumir y que me parecen importantes:

- Que desde el comienzo el equipo tiene que jugar bien y dar resultados, no hay espera
    ni tiempos de adaptacion ni nada de nada.

- Que le de oportunidad a los jugadores juveniles que estan saliendo, y que hacìa muchos años no se daba en la institucion los Castro, Cuero,Diaz, Mena, etc...deben jugar no por que son del club solamente, si no por que han demsotrado tener condiciones para eso, a mi ese cuentico de que el equipo no aguanta procesos , ya me sabe a feo, por que finalmente ni procesos ni titulos, ni nada de nada.....es inadmisible que un jugador como Castro que elogian en todo el pais este banquiado por un extranjero ineficiente...el señor Tejada se debe ir..por costoso y por inificiente, tuvo su oportunidad y no la aprovechò..el de la casa la tuvo y respondiò con goles y buen juego,..dejar al panameño es retardar la salida de un jugador que a gritos pide confianza para consolidarse...se deben tener dos delanteros de area uno debe ser Milton y el otro Castro y dos delanteros de desborde que deben salir a buscar ,deben ser de categoria.

- Un tecnico que se tenga confianza no le hace gastar plata al club pidiendo jugadores costosos y cuyo rendiemeinto no son equiparables con su costo, es inadmisible otro caso como el de Hurtado que a pesar de ser muy buen jugador, quedo debiendo futbol, el es un jugador con compromisos internacionales, con una carga grande de partidos , y de una edad que lo pone en desventaja fisica para este trajìn, ademas de su problema en la rodilla. Quintabani debiò analizar estos aspectos antes de presionar y joder para que le trajeran a ese jugador , y si el Ecuatoriano sigue es otra responsabilidad que se hecha al hombro.......un buen tecnico es tambien aquel que es practico y que le ¨saca el jugo¨ a lo que hay en la institucion..es mas valorable un tecnico.que sin mucha inversion y sin mucho nombre-..hace buenas campañas.....¿ De que corte es Quintabani????

- Quintabani no nos ha demostrado ser buen tecnico hasta el momento, Sus antecedentes nos hacen pensar que si lo es, pero como hincha de Millonarios quiero que lo desmuestre aca, que gane acá, y esos antecedentes son los que aun lo mantienen. Tiene la oportunidad de demostrar que es un tecnico de equipo grande,por que hasta el moemnto lo que ganò lo consiguiò con equipos chicos,, pasto, nazional,quindio tulua...que nos demuestre que es tecnico de retos grandes y de equipo grande, y las decisiones que tome desde ya, mostraran si va a dar el timonazo que dbe dar, o si va a seguir por las mismas.
    Omar Vazques tambien entra ahi

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por el Gallinero azul Ver Mensaje
    Lo mas irónico es que los dos únicos técnicos que les fue bien fueron el estudioso de Osorio y peluffo ya que con los dos técnicos estuvimos muy cerca de llegar a la final. Además ninguno de estos dos han ganado campeonatos como entrenadores, solo peluffo como jugador.

No creo que se necesite un técnico que sea el que más campeonatos haya ganado en la historia, si no un técnico bueno y que sea motivador, además que sepa de futbol. El futbol no es complicado es el deporte mas fácil y simple de entender.

www.enlas18.com
    No me saque de ahi a Mario que si nos es por la lesion de Bedoya y el robo el Mexico se llegaba a la final de la sudamericana, ya fue que lo sacaron a las malas
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Quintabani es un técnico al que no se le cae una idea para abrir espacios cuando se le encierran atrás... realmente sus equipos (todos) se arman para el contragolpe

En Tuluá y Pasto le funcionaba porque eran equipos chicos: nadie se iba a encerrar contra ellos. Encontraba todos los espacios que necesitaba para salir en velocidad

En Cali tenía un plantel que estaba muy por encima de los demás equipos... hizo buen torneo pero en los partidos clave (léase cuadrangulares) pinchó

En los perros tenía un buen plantel y no tenía problemas con los espacios: los árbitros encontraban los espacios por él en los partidos comprometidos

Con nosotros grave:

No somos un equipo chico y el 80% de los rivales se encierra contra nosotros

No tenemos una nómina que esté muy por encima de los demás equipos como para que le ganen los partidos solos... y cuando encuentra una que lo hace él mismo la desarma

Y en caso de no encontrar espacios ningún árbitro nos los va a abrir

Pero cumple la principal característica que García y cía busca en un DT:

Permite todos los manejos que le proponen, arreglándoselas con lo que tiene, tiene preferencia por los veteranos con el pase en su mano... el Cheque lo debe conocer muy bien desde hace años por la conexión Tuluá

Y una corrección: No es el único DT campeón que hemos tenido en los últimos años. Pecoso fue campeón en el 96 con Cali, Cheché fue campeón con Cali en el 98 y finalista de Copa, Lasarte fue tricampeón con Nacional de Montevideo (y este es un grande)

DT de la década no campeones pero que arañaron una final: Umaña, Peluffo, Osorio y Mario... a 3 de los 4 los frenó el enano en seco
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    Lasarte fue tricampeón con Nacional de Montevideo (y este es un grande)
    Lo de Lasarte fué de no creer, era un dt con todos los pergaminos y "extrañamente" el equipo no le dió...

Predeterminado

Pergaminos... tricampeón... ¿algo así como De la Pava?

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Pergaminos... tricampeón... ¿algo así como De la Pava?
    En Uruguay cualquier DT que dirija a Peñarol o Nacional puede salir bi,tri,tetra, penta y etc.... Alla solo existen esos dos equipos, los demas por años dan la pelea y vuelven al ostracismo, pero los dos unicos clubes de verdad son esos dos; tons que Lasarte viniera de Tricampeon en Uruguay no era tanto.... Lo que le paso a ese yorugua fue que no tenia ni la mas minima idea del medio y llego a hablar duro y querer imponer sin oir a los demas, eso sin contar que nos trajo a Barney Fadeuille, El gordo que metio el golazo contra Once creo y el delantero que solo servia para ir a occ a repartir papel picado.... Un conjunto de razones que ya se hacen repetidas estos ultimos 20 años.....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

THCAPITALINO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lasarte si venia con grandes pergaminos!, tecnico tricampeon con el Nacional de Uruguay no es cualquier cosa!, la verdad si fue muy raro su paso por Colombia ya que no dejo nada mas que unas grandes humillaciones!
    Es como todas las cosas que pasan en Millonarios, parecen ser sacadas de un cuento o pelicula de ficcion! VAMOS MILLONARIOS!!!

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    En Uruguay cualquier DT que dirija a Peñarol o Nacional puede salir bi,tri,tetra, penta y etc.... Alla solo existen esos dos equipos, los demas por años dan la pelea y vuelven al ostracismo, pero los dos unicos clubes de verdad son esos dos; tons que Lasarte viniera de Tricampeon en Uruguay no era tanto.... Lo que le paso a ese yorugua fue que no tenia ni la mas minima idea del medio y llego a hablar duro y querer imponer sin oir a los demas, eso sin contar que nos trajo a Barney Fadeuille, El gordo que metio el golazo contra Once creo y el delantero que solo servia para ir a occ a repartir papel picado.... Un conjunto de razones que ya se hacen repetidas estos ultimos 20 años.....
    O sea que sí: precisamente como De la Pava.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

O sea que sí: precisamente como De la Pava.
    Touche...
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Predeterminado

Bueno me parece que la copa cafam es oficialmente el primer exàmen que debe pasar Quintabani, mas allà que no sea nada oficial, que no nos dè cupo a nada, es en donde nos van a presentar el equipo,que por demas se conservò en un 70 - 80% ademàs, se ha generado gran espectativa sobre esta copa, y tenemos que ir dejando esa insàna costumbre de los ultimos años de decepcionar, de perder ante los que eno podemos perder: de acà en adelante a hagarlo todo, y el mensaje para el señor tènico.....................a jugar bien y dar resultados, no hay espera, no hay disculpa
    ni tiempos de adaptacion ni nada de nada...GANAR Y PUNTO RECUPERAR EL RESPETO Y LA GRANDEZA.....................

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por BoNo Ver Mensaje
    Lo de Lasarte fué de no creer, era un dt con todos los pergaminos y "extrañamente" el equipo no le dió...
    No le dio, o no le quiso correr, porque al siguiente partido despues de su partida, ya con Mario, ese equipo fue un volador, ganamos en la loma 3 x 2 ...

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    No le dio, o no le quiso correr, porque al siguiente partido despues de su partida, ya con Mario, ese equipo fue un volador, ganamos en la loma 3 x 2 ...
    A mi personalmente creo que los jugadores en el partido que le ganamos a nacional........ jugaron con los conceptos que les ensenio Lasarte........porque hicieron lo que buscaba Lasarte.... tener un bloque solido en defensa y medio campo, y sorprender por los costados............En fin........Historia aquella......

Saludos

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por LordVulcano Ver Mensaje
    A mi personalmente creo que los jugadores en el partido que le ganamos a nacional........ jugaron con los conceptos que les ensenio Lasarte........porque hicieron lo que buscaba Lasarte.... tener un bloque solido en defensa y medio campo, y sorprender por los costados............En fin........Historia aquella......

Saludos
    Para mi, ese dia Mario les inculco a los jugadores muchas cosas que para El (Mario), fueron importantes en su pasado como jugador, y ademas por los premios que Mario consiguio con Lopez y los directivos de ese momento para que salieran al Atanasio a matarse ....

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Para mi, ese dia Mario les inculco a los jugadores muchas cosas que para El (Mario), fueron importantes en su pasado como jugador, y ademas por los premios que Mario consiguio con Lopez y los directivos de ese momento para que salieran al Atanasio a matarse ....
    Perrito: no olvidemos que, muy desafortunadamente, el Gran Jefe Pluma Blanca del Mario Alberto Vanemerak jugador y bicampeón era Gonzalo Rodríguez Gacha, "el mexicano". Y eso deforma las proporciones de todo.

Predeterminado

[QUOTE=j.ujueta;214491]Perrito: no olvidemos que, muy desafortunadamente, el Gran Jefe Pluma Blanca del Mario Alberto Vanemerak jugador y bicampeón era Gonzalo Rodríguez Gacha, "el mexicano". Y eso deforma las proporciones de todo.[/QUOT

Eso indiscutìble ,un incentivo de aquella oscura època, es desproporcionado al que probablemente pudo ¨gestionar¨Mario para los jugadores en aquèl partido del 2007 contra las sucias, y en el resto de la sudamericana,no solo en suma de dinero, en arbitràjes en fin todo ese cuento . Pero yo si creo que Mario les imprimiò algo del misticìsmo de tener puesta la camiseta de Millonarios, ese plus, esa diferencia del resto de equipos de este paìs, y màs en esa època, en que Millos no solo infundìa respeto, si no tambien un poco de temor;ahora yo no creo que a los jugadores que hisieron tan buena campaña se hayan comido el cuento entero, a ellos lo que màs les importò seguramente fuè la plata, no mas imaginemos a Quintero cuando le hablaron de premios............la motivacion del Millonarios grande y famoso funcionarìa en ¨pelados¨ formados en la casa, y ese¨lavado cerebral¨, desde temprana edad serìa mas factìble y efectìvo. Ese trabajo psicològico hoy es muy dificil de hacer, si miramos la nòmina de hoy, llena de ¨mercaderes del futbol¨, sumado a un tècnico que como Quintabani poco o nada de sentido de pertenencia por la instituciòn.Con la actual nòmina funciona pagàndo puntualmente, con buenos premios etc...a ellos el resto....les importa tres pelos...

Normas de Publicación