+ Responder a Tema
Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 237
    elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Primer refuerzo confirmado para 2009

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno aparentemente por lo que vi....... es un buen jugador con buenas cualidades........
    Ojala que venga en buen nivel, puesto que la verdad desconozco de su nivel actual........
    Creo que tal vez este es el 10, y probablemente ya se descarten a los demas que se tenian de candidatos....... Ojala nos salga un crack

Saludos

sierramillonario16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

esperemos que llegue en buen nivel......por lo visto en internet..es muy bueno, ademas, hay muchos videos de el en youtube,......algo querra decir eso.......ojala ojala ojala llegue en ese nivel q muestra en los videos

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

ademas tiene varios puntos a favor en comparacion con los refuerzos anteriores 1. es o era titular de su anterior equipo 2. ha militado en varios clubes en diferentes paises sobre todo en inglaterra e italia que es un futbol de alto nivel 3. viene precedido de buenos comentarios de la prensa y por ultimo y no menos importante que llego justo antes de la pretemporad y no 2 o 3 dias antes del primer partido oficial, ojala los demas refuerzos lleguen tambien temprano y para este jugador argentino simplemente bienvenido y buena mar. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ahora solo queda esperar que no se hagan, las ya famosas llamadas.

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues la verdad no conozco a este jugador, lo unico que espero es que de todo por esta camiseta, y ojala salga buen jugador.
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No puedo creer q por primera vez hayamos traído a un jugador q yo sugerí(Ver thread refuerzos 2009) Ojalá no me haga quedar mal.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El tipo no es goleador, pero se ve que tiene una calidad impresionante. Y en la entrevista que dio en Sportscenter Marinelli está bien fisicamente. Se me hace buen refuerzo.

james10 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por And-azul Ver Mensaje
    El tipo no es goleador, pero se ve que tiene una calidad impresionante. Y en la entrevista que dio en Sportscenter Marinelli está bien fisicamente. Se me hace buen refuerzo.
    es cierto, el tipo no tiene gol, asi que no lo comencemos a presionaqr por eso, su funcion debe ser claramente la de poner los pases gol, ahora lo importante es que se empiece a complementar con estrada y los delanteros, ahora la pregunta es quien lo habrá recomendado????

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Tiene poco gol, es cierto pero nos interesa que ponga a cobrar a los de adelante y si de vez en cuando se ilumina con goles pues excelente.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

En estos ultimos años alguna vez habiamos tenido un jugador que haya pasado por tres ligas europeas? Marinelli seria el socio para Jonathan ( si es que no se va), puede que no sea un hombre de gol, pero personalmente confio mucho en esos 10 que son zurdos.

CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

http://es.youtube.com/watch?v=mEh_J_C7Xh0

bueno señores ojala rinda y muestre todo su talento en Millos....
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si acabe de oir eso en CityTv ojala sea bueno y no se convierta en una novela ojala que no nos salga un paquete.

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que venga y la rompa el Argentino...
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno, una completa sorpresa, bienvenido al mas veces campeon, muchos exitos, pero la verdad, nunca mas vuelvo a ilusionarme, lo hare de nuevo, cuando el equipo este en manos de otros, mientras tanto, vendra el mismisimo C.Ronaldo junto con Messi y no pasara nada.
    CDLM mi vida¡¡¡

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis Ver Mensaje
    Que venga y la rompa el Argentino...
    Que buen video el que está unos post más atrás... Ciciliano te llegó reemplazo y no pide "escolta".
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Y esto dice en la pagina "oficial" de Millos:

Primer refuerzo

Carlos Marinelli, de 26 años, volante de creación y con una hoja de vida que incluye haber integrado importantes equipos internacionales, es nuevo refuerzo de Millonarios. Marinelli, procedente del Kansas City de la MLS, firmó por un año con opción de compra.

El nuevo refuerzo azul, de 1.80 mts. de estatura y 73 kilos de pesos, se hizo en las divisiones inferiores de Boca Juniors, escuadra en la que debutó en 1999. En el 2000 fue transferido al Middlesbrough cuando sólo tenía 17 años y el equipo inglés pagara nada menos que 4 millones de dólares por su traspaso.

En el ‘Boro’ estuvo hasta 2002 para luego militar en el Torino de la Serie A Italiana. En 2004 retornó a Boca e integró la plantilla que alcanzó el subtítulo de la Copa Libertadores de América. Después tuvo un paso fugaz en Racing Club y volvió a Italia, otra vez a las filas del Torino.

En 2005 fue contratado por el Sporting Braga de Portugal, escuadra que abandonó para firmar por el Kansas City en la Liga de los Estados Unidos en donde permaneció hasta 2008.

Dilatada carrera de este volante ofensivo catalogado como un jugador de espectacular técnica y notable manejo de pelota, a quien la prensa argentina siempre señaló como un hombre de excepcional condición.

Así se refirió el Diario Olé cuando Marinelli volvió al conjunto boquense en 2004: “Zurdo, enganche y talentoso, Carlos Marinelli es el flamante primer refuerzo de Boca para la segunda mitad de la temporada 2003/4. Pero no se trata de un refuerzo más, que viene a sumar sus habilidades al plantel que lidera Carlos Bianchi, sino de uno que vuelve y que está muy identificado con el club, donde hizo parte de las inferiores, antes de ser vendido al Middlesbrough”.

Suerte para Marinelli en esta nueva experiencia vistiendo los colores de un equipo que se ciñe a su gran fútbol.

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

la verdad no me gusta este jugador, ojala salga bueno pero la verdad no espero mucho de este

dafoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Otro tiro al aire, ojala no sea un esteban gonzalez mas. Una vaina, volante zurdo, será q le buscaron reemplazo a johnatan?

Christianoazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por TheNewBlues Ver Mensaje
    No puedo creer q por primera vez hayamos traído a un jugador q yo sugerí(Ver thread refuerzos 2009) Ojalá no me haga quedar mal.
    Oiga mi hermano si lo recomendo lo debe haber visto jugar cuente si es bueno o no y si anda en buen nivel se lo agradeceriamos
    Muchos nos critican.... nadie nos iguala CDLM el mas grande de colombia mas que una pasion es un sentimiento

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

http://www.eltiempo.com/deportes/fub...rios_4712217-1

La misma noticia que sale en la pagina oficial de Millonarios.

http://www.enlas18.com/index.php?opt...biano&Itemid=4

Otra noticia de la llegada del jugador a Millonarios

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo lo he visto unas cuantas veces incluso una vez como nominado a jugador de la semana de la MLS en ESPN y bueno ahi que decirlo juega muy bien y como dice Kaka si sabes jugar con la cabeza levantada, sabes jugar futbol.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por dafoazul Ver Mensaje
    Otro tiro al aire, ojala no sea un esteban gonzalez mas. Una vaina, volante zurdo, será q le buscaron reemplazo a johnatan?
    Venga.... respeto su opninon.... pero COMA MUCHA MIERDA..... en serio deje que por lo menos llegue..... que sal tan hp.
    Diego B.

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por LOKOI!! Ver Mensaje
    la verdad no me gusta este jugador, ojala salga bueno pero la verdad no espero mucho de este
    y ud tambien comasela todita.... de mi parte solo los mejores deseos para todo el que llegue.
    Diego B.

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

los mejores deseos para carlos, ojalá le vaya muy bien y la rompa, eso es lo unico que le pedimos.

vamos a ver como se mueve la junta directiva con los refuerzos para el otro año, ojala hagan las cosas bien y armen una buena nómina para buscar el CAMPEONATO.
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

Normas de Publicación