+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16
    j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Solicitud para salir de la polémica de una vez por todas

Como saben, yo no pude ver con mis propios ojos el flagrante irrespeto a la camiseta de Millos de Máyer en 2003. Ni sus posteriores declaraciones "diciendo que estaba aburrido, y que estaba que se regresaba a Cali". Pero como me aburre tanto el fanatismo destructivo de muchos... ¿Es posible que alguien tenga el video de estos hechos, y lo pueda subir a YouTube o algo así, en aras de hablar con argumentos sobre cosas reales?

Gracias,
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

THCAPITALINO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Creo q muchos no necesitamos el video para saber que paso en realidad en ese partido.
    VAMOS MILLONARIOS!!!

Predeterminado

¡Dios mío! Pero muchos otros SÍ lo necesitamos porque no lo pudimos ver y algo de lo que dicen ahora raya en irracional... menopausia.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    ¡Dios mío! Pero muchos otros SÍ lo necesitamos porque no lo pudimos ver y algo de lo que dicen ahora raya en irracional... menopausia.
    menopausia claro!!!, por favor alquien qe consiga el video de ese partido, ya que por el cual se ha dejado en entre dicho la buena fe y moral, de un gran jugador y persona!!!
    VAMOS MILLONARIOS!!!

Predeterminado

No; diría que lo que queda en entredicho es el deseo auténtico de ciertos hinchas de ganar.

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Paso lo siguiente: se come un penal cobrado de manera displicente, la gente lo putea a gritos, El, camino al camerino se saca la camiseta y la bota al piso en la boca del tunel.

Si bien duele, yo no se la cobraria como muchos quieren, lo quieren literalmente crucificar. A mi me duele más ver a cuadrado en el arco robando tiempo o demorando el saque en un partido q necesitabamos ganar por 3 goles de diferencia. O ver como se venden 11 hptas dejandose ganar 4-0 para sacar al dt de turno. O ver como un jugador comete actos graves de indisciplina antes de un millos-nacional y no juega a nada. Ahi si tendriamos q crucificarlos a ellos!

Lo peor es q a varios de esos la gente ¡LOS PIDE A GRITOS!

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

O hacerse tres goles en un clásico y salir cagados de la risa... o fingir una lesión por 6 meses, o cobrar todos los tiros de esquina para hacer gol olímpico para ganar más dinero... ejemplos sobran.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado

Y no solo sobran Bianco... ¡Convergen! Pero nuestra golorisoa hinchada a veces padece de memoria selectiva. Altamente selectiva, y obediente.

Predeterminado

Y no solo sobran Bianco... ¡Convergen! Pero nuestra golorisoa hinchada a veces padece de memoria selectiva. Altamente selectiva, y obediente.
    Yo creo que no es padecer de memoria selectiva!, lo que me parece es que nosotros la hinchada en su gran mayoria, nos aferramos a cualquier cosa o personaje, para poder cumplir nuestras ilusiones, "SER CAMPEON", recuperar nuestra alcurnia nacional e internacionalmente; pero si yo quiero q venga Gabriel Fernandez, otros candelo, otros ciciliano y los mas soñadores Jhon mario!!!, que pasa que nosotros pensamos en ellos por q es lo q mediamente se acerca a la situacion de nuestro club!, o que creen que pensariamos los hinchas si tuvieramos un poder adquisitivo alto y direcivos honestos!....Estoy seguro q ninguno de esos jugadores pasaria por nuestra mente y mas bien pensariamos en "Gallardos", "Montenegros", "D'alessandros".....etc. conclusion nos pegamos de lo que nos toca y no de lo q queremos!
    VAMOS MILLONARIOS!!!

Predeterminado

Pues, a lo bien, el que quiera de regreso a John Mario -quien confirmó por 970 kHz hoy haber cumplido 37 años-, lo hace sin duda debido a un recuerdo medianamente grato de la infancia. El único que tienen.

Predeterminado

Pues, a lo bien, el que quiera de regreso a John Mario -quien confirmó por 970 kHz hoy haber cumplido 37 años-, lo hace sin duda debido a un recuerdo medianamente grato de la infancia. El único que tienen.
    Si señor!! coree su nombre muchas veces, siempre q salia a la cancha!, pero pensar en q pueda ser la solucion de nuestro medio campo??....que grande y fiel esta hinchada!! a apesar de todos los golpes recibidos año tras año seguimos con la ilusion de q cualquiera se conecte, se ilumine, la saque del estadio y nos saque campeones!
    VAMOS MILLONARIOS!!!

Predeterminado

Como la canción de Coroncoro, apolica para el receurdo de John Mario eso de ... "Déjalo morir".

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Como la canción de Coroncoro, apolica para el receurdo de John Mario eso de ... "Déjalo morir".

Nahhh, John Mario Ramírez pudo haber sido perfectamente un reemplazo del 'Pibe' Valderrama en esa época, el solito se tiró su carrera y se desvió para otro lado lamentablemente.

¿Ustedes creen en serio que está para hacer pretemporada?, dejémonos de vainas ¿si?...
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian Ver Mensaje

Nahhh, John Mario Ramírez pudo haber sido perfectamente un reemplazo del 'Pibe' Valderrama en esa época, el solito se tiró su carrera y se desvió para otro lado lamentablemente.

¿Ustedes creen en serio que está para hacer pretemporada?, dejémonos de vainas ¿si?...
    Pues dejemoslo que si la va a hacer pues que la haga y muestre de verdad para que esta, si no muestra nada pues muchas gracias por el amor a Millos pero adios, y si muestra que puede bienvenido.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo de John Mario Pffffff....

hasta el mismo man si es que tiene un poco de dignidad ha de ser conciente que cometeria el error y el ridiculo mas grande de su vida al pretender luego de ser EX futbolista volver a vestir la camiseta del mas veces campeon,y a su vez ( o por lo menos en mi caso) lo veo como insulto hacia esta hinchada que ha aguantado y aguantara muchas mas jugarretas de estas.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Predeterminado

Es que en ese tipo de cosas se demuestra que una "persona" puede ser inteligente, pero la "gente" (en masa) es tonta y manipulable en extremo. Dicen querer lograr una cosa, pero las maricadas con las que salen claramente no sirven para ese fin. A las claras. Pero repiten como loras lo que le oyen a otros.

Normas de Publicación