Ver Resultados de Encuesta: Qué jugador prefiriría de estos

Votantes
104. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Máyer Candelo

27 25,96%
  • Ricardo Manuel Ciciliano

19 18,27%
  • Gabriel Fernández

52 50,00%
  • John Mario Ramirez

6 5,77%
+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 122
    And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Posibles "10"

Cuál jugador preferiría?

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

En la lista falta Bedoya... En una pierna, en actitud y en todo, hasta por encima de un 10 está, SOBERANOS HDP'S DONDE EL GENERAL SE VAYA...
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian Ver Mensaje
    En la lista falta Bedoya... En una pierna, en actitud y en todo, hasta por encima de un 10 está, SOBERANOS HDP'S DONDE EL GENERAL SE VAYA...
    Dolería tanto ver a Gerardo de rojo.... todo por no pagarle lo que se merece... naaa

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por And-azul Ver Mensaje
    Dolería tanto ver a Gerardo de rojo.... todo por no pagarle lo que se merece... naaa
    acaso cuanto se merece ??? nos saco campeones y no me di cuenta ????? Bedoya y toda esta plantilla de jugadores, cuerpo tecnico y directivas FRACASARON y todos tienen que bajarse el sueldo porque no hicieron un culo!!!!!

Si Bedoya mete huevo y pierna, lo ha demostrado; pero tambien fracaso con todos los demas; entonces tambien tiene que ajustarse al presupuesto que nos queda por no clasificar.....

Ademas si se va al Santafue, va a demostrar que todo lo que siempre dijeron de el que solo le importaba la plata es totalmente cierto.....

<a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    acaso cuanto se merece ??? nos saco campeones y no me di cuenta ????? Bedoya y toda esta plantilla de jugadores, cuerpo tecnico y directivas FRACASARON y todos tienen que bajarse el sueldo porque no hicieron un culo!!!!!

Si Bedoya mete huevo y pierna, lo ha demostrado; pero tambien fracaso con todos los demas; entonces tambien tiene que ajustarse al presupuesto que nos queda por no clasificar.....

Ademas si se va al Santafue, va a demostrar que todo lo que siempre dijeron de el que solo le importaba la plata es totalmente cierto.....
    pues es su trabajo no? uno trabaja donde mejor lo traten $$$$, y bajar sueldo es una canallada.

en el futbol hace rato se perdió el sentimentalismo. eso es para el hincha.

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Aunque mi voto es por Gabriel Fernandez, me gustaria que estuviera al tiempo con Ciciliano.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Entre las opciones mi voto fue por Candelo aunque tambien hubiera votado por John Mario, y tbn en la encuesta la opcion, OTRO, pero bueno si mi voto fue por Candelo lo escuche sensato y bueno si viene a aportar bienvenido, si viene a gaminiar que se devuelva en llama.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje

Exactamente por eso dolería verlo de rojo, porque nos compró a cuento.

Al tipo le están ofreciendo algo así como el 15% más de lo q se gana en Millonarios actualmente, y aquí le quieren bajar.

Para mí el tipo se gana lo que le pagan, a diferencia de otros, porque se entrega completamente en la cancha

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Exactamente por eso dolería verlo de rojo, porque nos compró a cuento.

Al tipo le están ofreciendo algo así como el 15% más de lo q se gana en Millonarios actualmente, y aquí le quieren bajar.

Para mí el tipo se gana lo que le pagan, a diferencia de otros, porque se entrega completamente en la cancha
    Yo lo unico que digo es que aqui unos defienden a Quintabani, otros a los jugadores y otros a los directivos....

Y TODOS SON UNOS PERDEDORES DE MIERDA que nos tienen viendo el tenis pro y el torneo de poquer de fox....

Ninguno se salva; ni Bedoya, ni Quintabani, ni Lopez......

TODOS FRACASARON!!!!
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Predeterminado

Solo puse una opción porque creo que no se van a poner a traer a dos de estos... a no ser que en serio vendan o presten a Estrada

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

queria al cici pero ahora resula que esta pidiendo el cielo y la tierra para venir

voto por jhon mario por que creo que se dio cuenta de la oportunidad que perdio en millonarios y estoy seguro que le duele el equipo y va a sudar la camiseta, asi no este con las condiciones que se le conocieron. aunque como dijeron por ahi, falto la opcion otro

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    queria al cici pero ahora resula que esta pidiendo el cielo y la tierra para venir

voto por jhon mario por que creo que se dio cuenta de la oportunidad que perdio en millonarios y estoy seguro que le duele el equipo y va a sudar la camiseta, asi no este con las condiciones que se le conocieron. aunque como dijeron por ahi, falto la opcion otro
    Qué otro?

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Qué otro?
    Pues la opcion, OTRO, osea si alguien no esta de acuerdo con las opciones Candelo, Fernandez, Ciciliano y Ramirez, y espera que se traiga a alguien diferente ya sea colombiano o de afuera.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Como me gustaria ver en el medio campo otra vez a Gabriel Fernandez. La verdad es que se me hace que con un jugador que tenga la calidad futbolistica que tiene el millonarios se beneficiaria demasiado. Ademas junto con el me gustaria ver a ciciliano.
    Pero bueno con tantas malas noticias ultimamente cualquiera de ellos seria un alivio para los animos que rondan ultimamente...

Vamos Millonarios....

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    Pues la opcion, OTRO, osea si alguien no esta de acuerdo con las opciones Candelo, Fernandez, Ciciliano y Ramirez, y espera que se traiga a alguien diferente ya sea colombiano o de afuera.
    Con la plata que hay no podemos pensar en un D'alessandro. Jugadores de afuera.... terminaríamos trayendo por ahí a un Chorrillano Palacios. De adentro a quién? Motta? Marrugo? quién?

Para mí en esa posición las cartas están echadas

Predeterminado

Igual tiene razón, siempre se debe colocar la opción otro

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje
    Como me gustaria ver en el medio campo otra vez a Gabriel Fernandez. La verdad es que se me hace que con un jugador que tenga la calidad futbolistica que tiene el millonarios se beneficiaria demasiado. Ademas junto con el me gustaria ver a ciciliano.
    Pero bueno con tantas malas noticias ultimamente cualquiera de ellos seria un alivio para los animos que rondan ultimamente...

Vamos Millonarios....
    Gabriel no es 10, el hombre es un media punta, no deberia estar en esta lista, ojala se quede en Alemania, el hombre es mala gente y agrandado, que vuelva Ciciliano o traigan a Mayer ...

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Gabriel no es 10, el hombre es un media punta, no deberia estar en esta lista, ojala se quede en Alemania, el hombre es mala gente y agrandado, que vuelva Ciciliano o traigan a Mayer ...
    Quintabani es capaz de poner a jugar a Fernández de volante de marca.

THCAPITALINO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Gabriel es lejos mas que ciciliano y candelo!, y mala gente candelo!, y ahora que estan diciendo q ciciliano esta pidiendo de todo para volver??? no jodas! que no vuelva!, que venga el que quiera jugar aca, y que tenga el nivel para hacerlo! VAMOS MILLONARIOS!!!

Tarzan no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ciciliano, Jonathan ya lo conoce, se entienden y con él jugo su mejor campeonato. Ademas que ya no van a tener al muerto de Villagra arriba estorbandoles.
    Vamos Todavíaaaaa!!!!!!!

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cici y Gabriel harian una pareja muy importante...

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La verdad ninguno me gusta, pero por presente mas reciente digamos que Ciciliano o Fernandez, aunque los dos me parecen agrandados y rompe grupos. Candelo rindio hace mucho tiempo, su presente no debe ser el mejor asi la "rompa" en Peru. Lo de Jhon Mario si me parece una groseria, un exjugador de futbol, retirado, el cual ya estaba acabado hace como 4 años cuando jugo con Quindio.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Candelo o Fernandez, los dos son jugadores calidosos y a decir verdad a ninguno lo no te arrugado nunca en la cancha. Ciciliano??? HIJODEPUTA QUE SE VAYA AL ENVIGADO O AL RIONEGRO A VER SI ALLÁ SI LO TRATAN BIEN...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Candelo o Fernandez, los dos son jugadores calidosos y a decir verdad a ninguno lo no te arrugado nunca en la cancha. Ciciliano??? HIJODEPUTA QUE SE VAYA AL ENVIGADO O AL RIONEGRO A VER SI ALLÁ SI LO TRATAN BIEN...
    Ciciliano...13 de Abril, ni perdon ni olvido.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Creo que no necesito justificar po qué creo que la única opción "seria" es Candelo, ni por qué me causan tanta... gracia los que quieren que Fernández regrese. La gente no aprende...
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Normas de Publicación