+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17
    El Noble no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado De Directivos, Técnicos, Jugadores y otros demonios

Las determinaciones tomadas por los directivos de Millonarios durante los días subsiguientes a la eliminación del torneo, muestran de nuevo su incapacidad, negligencia y sobre todo la corrupción que los caracteriza.

En los últimos años de fracaso, he notado que existen jugadores que desde el inicio del campeonato están predestinados a ser los señalados cuando se presenta la eliminación, y hacen todo un espectáculo de lavamiento de culpas “pasan la barredora” y todo sigue como si nada. Despedimos diez jugadores esta vez, que carácter tienen estos sujetos. Bien es cierto que la mayoría de ellos nunca debieron llevar ni la camiseta de entrenamiento de la mayor institución deportiva del país, pero ¿no fueron ellos quienes los trajeron? Anunciados como los súper refuerzos de 2008 que como siempre incluyen novelas, para distraer la atención y luego de esparcir rumores entre la prensa de la llegada de jugadores del exterior, o los mejores de Colombia que siempre terminan siendo falsos para terminar en los mismos pecho frío de todos los años. Hay que resaltar que esta situación se repite todos los inicios de torneo.

Ahora, ¿realmente todos estos suplentes que fueron excluidos son los verdaderos culpables? A la mayoría de ellos los vimos pocos minutos en el rentado o tal vez en copa Colombia. Por ejemplo, no creo que sea mas culpable de la falta de generación de fútbol ofensivo Anuar Guerrero que Jonathan Estrada que nunca debió llevar la diez de Millos, que nunca apareció cuando necesitábamos que alguien llevara el equipo, que escondido en la banda izquierda solo aparecía a hacer figuritas cuando ya íbamos ganando. Me extraña mucho la salida de Gustavo Rojas y Andrés Salinas siendo ellos los vástagos de las mediocres divisiones inferiores que es otra de las perlas que nos tiene en esta situación. Los directivos de Millonarios hacen un pésimo trabajo en esta área del fútbol tan importante, todos sabemos como los equipos grandes del mundo se abastecen de jugadores de su cantera. Los sudamericanos los descubren, los trabajan y los venden a Europa y todos ganan. Señores López y García: eso es gestión administrativa en fútbol, no nos digan que son un éxito porque nos salvaron de la desaparición metiéndonos en una ley 550, porque eso es todo lo que tienen para mostrar. No hay títulos, no hay copas internacionales, no hay manejo claro de recursos, no hay cantera, solo promesas de que el otro campeonato será y nos traen cuanto jugador provinciano a punto de retirarse encuentran, pagándoles millonadas (porque según ellos este que acaban de despedir, era el Millonarios mas costoso de la historia) para que cuando amanezcan de mal genio se paren en la cancha y nos hagan sentir vergüenza frente a equipos de medio pelo. Como no hay una persona en el club que le muestre a los que llegan la grandeza de Millonarios, nuestra gloria pasada, la magnificencia de su hinchada.

También supongo que Quintabani es mucho mejor que Mario o que Juan Carlos Osorio y que hizo mucho más que ellos. Que triste ver como casi acaba con uno de los pocos hombres que tenemos en Millos, me refiero a Rafa Robayo, o tantos juegos perdidos por su incapacidad de crear un módulo para administrar un partido.

Lo mas triste de todo es ver tantos demonios dentro, queriendo acabar a toda costa con el hermoso y glorioso nombre del CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS Y ellos como si nada, por cierto, creo que García había anunciado que este semestre el sería el responsable de toda la parte deportiva. ¿ No se habrá dado cuenta de que fracasó otra vez?

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo que usted dice todos lo conocemos y lo tenemos claro. Pero ya no es hora de lamentar o escribir que esta triste o expresas sus sentimientos de lo pésimo que están manejando el equipo, que eso es bueno....... Pero lo que necesita Millonarios ahora es que toda la hinchada se una y que todos vayamos por el mismo lado, ya no sirve las peleas o que se piense diferente o que algunos vean las cosas diferentes a otros, igual hay que respetarlas.

Es ahora que toda esta gran hinchada se ponga pensar en proyectos o ideas que se puedan hacer realidad y que no se queden acá escritas, que si ya se tiene la forma ayudar a Millonarios, pues empezar a trabajar duro entre toda esta gran hinchada. Más no se quede escrito acá o en reuniones que se puedan hacer, que no se quede nada en el aire.

Me puse a investigar para ver comose pudiera ayudar a Millonarios y me encontré esto
    supporters directes "una iniciativa gubernamental británica, fundada con dinero público, con oficinas en Londres y Glasgow. Su finalidad es ayudar a la gente "que desea tomar parte responsable en la vida del club de fútbol que apoyan". Para ello ofrecen apoyo, información y recomendaciones a grupos de aficionados al fútbol.

Supporters Direct promueve la formación de "Supporters' trusts", como medio para ofrecer a los aficionados un cierto nivel de propiedad y una representación democrática dentro de los clubes a los que apoyan."

http://www.supporters-direct.org/

No se, si se pudiera hacer algo con el supporters directes, me gustaría que todos me ayudaran si se puede plantear como solución para Millonarios.

www.enlas18.com

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Luis Augusto García no fracasó, consiguió exactamente lo que quería:

Nos tiene, como de costumbre, en un estado de lenta agonía perfecto para sus cometas
    Consiguió colocar de DT al que quería desde hacía años, y que hace todo lo que le indican sin cuestionarlo
    Consiguió colocar en la lista de transferibles a un crack vendible como Jonnatan Estrada, que siempre rindió con un técnico mejor que Quintabani pero con el "DT en serio" se colocó en la guillotina, y ahora va tras Bedoya, Robayo, Cuadrado y Efraín
    Se apoderó de las divisiones inferiores
    Consiguió que le dieran continuidad a Quintabani tras un vergonzoso fracaso, para seguir robando y armando cometas un semestre más... y hasta con el aplauso de muchos
    Y por si fuera poco: nadie se acuerda de que él era el responsable deportivo y la primera cabeza que debe rodar (y vender)

Negocio redondo para el Cheque

Jonnatan Estrada no es más que una víctima - más - de la incompetencia o malignidad de Quintabani... esos mismos taquitos que ahora le critican fueron aplaudidos, y efectivos, cuando al mando estaba un DT que tenía más idea de armar el equipo y lo colocaba en el lugar justo (esa banda izquierda donde ahora "se esconde") dándole las responsabilidades que él podía cumplir, ni más ni menos... si un jugador fracasa porque el DT le asigna una tarea que no puede hacer la culpa es del DT no del jugador... y la camiseta 10 la llevó hasta el muerto de Andrés Pérez, así que no veo porque, de entre los jugadores actuales, no la pueda llevar Estrada

Negocio redondo para el Cheque... Estrada a la guillotina

Hay una diferencia notable entre un muerto como Gustavo Rojas y un buen defensor como Andrés Salinas... uno es producto de una cantera absolutamente destruida y otro de la cantera reconstruida bajo el mando de Cervelón Cuesta que consiguió dos titulos nacionales de la categoría... las inferiores no son tan mediocres como se cree pero su jefe se llama Luis Augusto García y por eso su interés no es llevar los mejores prospectos al primer equipo sino llenar sus bolsillos...

Negocio redondo para el Cheque... Mezclemos la calidad de los pelados con el pésimo manejo (desde el punto de vista de Millonarios) de García, y metamos en el mismo paquete a un Salinas y a un Rojas... así justificamos que los vendan "porque no sirven"

En todo lo demás de acuerdo

Hay gente que fracasa porque no logra los objetivos, y eso es preocupante... pero hay otros que no fracasan porque logran todos los objetivos... solo que los objetivos de éstos no son los mismos objetivos de la hinchada... los de esta segunda categoría son infinitamente que los que fracasan
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Anjou, esto a veces me parece como un cuento de terror, increible lo que sucede dentro del club, es demasiado¡¡¡¡

Lo peor es que todo les sale perfecto.
    CDLM mi vida¡¡¡

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

de acuerdo en todo, excepto en lo de Andres Salinas y Gustavo Rojas, a Rojas se le han dado los minutos suficientes para demostrar algo y no pudo, este año fue titular indiscutible en la Copa Colombia y tampoco paso nada (al igual que Zapata), su renuncia es justa. Sobre Salinas es el caso totalmente opuesto, sin ser Pasarella fue un jugador que cuando jugo rindido y dejo en ridiculo a un perro como Mera. Meterlos en la misma bolsa es injusto para Salinas, si no estoy mal ambos vienen de "camadas" diferentes, Rojas viene de esa camada que no dio nada, epoca Franco; Salinas, Vasquez, Diaz etc..son posteriores y en mi opinion reflejan un aceptable trabajo de inferiores, el cheque se ROBO las inferiores a comienzos de este año...hay que ver que sale de aqui en adelante.

pd. porque Rojas si tuvo dignidad y renuncio, y perros como Zapata no lo hacen? tengan dignidad, VAYANSE no roben mas.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Angelo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Increible que por nuestras inferiores pasaron Falcao Garcia y Jairo Suarez y nunca vieron la camiseta azul en la primera division por rosca y dinero...

QUE ROSCA TAN INMUNDA , DEFINITIVAMENTE HAY QUE HACER ALGO, CREO QUE YA TODOS ESTAMOS MAMADOS DE QUE HAGAN NEGOCIO CON NUESTRO CLUB! (la union hace la fuerza...)TRAYENDO CUANTO TRONCO SALGA OCMO SI FUERAMOS EL PASTO O EL HUILA, QUE ES ESTO!
    POR MI PARTE TRATARE DE NO VOLVER AL ESTADIO( que dolor en el alma) PARA LUCRAR ESAS RATAS ,PREFIERO UNA QUIEBRA Y LUEGO RECOMPONER EL EQUIPO QUE SEGUIR LUCRANDO AL CHIQI Y CIA.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Angelo Ver Mensaje
    Increible que por nuestras inferiores pasaron Falcao Garcia y Jairo Suarez y nunca vieron la camiseta azul en la primera division por rosca y dinero...

QUE ROSCA TAN INMUNDA , DEFINITIVAMENTE HAY QUE HACER ALGO, CREO QUE YA TODOS ESTAMOS MAMADOS DE QUE HAGAN NEGOCIO CON NUESTRO CLUB! (la union hace la fuerza...)TRAYENDO CUANTO TRONCO SALGA OCMO SI FUERAMOS EL PASTO O EL HUILA, QUE ES ESTO!
    POR MI PARTE TRATARE DE NO VOLVER AL ESTADIO( que dolor en el alma) PARA LUCRAR ESAS RATAS ,PREFIERO UNA QUIEBRA Y LUEGO RECOMPONER EL EQUIPO QUE SEGUIR LUCRANDO AL CHIQI Y CIA.
    Huy viejo, una cosa es que el Cheque ande haciendo de las suyas y otra que la hinchada deje de ir al Estadio, Millos secillamente es una forma de vida, y el cheque tarde que temprano debe dejar nuestra intitucion ...

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

que pena la ignorancia.....quien es el "famoso" Jairo Suarez???? o hablan de Jairo Castillo?
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Huy viejo, una cosa es que el Cheque ande haciendo de las suyas y otra que la hinchada deje de ir al Estadio, Millos secillamente es una forma de vida, y el cheque tarde que temprano debe dejar nuestra intitucion ...
    Perro ellos saben que nosotros no podemos vivir sin Millos, y se aprovechan de eso... decir q se va a dejar de ir al estadio le dura a uno hasta que comienza la temporada, y volvemos todos, se hace una buena temporada hasta mitad de torneo y otra vez nos descalbran... es repetitivo... y pasa cada semestre,
    Yo recuerdo que a Quintabani lo querian traer hace años, y nunca lo habian logrado, la verdad no pense que fuera tan perverso, estan acabando con lo bueno que se hizo del 2004 hasta el 2008, y cada persona que quiere hacer algo sale como un perro... paso con Umaña, Pecoso, Osorio, Prince, Mario... y muchos mas
    Esto no esta en nuestras manos lastimosamente, nosotros no podimos hacer nada, solo acompañar al equipo siempre y compando la vivemillos...
    Pero no puedo creer que sea solo el chiqui (personaje nefasto en la historia de millos), el solo no puede ser, esta rodeado de mas gente, y estan felices desangrandonos y de ahi no salen.

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    que pena la ignorancia.....quien es el "famoso" Jairo Suarez???? o hablan de Jairo Castillo?

Se refieren al mechudo de santafe????
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Dejar de ir al estadio: NUNCA.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Angelo Ver Mensaje

Eso JAMAS! yo por razones fuera de mi alcance no voy al estadio pero cada vez q estoy a colombia voy a cada uno de los partidos. amargura de no ir al estadio: NUNCA!

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo siento pero no comparto la opinion de no volver al estadio, como se nota que no han estado ausentes y que ven a Millonarios como una costumbre que se pueda dejar, para los que estamos lejos y tenemos que parir frente a un televisor, pc, o radio que no dariamos por dejar la vida en el tribuna DEJAR DE ASISTIR AL ESTADIO: NO es una opcion.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Angelo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    Lo siento pero no comparto la opinion de no volver al estadio, como se nota que no han estado ausentes y que ven a Millonarios como una costumbre que se pueda dejar, para los que estamos lejos y tenemos que parir frente a un televisor, pc, o radio que no dariamos por dejar la vida en el tribuna DEJAR DE ASISTIR AL ESTADIO: NO es una opcion.
    si tienen razon esa no es opcion, pero entonces que haremos?? no me gusta que me manoseen a mi millos...

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No dejar de ir al estadio, jamas, tras de inutil ese intento, demuestran los que apoyan esto, que no conocen la dependencia de muchas personas por este club,
    Hay muchos que necesitamos la accion de millos, para olvidar momentos aparte de la vida, y ademas gozar con el club........
    Estar 1 o 2 o 3 horas antes d un partido, la emocion, la ansiedad por el inicio del encuentro; durante el partido vivir intensamente el juego, y al medio tiempo si se puede comer algo y discutir de que se debe hacer para la segunda parte..........
    Al final no se sabe si se va a salir triste o alegre, pero si conciente de que ocho dias despues estaremos alli otra vez...

Saludos

donfemur no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

el cheque deberia hacer lo que hizo pimentel... armar un equipo propio meter a toda su familia en la dirigencia y en el cuerpo tecnico... y no joder mas en millos.... se imaginan "El Chequé Fusbol clubs" hasta suena bien el nombre... no les parece?
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SIEMPRE AZUL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por donfemur Ver Mensaje
    el cheque deberia hacer lo que hizo pimentel... armar un equipo propio meter a toda su familia en la dirigencia y en el cuerpo tecnico... y no joder mas en millos.... se imaginan "El Chequé Fusbol clubs" hasta suena bien el nombre... no les parece?
    Sabiendo como son las cosas en menos de 3 años es campeon de america.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Normas de Publicación