Las determinaciones tomadas por los directivos de Millonarios durante los días subsiguientes a la eliminación del torneo, muestran de nuevo su incapacidad, negligencia y sobre todo la corrupción que los caracteriza.
En los últimos años de fracaso, he notado que existen jugadores que desde el inicio del campeonato están predestinados a ser los señalados cuando se presenta la eliminación, y hacen todo un espectáculo de lavamiento de culpas “pasan la barredora” y todo sigue como si nada. Despedimos diez jugadores esta vez, que carácter tienen estos sujetos. Bien es cierto que la mayoría de ellos nunca debieron llevar ni la camiseta de entrenamiento de la mayor institución deportiva del país, pero ¿no fueron ellos quienes los trajeron? Anunciados como los súper refuerzos de 2008 que como siempre incluyen novelas, para distraer la atención y luego de esparcir rumores entre la prensa de la llegada de jugadores del exterior, o los mejores de Colombia que siempre terminan siendo falsos para terminar en los mismos pecho frío de todos los años. Hay que resaltar que esta situación se repite todos los inicios de torneo.
Ahora, ¿realmente todos estos suplentes que fueron excluidos son los verdaderos culpables? A la mayoría de ellos los vimos pocos minutos en el rentado o tal vez en copa Colombia. Por ejemplo, no creo que sea mas culpable de la falta de generación de fútbol ofensivo Anuar Guerrero que Jonathan Estrada que nunca debió llevar la diez de Millos, que nunca apareció cuando necesitábamos que alguien llevara el equipo, que escondido en la banda izquierda solo aparecía a hacer figuritas cuando ya íbamos ganando. Me extraña mucho la salida de Gustavo Rojas y Andrés Salinas siendo ellos los vástagos de las mediocres divisiones inferiores que es otra de las perlas que nos tiene en esta situación. Los directivos de Millonarios hacen un pésimo trabajo en esta área del fútbol tan importante, todos sabemos como los equipos grandes del mundo se abastecen de jugadores de su cantera. Los sudamericanos los descubren, los trabajan y los venden a Europa y todos ganan. Señores López y García: eso es gestión administrativa en fútbol, no nos digan que son un éxito porque nos salvaron de la desaparición metiéndonos en una ley 550, porque eso es todo lo que tienen para mostrar. No hay títulos, no hay copas internacionales, no hay manejo claro de recursos, no hay cantera, solo promesas de que el otro campeonato será y nos traen cuanto jugador provinciano a punto de retirarse encuentran, pagándoles millonadas (porque según ellos este que acaban de despedir, era el Millonarios mas costoso de la historia) para que cuando amanezcan de mal genio se paren en la cancha y nos hagan sentir vergüenza frente a equipos de medio pelo. Como no hay una persona en el club que le muestre a los que llegan la grandeza de Millonarios, nuestra gloria pasada, la magnificencia de su hinchada.
También supongo que Quintabani es mucho mejor que Mario o que Juan Carlos Osorio y que hizo mucho más que ellos. Que triste ver como casi acaba con uno de los pocos hombres que tenemos en Millos, me refiero a Rafa Robayo, o tantos juegos perdidos por su incapacidad de crear un módulo para administrar un partido.
Lo mas triste de todo es ver tantos demonios dentro, queriendo acabar a toda costa con el hermoso y glorioso nombre del CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS Y ellos como si nada, por cierto, creo que García había anunciado que este semestre el sería el responsable de toda la parte deportiva. ¿ No se habrá dado cuenta de que fracasó otra vez?

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita

no me gusta que me manoseen a mi millos...