+ Responder a Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 135
    Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Copa Cafam 2009

Cuales son al fin los otros equipos participantes?
    Alguien sabe las fechas del torneo?
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo que tengo entendido es que sería Millos vs. Estudiantes y Anal vs. Velez

Guille7 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

que bueno seria que viniera a jugar el campeon de la suramericana!!!! (y de paso vemos si se queda Verón jaja)
    ¡¡¡Conmigo No Bailás, Porque Yo Bailo En La Calle!!!

Predeterminado

Cita Empezado por Guille7 Ver Mensaje
    que bueno seria que viniera a jugar el campeon de la suramericana!!!! (y de paso vemos si se queda Verón jaja)
    No papá, esa Nissan es para el Inter fijo... además está jugando mucho mejor. Y medio equipo es D'alessandro

Guille7 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ya van a ver!!!
    ¡¡¡Conmigo No Bailás, Porque Yo Bailo En La Calle!!!

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bueno por lo pronto lo que me preocupa es lo que lei en copa mustang de que los participantes eran MILLONARIOS, anal y ramerica, y que paso con el Fortin de Liniers y El verdadero Leon?
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    Bueno por lo pronto lo que me preocupa es lo que lei en copa mustang de que los participantes eran MILLONARIOS, anal y ramerica, y que paso con el Fortin de Liniers y El verdadero Leon?
    Cuándo leyó eso?

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por And-azul Ver Mensaje
    Cuándo leyó eso?
    Yo Tambien lo lei Hoy... bueno pero aun puede ser Estudiantes que si quizas la tenga " de pa' arriba" pero aun puede Ganar la Sudaca.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Nooo que pereza, Nacional y América??? Esta bien que invinten otro equipo colombiano pero ya tres??? Eso no tiene nada de internacional, ya no los tenemos que mamar aquí como para verlos en enero??? Pongase serio López, traiga aunque sea dos equipos internacionales para que queden dos de colombia y dos internacionales!!!
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Avatar de Luis Andres Herrera M.
    Luis Andres Herrera M. no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Gallina Pte. Ver Mensaje
    Nooo que pereza, Nacional y América??? Esta bien que invinten otro equipo colombiano pero ya tres??? Eso no tiene nada de internacional, ya no los tenemos que mamar aquí como para verlos en enero??? Pongase serio López, traiga aunque sea dos equipos internacionales para que queden dos de colombia y dos internacionales!!!
    ¿qué le parece el Guabirá de Montero Bolivia? es un equipo internacional.

Avatar de Luis Andres Herrera M.
    Luis Andres Herrera M. no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo importante es que la taquilla sea grande, creo yo. Siempre y cuando inviertan el dinero en los que se debe y no se vaya para los bolsillos del cheque.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Asi hablando como por joder me imagino algun dia una copa cafam que esten Millonarios--River--Boca--y Pues como por taquilla los panaderos del anal.

Aunque si se diera me imagino el estadio lleno en todos los partidos...

Claro esta que con las directivas y el cheque presente esta un poco lejos de ser realidad.

Bueno como sea y con quien sea la copa cafam hay que ganar los partidos.

Vamos Millonarios...

DIEGUINI no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La ultima vez teniamos todo para ganar esa Copa Cafam y nos la quitaron esos del Amarica que por cierto donde sigan asi nos van a empatar en titulos, sera que estos directivos no se van a pellizcar esta vez con refuerzos importantes....ah! y estoy de acuerdo dos internacionales que tengan nombre estilo Estudiantes, pretender un equipo brasilero como ahorita el Internacional de Porto Alegre y uno argentino estilo Boca o River creo que no sucedera...pero me conformo con un Estudiantes, un Velez, un Independiente, un San Lorenzo...

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DIEGUINI Ver Mensaje
    La ultima vez teniamos todo para ganar esa Copa Cafam y nos la quitaron esos del Amarica que por cierto donde sigan asi nos van a empatar en titulos, sera que estos directivos no se van a pellizcar esta vez con refuerzos importantes....
    Lo que pasa es que a mi me da una leve impresión de que UNO de los mayoritarios quiere como nunca que los putos del América nos alcancen, y por eso se encarga de jodernos desde adentro...

Predeterminado

Lo lei en un mail que me llego de copamustang.com
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje
    Lo que pasa es que a mi me da una leve impresión de que UNO de los mayoritarios quiere como nunca que los putos del América nos alcancen, y por eso se encarga de jodernos desde adentro...

Aunque no es sopresa porque desde hace tiempo sabemos que los enemigos están dentro si es triste que tengamos que resignarnos a nuestra suerte y esperar que un día de la forma que sea salgan esas alimañas del club.

Por lo pronto toca como en los semestres anteriores, hacerle fuerza a perreira , junior o cali para que no dejen llegar los rojos a la final.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Wink

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje
    Asi hablando como por joder me imagino algun dia una copa cafam que esten Millonarios--River--Boca--y Pues como por taquilla los panaderos del anal.

Aunque si se diera me imagino el estadio lleno en todos los partidos...

Claro esta que con las directivas y el cheque presente esta un poco lejos de ser realidad.

Bueno como sea y con quien sea la copa cafam hay que ganar los partidos.

Vamos Millonarios...
    Amigo, le recuerdo que la Copa Cafam existe gracias a UNA persona de esas directivas que se encargó de que Millonarios fuera patrocinado, entre otros, por Cafam y Famisanar. Al Cesar lo que es del Cesar. No estoy diciendo nada que no sea verdad. Igual el HP Chiqui si no ha hecho un C... y solo perjudica al equipo con sus roscas e intereses personales....

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

por mi bien la copa cafam espero que ya sea enero para ver a millos y ver a al fortin por cierto gran equipo e historico, estudiantes le tengo mala leche entonces pues ojala pierdan la sudaca aunque seria agradable para esa copa tener al campeon vigente y pues por el caso de invitar al america´s, deberian haber pensado en invitar a racing (por cierto junto con velez y river tengo una gran empatia con ellos).

PD: no me sonaria nada "raro" que si se juega por casualidades de la vidael ameriquita se nos robe de nuevo esa copa gracias a su 2gundo hincha mas fiel. CHEQUE HDP

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo, más que decir que América nos "robó" la copa anterior, diría más bien que nosotros no teníamos con qué ganarla.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Yo, más que decir que América nos "robó" la copa anterior, diría más bien que nosotros no teníamos con qué ganarla.
    tambien aunque hay ese dia se jugo pesimo, al perecer esa goliada a huracan solo fue un chispaso, es que incluso telumbi se hizo soberbio gol

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por juanito7 Ver Mensaje
    tambien aunque hay ese dia se jugo pesimo, al perecer esa goliada a huracan solo fue un chispaso, es que incluso telumbi se hizo soberbio gol
    Es que recuerden que la copa Cafam no deja de ser un torneo AMISTOSO y el día del América estábamos a 6 días de debutar en el torneo con el Dim, con Ciciliano suspendido.

Mario decidió parar el equipo sin Ciciliano para buscar variantes con miras al Dim... y ese día nos dimos cuenta de que dependíamos mucho de Ciciliano (lo que se repitió contra el Dim)

Sinceramente, lo que más me preocupa de la Copa Cafam es que por cosas de la vida la ganemos y empecemos a creer que Quintabani es un fenómeno y que todo lo que haga está bien... en seis meses nos acaba el club
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Todos contra Quintabani

Todos contra Pecoso

Todos contra Osorio

Jaaaaa la hinchada de Millos es lo más ciego.

Predeterminado

Bueno yo espero que lo de la participacion de America sea un error y que se juegue con los que inicialmente se habia planeado, El Fortin de Liniers Velez Sarfield, y el Pincharrata Estudiantes.

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    Bueno yo espero que lo de la participacion de America sea un error y que se juegue con los que inicialmente se habia planeado, El Fortin de Liniers Velez Sarfield, y el Pincharrata Estudiantes.
    es que hasta el momento era asi no entiendo la decision de "incluir" al america´s

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje
    De acuerdo, pero uno de los mayoritarios quiere que nos alcancen y nos sobrepasen los escarlatas y los verdes. El problema no es ese. El lìo es que los demàs mayoritarios no hacen nada para evitarlo, y se dedican a inventar mentiras. Iban en el fortìn y el pincha y ya vamos en los muertos de hambre y los sicarios. En un mes confirmaràn a Tachira y Blooming porque se caerà lo de caleños y paisas. La pregunta es: no habìa viajado el excelentìsimo sr presidente Lòpez a Argentina hace unos meses a cuadrar todo con esos dos equipos y COMO COSA RARA, los confirmò?? (OJO: EL CONFIRMA TODO, NADA LE SALE PERO ES CUESTION DEL AZAR, NO DE LA INCOMPETENCIA Y LA MENTIRA).

Normas de Publicación