+ Responder a Tema
Página 1 de 15 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 360
    Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Confirman salen... y se quedan...

Novedades

Gerardo Bedoya, Óscar Córdoba y Luis Tejada, son los tres primeros jugadores que confirman su permanencia, de cara al 2009, en la institución embajadora.

Por su parte, Luis Zapata, Gustavo Rojas, Denilson y Anuar Guerrero, son, hasta el momento, los primeros en salir de Millonarios.

www.millonarios.com.co
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

DIEGUINI no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Unhappy No me parecen

Estos tres jugadores, Cordoba, Bedoya y Tejada, no marcaron diferencia en Millos este campeonato y si forman parte de la colcha de retazos como se compone la nomina de Millos.

Empezamos bien otra vez, es que los socios y directivos no ven mas alla de sus narices. Tejada no es para Millos, a Cordoba le deben pagar bien y arquero no es lo que se necesita, por esa plata pueden traer a un buen volante o media punta y para terminar Bedoya esta quemado ya en Millos, no se que opinan uds pero yo ya estoy aburrido.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DIEGUINI Ver Mensaje
    Estos tres jugadores, Cordoba, Bedoya y Tejada, no marcaron diferencia en Millos este campeonato y si forman parte de la colcha de retazos como se compone la nomina de Millos.

Empezamos bien otra vez, es que los socios y directivos no ven mas alla de sus narices. Tejada no es para Millos, a Cordoba le deben pagar bien y arquero no es lo que se necesita, por esa plata pueden traer a un buen volante o media punta y para terminar Bedoya esta quemado ya en Millos, no se que opinan uds pero yo ya estoy aburrido.
    Momento, con Tejada de acuerdo, como dijeron comicamente antes, Vanemerak Jr hizo mas goles que el pana en millos, ahora, PARA MI Cordoba no lo hizo mal, pero decir que Bedoya no marca defierencia es conocer muy poco de futbol o ver muy poco a millos, por mi, le daba contrato vitalicio al General.
    CDLM mi vida¡¡¡

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

¿y cuál es la fuente de esa noticia, de dónde salió?

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por julian489 Ver Mensaje
    ¿y cuál es la fuente de esa noticia, de dónde salió?
    Eso salio en El Tiempo....

Y estoy de acuerdo con Andres.... cordoba al final si mostro cosas y Bedoya por dios.... lo de siempre.. mostro ser un profesional y un gran futbol mostrado... ademas pa q le duela lo llevaron a la seleccion varias veces y no por jugar mal precisamente...

Saludos

rockingmillos no está en línea Banned Mario Vanemerak

Predeterminado

tambien salio en esa misma noticia q cespedes esta en una clinica por preinfarto............rezamos??????

Predeterminado

Bedoya, cordoba..........no digo q sean malos, al contrario, pero hasta donde he escuchado robayo se va disuqe para el cali, entonces estaremos saliendo de jgadores jovenes, q pueden dar mucho futbol a millos por mucho tiempo, para qdarnos con unos viejos q por mucho duraran 6 meses o un año mas????? graves, digo esto en el supuesto q lo de roayo sea cierto, de ser asi, el 2009 desde ya lo empezamos mal.

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Cool

Cita Empezado por rockingmillos Ver Mensaje
    Bedoya, cordoba..........no digo q sean malos, al contrario, pero hasta donde he escuchado robayo se va disuqe para el cali, entonces estaremos saliendo de jgadores jovenes, q pueden dar mucho futbol a millos por mucho tiempo, para qdarnos con unos viejos q por mucho duraran 6 meses o un año mas????? graves, digo esto en el supuesto q lo de roayo sea cierto, de ser asi, el 2009 desde ya lo empezamos mal.
    Si Bedoya. como alguien ya lo expresó,con el sueldo de Cordoba se puede traer algo mejor.NO en la posicion de portero eso ya tenemos y es cuadrado.Lo de Robayo ya se dice aqui y alla.(No estoy menospreciando su comentario).Que en Nacional que en cali...que para Argentina.Hay algo serio sobre Robayo?
    Embajadores!

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Sebastian Perez Ver Mensaje
    Novedades

Gerardo Bedoya, Óscar Córdoba y Luis Tejada, son los tres primeros jugadores que confirman su permanencia, de cara al 2009, en la institución embajadora.
    Córdoba y Tejada debieron haberse ido de primeras...
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por rockingmillos Ver Mensaje
    tambien salio en esa misma noticia q cespedes esta en una clinica por preinfarto............rezamos??????
    El pobre de Cespedes tuvo la recaída por la eliminación de MILLONARIOS, eso lo afectó bastante.....

CESPEDES HIJO DE PUTA.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis Ver Mensaje
    Córdoba y Tejada debieron haberse ido de primeras...

jejeje pero es que Cordoba y su 36,6% de rendimiento es inamovible........

aaah y Cuadrado tuvo un rendimiento del 70,8%...por rendimiento es obvio quien debe ser el titular.

pd. todos a hacer fuerza para que Cespedes se muera.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Alguien acá sabe a ciencia cierta cuánto se gana Córdoba como para andar diciendo que con su sueldo se trae a Riquelme y Kaká? Ademas dicen que no se necesita arquero. Entonces se lesiona Cuadrado o lo suspenden y quien nos queda, el chino que tapó en Cúcuta?

Me parece que está bien que se queden estos tres. Y las salidas pues se veía venir.

Predeterminado

Las salidas de Rojitas y Zapata se estaban demorando, debieron haber salido mucho antes de la barrida que hizo Quintabani cuando llegó.

¿Cuanto dinero no les pagaron a esos mal nacidos por hacer nada durante tanto tiempo?

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Ademas dicen que no se necesita arquero. Entonces se lesiona Cuadrado o lo suspenden y quien nos queda, el chino que tapó en Cúcuta?

Eso pensaba yo, pero despues del ultimo partido contra el Envigado donde Cordoba perfectamente pudo ir al banco de suplentes "por si las moscas"...y ver que Quintabani prefirio ARRIESGAR con un juvenil.....me quede pensando, de verdad Cordoba le da una mano al equipo?, Cordoba tendra alguna clausula que le impida sentarse en el banco como suplente?, que sacamos con un arquero de experiencia si la condicion para que juegue es que sea titular inamovible asi su rendimiento sea DESASTROZO.....

Y le repito, Cuadrado se pudo lesionar en el ultimo partido y en la banca quien estaba?? pues Gutierrez, y eso que Cordoba ya estaba listo para jugar.

pd. para el otro semestre se DEBE traer un 10, una razon mas para botar a la basura los micrometricos pases de Cordoba que nos levaron a sumar 11 puntos de 30 cuando el estuvo atajando.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

PaDc no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Según citytv tambien salen de millonarios Asprilla y Cafe Mendoza. A mí si me parece genial que le den continuidad a tejada, el tipo tiene muchas condiciones, no ha contado con suerte pero siempre le cambia la cara al partido, ojalá el proximo semestre sea el de él.
    SIEMPRE HE SIDO TUYO, LO DIGO CON ORGULLO MILLONARIOS DE MI AMOR

http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=676&dateline=12209020  89

Predeterminado

Cita Empezado por PaDc Ver Mensaje
    Según citytv tambien salen de millonarios Asprilla y Cafe Mendoza. A mí si me parece genial que le den continuidad a tejada, el tipo tiene muchas condiciones, no ha contado con suerte pero siempre le cambia la cara al partido, ojalá el proximo semestre sea el de él.
    Asprilla es un negro torpe, bien ido.

Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por PaDc Ver Mensaje

+1 en lo de Tejada.. Yo le creo aún al grone
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

Predeterminado

yo de tejada nose, el man era goleador en america y eso cuenta, está la excusa q quintabani no lo pone donde debe y por eso no rinde, y si quintabani va a seguir siendo dt de millonarios, entonces para q putas van a dejar a tejada si este no se acomoda al juego de quintabani o viceversa (lo digo por q esa es la expliacion q muchos dan para defender su qdada el año entrante), con milton y leo castro tenemos 2 jugadores MAS O MENOS de las mismas caracteristicas, consigamonos alguien q juegue bien por afuera, gambeteador, no digo q darwin pero si de ese estilo, lo del 10 esta mas q cantado, hasta un animal como miranovic se daria cuenta q es lo q mas necesita el equipo, de robayo quien sabe, solo repito rumores, lo q me asusta es q cuando el rio suena......... si se va a ir para otro pais, perfecto, se lo merece, cualquier equipo desearia un 1ra linea como ese man y es la oportunidad q todo futbolista espera, pero si es para q se vaya a jugar a otro equipo de aca si tienen webo, con cordoba lo malo es q sea tan viejo ya, pero el man es un arqueraso, esperar a ver, me encanta la salida de asprilla, rojas y zapata, me parece bien si se qda casierra, q aunque no es q juegue mucho, por ese lado es muy complicado conseguir a alguien y entre casierra y diaz pueden cubrir esa zona, la verdad es q no son mucho los refuerzos q se tendrian q hacer, un central mas si es q no se qda hurtado y si se qda tambien, q ojala se vaya por q con esa rodilla picha es lo mismo q nada, un lateral derecho, un 10 y un delantero, 4 refuerzos, q salgan buenos y con eso tenemos listo un buen equipo para el otro año, y sentarnos a esperar a ver si el chiqui vuelve y nos caga.

millos86 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

y siguen con la cosa de traer un 10..que un 10...10 10 10.....nombres señores...al equipo se les da ideas con nombres y sifras economicas....desde los 80 estamos buscando un "10" y siempre llegan defensas y delanteros... los que salieron bien...se le debio sumar tejada....con todo respeto pero por la plata que se pago por el...no hizo ni un solo gol....se comio varios que hasta mi hermana los mete....eso de que voltea partidos...parce, que partido vio usted?? un delantero que no meta goles como rayos voltea un partido?? depronto un defensa o un mediocampista pueda voltear un partido sin goles porque controlan......pero un delantero??? y el man que dijo que bedoya no aporta....con todo respeto parce pero primero mire los partidos en vez de leer lo que el tiempo escriba y forme su propia opinion...cualquier persona que vea un partido de millonarios, hasta los que no saben de millos "y lo tengo provado" siempre dicen..huyy ese man quien es...ese man juega....Bedoya en este momento es Millonarios....
    MILLOS ES PASION, DOLOR Y SUDOR

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

si sumamos los minutos de zapata, rojitas, anuar y denilson, no jugaron 90 minutos, eso quiere decir que ellos no fueron los que nos eliminaron, (bien idos eso si) pero si quiero escuchar q salen araujo, casierra, asprilla, mera... en fin...

rajimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Eso pensaba yo, pero despues del ultimo partido contra el Envigado donde Cordoba perfectamente pudo ir al banco de suplentes "por si las moscas"...y ver que Quintabani prefirio ARRIESGAR con un juvenil.....me quede pensando, de verdad Cordoba le da una mano al equipo?, Cordoba tendra alguna clausula que le impida sentarse en el banco como suplente?, que sacamos con un arquero de experiencia si la condicion para que juegue es que sea titular inamovible asi su rendimiento sea DESASTROZO.....

Y le repito, Cuadrado se pudo lesionar en el ultimo partido y en la banca quien estaba?? pues Gutierrez, y eso que Cordoba ya estaba listo para jugar.

pd. para el otro semestre se DEBE traer un 10, una razon mas para botar a la basura los micrometricos pases de Cordoba que nos levaron a sumar 11 puntos de 30 cuando el estuvo atajando.
    Es requerido por reglamento que haya un jugador sub 21 o sub 23 en la banca. Esa norma la cumplía el arquero suplente...

Es extraño que ud que pregunta a Quintabani en su firma si sabe los cambios del reglamento para el 2009, mientras que ud no parece conocer las reglas que se usaron en el 2008. Y atodas estas, cuales son los cambios para el otro año?

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

millos86:

1. Al equipo no se le da idea de ni mierda, supuestamente ellos son los que saben, este año que viene los nombres son en realidad lo que menos me importa, YO QUIERO SALIR CAMPEON. Creo que si han salido equipos campeones con Pachequitos no necesitamos un Kaká, Sinceramente un tipo con hambre de triunfo y buen juego sirve. ¿Nombres para qué?

2. Para ser buen delantero no necesariamente hay que ser goleador de la temporada... Tejada salió a deber y estoy en desacuerdo con que se quede (asi como estuve en desacuerdo cuando llegó), pero un delantero no solo es para hacer goles.

3. No diga partze en este foro por favor.

Rajimenez, si es obligatorio tener un sub 21 en la banca? hasta donde yo tenía entendido tener un juvenil en la banca permite la inscripción de un suplente más... corrijame si me equivoco por favor.

Y supongo que alo que se refiere Juan Funes en su firma es que regla para el 2009 solo hay una: HAY QUE SALIR CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

julkazul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

que se vaya ANDRES PEREZ!!.... Aunque al final no anduvo tan mal, ese man no mostro ni mierda cuando volvio... ni rastros de lo que fue... y no me gusta la actitud del tipo en la cancha, poco compromiso!... QUE SE VAYAA!

Tejada: Es verdad, cuando entra le da movilidad arriba al equipo, no ha tenido suerte pa meterla, pero le creo al negro, BIEN QUE SE QUEDE.
    Bedoya: Le haria contrato vitalicio, asi no le quede mucho en el futbol, es muuy importante para el equipo, por lo menos pa que los demas pecho frios hp´s se den cuenta que es meteer con todaa y sacrificarse por el equipo.
    Cordoba: Un equipo grande debe tener dos arqueros de categoria, y los tenemos, bien que se quede eso si, a pelear por el puesto, que tape el que mejor este.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Biancoazzurro88 Ver Mensaje
    Rajimenez, si es obligatorio tener un sub 21 en la banca? hasta donde yo tenía entendido tener un juvenil en la banca permite la inscripción de un suplente más... corrijame si me equivoco por favor.

Y supongo que alo que se refiere Juan Funes en su firma es que regla para el 2009 solo hay una: HAY QUE SALIR CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo entiendo el reglamento del juvenil en la banca igual, son 4 suplentes y si se coloca un juvenil se permite un quinto... pero aunque fuese obligatorio (que no creo) en ningún lado dice que el juvenil suplente deba ser el arquero
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

millos86 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Biancoazzurro88 Ver Mensaje
    millos86:

1. Al equipo no se le da idea de ni mierda, supuestamente ellos son los que saben, este año que viene los nombres son en realidad lo que menos me importa, YO QUIERO SALIR CAMPEON. Creo que si han salido equipos campeones con Pachequitos no necesitamos un Kaká, Sinceramente un tipo con hambre de triunfo y buen juego sirve. ¿Nombres para qué?

2. Para ser buen delantero no necesariamente hay que ser goleador de la temporada... Tejada salió a deber y estoy en desacuerdo con que se quede (asi como estuve en desacuerdo cuando llegó), pero un delantero no solo es para hacer goles.

3. No diga partze en este foro por favor.

parcero, no me entendio cuando dije nombres....no se trata de "nombre" como kaka...sino de dar nombres de jugadores que el equipo necesita....decir ..traigan un 10.... es una queja.....decir...traigan a giovanni hernandez "por ejemplo"... es una idea...algo con que trabajar....en cuanto a no decir parce....con todo respeto pero yo no estoy en este foro para decirle como hablar sino para compartir y discutir ideas......asi que espero lo mismo de usted...
    MILLOS ES PASION, DOLOR Y SUDOR

Normas de Publicación