+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13
    elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Palabras sensatas...
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si Señor... que no se queden en solo palabras que se vayan todos los que se tenga que ir... todos sabemos quienes son y ellos mismos saben quienes son.......... NO MAS esta HINCHADA La Mejor del Pais y de las Mejores del Planeta Entero no merece que su Amada Camiseta siga siendo vestida por muertos y peor aun que se les pague por dejarnos por el suelo.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

mimillosdelalma no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

dio donde era.. y me quedo con la frase "hay que seguir trabajando", lo mas seguro es que esta semana se hacen los maricas y salen con esto, y si lo hacen no hay que dejarlos, toca que hacernos sentir o si no esto va a seguir igual

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

que dolor, y lo peor es que somos mazoquistas, recibimos estos golpes y seguimos para que nos den mas, con la ilusion de que todo lo malo llegue a su final, pero llegará
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Mechu tango que decirlo no me puedo quedar con esto... no veo y no entiendo por que a Quintabani no lo responsabilizan ni siquiera por sospecha en el articulo? Para mi es 100% responsable de esta eliminacion.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Tiene razón Azzurri, ya está editado.

davidmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

sin palabras ... no pueden pedir nada mas aqui al que llega siempre se alienta... no mas estos petardos

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Son palabras que resumen el dolor de la hinchada, la impotencia, la rabia y hasta la incredulidad que un equipo con esta GRAN HINCHADA, quede por fuera de semifinales. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Esto es definitivamente escrito con el sentimiento que todos los que vivimos y morimos por Millonarios sentimos, la nobleza y el linaje de la hinchada de Millonarios es superlativo, como seria si todos halaramos para el mismo lado, directivos, jugadores, dts, y por supuesto nuestra hinchada que es 100% pro-millonarios.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

figoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

este texto es uno de los mejores y mas completos, con todos los sentimientos qu een estos momentos tiene la hinchada millonaria,
    dice la verdad que ha estado pasando en millonarios hace mucho tiempo, lo cual se ha hecho, pero como dice usted esta es la tapa, hay que hacer algo.
    en facebook estan promocionando una marcha desde el campin, sale a las dos de la tarde hasta la sede en el nicolas de federman, esta marcha es el jueves 20 de noviembre

ALEJO-AZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

exelente texto,porque demustra el amor que sentimos por millos,que somos la hinchada mas grande del pais,pero tristemente lo unico que tiene millos actualmente es hisotiria y hinchada porque jugadores como estrada no hacen honor a esta camisa o creen que los jugadores diciendo"el objetivo no se consiguio y sentimos pena pero seva ha seguir trabajando" ojala fuera verdad pero siempre es lo mismo(o el viejo cagon de quintabani lo que declara en el tiempo no teniamos plan b,porfavor quintabani ud es el tecnico ud debe plantear las variantes y soluciones del equipo siempre debe haber plan b y por ultimo el enano mk de lopez con una voz muy desente la frase este año no se consigueiron los odetivos pero estamos trabajndo para darle una alegria ha esta hinchada y estamos buscando soluciones para ello y solo se queda en eso en palabras porque las dichas soluciones de las campañan termianan en contratar a m.garcia y a mera y esque me da una rabia con los jugadores nos ven aguantando frio empapandanos,esperando que se diera el milagro que en fin nunca se iva a dar y cuadradito quemado tiempo tengan verguenza jugadores de m

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo canté "Que se vayan todos......" de la rabia. Pero es que es muy cierto lo que dice el texto, estoy vuelto nada por esa lavada.

"¿Pensaron en todos aquellos que dejaron tirado algún trabajo, parcial, novias, esposas, hijos etc. solamente para estar presentes en el estadio aguantándose el aguacero ilusionados?"

TODAS LAS ANTERIORES.... Dejé tirado mi trabajo dos horas antes de la salida, ante lo que se viene un vaciadón ni el h...; parcial? me voy tirando una materia por ustedes... maricones; novias? está re emberracada por llevármela a lavarse en el estadio para ver ese partido (en el que ella no entendía por qué todo el mundo estaba tan bravo si ibamos ganando, y del reclamo porque se me llorosearon los ojos cuando yo nunca me comporto así con ella); y finalmente la familia..., preferí quedarme en Btá que irme a pasear (hice que me programaran en el trabajo exclusivamente por ese partido)...

Y todo esto para que ellos mientras juegan el partido piensen en las vacaciones q se les vienen.... nooo, que falta de respeto, eso no es de jugadores profesionales

Normas de Publicación