Empezado por
Blue Mind
Me perdonaras Anjou, pero que aqui no pensemos en las cuotas de responsabilidad de personas claves en todo este hp mierdero, NUNCA. A mi no me calman con pañitos de agua tibia, no me digan que ahora si unamonos O ES QUE ACASO AQUI ADENTRO DEL FORO NO SE PROMOVIO HACE ALGUNOS MESES 80MIL VAINAS Y QUE NO SE QUE Y QUE HAY Q SALIR A GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS TODOS LOS ROLLOS QUE HAY DENTRO DEL CLUB? Y EN QUE QUEDO ESO???????????????? En nada srs Y PERDONARAN TAMBN QUIENES SABEN A QUIEN Y SOBRE QUE ESTOY HABLANDO pero a la mierda todos los que han tenido algo que ver en la dirección del Club y q hasta el sol de hoy no han hecho ni mierda desde las fcultades que proporcionalmente tienen. A mi, y no soy la unica, pero a mi personalmente ME DUELE EN EL CORAZÓN LO QUE PASO HOY y pensar que todos los hps años siempre es la misma vaina, y sacan excusas, disculpas, razones, motivos y demas maricadas ASI QUE NO ME VENGAN CON CUENTICOS, AQUI YA SABEMOS QUIEN ES QUIEN
ya se que esto me va a costar que me saquen del foro, pero no importa, mi posición la mantengo y nunca voy a dejar de decir lo que pienso