+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 47
    Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Señores: Unión!!!!!!!!!

Por favor, todos tómense el trabajo de leer esto y pensar con cabeza fría antes de volver a lo mismo de siempre...

A partir de hoy no pueden haber Lopistas ni antilopistas... ya todos sabemos las posturas de cada quien pero hay que tener en cuenta algo: no importa que López se vaya o se quede, no es importante atacarlo o defenderlo... mientras García y la DNE sigan dentro de Millonarios esto será un fracaso tras otro con López o sin López

Ya sabemos quienes somos Vanemerakistas, quienes Osoristas, quienes antivanemerak, quienes antiosorio... hoy lo único que debe importar es que tanto Mario Alberto Vanemerak como Juan Carlos Osorio (a partir de hoy dejo de lado el Juda$ y el versero), entre otros, fueron técnicos que demostraron capacidad para devolver a Millonarios a lo más alto, pero fueron obstruidos por esas ratas que hoy gobiernan el club, particularmente García.

Lo único que debe importar es que los proyectos deportivos que lidera Luis Augusto García tienen un fin común: fracaso y crisis, y que los proyectos que pueden traer un título son destruidos por el mismo García...

Los culpables de la crisis nuestra son Luis Augusto García y la DNE en cabeza de Guillermo Reyes, directos responsables de las dos eliminaciones de este año y de las anteriores... nada más debe importar. Si caemos en la trampa de los chivos expiatorios (no importa que los chivos tengan alguna responsabilidad) ellos seguiran intocables

Unión de la hinchada de Millonarios contra LOS ENEMIGOS DE MILLONARIOS... esa es una condición necesaria para salir del fondo en que nos dejaron
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

dafoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    Por favor, todos tómense el trabajo de leer esto y pensar con cabeza fría antes de volver a lo mismo de siempre...

A partir de hoy no pueden haber Lopistas ni antilopistas... ya todos sabemos las posturas de cada quien pero hay que tener en cuenta algo: no importa que López se vaya o se quede, no es importante atacarlo o defenderlo... mientras García y la DNE sigan dentro de Millonarios esto será un fracaso tras otro con López o sin López

Ya sabemos quienes somos Vanemerakistas, quienes Osoristas, quienes antivanemerak, quienes antiosorio... hoy lo único que debe importar es que tanto Mario Alberto Vanemerak como Juan Carlos Osorio (a partir de hoy dejo de lado el Juda$ y el versero), entre otros, fueron técnicos que demostraron capacidad para devolver a Millonarios a lo más alto, pero fueron obstruidos por esas ratas que hoy gobiernan el club, particularmente García.

Lo único que debe importar es que los proyectos deportivos que lidera Luis Augusto García tienen un fin común: fracaso y crisis, y que los proyectos que pueden traer un título son destruidos por el mismo García...

Los culpables de la crisis nuestra son Luis Augusto García y la DNE en cabeza de Guillermo Reyes, directos responsables de las dos eliminaciones de este año y de las anteriores... nada más debe importar. Si caemos en la trampa de los chivos expiatorios (no importa que los chivos tengan alguna responsabilidad) ellos seguiran intocables

Unión de la hinchada de Millonarios contra LOS ENEMIGOS DE MILLONARIOS... esa es una condición necesaria para salir del fondo en que nos dejaron
    Pues, si no se larga garcia (cosa q va a ser asi), q JCL tenga los PANTALONES para q no permita q el enano asqueroso haga lo q se le da la gana en Millonarios, otra vez se lo paso por la galleta

Gustavo Andres Romero no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Exacto, tiene toda la razon, por donde se empieza que hacemos? toca hacer algo por Dioss!! Hagamos algoooo

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Union pero con un norte definido, porque los fracasos no son solo de GARCIA y la DNE, esto es de muchos mas alla.........
    Y tampoco cada 6 meses cambiar de tecnico y que el culpable sea solo el y los jugadores, y Anjou de acuerdo con lo del versero, perdon Osorio, si no estoy mal fueron los ultimos cuadrangulares a los que entramos.

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

la union es la solucion no mas divisiones por dirigentes que no lo ameritan, MILLONARIOS ES SU HINCHADA unidos somos la solucion...

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

dafo, dudo muchísimo que el presidente de Millonarios (el que sea, no López) tenga el poder para sacar a patadas a la DNE y a García.... vayase o quédese López, páseselo o no por la galleta el enano, el problema está más allá del sillón presidencial.

La discusión López es de nunca acabar, repetida y no llega al cáncer... por eso creo que es mejor dejar eso de lado y apuntar al centro del problema, pero para eso nos debemos unir todos
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

listo, que hay que hacer entonces, lo q esta haciendo el america q el martes lo liquidan y salen del chicharron aparentemente, aca no se puede?

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por dafoazul Ver Mensaje
    listo, que hay que hacer entonces, lo q esta haciendo el america q el martes lo liquidan y salen del chicharron aparentemente, aca no se puede?

Dafo, segun tengo entendio eso se intento en algun momento con Millonarios, pero............Millonarios perdia el reconocimiento de TODO su palmares e historia, cosa que con el america no sucedera, o con el santafue que cambio de razon social tampoco sucedio.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que tal empezar por un comunicado dirigido al club? y que ademas se pueda hacer llegar a algunos medios de comunicacion?
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Gustavo Andres Romero no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    Que tal empezar por un comunicado dirigido al club? y que ademas se pueda hacer llegar a algunos medios de comunicacion?
    Algo por Dioss! pero yaaa!

Predeterminado

y lo q decia alguien de conseguir 1 millon de personas q dondemos 65k para comprarle al cheque?, y si no son 1 millon 500 mil de a 130k, dificil?

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

pues como sabemos los medios de comunicacion manipulan la informacion, aunque si se llega bien el mensaje y la forma de manifestarlo se puede hacer algo........igual hoy no tengo cabeza para pensar en eso, es triste este dia :_(

Predeterminado

Lo primero que se debe hacer es unir a la gente para saber con quienes se va a contar

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo primero que se debe hacer es unir a la gente para saber con quienes se va a contar
    pues ustedes como administradores deberian empezar no se con una convocatoria y una idea seria, desde aca con ayuda de los foristas... conmigo pueden contar....

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

obvio que la gente se une la vaina es que lo tomen y nos tomen en serio

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Tenemos que hacer presion para que el DIRECTOR DEPORTIVO se haga responsable del fracaso, presionarlo como a principios de torneo, donde se hizo responsable por la presion, deberiamos hacer el comunicado, propongo, enviarlo a el programa el ballet azul, a ver si ellos lo transmiten, o tal vez a Pache.

PD: Cuenten conmigo,en lo que pueda coloborar, con gusto.
    CDLM mi vida¡¡¡

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje

Deacuerdo Anjou, y que bueno que creara este topic, el problema está y es ampliamente conocido por nosotros, con López o sin él, las cosas seguiran iguales si el Enano está en el club, y más acompañado de su inseparable rata de Reyes, pero esto aflora sólo cuando estamos en estas condiciones, cuando se gana, nadie dice nada, y en parte es por el hecho de que cuando las cosas van bien, lo malo se olvida, o para qué criticar eso, si vamos bien; Ahora se viene la estrategia del Chiqui, donde promete la tierra prometida, todos bravos hoy, pero se empieza a ganar en el campeonato, y ahí está el final de esa braveza, asi que si va a haber posibles propuestas, que no se desvanezcan cuando el equipo está bien, y si dicen por qué criticamos, por el hecho de que, ya son 20 años sin titulos, sin nada, y lo peor, acompañando, alentando, y eso no les importa, de miparte me uno a la propuesta de Juan, no será la solución, pero si un comienzo, ante tanta irrespeto a esta gran hinchada. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

davidmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

lo que se vaya hacer cuenten conmigoo ... para lo que sea!!

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

sera que estamos condenados a que anjou nos diga lo mismo cada 6 meses??, sera que a el es un genio incomprendido al cual se le va a dar la razon años despues de que postulo su teoria??
    cuenten conmigo, en lo que me sea humanamente posible les ayudare en cualquier propuesta coherente para sacer las ratas de millos.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pueden contar conmigo..., el problema es q ese hdp mínimo sale con algún cuento chimbo para no vender

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Me perdonaras Anjou, pero que aqui no pensemos en las cuotas de responsabilidad de personas claves en todo este hp mierdero, NUNCA. A mi no me calman con pañitos de agua tibia, no me digan que ahora si unamonos O ES QUE ACASO AQUI ADENTRO DEL FORO NO SE PROMOVIO HACE ALGUNOS MESES 80MIL VAINAS Y QUE NO SE QUE Y QUE HAY Q SALIR A GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS TODOS LOS ROLLOS QUE HAY DENTRO DEL CLUB? Y EN QUE QUEDO ESO???????????????? En nada srs Y PERDONARAN TAMBN QUIENES SABEN A QUIEN Y SOBRE QUE ESTOY HABLANDO pero a la mierda todos los que han tenido algo que ver en la dirección del Club y q hasta el sol de hoy no han hecho ni mierda desde las fcultades que proporcionalmente tienen. A mi, y no soy la unica, pero a mi personalmente ME DUELE EN EL CORAZÓN LO QUE PASO HOY y pensar que todos los hps años siempre es la misma vaina, y sacan excusas, disculpas, razones, motivos y demas maricadas ASI QUE NO ME VENGAN CON CUENTICOS, AQUI YA SABEMOS QUIEN ES QUIEN

ya se que esto me va a costar que me saquen del foro, pero no importa, mi posición la mantengo y nunca voy a dejar de decir lo que pienso

Predeterminado

Cita Empezado por Blue Mind Ver Mensaje
    Me perdonaras Anjou, pero que aqui no pensemos en las cuotas de responsabilidad de personas claves en todo este hp mierdero, NUNCA. A mi no me calman con pañitos de agua tibia, no me digan que ahora si unamonos O ES QUE ACASO AQUI ADENTRO DEL FORO NO SE PROMOVIO HACE ALGUNOS MESES 80MIL VAINAS Y QUE NO SE QUE Y QUE HAY Q SALIR A GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS TODOS LOS ROLLOS QUE HAY DENTRO DEL CLUB? Y EN QUE QUEDO ESO???????????????? En nada srs Y PERDONARAN TAMBN QUIENES SABEN A QUIEN Y SOBRE QUE ESTOY HABLANDO pero a la mierda todos los que han tenido algo que ver en la dirección del Club y q hasta el sol de hoy no han hecho ni mierda desde las fcultades que proporcionalmente tienen. A mi, y no soy la unica, pero a mi personalmente ME DUELE EN EL CORAZÓN LO QUE PASO HOY y pensar que todos los hps años siempre es la misma vaina, y sacan excusas, disculpas, razones, motivos y demas maricadas ASI QUE NO ME VENGAN CON CUENTICOS, AQUI YA SABEMOS QUIEN ES QUIEN

ya se que esto me va a costar que me saquen del foro, pero no importa, mi posición la mantengo y nunca voy a dejar de decir lo que pienso
    Vea pues ahora resulto que la responsabilidad es mía, si fui yo el que le dijo a los jugadores que pusieran su actitud de muertos hoy, porque fui yo el que promovió y sigue promoviendo este tema de unirse, pero como claro el problema es que como fui yo el que resulto amenazado por los propios hinchas de MILLONARIOS, esos mismos que hoy fueron a el estadio a gozarse la eliminación, aquí no se hizo nada porque sencillamente tenemos gente que por chiste o en serio le gusta amenazara los demás porque si o porque no, o no fue a mi el que le toco enrrutar una buena intención a la fiscalía porque resultaron mandando amenazas de muerte en mi contra al club por este motivo, tenemos lo que nos merecemos porque sencillamente no hacemos nada o no dejamos hacer nada

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

anque sirva para 3 cosas yo respaldo a muerte a rivers, por que el es otro genio incomprendido que cada 6 meses nos cuenta la historia tal cual es, y nadie lo escucha, pero al igual que anjou el tiempo siempre termina dandole la razon. personas como ellos son los que deben liderar las acciones para recuperar el club. los vamos a ayudar???, los vamos a seguir???, los van a dejar trabajar???
    sera que esta vez si podemos hacer algo?? o todo quedara en nada como dice bluemind?
    y para usted rivers, no se deje amedrentar ni desilucionar por los disque hinchas(no me refiero a ti bluemind)que no esten con usted, millonarios no son ellos, ni los directivos, ni los jugadores, ni los directivos, millonarios es un amor por el que vale la pena luchar

pd: aunque entiendo que ante la seguridad personal y de la familia es dificil continuar

jOhN_DC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

y q paso con asomillos?? creo q ellos tambien se pueden unir...

Predeterminado

No somos todos los que estamos”, “ni están todos los que son”, se debe de verdad excluir a varios “hinchas” y otros personajes de la vida nacional, no permitiéndoles nunca mas volver a pisar el campin o cualquier otro estadio, ni tampoco dejarlos formar parte de ninguna coalición, asociación, pacto o cualquier otra forma de unión de la hinchada, por que lo que hay esta contaminado, o no sirve, o no tiene aceptación dentro de los socios del club, o no hay poder de aportación real, o sus objetivos son fáciles de acabar con solo recordarles que el club es una empresa privada, aunque sea sin animo de lucro, es decir se debe hacer algo totalmente nuevo, totalmente filtrado, tamizado, y sobre todo comprometidos todos en jalar para un mismo lado, o poder perder en el intento la oportunidad de pertenecer a la agremiación. Hay gente que le ha hecho tanto daño al club que no merece estar en nada de nada. (Hay que hacer censo de buenos y malos).
    Esto lo escribi en otro lado y me sostengo aunque sea UTOPICO

Normas de Publicación