opinen
opinen
la culpa es del cali que no fue capaz de empatar su partido..
IDOLO
aah y la culpa tambien es del gallinero, reaparecio y CAGAMOS, se les advirtio.
IDOLO
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
la culpa es de las piramides
Si señor a Mera y a Tejada fue Quintabani quien los pidio, el los puso en su lista y JCL realizo las negociaciones para que llegaran.
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
yo no se señores, pero es una tristeza muy grande la que me embarga, ya estoy hastiado de tanto padecer con millonarios, yo que se, sera un embrujo=, una maldición?... somos muy "cagados" e "idos de culo" perdonen la expresión, pero ya no se que sucede con nuestra suerte: necesitabamos que en cualquiera de 5 partidos se nos diera un solo resultado favorable (se incluyen derrotas y empates, eso serian 10 posibilidades) o que hubieramos ganado por tres, estuvimos realmente cerca.
Esto ya es de otro mundo (para no mencionar el pan de cada fin de semestre en donde hablamos de directivas, cuerpo tecnico y jugadores)...
Alguien recuerda la maldición del bambino de los medias rojas de boston?...
lo de hoy es de no creer. que tristeza.
Entonces un favor Juan Rivers o cualquier Super Moderator, les doy permiso de que me cambien el nombre del nick, pero eso si me dicen por favor
hasta que no se vaya el chiqui y lopez de millonarios , esto nunca se endereza ,,, ellos son el cancer de millonarios
si ya sabemos quien fue para que pregunta? ¬¬
Jaja, pero no invoque esa maldición que esa sí que fue laaarrga.
Es que por ejemplo, cuando íbamos 2-0, el único resultado que nos eliminaba en Techo era que Equidad ganara por un gol. ¿Qué pasó?... bueno. Será que todavía purgamos el desplante del cheque a la Virgen de Chiquinquirá?
Jaaaaaaaaaa
En mi opinion personal los responsables son los jugadores que no tienen compromiso, que les valió pinga la clasificación, que jugaron como si fuera otro partido mas, este grupo de hoy para nada demostró que estaba jugando una final, no jodamos seamos serios, el Club les dio todo lo que necesitaban, una nomina al día, el DT dirigió como si nada pasara, como si ya con lo mostrado fuera suficiente, lo único que me alivia es que García tampoco pudo celebrar que su equipo del alma clasificara.
JUGADORES VENDIDOS Y LADRONES, QUE SE VALLAN TODOS, QUE NO QUEDE UNO SOLO, HOY DEBIERON SALIR EN TANQUETA
La unica culpa es de los JUGADORES, nos quedamos afuera por un punto, el punto del clasico q perdimos, los 2 puntos q perdimos en el clásico q jugamos de locales, los 2 puntos perdidos con el bucaramanga, sin saber defender un resultado, los 2 puntos q perdimos con un nacional que no jugaba a nada. Los puntos q perdimos aqui con el cali. A ningún "grande" le pudimos ganar, y un equipo q no haga eso NO MERECE ser campeón.
Jugadores sin sangre y vendidos, y un tecnico bruto q no leyo bien los partidos de la segunda mitad del torneo.
El mismo de siempre CHEQUE maricon.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Culpa TOTAL del "cuerpo tecnico" y de varios ... casi todos los jugadores.
Pero cómo se puede sacar al chiqui??, y con estas campañas, posibles compradores, deben estar pensandolo 2 veces, que desespero saber quien es el HP culpable, y no saber cómo sacarlo, y lo más seguro es que el descarado, salga a decir, que él no armo el equipo. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Entonces, Super Moderator ustedes diran si me cambian del nombre del nick ya que este esta salado pero igual no quiero que me baneen.
Por que la verdad, no mas, como se nos burlan en la cara los duenos y insultan el nombre del equipo mas grande de colombia, y el que mas queremos.
No se, pero ya toca hacer algo toca estar unidos y idearnos un proyecto o algo para solucionar la enfermedad del equipo.
Jugadores y el "responsable" del proyecto deportivo de este semestre.