Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16
    Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Francamente...la historia se repite

Me tilden o no de amarga, digan que esto aun no acaba, que nos queda un partido, levante la mano quien cree de corazón y con argumentos que esto nos augura un final feliz? NO QUIEREN SALIR CAMPEONES, NO SE LES DA LA PUTA GANA, desde los dirctivos hacia abajo, y nosotros como estupidos esperando con ansias año tras año, francamente a mi se me colmo la paciencia y eso q siempre me caracterice por ser calmada y positiva, pero no, esto ya es el colmo, una nomina bien costosa, cambios, renovaciones, y demas, y ahora con que van a salir, no me vengan con el contentillo de siempre, que todo todo es culpa de Garcia y CIA, naaaaaaaaaah, abran los ojos, aqui NO SOLO ELLOS TIENEN CUOTA DE RESPONSABILIDAD, no podemos decir q todo es culpa de Lopez PERO SI QUE LA TIENE EN GRAN MEDIDA, esto ya es algo insostenible y ver a Millos asi duele!!!

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

pilas que te puedes ganar un ban por hablar mal de Lopez, o al menos era asi hace 2 o 3 años.

la_llave_maestra no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

es verdad , yo me acuerdo que el que decia que no le gustaba López como minimo le decian que era un hijo de puta y salia del foro, tocaba decir que López no tiene culpa de nada para poder seguir participando en el foro.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La situación es desesperante....
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Seguramente Lopez hace la alineación, Mete el centro, cabcecea y hace los goles. Esto es de los HPs jugadores sin alma, sin sentido de pertenencia.

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

La situacion siempre ha sido desesperante y Lopez lleva como 5 años en las mismas y peor aun, gente aun le cree. Pero seguramente vendran a disimularlo todo con un : "El chiqui le dio la orden a los jugadores de pararse". Lopez es el principal problema.

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

JUGADOOOOREEEEEEES LA CONCHA DE SU MAAADREEEEEEE!!
    A VER SI PONEN HUEEEVOOOOOS, NO LE GANAN A NAAADIEEEEEEEEEEEE

Manada de hijos de puta...

Predeterminado

A mi me importa un $%$%#$% si se trata de ser pro chiqui, pro lopez, anti lopez, anti chiqui, yo reconozco, defendí en algunas ocasiones lo hecho por Lopez, pero para mi esta PRIMERO MILLOS Y SOLO MILLOS asi que de ahi para abajo quien tenga que salir, quien sea el o los rsponsables, quien pretenda engañarnos y hacer ver esta situación como un pormenos más pues... A MI ME DUELE VER A MILLOS ASI, NO SOMOS EL PEOR, PERO NO QUIERO ESPERAR A SERLO PARA QUE SE PIENSE EN HACER ALGO AL RESPECTO

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Rasheed Ver Mensaje
    La situacion siempre ha sido desesperante y Lopez lleva como 5 años en las mismas y peor aun, gente aun le cree. Pero seguramente vendran a disimularlo todo con un : "El chiqui le dio la orden a los jugadores de pararse". Lopez es el principal problema.
    Si, cheque presidente....y Quintabani DT vitalicio, Mera al salon de la fama.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

De acuerdo en muchas cosas, pero lo de hoy no es culpa de Lopez, si bien la junta directiva está podrida (algo que todos sabemos), lo de hoy es una total falta de respeto por parte de Quintabani y de algunos jugadores. Equipo habia... qué les pasó?
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Blue Mind Ver Mensaje
    Me tilden o no de amarga, digan que esto aun no acaba, que nos queda un partido, levante la mano quien cree de corazón y con argumentos que esto nos augura un final feliz? NO QUIEREN SALIR CAMPEONES, NO SE LES DA LA PUTA GANA, desde los dirctivos hacia abajo, y nosotros como estupidos esperando con ansias año tras año, francamente a mi se me colmo la paciencia y eso q siempre me caracterice por ser calmada y positiva, pero no, esto ya es el colmo, una nomina bien costosa, cambios, renovaciones, y demas, y ahora con que van a salir, no me vengan con el contentillo de siempre, que todo todo es culpa de Garcia y CIA, naaaaaaaaaah, abran los ojos, aqui NO SOLO ELLOS TIENEN CUOTA DE RESPONSABILIDAD, no podemos decir q todo es culpa de Lopez PERO SI QUE LA TIENE EN GRAN MEDIDA, esto ya es algo insostenible y ver a Millos asi duele!!!
    Juli igual a ti te lo digo, como lo escribi en otro lado:

Cuando un DT solo piensa en su bolsillo esto pasa, lo digo hoy, aquí llegaron varias personas que solo lo hicieron para ganarse una plata y ya, da mucha piedra, pero lo repito mil y una vez mientras este el diablo adentro jamás lograremos impedir nuestra historia de siempre en estas instancias del torneo, hoy todos tienen derecho a estar emputados y a insultar, mientras siga adentro el mal nada va a cambiar, y pues que hacemos si nadie tiene como sacarlo.
    Todos somos responsables en alguna medida, porque no podemos, o no dejamos, o no creemos, o no sabemos que es lo que realmente pasa, la verdad aunque duela es esa, si no salen del cancer de raiz siempre se repetira la historia.
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por CAPITALINO Ver Mensaje
    De acuerdo en muchas cosas, pero lo de hoy no es culpa de Lopez, si bien la junta directiva está podrida (algo que todos sabemos), lo de hoy es una total falta de respeto por parte de Quintabani y de algunos jugadores. Equipo habia... qué les pasó?
    Tiene ud razon, hay cuestiones a largo plazo que son culpa de los directivos...de TODOS, algunos en mayor o menor medida..

Pero temas puntuales y a corto plazo son culpa de jugadores y DT, al menos hoy.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Tiene ud razon, hay cuestiones a largo plazo que son culpa de los directivos...de TODOS, algunos en mayor o menor medida..

y es que el problema del rendimiento del equipo es solo cuestion de hoy, del puesto en el que estamos en la tabla, de algunas contrataciones o no, y de no ser campeones hace ... años????

NO SRS

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Si la solucion es que Lopez se valla y con eso como por arte de magia se va Garcia, y la DNE con su manada de ineptos y burocratas,y las otras lacras, les aseguro que el ya se hubiera salido del club hace mucho, el asunto es mas de fondo, pero aqui no se puede hacer nada porque no hay la plata, o la intencion o las ganas de dejar hacer algo, triste realidad, nos convirtieron en un equipucho de medio pelo y no podemos hacer nada
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje

El planteamiento de Quintabani con línea de 3 ya es desesperante, abra los ojos y dese cuenta que los mejores resultados que obtuvo fueron la pareja Bedoya-Robayo.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Esto es pescar en rio revuelto, ahora resulta q el q estrada juegue uno de sus peores partidos y q helinho sea un muerto y q quintabani no ponga a tejada ES CULPA DE LÓPEZ.

A pescar en rio revuelto a otro lado señores. A la caceria de brujas no volvemos, tenemos muchos problemas para clasificarnos como para desgastarnos en esto q sinceramente no llega a ningún lado.

Al q no le guste, bien puede iur a quejarse al mono de la pila
    Última edición por BoNo fecha: 09/11/08 a las 16:55:07

Normas de Publicación