Se Nos Complico esto... a bucaramanga hay que ir a ganar,estos 2 partidos que se avecinan son bastante complicados pues los rivales estan peleando descenso y promocion.
Se Nos Complico esto... a bucaramanga hay que ir a ganar,estos 2 partidos que se avecinan son bastante complicados pues los rivales estan peleando descenso y promocion.
Hay que ganar y ya; no hay mas analisis; que no salgan con huevonadas de que es un partido dificil porque estan peleando x no descender; si ese equipito esta ahi es porque se lo merece y no ha demostrado nada, no solo en este torneo sino en los 3 ultimos y no tiene porque ganarnos si nosotros estamos aspirando al titulo.....
Siempre voy a estar....
Nos quedan dos paritdos contra dos... EQUIPETES DE MEDIO PESO...
Asi que no hay excusas, ganar o ganar... ahora no es que vayan a salir a pedir premios para entrar a cuadrangulares que bien si se les paga, unos incluso estan muy sobrevaloraditos.... GANAR O GANAR
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
que Quintabani le de la oportunidad a Vasquez, es un jugador que se ASOCIA y ENCARA.
que Quintabani deje de jugar con 3 volantes de 1ra linea HAY QUE GANAR.
que durante la semana plantee otras posibilidades en ataque...estoy PODRIDO que en el 80% de los partidos arranque con Milton y promediando el segundo tiempo meta a Tejada.
IDOLO
EL CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS, LO MAS GRANDES DE LA HISTORIA FUTBOLISTICA COLOMBIANA tiene que pisotear al...bucaramanga
no ahy de otra, ganar o ganar, con categoria y contundencia.
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
La consigna es ganar, no importa quien juegue. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
ya se sabe la fecha y hora?
¡¡¡Conmigo No Bailás, Porque Yo Bailo En La Calle!!!
Estoy de acuerdo con usted, si no pueden esos dos delanteros de supuestamente de categoría como lo son Milton y Tejada, que le de oportunidad a los jóvenes como Luis Alfonso Páez y Leonardo Castro.
Por que los otros equipo si les dan a los jóvenes delanteros la oportunidad y somos los únicos que no… sabiendo la buena calidad que tienen
Que es de la vida de Anuar Guerrero que es bien malo, pero que tal que haga algo y de carro loco Mauricio Mendoza, se perdieron eso dos delanteros.
Quintabani debería darle oportunidad de jugar Omar Vásquez, Nicolás Pareja y a Frey Ramos, prefiero mil veces a los jóvenes que a los que están. Que paso con Denilson ???? Otro que esta perdido, un solo partido y no mas, debería tenerlo en cuenta.
Que Quintabani haga las cosas bien de una puta vez, o que le den la oportunidad a Cerveleón contra el Envigado... tenemos que ir a ganarle al Bucaramanga no al Manchester United, así que el DT NO TIENE EXCUSAS
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
No hay excusa... sin desmeritar al rival pero hay que ganar, ya no me aguanto más!!!
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
SI SEÑORES!!! no hay excusa que valga en ese partido. ellos mismos se complicaron el paso a los cuadrangulares. ahora tienen que salir a matar en b/manga...
ESO ES GANAR O GANAR...
PD: No entiendo por que millonarios siempre tiene que hacer parir a los hinchas que siempre lo apoyamos... Sera que nunca mas vamos a entrar a los cuadrangulares con algunas fechas de anticipacion y tranquilamente???
De acuerdo aca no hay excusas esto es MILLONARIOS y a los cuadrangulares hay que entrar y bien, si hay que buscar opciones hasta en la primera C que lo hagan pero no mas zombies en la cancha o despiertan o despiertan no hay mas oportunidad.
Yo lo pienso y lo pienso, y no sé cómo vamos a garantizar un resultado con un equipo que tiene las notorias deficiencias ofensivas que le hemos visto recientemente. No es sino que les suene la flauta a ellos una sola vez... y perdimos 0-1. La verdad uno no entiende lo que Quintabani les pueda decir a los jugadores, pero se ven los mismos errores reiterados que hasta aburren. Y no es que juguemos mal; es que no jugamos bien. Repito: se "enchimban" ellos una sola vez, y "¡apague y vámonos!". Aún menos tenemos con qué dar vuelta (con lo mostrado).
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
la formacion para "ganar" en Bucaramanga, la que este semestre nos ha dado tantas alegrias.
-------------Cordoba--------------
Asprilla----Mera----Cortes-----Diaz
---------Perez---Bedoya-----------
Robayo---------------------Estrada
----------Helinho------------------
-------------Rodriguez-------------
y ya cuando estemos vueltos mierda lo mas desordenados posibles rezando por hacer un maldito gol.......el "gran cambio", sale un volante marca y entra Tejada.
IDOLO
estoy de acuerdo con el pana que dijo que este partido no deberia ser uno que se clasifique como "dificil" pues el buca no ah mostrado ser un equipo peligroso....pero al mismo tiempo eh visto partidos en donde los pequenos se agrandecen por cualquier motivo....no hay que olvidar que millos lleva 20 anos sin mostrar ser una potencia en si mismo....pero este semestre se esta despertando y tenemos que salir a aplastar equipos como este...para demostrar porque nos merecemos la 14.....
MILLOS ES PASION, DOLOR Y SUDOR
Y para efectos de la clasificación, daría la misma vaina empatar o perder, igual habría que ganarle a Envigado.
Hay que ganar! como sea. Alguien sabe si Castro ya vuelve para esta partido?
me parece que deberiamos volver a equipo que gana no se cambia el equipo que nos dio todos los buenos resultados.cuadrado,m.rojas(es mas que asprilla lejos)mera(que no lo ha hecho mal y ademas no hay mas)cortez,diaz que a tenido buenos partidos y mas adelante volver al esquema que ns dio tantas alegrias,robayo y bedoya(pues aunque perez este en buen nivel(quintabani tiene que entender que hay que ganar y jugar con tres de marca es demasiado defensivo,estraday araujo o vasquez porque el tal helio paez es perverso y la dupla que nos dio los goles milton y leo el estudiante,que nose porque quintabani le hecho tierra a castro,para poner a un brasileño que jugo en canada o a un niche tejada que fue una estafa (y no vengamosnos a confiar que bucaramanga es malo hay que respetarlo y a un equipo se le demustra respeto jugandole bien y si es posible golenadolo)
no sinceramente la cagamos....como no le pudimos ganar al Caldas,,,,,,pero bueno ahora toca ir con toda a bucaramanga....y ganar como sea para asi "asegurarnos" en los 8, con una victoria aya y un empate en bogota ...o al contrario pienso que tendriamos nuestro puesto fijo....
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
Yo daria un pequeño revolcon, pondria en primera linea a Bedoya y Perez,
en segunda a Estrada y Araujo, rotando de posicion, asi empezo jugando Millos y habia mas volumen de ataque, y arriba pondria a Tejada y el Cafe. Creo que tambien le cae bien al grupo que sepa que no hay nadie inamobible.
Y acaba de ganar Equidad y somos octavos. De no ganar en B/manga salimos del grupo de los 8.
Bueno equidad gano y quedo con 26, el septimo tiene 25, y Millos 24, todo parece indicar que 27 no va a alcanzar. Se complico mas la vaina ahora Millos minimo necesita sacar un empate con el Bucaramanga de visitante, equipo que esta peliando el descenso.
No a mi parece el colmo que se haya sacrificado el nivel de un monstruo como Rafa Robayo que es activo del club por recuperar a a AP no tengo nada en contra de Perez pues no soy anti-Perez soy pro-Millonarios pero si alguien tiene que ser sentado para jugar con un dos en primera linea ese deberia ser Andres Perez.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.