+ Responder a Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 155
    100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado La Previa MILLOS vs once caldas

Bueno a opinar...nada raro que el calvito superdivi se juegue el partido de su vida... como siempre lo hizo enfrentando a Millonarios.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Esa gente se viene a jugar la vida a Btá.

Ojalá que lo de Bedoya no sea grave

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por And-azul Ver Mensaje
    Esa gente se viene a jugar la vida a Btá.

Ojalá que lo de Bedoya no sea grave
    Ojala que no
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

A esa gente hace rato no le ganamos en Bogotá. Hay que ganar para acercarnos mucho más a las finales y sacar del camino definitivamente a otro rival directo.

Tienen individualidades peligrosas como Fano o Ciciliano. Si neutralizamos a esos dos quedan muy limitados. En defensa son muy atacables; Mosquera no es ni sombre del bastión de la Nissan y los laterales dejan levantar. Tenemos que metero como hizo el Cali, a un delantero que se meta entre los centrales y aproveche las cagadas. Me gustaría ver a Tejada.

andresto no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

voy a estar ahi siempre presente...Vamos Millos

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    A esa gente hace rato no le ganamos en Bogotá. Hay que ganar para acercarnos mucho más a las finales y sacar del camino definitivamente a otro rival directo.

Tienen individualidades peligrosas como Fano o Ciciliano. Si neutralizamos a esos dos quedan muy limitados. En defensa son muy atacables; Mosquera no es ni sombre del bastión de la Nissan y los laterales dejan levantar. Tenemos que metero como hizo el Cali, a un delantero que se meta entre los centrales y aproveche las cagadas. Me gustaría ver a Tejada.

+1

Si señor de acuerdo con todo lo que dijo. Tambien me gustaria darle la oportunidad a tejada depronto entrando de titular mejore su desesperacion a la hora de coger un balon.

Ademas veo que el caldas es DEMASIADO vulnerable en la defensa, entonces hay que salir a matarlos desde el principio para no preocuparse al final...

Ojala que lo de Bedoya sea solo cansancio o algo muy leve por que si nos haria mucha falta en un partido tan importante...

Vamos Millonarios...

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ese Caldas es un equipo peligroso arriba.. ataca muy bien, sabe jugar colectivamente y crear jugadas muy importantes... Perooo esa defensa es pesima... es malisima, es un fiasco....toca aprovechar eso, ese equipo es muy descompensado... solo basta ver el primer tiempo que jugo ese equipo contra el Cali... en el que ataco muchisimo mas y de forma clara, pero se fue perdiendo... :s

PD: Voy a aplaudir a Ciciliano el dia del partido =/ ...

Saludos

Predeterminado

Si se ha visto a lo largo del torneo que el Once Caldas, no tiene una defensa solida Vanegas y Mosquera son lentos y Mosquera no es el mismo que era cuando tenia al Chalo Martinez al lado; Luis Nuñez lateral izquierdo de ellos tiene muy buena salida pero deja un espacio importante para que sea aprovechado por alguien habilidoso por derecha, a mi me encantaria ver a Denilson desde el arranque, y bueno tambien creeria que Mera se pierde este partido por las dos supenciones que tiene y no me molesta todo lo contrario me alegra ojala Salinas entre y se devore la cancha porque por lo mostrado por Efrain estoy mas tranquilo con Salinas que Mera toda la vida.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por LordVulcano Ver Mensaje

Saludos
    que petardo tan bobo, vaya y recibalo al aereopuerto, nada, es sr juega en otro equipo y nos importa un bledo lo que pase con el.....este está peor que el fan club de Blandón...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Ojala que juegue Bedoya y q le de pata a Ciciliano todo el partido...y mejor si el calvo sale hechado y humillado.

ALEJO-AZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

bueno al que quiera aplaudir a ciciliano que lo haga porque no selo puede impedir pero por mi parte no lo aplaudiria 1 porque a comienzos de este año fue un jugador displicente que para mi fue gran protagonizta dea traicion del 13 de octubre al comerze el penal y 2 ya juega en otro equipo y sileva mal o bien me vale es el mismo caso con blandon

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por ALEJO-AZUL Ver Mensaje
    bueno al que quiera aplaudir a ciciliano que lo haga porque no selo puede impedir pero por mi parte no lo aplaudiria 1 porque a comienzos de este año fue un jugador displicente que para mi fue gran protagonizta dea traicion del 13 de octubre al comerze el penal y 2 ya juega en otro equipo y sileva mal o bien me vale es el mismo caso con blandon
    Ja, del 13 de octubre? que desubicada mas tremenda
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Ojala que juegue Bedoya y q le de pata a Ciciliano todo el partido...y mejor si el calvo sale hechado y humillado.
    como quintero cuando vino con esa porqueria paisa a jugar en bogota
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Oootra vez el mismo cuentico que cuando venía Blandón?. El que lo quiera aplaudir que lo aplauda y el que lo quiera putear que lo putee. Dejen el misterio con eso.

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por BogotAzul Ver Mensaje
    que petardo tan bobo, vaya y recibalo al aereopuerto, nada, es sr juega en otro equipo y nos importa un bledo lo que pase con el.....este está peor que el fan club de Blandón...
    No mijo fresco... yo hago lo que quiera y ud lo que desee.. si le duele.. pues llore como lo esta haciendo pq q mas.
    Ahi se le ve su edad mental.

Saludos

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El calvo ya NO juega con nosotros, no alcanzo a ser idolo como para recibirlo bien, me vale huevo ese man. En fin, para este partido como lo decia Roloman mientras anulemos a Fano y Ciciliano, los matamos, ese equipo no es nada sin las individualidades de ellos 2. Seria bien interesante ver a Tejada desde el principio ese dia, para ver si al fin la rompe. YA ES hora de asegurar la clasificacion y en casa NO se puede dar mas pasto. Por cierto ese dia, de Rock al Parque para el Nemesio.
    Salu2 y Aguante
    Georgatos
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

la ultima vez que jugamos con esos acá perdimos 2-1, y todavia recuerdo el 3-0 que nos hicieron en el 2005 si no estoy mal con gol desde la mitad de la cancha, el 11 nalgas nos ha jodido la vida acá y ya no los podemos dejar más, el proximo fin de semana tenemos que humillarlos y hundirlos, alguien sabe si disponeos de toda la nomina para ese dia???

vamos millonarios, vamos a ganar, vamos pongan huevos que queremos festejar!!!
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Aplaudir a Ciciliano?? JAJAJAJAJA
    Que hizo Ciciliano extraordinario por MILLOS? Besar la camiseta y jugar solo cuando se le daba la gana, HUYYYY GRANDE cici.
    IDOLOS DE PAPEL.

Predeterminado

Ciciliano quien es ese man, siempre se comi penales que nos costaron mucho adios.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

El que quiera aplaudir a Ciciliano que lo haga, sus razones tendrá, y el que quiera recordarle su madre, pues que lo haga, de mi parte, ni lo uno ni lo otro, era de Millos y aportó sus cosas buenas, no siempre, pero si dió muchas alegrias, pero ahora ya no es de Millos, y por lo tanto sólo dedicaré esfuerzo para apoyar a los que si están en el club. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

BigSmoke no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Estoy viendo el partido del caldas contra eltolima, toca tener algo de cuidado con fano que presiona muchisimo a los centrales.

peeero por otro lado, dan grima esos centrales, vanegas anda en la mala.

Predeterminado

Saludos
    Pfffffffff otro deslumbrado por el calvito super divi... por Dios.. ese otro idolo de barro que salio llorando y hablando mal de la Hinchada de Millos como tambien salieron en su momento lloriquiando dudamel y tilger.
    y +1 con quienes piden pata para este lloron y para el hocicon del mosquera... y el siempre lesionado carreño... y por si juega telembi tambien.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

No mijo fresco... yo hago lo que quiera y ud lo que desee.. si le duele.. pues llore como lo esta haciendo pq q mas.
    Ahi se le ve su edad mental.

Saludos

este ya debe tener el disfraz del Loco Darío del 11 nalgas...

yo apoyo a jugadores DE MILLONARIOS, no de ningún otro equipo, hincha de la INSTITUCIÓN no de jugadores, dirigentes, ni técnicos....

abrale grupo en Facebook "Yo voy a aplaudir a SexCici" y ahí se le vé su orientación....

Predeterminado

Para LordVulcano y todos los miembros del club de fans del calvito super divi... el "Cizu-liano" hasta el momento ha marcado 2 goles para su equipete de cabeza y hasta de penal... ah mira.. alla si los aprendio a cobrar el muy puto,otro motivo mas para que vayan al aeropuerto,a la concentracion,aprovechen para bautizar hijos o que les sirva de padrino de confirmacion... en fin.

Predeterminado

jajajajaj el muy puto se hizo expulsar... jajajaja miedo de ir a Bogota??? jajajajaja

ahi esta el idolo de barro.

Normas de Publicación