Empezado por
john alejandro
LO BUENO: Helinho; aunque sigo pensando que alguien que viene del futbol de Canada (?), no es refuerzo para Millonarios, el brasileiro hoy demostro que tiene con que hacer la diferencia; metio, corrio, no se arrugo aunque lo levantaron varias veces y hasta metio un gol, (mal invalidado en mi opinion ), esperemos que siga asi; es bueno que en medio de tantos paquetes que nos llegan ganemos alguno..... Efrain; que partidazo el del negro, mostrando el nivel por el que fue traido a nuestro equipo, atento en todos los cierres, con la velocidad a la que nos tiene acostumbrados, un aplauso y de pie, para Efra...... Una vez, y como ha sido casi siempre estos ultimos 20 años; la gente; nuevamente borramos a los rojos, sin preparar nada y sin hacer avisos x la net y demas; se hizo una salida mucho mejor que la de los hijos bobos; definitamente no existen.......
LO MALO: El gol; como carajos nos hacen un gol de saque de banda, un descuido total; difiero con Juanfunes de que el gol fue todo de AP; me parece que este fue el unico que intento reaccionar ante la pasividad de toda la zaga......
LO FEO: El aguacero; daño el partido...... Y el juez de linea de occ, anulo el gol de la victoria, equivocadamente a mi parecer......
P.D.
Lastimosamente seguimos sin ganarle a un equipo de tradicion; esperemos que la calificacion a semis se de sin problema, (como debe ser ), y que en finales cobremos esas victorias..... Aunque seguimos sin un adecuado volumen de juego, me parece que esta vez fuimos mas equipo que en otras ocasiones..... Por ultimo, no es por defender a Mera, pues coincido en que no es jugador para Millonarios; pero hoy cumplio, si se fractura las dos rodillas quedamos solo con dos centrales, jovenes, y sin suplentes conocidos; entonces como no hay mas en el momento, a apoyar.....