Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 102
    bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Lo bueno, Lo Malo, Lo Feo: Millos-Santa Fe

Lo Bueno: helinho jugo bien, cordoba estuvo seguro, Estrada se le vieron muy buenas jugadas, Perez yo lo vi jugando bien esta vez no se cago excepto que cuando quiso rematar a fuera del área mandaba la pelota a la mier...

Lo Malo: no se gano un partido con un rival que no hizo nada en todo el partido. La defensa en el primer gol, puro descuido.

Lo Feo: que paupérrimo lo de los chulos, el gol era legitimo.

Guille7 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con brayan
    ¡¡¡Conmigo No Bailás, Porque Yo Bailo En La Calle!!!

Guille7 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

"Bryan" perdón
    ¡¡¡Conmigo No Bailás, Porque Yo Bailo En La Calle!!!

la_llave_maestra no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

ya estoy mamado de ver los partidos por internet, ojala llegue pronto la hora de ir a la cancha a ver a Millos.

bueno: el punto porque sumar es sumar y mas en esta instancia, ademas si se ve que era de "visitante".
    malo: Casierra , lo de Milton, si no hay un penalty no la mete, vamos Milton a romperla en cuadrangulares,
    feo: que siendo santa fe tan malo no le podamos ganar, la lesion de Cordoba porque aunque estoy feliz de que cuadrado vuelva a jugar no quiero que se rompa Oscar.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Para mi el gol del Brasileño es legitimo, se sumo pero sinceramente no le veo a MILLOS un concepto colectivo sólido, Andres Perez mejoro pero sigue en un nivel bajo para lo que se espera de el, Quintabanni sigue debiendo un triunfo ante quienes tendrá de competencia en las finales, HAY QUE EXIGIR MAS, PORQUE ESTE DT TIENE QUE DARNOS MUCHO MAS!
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Julio_Guzman no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo Bueno: Helinho, Cordoba estubo seguro, Estrada mostro buen juego, y bueno tambien el ataque que mostro millos.. Esa Chilena de Tejada estubo buena tambien.. y volver a ver a Cuadrado defendiendo el Arco de Millos

Regular: Robayo poco paso al ataque...

Malo: El tiron de Oscar Cordoba, Lo de Bedoya, ¿Que le paso pa que lo cambiaran?, Perez.... a mi me parece que en la jugada de gol mosquera se le escapo a perez, esos remates desviados de perez, pudiendo hacer el pase..

Por que Bogota es Azul y la ilumina 13 Estrellas

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno ...
    Que decir... bueno lo de cordoba, Helinho jugo bien... me gusto Perez, fue el que mas se mostro de los volantes de marca... no fue un partido brillante, pero si se hizo lo suficiente para haber conseguido la victoria...
    De todas maneras es bueno a pesar de todo haber sumado asi sea un punto... ya millos tiene q ratificar su clasificacion en los 2 partidos como local que le restan...

Saludos

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

bueno: elinho, robayo, cordoba, square, cortez
    malo: empatar un partido que en el aire queda la sensacion que se pudo haber ganado sin preocupaciones, mera lastimosamente esta en un nivel muy bajo, era el unico que era inseguro en la defensa.
    feo: los arbitros que se comieron faltas clarisimas, y todos esos rojos que ojala sigan en su crisis. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bueno: Helinho lastima que le anularan un gol legitimo, Estrada aporto, la hinchada, Andres Perez sigue levantando pero todavia le falta, Tejada se le va mas dinamico pero tbn le falta.
    Malo: empatar un partido muy ganable, las lesiones de Bedoya y Cordoba, el gol de sfe para mi no es error de AP sino de Casierra que se distrajo AP estaba muy lejos y trato de corregir el error aunque demasiado tarde.
    Feo: Los chulos, sfe.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

andresto no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno:Helinho el hombre demostro que es un buen jugador y que le robaron un gol,la acitud ofensiva del equipo fue muy buena

Malo:Jhonatan se pierde por momentos del juego y el equipo depende de el,la desconcentracion NUNCA SE LE DA LA ESPALDA AL BALON es regla del futbol por Dios

Feo:Que se podia ganar pero se firmo el empate desde el segundo tiempo.

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

MILLOS jugo bien pero falto el gol de la victoria, mereciamos mucho mas en el marcador.

ALEJO-AZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

bueno:los arqueros,cortez bedoya,perez que remonta su nivel y elinho que le da orden ala delantera malo:haber firmado el empate desde el segundo tiempo mal tejada un tipo que costo mucha plata no es ni la soimbra del que era en america,robayo que no esta en su mejor nivel y milton que hasta ora perdi la magia del gol

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

que feo empatar contra esos hijos de puta.....
    mal Quintabani.....no le pudo ganar a ninguno de los rivales tradicionales.
    Bien Cuadrado, entro seguro (como siempre) saco una complicada y le dio seguridad a la defensa...
    EXCELENTE Cortes, tuvo sus errores...pero fue el que se echo la defensa al hombro, el HIJO DE PUTA de Mera no tiene condiciones, ni jerarquia y tiene un tempano en el pecho.
    El gol es TODO de Perez! hasta cuando Quintabani!!!!

Quintabani, ponga orden en el equipo, dejese de joder.....cuando el equipo sale tocando juega bien y se llega con posibilidades...cuando se comienza con el pelotazo de Cordoba no se hace nada, ahora fuera de eso...el HIJO DE PUTA de Mera cojio la costumbre de hacerle el pase atras a Cordoba...al muy CABRON le da miedo salir jugado, Mera HIJO DE PUTA...como lo odio, ojala se parta ambas rodillas.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno: Helinho, Estrada le fue bien pero todavía se nota muy solo, me gustaría que jugara con Denilson para ver como se complementan y por fin ver que tiene ese jugador. Pérez le fue bien en un clásico, pero ese no es el verdadero nivel de ese jugador por que se ha visto cual es el rendimiento, igual si no da mas, en este partido si se vio que se esforzó y los de siempre Bedoya, Cortez, Robayo que ataco poco y cuando lo intento muy desornado eso si defendió muy bien, con los arquero se comportaron bien

Malo: los dos laterales asprilla muy mal, mas de una ves le toco a cortes hacer el trabajo que no hacia y casierra tiene toda la culpa del gol del hijo, mas no salía y cuando salía no hacia nada todos los pocos centros que realizo fueron muy malos, para el colmo defendía mal y mera que defensor tan malo dios mío, le ganaban de cabeza de la espaldad, de todo, era Cortez el que lo salvaba.

Feo: ese juez de mierda y el hijo

pd: como se hace para poner una imagen

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo no se si mereciamos mas,pero si se que DEBIMOS GANAR no es posible que en los 4 clasicos de este año no hayamos ganado ni uno solo,hasta el momento hemos empatado en este semestre contra los que Siempre Debemos Ganar,contra el anal y chandafe.

Bueno:
    Efrain Cortes:CAPO en esa defensa... y hasta echandose el equipo al hombre en la salida,hasta gambeta tiene.
    Helinho :Buen partido el del Brasilero,le dio movilidad al equipo tanto en ataque como en medio campo.

Malo:
    Mera: Señor Cagon... todo balon lo retrocedio cagado del susto.
    Casierra :Muy Mal partido del lateral izquierdo,ese gol es todo de el,nada de porcentajes con Andres,Casierra no debe darle la espalda a la jugada en un saque de banda ofensivo por parte del rival.
    Tejada:Negado totalmente con el Gol,es que ni la suerte lo acompaña aunque sea en esa chilena que se invento

Feo
    La Forma tan pendeja como se caga Quintabani en estos partidos,planteo el partido para el empate,Los Clasicos Son Para Ganarlos Oscar Hector.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Predeterminado

El gol de Helinho estuvo bien anulado, estaba un poco adelantado, acabo de verlo y lástimosamente el chulo tenia razón, eso si no le quitya que pito a favor del hijo, con falat inexistentes, y en donde a los de Millos, tenia que hacerlo volar para pitar falta. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por vamsormillos Ver Mensaje
    El gol de Helinho estuvo bien anulado, estaba un poco adelantado, acabo de verlo y lástimosamente el chulo tenia razón, eso si no le quitya que pito a favor del hijo, con falat inexistentes, y en donde a los de Millos, tenia que hacerlo volar para pitar falta. VAMOS MILLOS.

Si habia fuera de lugar,eso si creo que si el partido hubiera sido contra un huila,pasto,cucuta,quindio etc... ese Gol lo validan,y si le dio pito en contra a Millos,por ejemplo por que amonesto a Efrain? y a los putos de chocho patiño y bernal no los amonesto y hasta roja merecieron.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    Yo no se si mereciamos mas,pero si se que DEBIMOS GANAR no es posible que en los 4 clasicos de este año no hayamos ganado ni uno solo,hasta el momento hemos empatado en este semestre contra los que Siempre Debemos Ganar,contra el anal y chandafe.

Bueno:
    Efrain Cortes:CAPO en esa defensa... y hasta echandose el equipo al hombre en la salida,hasta gambeta tiene.
    Helinho :Buen partido el del Brasilero,le dio movilidad al equipo tanto en ataque como en medio campo.

Malo:
    Mera: Señor Cagon... todo balon lo retrocedio cagado del susto.
    Casierra :Muy Mal partido del lateral izquierdo,ese gol es todo de el,nada de porcentajes con Andres,Casierra no debe darle la espalda a la jugada en un saque de banda ofensivo por parte del rival.
    Tejada:Negado totalmente con el Gol,es que ni la suerte lo acompaña aunque sea en esa chilena que se invento

Feo
    La Forma tan pendeja como se caga Quintabani en estos partidos,planteo el partido para el empate,Los Clasicos Son Para Ganarlos Oscar Hector.
    Cuanto costo Tejada?????, que me falto, que jugador tan malo. Mendoza es mejor, se mueve mas y corre, este negro no parece que fuera negro no corre nada.Mejor poner a los delanteros joves de Millonarios y ojala Milton se despierte por que es mal.

micol_azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

MMMM no c si yo vi otro partido o que??
    pero en mi opinon Casierra estuvó muy seguro durante todo el partido
    o cuantos balones centraron por el lado izquierdo?? solo uno el resto fue por el costado de Asprilla.
    En el gol para mi es más responsabilidad de Perez se deja ganr la posicon por mosquera, el rojo no era la marca de Casierra.
    Helinho muy buen jugador, a veces falla en la entrega del balon, pero genera ataque, tiene bastante movilidad y produce buena cantidad de faltas.
    Que mal la lesion d Cordoba, si bien me gusta ver a Cuadrado en el arco, Oscar venia haciendo una excelente labor en el arco albiazul.

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    Si habia fuera de lugar,eso si creo que si el partido hubiera sido contra un huila,pasto,cucuta,quindio etc... ese Gol lo validan,y si le dio pito en contra a Millos,por ejemplo por que amonesto a Efrain? y a los putos de chocho patiño y bernal no los amonesto y hasta roja merecieron.
    Ni idea por que amonestaria a Cortés, pero es cierto que el pito a Millos no fue el mismo que al hijo bobo, pero la jugada en cuestión del gol anulado a Helinho, estuvo bien, y si de pronto con otro equipo lo hubieran validado, puede ser, pero estaba bien anulado, y por lo tanto es una jugada donde el juez acertó. VAMOS MILLOS.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Siempre somos más....

Nah como nos van a robar ese partido, arbitro hp. Flota se cansó de dar pata y solo una amarillita. Estrada vuelto m... por tanta falta. Nooooo no hay derecho.

Ese brasileño se las trae. Buen jugador como lo he dicho antes. El panameño... lo ví mejor el miércoles, porque hoy se abría mucho cuando la cogía, donde le entre esa chilena....

Perez.... JUGÓ BIEN!!!! INCREÍBLE...

Bedoya salió por lesión? no le encuentro otra opción para que haya salido.

Araújo no hizo nada en el poquito tiempo que estuvo.

Qué gol tan marica, como nos van a hacer un gol de un saque de banda.... no...

Predeterminado

Cita Empezado por vamsormillos Ver Mensaje
    Ni idea por que amonestaria a Cortés, pero es cierto que el pito a Millos no fue el mismo que al hijo bobo, pero la jugada en cuestión del gol anulado a Helinho, estuvo bien, y si de pronto con otro equipo lo hubieran validado, puede ser, pero estaba bien anulado, y por lo tanto es una jugada donde el juez acertó. VAMOS MILLOS.
    No jodás huevón, eso fue jugada legítima, la acabo de ver en televisión y estaba detrás de la línea de la pelota. De pronto dijeron que era fuera de lugar en RCN (supongo que de ahí es que ud. saca eso de que lo anularon bien), pero pura m....

Predeterminado

Cita Empezado por micol_azul Ver Mensaje
    MMMM no c si yo vi otro partido o que??
    pero en mi opinon Casierra estuvó muy seguro durante todo el partido
    o cuantos balones centraron por el lado izquierdo?? solo uno el resto fue por el costado de Asprilla.
    En el gol para mi es más responsabilidad de Perez se deja ganr la posicon por mosquera, el rojo no era la marca de Casierra.
    Helinho muy buen jugador, a veces falla en la entrega del balon, pero genera ataque, tiene bastante movilidad y produce buena cantidad de faltas.
    Que mal la lesion d Cordoba, si bien me gusta ver a Cuadrado en el arco, Oscar venia haciendo una excelente labor en el arco albiazul.
    Pues yo lo veo así: en el primer tiempo estuvo inseguro Casierra. Aunque tuvo dos jugadas buenas supliendo al muerto de Asprilla en el LATERAL DERECHO (prefiero a Rojas o a cualquier otro, ese tipo no me convence). En el gol la responsabilidad es de todos, para mí se desconcentraron todos.

En lo de Helio Paes (yo le decía Helio Perez y no se por qué) de acuerdo.

Córdoba embarrada, ahora me siento igualmente seguro con Cuadrado, bien por tener dos arqueros de tanto nivel

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

LO BUENO: Helinho; aunque sigo pensando que alguien que viene del futbol de Canada (?), no es refuerzo para Millonarios, el brasileiro hoy demostro que tiene con que hacer la diferencia; metio, corrio, no se arrugo aunque lo levantaron varias veces y hasta metio un gol, (mal invalidado en mi opinion ), esperemos que siga asi; es bueno que en medio de tantos paquetes que nos llegan ganemos alguno..... Efrain; que partidazo el del negro, mostrando el nivel por el que fue traido a nuestro equipo, atento en todos los cierres, con la velocidad a la que nos tiene acostumbrados, un aplauso y de pie, para Efra...... Una vez, y como ha sido casi siempre estos ultimos 20 años; la gente; nuevamente borramos a los rojos, sin preparar nada y sin hacer avisos x la net y demas; se hizo una salida mucho mejor que la de los hijos bobos; definitamente no existen.......

LO MALO: El gol; como carajos nos hacen un gol de saque de banda, un descuido total; difiero con Juanfunes de que el gol fue todo de AP; me parece que este fue el unico que intento reaccionar ante la pasividad de toda la zaga......

LO FEO: El aguacero; daño el partido...... Y el juez de linea de occ, anulo el gol de la victoria, equivocadamente a mi parecer......

P.D.
    Lastimosamente seguimos sin ganarle a un equipo de tradicion; esperemos que la calificacion a semis se de sin problema, (como debe ser ), y que en finales cobremos esas victorias..... Aunque seguimos sin un adecuado volumen de juego, me parece que esta vez fuimos mas equipo que en otras ocasiones..... Por ultimo, no es por defender a Mera, pues coincido en que no es jugador para Millonarios; pero hoy cumplio, si se fractura las dos rodillas quedamos solo con dos centrales, jovenes, y sin suplentes conocidos; entonces como no hay mas en el momento, a apoyar.....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    LO BUENO: Helinho; aunque sigo pensando que alguien que viene del futbol de Canada (?), no es refuerzo para Millonarios, el brasileiro hoy demostro que tiene con que hacer la diferencia; metio, corrio, no se arrugo aunque lo levantaron varias veces y hasta metio un gol, (mal invalidado en mi opinion ), esperemos que siga asi; es bueno que en medio de tantos paquetes que nos llegan ganemos alguno..... Efrain; que partidazo el del negro, mostrando el nivel por el que fue traido a nuestro equipo, atento en todos los cierres, con la velocidad a la que nos tiene acostumbrados, un aplauso y de pie, para Efra...... Una vez, y como ha sido casi siempre estos ultimos 20 años; la gente; nuevamente borramos a los rojos, sin preparar nada y sin hacer avisos x la net y demas; se hizo una salida mucho mejor que la de los hijos bobos; definitamente no existen.......

LO MALO: El gol; como carajos nos hacen un gol de saque de banda, un descuido total; difiero con Juanfunes de que el gol fue todo de AP; me parece que este fue el unico que intento reaccionar ante la pasividad de toda la zaga......

LO FEO: El aguacero; daño el partido...... Y el juez de linea de occ, anulo el gol de la victoria, equivocadamente a mi parecer......

P.D.
    Lastimosamente seguimos sin ganarle a un equipo de tradicion; esperemos que la calificacion a semis se de sin problema, (como debe ser ), y que en finales cobremos esas victorias..... Aunque seguimos sin un adecuado volumen de juego, me parece que esta vez fuimos mas equipo que en otras ocasiones..... Por ultimo, no es por defender a Mera, pues coincido en que no es jugador para Millonarios; pero hoy cumplio, si se fractura las dos rodillas quedamos solo con dos centrales, jovenes, y sin suplentes conocidos; entonces como no hay mas en el momento, a apoyar.....
    Mmm, en el primer tiempo a Efraín lo ví inseguro en dos jugadas. Pero de resto mucho jugadorazo.... esa es la actitud muchacho

En cuanto a Mera difiero. Ese tipo es muy malo, hoy no le ví nada

Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación