A golear a esas garzas sin compasion el sabado , pero me preocupa la defensa de millonarios bastante flojona toca trabajarla estos dias
A golear a esas garzas sin compasion el sabado , pero me preocupa la defensa de millonarios bastante flojona toca trabajarla estos dias
Milton debe ir a la Banca. No esta jugando a nada.
toca ganar o ganar, este año no se ha ganado ningun clasico por copa mustang, preocupa el nivel de la defensa ahora mas que hurtado se lesiono
VAMOS MILLONARIOS a goliar a los hijos
Yo creo que Millos gana las garsas vienen de derrotas consecutivas, si la defensa preocupa,pero ojala este solida en este partido.
Ahi estare.
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
Dicen que un goleador renace en cualquier momento. Pero Milton está francamente...
Me gustaría Tejada desde el principio.
por favor Quintabani, haga la facil...Bedoya y Robayo en el medio...Perez atornillado y amarrado en la banca y Salinas de titular junto a Cortes, del medio para arriba haga las variantes que quiera.
IDOLO
Prefiero que pongan 3 volantes, Robayo Bedoya y Perez, que los 3 estan jugando bien que seguir tratando con ese pecho frio, chupador y perezoso de Araujo.
Ese negro no sirve para ni mierda.
PS yo creo q Araujo no es tan malo y mete mas ataque como contra el Huila, genera faltas importantes que Milton puede aprovechar...al man lo bajan mucho si mira los partido que ha jugado ,Perez aveces es muy Errático y ps con Robayo Y Bedoya tenemos para contension.
Pero bueno entre el que entre que sea para el bien de MILLONARIOS.
bajo esa premisa.....si hay 6 volantes de marca que lo estan haciendo bien, entonces juguemos con 6 volantes de marca.....
-Ahora, el equipo es uno cuando juega con Perez y otro cuando no juega el, evidentemente tiene mas fluidez de juego cuando estan solamente Bedoya y Robayo....Perez desordena esa zona de volantes (hace rato se viene diciendo eso).
-Por incluir como sea a Perez se ha tenido que improvisar a Robayo en posiciones que puede medianamente cumplir pero que no son las de el y esto definitivamente lo hace ver mal, hace que pierda su buen nivel y hace que el equipo sea desordenado.
-Ayer estaban dadas las condiciones ideales para que Perez se comiera la cancha (rival pequeñisimo y jugabamos en Bogotá) apenas tuvo una aceptable presentacion.....Ademas, con su archiconocidas arrugadas en los clasicos yo preferiria mantenerlo en la banca....esos partidos se ganan con huevos y jerarquia..y Perez nacio sin ambas.
-Y por ultimo, y esta si muy subjetiva......que feo se ve un equipo como Millonarios jugando con 3 volantes de marca en su casa.
IDOLO
Quintabani debería jugar como al principio de campeonato, dos de contensión: Robayo y Bedoya, dos de creación: Estrada y (Araujo, o Helinho) y dos de ataque: Milton y (Tejada o Castro).
Formación para el sábado, puede haber muchas opiniones, pero me parece que cambio obligado el de Jimmy Asprilla, esa banda derecha es un hueco, y prefiero a Rojas que es menos peor. Lo de Pérez si es cuestionable, pero este partido hay que ganar, no sólo por el resultado sino por el orgullo, somos papá y debemos hacer respetar eso, por eso me quedaria con Robayo y Bedoya, mi formación sería la siguiente:
------------Córdoba----------------------
Rojas-----Salinas-----Cortés------Casierra
--------Robayo--------Bedoya------------
------Araújo------------------Estrada----
------Helinho----------------Milton-------
VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Estamos seguros de lo importtantes que son Robayo y Bedoya, juegan los dos solos y lo hacen muy bien, pero como sabemos tenemos una coladera atras, igual si vamos a probar a Salinas tenemos que verlo como esta, y mas para un partido clasico, para este juego si deberia jugar con 3 volantes de marca, habria mayor filtro, y no serian tan posibles los mano a mano de delanteros vs defensas, quitemole el estigma de malo a Perez, no por que yo lo diga, si no por que esta demostrando alza y eso hay que apoyarlo, igual a Tejada, el grone le esta metiendo mas ganas que Milton, y aunque sabemos que tambien debe mostrar futbol, eso lo puede hacer con la confianza que no se le ha dado hasta ahora, deberia ir desde el vamos, y la verdad Elinho, no me parece mas que Denilson a pesar de sus tres goles, seria bueno tener un jugador de desborde y Denilson mostro pinceladas, a ganar el sabado, como sea, con otro gol de fuera de lugar o como sea, aunque soñamos otra goleada contundente sobre el hijo, debemos ganar; yo jugaria asi:
...................................CORDOBA........ .......................
ROJAS..............SALINAS..............CORTEZ.... .....CASIERRA
...........PEREZ.................BEDOYA........... ....ROBAYO........
.............................DENILSON............. ........ESTRADA.....
...............................TEJADA............. ..........................
VAMOS MILLONARIOS!!!!
De pronto. Mi posición es aprovechar el "hoy" de la gente. Y una visita de Milton a la banca lo puede poner a pensar en no ser tan ansioso, mientras se aprovecha el buen momento de los otros. Y la verdad es que a Tejada no se le ha dado la pelota que se debería. Y el man creo que cuesta (o costó) más que el propio Milton. No digo "para siempre"; digo "por ahora". Ahora: yo sopecho que Milton querrá sacar lo mejor de sí contra su ex equipo. Entonces dejo que Quinabani decida...
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
yo me la jugaria con Tejada (en vez de Milton) como para mirar otras variantes en ataque y APROVECHAR lo que se tiene en la delantera.
IDOLO
Bueno señores y señoras,es la hora de ir a acompañar con mas fervor al equipo.Nunca he tendido duda de nuestra hinchada por eso se que el estadio estara vestido nuevamente de Azul,nuevamente seremos locales. Por otro lado ya se empezaron a vender las boletas un poco caras pero nada es caro cuando uno va a ver al equipo de sus amores,asi que la invitacion es para apoyar al equipo seria bueno ganar el clasico,ponernos a 3 puntos de la clasifiacion y poner en aprietos a esas garsas.
Agradezco a cuelquiera que brinde informacion sobre los preparativos en las tribunas,van a dejar entrar banderas,bombas,papael picado,etc.
Bueno ahi les dejo el comentario y de paso les cuento que esos ilusos de santafue quieren armarnos la fiesta por lo unico que pueden festejar ser el primer campeon uffffffffffffff,nos molestan con las tapas de pepsi pero estan recolectando tapas de aguila para que les entreguen un Kit con una bandera,papel picado y un cosito de esos de aguila que siempre dan el partido de Colombia.Bueno Ante todo Vamos a acompañar a millos y a alentar todo el tiempo.
Yo no sentaría a Helio Perez npep, anoche casi no la tocaba y cuando lo hacía no encaraba sino que la retrasaba. Yo sentaría a Milton
me refiero aca el problema no es que andres perez est ejugando mal,porque lo esta haciendo muy bn el problemas esque jugar con 3 volantes de marca es muy defensivo y nni a bedoya ni a robayo lo pueden sacr entonses el opcionado es perez y sobre el tema milton si goleador es goleador pero hay 2 ALTERNATIVAS,QUE MILTON VUELVA A SER EL JUGADOR DE COMIENZO DE TORNEO O QUE MILTON TENGA UN MAL PARTIDO Y NO HALLAN METIDO A TEJADA