Ganar, como sea siempre sera bueno, Bueno lo del Panameño, y grande lo del General ...
Ganar, como sea siempre sera bueno, Bueno lo del Panameño, y grande lo del General ...
bueno ganar y quedar casi listos para los cuadrangulares
malo que contra Huila tengamos que sufrir tanto, es que es huila por dios.
feo que perdamos a Robayo para el clásico
alguien me puede decir cuantas personas más o menos fueron a la cancha, no lo pude ver solo lo escuche, el internet en este pais es muy malo. gracias
Ganar era obligatorio asi que no lo considero tanto en lo Bueno, de pronto si la ubicacion en la que se queda a pesar de que falta un partido mañana.
Malo
Tejada no la mete ni "a juros"......... y segun lo que escuche Efrain no esta saltando a los centros del rival,ahhh y lo de mera... no nefasto
Feo
Que paridera para ganarle a un equipete como ese,con 10 jugadores y me duele decirlo pero con un Gol en fuera de juego.
Afortunadamente los mugrosos vienen peor eso me da moral para el Clasico.
Lo bueno: Ganar asi sea pariendo
Lo mejor: La oportunidad para Salinas asi sea a la fuerza, y de paso, darle ese descansito que tanto se pide para mera.
Seguro robayo se pierde el calsico?
Ganamos nada mas, ganamos,
Muchachos saquenme de la duda (he estado estudiando desconectadamente de Millos hoy) Quien hizo el gol? y que fue lo que paso con Rafael?
Salu2 y Aguante
Georgatos
Por cierto LO MALO: Tener TANTO TRABAJO Y ESTUDIO PARA ESTOS 2 DIAS, que me obligo (junto a mi conciencia, que no se porque aparecio je) a vender la boleta que habia sacado con promocion y venirme a la casa a estudiar.
oiga si, porq robayo va a perder el partido?
lo bueno: que se gano
lo malo: la paridera tan aspera contra un equipo que no hizo un carajo en todo el partido
La victoria más que necesaria, era obligatoria, no se podía dar más papaya, y menos con un equipo como el Huila, se sufrió pero se ganó, y ese resultado es el que vale. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Si es cierto que fueron 12.000 es una asistencia bastante aceptable para la hora, el rival, etc.
Lo de Robayo lo dijo Casale en la transmisión pero creo que no es cierto, porque Robayo después de la expulsión en el clásico ha jugado sólo los últimos tres partidos. No creo recordar que le pusieran tarjeta contra Pasto y Chicó.
La verdad por lo escuchado en radio no me atrevo a escuchar, pero tal parece que el equipo atacó mucho pero sin orden ni profundidad. Milton sigue en bajo nivel y Tejada nada que despega. Pero repito, es por lo que escuché.
Independientemente de todo eso..
VOLVEREMOS A LA CANCHA, A ACABAR CON santafe!!!!!!
Lo importante era ganar, , Estrada(de nivel muy regular en mi concepto) y Elinho jugaban mucho por los costados, formando casi una linea de 5 con Bedoya Perez y Robayo-esto en el primer tiempo- Milton muy solo arriba y en mi concepto peleando mucho con sus compañeros, desespero... y eso que el Huila ya estaba con 10. Para el segundo la entrada de Araujo dio un nuevo aire y en algo se subio el nivel, el gol sufrido, casi que no se celebra por la confusion.
Para el clasico, contar con Elinho y EStrada en el medio, y arriba con Milton y Tejada.,.Miguel Rojas debe volver, ASprilla flojito tambien.
Bueno, recien llegado del estadio....
LO BUENO: Ganar; en esta instancia habia que ganar como fuera y se logro....... Tejada; me alegra decirlo, aunque no marco le cambio la cara al equipo la entrada del grone, esperemos que contra el hijo bobo moje x fin...... Bedoya; para los que lo pusieron en duda su profesionalismo por el partido en Tunja, ahi demostro esta noche porque es de nuestros mejores jugadores, y todos saben que "el general" no es santo de mi devocion, pero que profesional, que huevos tan grandes que tiene este man.....
LO MALO: No haber podido marcarle mas goles a este equipito de mierda pero que tactica murcielago que emplearon todo el partido.....
LO FEO: No se me ocurre nada con este apelativo en el momento....
P.D. Un partido que no resiste mayor analisis, en mi opinion, se gano que era lo importante y ya.... Ahora se viene una prueba seria, hay que ganarle si o si al hijo bobo, para conseguir la primera victoria del semestre ante uno de los de tradicion; que ademas nos dejaria ad-portas de la clasificacion......
VOLVEREMOS VOLVEREMOS!!!!!!!!!!!
VOLVEREMOS OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!
VOLVEREMOS A LA CANCHA!!!!!!!!!!!
A ACABAR CON SANTAFUE!!!!!!!!!!!!
Siempre voy a estar....
Bueno: Que se gano.
Regular: Robayo no hizo un pase bien, muy erratico, ojala mejore para el clasico, Efrain que con su estatura no salta para rechazar, LA FALTA DE DEFICICION¡¡¡¡¡
Malo: Tejada..... si no metio lo que le quedo hoy... ESTABA ABSOLUTAMENTE SOLO¡¡¡¡¡¡¡......
se ganó....pero que parto...
no me gusto el planteamiento del partido...
IDOLO
Ganar lo bueno
lo malo no poder ir al estadio por estar enfermo
! Volveremos a la cancha acabar con santafe!!!!!!!!!
Aaa si yo si vi la amarilla y la roja en el tablero a Mera, pero me asusto lo de Robayo.
En casa con los malitos ganamos.....HAY QUE PARTIRLE EL CULO AL HIJO BOBO.
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
lo bueno: los tres puntos y que estamos terceros. el cambio de actitud en el segundo tiempo con araujo y Tejada.
lo malo: que el Huila se encerró, y que el gol haya sido en fuera de lugar.
lo feo: el arquero de Huila quemando tanto tiempo.
aclaraciones
la roja fue para Mera por doble amarilla, aunque podra jugar el clasico por la convocatoria de alex diaz y leo castro a la sub20.
No, yo no quiero a Mera, queria que jugara Salinas ojala Quintabani lo ponga....Ese HP arquero si que salvo tiros que iban para adentro, como el de Jhonatan, no me gusto que aveces faltaba conexion y muchos pases no se concretaban porque iban maldirigidos y los cortaban los defensores del Huila, pero en fin siempre es bueno ganar.
VAMOS MILLOS
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
Acabo de llegar y me voy a dormir... solo digo algo antes de que empiecen el listado:
Efraín venía en ascenso por muchos meses, y ya empieza a mostrar altibajos y a perder confianza
Estrada venía en un nivel bárbaro, y ya empieza a mostrar altibajos
Robayo estaba en un nivel de UCL y hoy bajó un poco a tierra
Milton está al 50% de lo que era al empezar el torneo
¿Será culpa de los jugadores tanta coincidencia?
¿O será que la falta de variantes tácticas, terquedad del DT, improvisaciones, etc se está comiendo poco a poco el nivel de los jugadores que siempre han mantenido el barco a flote?
Para reflexionar con la almohada...
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!