Empezado por
rincon_her
En los anteriores torneos, a estas alturas maldeciamos puteabamos jugadores, pediamos cabezas. Hoy la cosa no es muy diferente, sin embargo el partido de hoy, si lo miramos con cabeza fría, no es para rasgarse las vestiduras. Siendo consecuentes con lo que vimos y sin dejarse llevar POR EL REMALPARIDO HIJO DE LAS MIL PUTAS DE BELFO HENAO JETA DE BUQUE COME CULO CHUPA POLLAS, Millonarios HOY no tuvo suerte, fallo en definición y cometió un error que nos cobraron con el 2do Gol. Generamos muchas opciones, la tuvimos para ir ganando en el primer tiempo, tuvimos para empatar, sin embargo falto suerte.
Yo he criticado duramente la gestion directiva y deportiva sin tapujos y por esto hasta con administradores del foro he tenido mis diferencias, pero esta vez no podemos hacer lo de cada semestre y crucificar. Hoy no fue papelón, hoy no fue falta de ganas. Hoy siendo objetivos el equipo no jugo mal, y si es cierto que la defensa no lució muy segura, por lo menos para no ser titular se comportó bien. Mera metió gol, Asprilla genero acciones de gol cuando desbordó. El unico que realmente me preocupa es Tejada que sigue sin mostrar nada, y Milton que tiene que cambiar su actitud y llenarse de confianza. Si hubiera entrado esa del primer tiempo que pego en el palo estariamos ganando y segundos del torneo y no hubiera una cantidad de Topics maricas criticando lo que no se puede hacer.
Si perdimos, si, nos toca esforzarnos mucho mas, pero tambien veo que el 90% de los comentarios son los mismos que hizo el puto ese de RCVerde, lo triste es que aca los repitan.
Esta vez Millonarios necesita de nosotros, necesita que les demos la confianza, que podemos confiar en ellos que no nos van a defraudar este semestre, ese es el mensaje que deben tener, pues en realidad hemos visto que en un 95% son profesionales. No les podemos llevar el mensaje que si la cagan seran puteados, ni que tienen la culpa del terrible historial corto que lleva la institución. A rodearlo y a acompañarlo. Por mi parte que hace bastante y por temas de trabajo no voy a ningun partido, ire a verlo este Miercoles y les hare saber a los jugadores que confio en ellos, que se que no la van a cagar, que no contemplo para nada quedarme fuera de los 8, simplemente porque ellos en lo que queda lo daran todo. Todos tomemos esta actitud y los frutos se verán. Sobre todo porque quiero que alguno de todos los foristas me diga si algun jugador voluntariamente no ha mostrado profesionalismo y si ha mostrado falta de compromiso con el Club (A excepcion de Tejada que no se que le pasa).
Piensen que es lo mejor y quitense esa voz de mierda del canal que nos odia, y que cada dia tanto Millonarios como nosotros les damos de comer para que nos traten como hoy. A callarle la jeta a tanto hijueputa regado, pero sobre todo a confiar en nuestros jugadores y en nuestro equipo que este semestre nos tienen lo mejor guardado para el final.
Soy hincha numero 1 de cuadrado, he posteado a favor de el, pero Cordoba me ha dejado callado por sus ganas, su profesionalismo y aguantarse las puteadas muchas veces injustas.
Animo y callen ese puto de RCN. Si? Tan grave que no nos sacaron de los 8? Tan grave que a pesar de todo seguiremos acompañando? Tan grave pedazo de hijueputa belfo que vamos a clasificar? Puro amarillismo, no seamos tan ingenuos y no hagamos lo que quieren estos hijueputas. Los invito al Campin a apoyar y darles confianza a los jugadores que se que no nos fallarán.