Quedan partidos importantes y no se pueden regalar las bandas y buscar jugadores que le den salida al equipo. Para mi ninguno de los dos cumple con las espectativas, pero, ¿cual de los dos jugadores debería afrontar lo que queda del torneo?
Miguel Rojas
Asprilla
Quedan partidos importantes y no se pueden regalar las bandas y buscar jugadores que le den salida al equipo. Para mi ninguno de los dos cumple con las espectativas, pero, ¿cual de los dos jugadores debería afrontar lo que queda del torneo?
Yo jugaría con Miguel Rojas, aunque sea le veía chispazos.
Juan Funes me lo comento una vez y cada fecha del foc me convenzo mas... en colombia todos los laterales son iguales... no hay quien haga diferencia,y a mi me parece que el grone Asprilla no lo ha hecho tan mal.
Una pregunta.
Ninguno de los juveniles de la sudaca puede jugar ahi?
Poque a esos dos yo no les veo nada
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
Rojas toda la vida. En su peor momento fue mejor que Asprilla
Salinas
Que encuesta tan cula ....
Si le parece cula entonces para que opina?
si mal no recuerdo, había una encuesta mas cula que hablaba sobre la actitud de Bedoya contra Nacional y la de Mayer...recuerda ud quien fue el autor?
esos son los comentarios que aportan? JAAAA CLARAMENTE...
DEJE DE DESAHOGAR SU PIEDRA POR EL PARTIDO CON COMENTARIOS SIN SENTIDO
a proposito, no se tire la encuesta, si no le importa hable en los otros temas y ya...hay gente que tal vez si le de importancia quien debe marcar el lado derecho en los siguientes partidos
Pffffffffff que mierdero el que se forma siempre aca cuando Millos pierde,aveces los que se creen dueños del foro (sin ser tan siquiera administradores) rechazan cualquier opinion que quiera debatir un forista "de menos trayectoria",si esta encuesta es cula,quien dice entonces cual no lo es,eso si es mas culo todavia salir a hacer mal ambiente,no se opina y ya,o entonces que nadie abra topics mas que los que no dejan terminar los partidos para abrir hasta 3 y 4 topics.
Si no les gusta, no opinen, me parece a mí
Respecto esta encuesta.. mal o bien... Rojas en alguna q pueda tener centra bien... aunqsea el man si sabe hacer eso... Asprilla queria salir jugando y resto de veces la cagaba asi como rojas.. solo q este man (asprilla) no hacia ni mierda....y ademas nos vendia tonces :S graves... ni aporta pero tampoco marca...
Saludos
pues a pesar de que no es la gran cosa rojas si me parece mejor que este asprilla, yo me la jugaria con rojas.
Yo me la jugaria con Rojas, apesar de todos por ratos se ilumina y mete pases gol.
Yo me la juego con el negro; se me hace que los dos son de nivel bastante promedio, pero Asprilla tiene mas talle....
Eso si, para el otro año tenemos que seguir en la busqueda de laterales....
Siempre voy a estar....
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Sin ser buen lateral, por lo menos lo demostrado hasta ahora, me quedo con Asprilla, en el caldas le vi muy buenos partidos, claro que aca pocon, pero Rojas menos. VAMOS MILLONARIOS!!!
con rojas mil veces, pueda que rojas se quede un poco en la marca a veces pero tiene buena tecnica y mete buenos pases, en cambio asprilla se le enota lo tronco en los movimientos y no tiene salida y pa rematar marca re mal
Creo que Asprilla marca, un poquitoooo mas,(claro esta que en el segundo gol del chico no se donde diablos estaba, y cuando patio pacheco se quedo mirando). Arriba pienso que los dos son igual de intrascendentes. Asprilla por puro descarte.
A mi ni el uno ni el otro, uno no sabe cual es el menos peor, pero prefiero a Salinas, que faltó en la encuesta, pero el profe al parecer no confía en los jovenes. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.